solo se podra jugar de 2 lugares

Iniciado por lord_frank, Diciembre 23, 2004, 10:00:17 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

tengo la idea de dejar que los magos sean accedido solo de 2 partes difrentes para jugar ( casa o algun otro ) , si se encuentar un 3er lugar de coneccion , el mago se bloquera y se le mandara codigo de validacion al mail, eso pasara cada vez que no juege de las 2 principales ....por ejemplo si uno juego del trabajo/casa y se va a un cyber , pos tendra que pedir activacion ....no he ido a ver que % de magos juegan desde mas de un lugar ( o con distintas conecciones ejemplo otro proveedor de internet ) sacare una estafistica para tener una idea mas clara al respecto ;)

em que les parace ?

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Si envías el código de validación, me parece bien. Eso haría que si alguien debe desplazarse fuera de su casa por la razón que sea, pudiera seguir jugando.

Esto mismo lo aplicaría tb al menos una vez a los magos que juegan fuera de su pais, aunque en ese caso, quizá sería más seguro que el concilio tuviera que ser informado. No se sale fuera del país todos los días.

RedChaos

Vale esta bien, con dos sitios es suficiente, tres ya es cuando vicas desde casa de un amigo o asi, por enganche total.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Hmm, yo en Italia estoy jugando desde 6 sitios distintos (es ke si no lo hago asi perdería aún más turnos de los ke pierdo ya xD), ¿habria algun problema con eso?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

mmhh podria haber "casos especiales" como el tuyo donde la maquina te deje jugar libremente ( para no pedir codigo por cada cyber de donde juegas ) , como te digo aun no veo los datos , sacare estadisticas y vere como lo dejo ;)

vertumnus

ami no me parece mal ya que juego solo desde mi pc ,pero como bien decis habria que ver cuantos son los que juegan de mas de dos pcs ,no va ser que esta nueva regla sea mas un problema que una solucion
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

delgamaster

Kreo ke deberiamos probarlo........ aunke si nos dieran la opción de votar, sería mejor
"Es dulce la guerra para los que no la han probado" Erasmo, Adagia

vitines

yo tengo un problema al respecto... En principio me parece bien, ya que yo juego desde el trabajo y desde casa, pero hay veces que viajo y me desplazo por razones familiares y me vuelvo loco buscando un cyber o lo que sea para jugar ese fin de semana. Lo del codigo de validacion es buena idea, pero a mi se me presenta un problema. El correo que doy de alta el el server es MI correo personal, a mi nombre y solo lo puedo leer desde mi casa.

P.D. No me importa quedarme sin jugar cuando viaje si con esto se solucionan los problemas que parece vienen aquejando en este reset.

SALUDOS
saludines

Lukander

vitines, siempre puedes crearte una cuenta de correo a la ke puedas acceder desde cualkier ordenata pa ese caso ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

vitines

Citavitines, siempre puedes crearte una cuenta de correo a la ke puedas acceder desde cualkier ordenata pa ese caso ;)
obviamente, pero no en este reset
saludines

Fistan_dantilus

mmmm yo normalmente juego desde el trabajo, desde clase y desde mi casa, quiere esto decir que tengo que star introduciendo codigos de validacion siempre?
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Marduk

no fistan, eso quiere decir que luego de los estudios que haga frank si se implementa esta medida vas a tener que avisar una unica vez de los 3 lugares desde los que jugas y el sistema no te va a molestar

o eso entendi yo, un saludo  :)
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Necrófago

seria registrar desde donde uno juega???...
me parece bien

PD: no kcho muxo, pero aka en chile las IP son dinamicas o no?? afecta?? :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Saint Lala

pos es una exelente medida... me encuentro incluidos en los q juegan en 2 o 3 lugares y eso me parece bien...

so no mas
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

ptc

Y cómo se controlará a los que tengan ip dinámica?

Fistan_dantilus

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jingizu

pues esos cada vez q entren al mago tendran q entrar 1º al correo para coger el codigo de validacion
si el correo llega de forma instantatnea no es problema, pero como tarde....

PD: desde los sitios en los q juego uno de ellos al menos tiene ip dinamica, aunke creoq  los dos...

PPD: supongo q una vez validas desde una ip, ya no hara falta volver a validar, no?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

lord_frank

y quien les dijo que se controlara por ip?

:P

Necrófago

:blink:  :blink:  :unsure:  :unsure:  <_<  <_<  :ph34r:

y como se hara?? (si es que se puede saber :lol: )
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

KRiPPeR

que chungo, en tiempos de vacaciones yo salgo y a veces juego en la casa de un amigo :/

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Wizard

no lei el post ..sorry estoy medio corto de tiempo..pero yo juego en promedio desde 10 lugares al mes. :P (es en serio) tonz eso me afectