bot01 encontro 344 magos a borrar

Iniciado por lord_frank, Diciembre 23, 2004, 09:28:25 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

si juegas limpio como dices no tendras problemas con ningun bot , ni tendras de que preocuparte , no se en que te afecta que se quiten los magos que estorban ...a no ser que seas uno de esos .....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Marduk

si rompiste las reglas sos culpable, eso todavia no lo tenes claro man, entrar a otro mago (por la razon que quieras) es romper las reglas y te hace culpable

el otro tema ya le estamos buscando solucion tb, todo junto no se puede como dijo frank, empecemos por cumplir lo que ya tenemos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

delgamaster

CitaMe reitero, por eso lo dejo en tus manos, y si se me borra, al menos si me gustaría poder saber cual fué la razón, para no volver a cometer el mismo error de nuevo, ya que mi conciencia está tranquila :)
Opino la misma custion!!! si me borran el mago kisiera saber pq cresta me lo borraron...........salu2  :blink:  
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia

Marduk

si leiste las reglas y las cumpliste no te van a a borrar, sino leelas, si incumpliste algo de lo que dicen te borran por eso
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

vitines

Yo fui a casa de cuñado y jugué desde su ordenador, mientras le explicaba a mi sobrino en que consistía el juego. Después le ayudé a crear un mago, aunque no le llegó el codigo de validación. En ese momento no pensé que infringía las normas, pero si se ha de borrar mi mago, adelante. Lo que es obvio es que no respeté las condiciones que se me impusieron para poder jugar GRATIS.

Con respecto a los multis, veo post todos los dias con quejas y quejas de multis. Todos los que se quejan curiosamente pertenecen a algun gremio, gremios rivales para ser mas exactos. Yo he jugado todo el reset sin gremio, porque no he visto ninguno en el que yo pudiera encajar, aparte de que tampoco dispongo del tiempo necesario para dedicarme en cuerpo y alma a él. Lo curioso del tema es que en todo este tiempo, a mí ni me han multiatacado (excepto un par de listillos que me querían tomar por una granja) ni me han spelleado ni nada. Simplemente juego, ataco, me atacan, subo y bajo, y si no estoy mas arriba es porque no lo merezco. Quizá haya llegado el momento de plantearse de verdad aquello de que lo que importa es participar.......limpiamente.

Si a alguien ofenden mis palabras, no era esa mi intención, solo es una reflexión que hago....

SALUDOS A TODOS
saludines

RedChaos

Pos yo no lo entiendo, la gente quiere eliminar multis e ilegales, y hace poco decian q si pagaban justos por pecadores era una cosa q se podia soportar, yo ahora lo digo, si muere mi mago, pos algo habre echo mal, si no simplemente preguntare el q para saber y no volver a hacer.

Yo voto por borrar, pero si podeis poner una explicacion al lado lo agradeceria, unn mensaje a la cuenta explicando el pq o algo asi, se q lleva tiempo, y yo mismo me ofrezco voluntario ahora, q en navidad tengo tiempo, pero el borrado me parece bien, la justicia para mi esta en la explicacion.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

Juas, que manden un mensaje a cada mago que ha sacado el bot, si no responde es por que es culpable, y si responde se le explica y punto, como se hacia antiguamente en el foro, pero internamente, mas que nada para respetar los que no quieran pasar vergüenza publica por tramposos ^^
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Calen

limpieza YAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

Tariq

matarlos a todos y ke dios los separe  <_<
si te saltas las reglas muere como todos xD
si haces trampas para librarte de los tramposos, eres igual ke ellos :P
voto por linchamiento popular xDDDD

por cierto Me borraron el mago TARIQ?(no kreo ke me saltara ninguna norma) ¿igual lo mate yo?¿igual me lo mataron? (realmente no me akuerdo) solo se ke me lo mataron  xD

de eso hace unos dias xDDD

Van

vertmundus tiene razon, estamos todos kansados de las trampas, he llegado a  ver komo 5 multis hasta de nombres similiares (mismas letras en diferente orden)... eso ya es intolerable. entonces para a todos akellos ke aprenden a palos, ke mejor ke un solo mazaso para ke aprendan a la primera.
yo he avisado al koncilio en kada diferente ip ke juego mi mago, cibers, universidad, kasas de amigos etc, y es muy facil hacerlo, asi ke no hay escusa para eso. el ke nada hace nada teme (confiando en la palabra de james klaro)

asi ke.. MATENLOS A TO2 !!!!  :D  

_LoKy_

En fin, yo ya he dado mi opinión.
no me parece justo ni razonable q se maten tropecientos magos sin saber exactamente q es lo q han hecho  :unsure:
haced lo q keráis.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

Citamatarlos a todos y ke dios los separe  <_<
si te saltas las reglas muere como todos xD
si haces trampas para librarte de los tramposos, eres igual ke ellos :P
voto por linchamiento popular xDDDD

por cierto Me borraron el mago TARIQ?(no kreo ke me saltara ninguna norma) ¿igual lo mate yo?¿igual me lo mataron? (realmente no me akuerdo) solo se ke me lo mataron  xD

de eso hace unos dias xDDD
jajajaj
uno q ya no tiene mago q perder.

busca venganza

XDDDDDDDDDDDD

Tariq

<_<  no kreo me borraran el mago, seguro ke me lo mataron (aunke igual lo mate yo) pero bueno no me akuerdo xDDDD (si estaria vivo lo mataria otra vez :P)

para mi hay algo muy claro, si no vas a investigar kien ha echo trampas de verdad, que los maten a todos. La justicia es ciega :P

Calen

AND JUSTICE FOR ALL  :lol:  :lol:  :lol:  :bangm:  :bangm:  :bangm:  
Mi honor es mi vida

zeomebuch

bueno, estaba pensando sobre el tema, y llegue a la siguiente conclucion:

Si es como frank dice, de q este bot es 100% accurated, entonces que se lleve acabo la borrada de magos culpables de haber faltado una norma.
En caso de que algunos hayan sido borrados por no haberse enterado de reportar q se conecta junto con alguien, entonces quizas se podria llegar, SOLO con esos magos, a ser mas flexible. Pero para ellos estos magos tienen q demostrar de todas las formas posibles al concilio de q no inflingen las normas.

Que pasaria entonces?  la caza de magos culpables igual daria resultados positivos por q solo los magos que realmente juegan de forma legal se daran la molestia de justificar una serie de cosas y los otros optaran por crearse otro mago o algo por el estilo y no molestar mas con el mago ya borrado, ya q no cualquier historia va a ser logica.

Quizas sucede lo de la otra vez (devuelta de magos), pero a fin de cuentas los resultados en este tipo de cazas son a mi impresion siempre algo mas positivo q negativo.

Los que infligieron las reglas y no hubo forma de recuperar el mago, entonces sabran perfectamente q el prox mago q se creen, tiene q ser usado de forma legal.

y bueno por ultimos estan los desadaptados (llamemoslos Asis = antisociales). Los Asis (o una parte de ellos), estarian fuera del jeugo con la otra idea q esta posteada por fran sobre la creacion de magos.

reventar o no reventar el server, si tanto se anda exijiendo "justicia" entonces q la apliken, q todo esta escrito.

Cito el ejemplo de alguien hace unos resets atras (no me acuerdo de quien):

"No soy mas y tampoco menos malo por matar a 20 personas con una bomba o a 1 persona con un cuchillo. Soy un asesino de cualquier forma".

ahora eso mismo relacionado con la cantidad de infracciones a las normas del juego.

salud

zeomebuch

aun q reconozco q pareciera media dictatorial y como dice loky, quizas no todos los casos serian tan justos ya q podria llegar a ser q se esten metiendo a tramposos de diferentes calibres dentro de la misma celda (por asi decirlo), pero si se requiere estrictamente de soluciones rapidas, no se me ocurriria algo mejor.

bueno ahora termine con mi opinion
Salud

ElTioPaco

Yo lo flipo con todo esto....

Leo la extravagante idea de borrar gremios y magos incorporados por culpa de un solo multi,  Frank suelta el BOT1(que bonitos recuerdos), y de repente la gente hablando de que si es una salvajada, si es desproporcionado, y no se que mierdas.

Pues no lo es, desde luego es mucho mas justo y viable, que borrar un gremio entero, yo como lider de gremio he dado consentimiento a algunos de mis magos, para entrar en la cuenta de otros y ponerles a meditar en tiempo de examenes, no es algo grave, pero cuando di el visto bueno sabia que era ilegal, como cualquiera que entra a cambiar una pass, o cargar mana, si ahora esos magos tienen que ser borrados adelante, yo perdere valiosos integrantes de mi gremio, pero sera de forma justa.

Cada uno es dueño de sus actos, y ellos te llevan a un desenlace, veo justo que el que infrinja una norma pague, y el que no lo haga, se quede como esta.

Creo que mucha gente se ha echo caca con este post, magos legales, pero que alguna vez han echo algo que no debian....

PD: me gustaria saber si los mensajes mandados al concilio solo son de este reset o de otros, 2 de mi gremio son hermanos pero el mensaje lo mandaron hara como 3 o 4 resets(cuando PH llego aqui) desde entonces han seguido jugando, pero no se si habia que avisar cada reset.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

Paco, reset nuevo, magos nuevos, informacion nueva ;)

Es decir, vale, tu me puedes decir q pepito y fulanito son hermanos, quizá el proximo reset me acuerde xo quizá al otro ya no, o quizá ya no esté en el concilio.

Digo paco xq has puesto tu el caso, xo va por todas ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

Pos me matas a un señor de la guerra y a un top 40
:lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Los duros sacrificios de la justicia ;)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

CitaPos me matas a un señor de la guerra y a un top 30

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Los duros sacrificios de la justicia ;)
Asi me gusta TioPaco, todo por la justicia.

ElTioPaco

EL KAISER

weno yo por llevar un poco la contraria voy a decir ke solo por lo llorones q somos todos siempre pidiendo soluciones....deberiamos jodernos y acatarlas cuando nos las dan, y si no menos lloros antes...

kiza es un borrado excesivo y habria q tener en cuenta si ese mago rompio las reglas una sola vez o hubo reiteracion, ya q si solo fue una vez puedo ser un error de cualkier tipo o un acto d inocencia o kiza si q fue premeditadamente, pero el q lo hace una vez suele repetir, yo creo q habria q tener en cuenta la reiteracion del quebrantamiento de normas

aun asi acato la matanza....el q no kiera polvo q no vaya a la era  
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Mago Viejo Verde

Tira la bomba. Los pocos justos que caigan seran un precio barato por los muchos pecadores. Y los justos siempre pueden apelar :)
(EN PRIVADO, NO EN LOS FOROS, POR FAVOR)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

EL KAISER

kiza lo q si q habria q hacer publico es una lista con los motivos, y las kejas ya en privado

eso si la lista de motivos en post cerrado a cal y canto y q nadie escriba
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Tariq

CitaPues no lo es, desde luego es mucho mas justo y viable, que borrar un gremio entero, yo como lider de gremio he dado consentimiento a algunos de mis magos, para entrar en la cuenta de otros y ponerles a meditar en tiempo de examenes, no es algo grave, pero cuando di el visto bueno sabia que era ilegal, como cualquiera que entra a cambiar una pass, o cargar mana, si ahora esos magos tienen que ser borrados adelante, yo perdere valiosos integrantes de mi gremio, pero sera de forma justa.

Cada uno es dueño de sus actos, y ellos te llevan a un desenlace, veo justo que el que infrinja una norma pague, y el que no lo haga, se quede como esta.

Creo que mucha gente se ha echo caca con este post, magos legales, pero que alguna vez han echo algo que no debian....

PD: me gustaria saber si los mensajes mandados al concilio solo son de este reset o de otros, 2 de mi gremio son hermanos pero el mensaje lo mandaron hara como 3 o 4 resets(cuando PH llego aqui) desde entonces han seguido jugando, pero no se si habia que avisar cada reset.

por lo primero lo de meditar lo borraba.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

por lo segundo yo no lo borraba, si no han sido avisados antes

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.
9.1 Está totalmente prohibido coordinar desde la misma ip sin autorización previa del Concilio.

------------------------
como dicho antes "Matarlos a todos y que Dios los separe"(Dios, el concilio o yo ke se kien xD),.

pd: si somos "Hay 1338 magos" de los cuales cuantos juegan?¿?700?¿?1000¿?¿? si matas  344 (1/3 o 1/2). la verdad estoy se  va a la mierda del tiron xDDD.

ala ala a jugar a pala xD

Cailhern

pues yo lamentablemente por una mini xiquillada :(  tb taria entre esos borrados y mira que tngo mimao el mago xo puesto que se que aunque levemente he inflingido las normas no habria ninguna protesta mia al borrado de magos...asi se limpiaria un poco el server

PD:todo culpa de ecthe ¬¬
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ElTioPaco

Como ya he dicho, comparto que lo de borrar el mago por meterlo a meditar es justo....

respecto a lo segundo queda muy claro lo que he dicho y ha dicho james, el concilio fue avisado hace resets, pero desconocian que se tenia que volver a avisar cada reset.... por lo cual....

pierdo 2 buenos magos, un señor de la guerra, un top 40 y por lo que pone cail, un top 18....

Con este borrado, joden cualquier posibilidad de mi gremio de entrar en el top5 de gremios...

Y aun asi sigo de acuerdo con el borrado de magos... aunque perdiera mi mago, seguiria de acuerdo.

Saint Lala

CitaY aun asi sigo de acuerdo con el borrado de magos... aunque perdiera mi mago, seguiria de acuerdo.
Paco, comparto sentimiento, si todos los q jugamos limpiamente(digase sin multis o para joder al resto) deseamos q este juego este limpio de esa calaña, no?. Aparte estos chicos(concilio) son como el tribunal y siempre se puede apelar(espero)  ;)  
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Necrófago

uff largo post :lol:

opino que se borre a los tramposos, y si fuera posible poner un mensajito chikitin (ej: xxxx(#000) IP) pa saber que fue o tener una idea sikiera, al menos no he roto reglas concientemente,(no he entradoa otros magos no conosco :lol: . ni soy multi) pero quien sabe??.

lo otro, como veo que lloran harto, seria esperar este reset como esta (ya llevamos algun tiempo asi) y apenas vayan comenzando los otros reset aplicar periodocamente la masacre :D .

eso saludos. :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

RedChaos

Citauff largo post :lol:

opino que se borre a los tramposos, y si fuera posible poner un mensajito chikitin (ej: xxxx(#000) IP) pa saber que fue o tener una idea sikiera, al menos no he roto reglas concientemente,(no he entradoa otros magos no conosco :lol: . ni soy multi) pero quien sabe??.
Yo esto ya lo propuse y me ofrezco voluntario, para ayudar en lo de mandar mensajes diciendo la causa del borrado, creo q no es q sea justo, si no necesario, y asi se evitarian casos posteriores.

q sepas frank q algunos semos mu torpes y volveriamos a caer en la trampa si no se nos dice cual fue y si no nos dimos cuenta de hacerla.

chaskas

KILL'EM ALL !!!  :ph34r:
Oo

Jame007

jajaja!! Yo os veo asustadizos xDDD!! Tranquilos, podreis disfrutar de la Navidad ;) xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ridro

regalen 50 compases magicos como la otra vez :D jajaja, y borren a los tramposos.........

eso nomas :D

atte:

Ridro

y porque no implementan que se valide el mago antes de dejarlo jugar???, porque muchos de los que an echo milking ocupan mails XXX@XXX.com
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Aldenor

Por ahi ya lo dijeron...

Que alguien entre al mago de un amigo SOLO para ponerlo a meditar es ILEGAL, a algunos les parece justo, pero no lo es. Como frank dice, es un juego de rol, y muchos ha jugado uno, y no le puedes estar prestando tu alma a alguien para que te ayude en hacer algo... Es como un examen, nadie te puede ayudar, ni siquiera en una pregunta, ni es una sola.

Asi que esta bien q se borren a todos los magos que incumplieron una norma, no es que sean tramposos, pero las REGLAS SON REGLAS.

Asi ya no volveran a cometerlas. Y las reglas estan recontra claras, no necesitan una explicacion a lo que porque fueron borrados los magos. Si se les borra, para la proxima, no entren a mago ajeno.

:unsure:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Ecthelion_de_gondolin

es muy trabajoso, pero yo kreo ke deverian borrarse todos los mago tramposos, en los ke seguramente yo perecere, i luego, ke sean devieltos 1 por 1 si las trampas son minimas.... i a mi cabeza solo entra como minimo, entrar a investigar a un mago, o entrar simplemente a mirar como lleva el mago... nada mas.. ni fortalesas ni cargar mana ni tonteridas
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Jame007

a ver, la cosa no es dificil, hay una regla muy clara que dice:

No se puede entrar a otro mago, sea lo que sea lo que hagas.

No busquen excusas  ;)

P.D: J0er, ya parezco a marduk :P xD

efreeti 10,744

Ecthelion_de_gondolin

aunke creo ke tb se deverian poner aki las ids de los magos ke icieron trampas, i al lado una breve especificacion del ejemplo:

Avahor                        (#13) -weon
Callon Rhensen           (#10) -lorear
Nomin                        (#??) -bot
mirindinwonki1            (#756) -multimage
mirindinwonki             (#724)   -multimage
Ecthelion_de_gondolin (#246) -visita otro mago
noseque nosecuantos (#tal) - milkin

i asi a kada uno, i de alli los ke se pasen como usar bot o multimage, de patitas, i los otros, pos revisarlos

PD: muchos direis ke es feo, pero se lo merecen (merecemos) por tramposos
(me incluio pk kreo ke ntre a investigar al cook, o algo asin, no malpenseis)
no es logico tener piedad con los que hicieron trampa, i dejar ke la sigan aciendo i aprovecharse de ello.
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Aldenor

Una TRAMPOTA y una TRAMPITA, las dos son trampas, ilegalidad es ilegalidad, aunque haya sido echa sin querer o a sabiendas. Que se borren todos los magos!!!

:unsure:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

sam1164

En fin que los borren.. que remedio.. *mira con el rabillo del ojo como se va a morir*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Marco Tulio Ciceron

Se podria organizar una timba de apuestas sobre quienes caeran y quienes no }XD
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

akerbeltz

RedChaos

CitaSe podria organizar una timba de apuestas sobre quienes caeran y quienes no }XD
Yo me apunto a la timba:

Van a ser borrados:

-Mi mago(he jugado desde casa de colegas y aunq haya avisado al concilio seguro q la cague en algo como siempre)XD
-Cailhern->Por loreman
-Jame007->Por multi, tramposo, injusto,feo,..... etc etc etc
-Marduk->Pq asi no se fue el, lo borraron.XD
-Kripper->Por ogro feo y malo.
-Etche->(Por razones de espacio no enumeramos las trampas realizadas)XD
-Sam->(Por matar multis y tributon).
-Todo el TOP10(Por aburridos, y ser todos del mismo gremio(multis tos)XD)
-Ciceron(pq a alguien hay q borrar CON TALANTE y el es el elejido)
-Prince Darkness(Por feo)XD.
-Valium(Ahora ya perdiste la apuesta, ya te mataron, digo borraron)XD

Wizard

CitaAND JUSTICE FOR ALL  :lol:  :lol:  :lol:  :bangm:  :bangm:  :bangm:
so what!!!

Kill'em all :P :P :P

Rorschach

Todos a la pira, las normas hay que cumplirlas al pie de la letra, y lo digo yo arriesgándome a que me borren, pq no se si es ilegal o no, pero me conecté desde un ciber una vez el día 23 de Diciembre pq estaba de viaje en Santander :S

9.- Si por causa familiar, o de cyber, o de trabajo puede haber coincidencia de ip, se tiene que enviar un mensaje a algún miembro del Concilio en el momento de la creación. Luego no servirá.

Lo dicho, todos los magos que hayan incumplido normas a la pira, y si hay algún bot, a la pira el gremio entero que lo posea.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Lord DARK

PARA QUE ESTO SEA UN JUICIO JUSTO Y EJEMPLIFICADOR.....
coloca la lista completa de magos que son SOSPECHOSOS o casi seguros CULPABLES, para ver si alguno tiene el valor de DAR LA CARA y defender lo indefendible, solo para que de verdad ya nadie venga, con que le boraron el MAGO POR ERROR...

La verdad asi tampoco se vana poner a TONTEAR con eto del BOT001, y empezar a decir que vas a borrar a los que te caen mal y las tipicas tonteras que no se quien inventa...

Da una semana para que se presenten las disculpas en forma publica, si es que alguien de verdad cree que se esta cometiendo un error con el MAGO, y luego

MUERTE , que pasen a la historia los demas por SUCIOS TRAMPOSOS!!!.

eso no mas...
asi ademas queda una muestra CLARA visible, RECORDABLE de pura y SANA JUSTICIA!!!!
-----------

viva el juego LIMPIO!!.
---------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

rompe

bueno y digo yo, si yo eh avisado con tiempo de k tengo el ordenata dinamico, x k me encuentro de k tengo el mago borrado?con lo  k m costo tener un mago rojo nivel 470... :unsure:  :unsure:  :unsure:  :nono:  

RedChaos

Pos no se pregunta al concilio, algo habras echo mal, de todas maneras, la idea de borar a todos me sigue sonando bien, pero se hara, no se hara??????

Frank???????

Jame007

A ver, se hará cuando Frank decida hacerlo xDD , que probablemente estará esperando un informe mio <_< xD, y los q avisaron antes de la fexa de este topic, no hay problema, estaran dentro del informe.

Y en caso de q frank sea tan basto de decir: borro todos y luego resucitas, pos na, como muxo perdereis unas horillas xD

efreeti 10,744

lord_frank

la verdad tengo pensado no borrar a nadie y aplicar bot01 desde el primer dia , mago que no sige las reglas es borrado poco despues de no cumplirla y no 100 dias despues ( creo que es lo mas justo ) asi puede rehacer su camino ....aunque ganas no me sobran de borrarlos a todos asi aprenden a la mala :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Hay 1522 magos

Al final ganan los tramposos, hacen lo que les da la gana, y no pasa nada.

EDIT: Luego, al proximo reset, se volverá a no hacer nada, y alguien tendrá las pelotas de venir por aquí quejandose de que hay mucho multi. Por supuesto, las leyes son de papel mojado.

PD: Si tu enemigo es fuerte, ¿unete a él? ¬¬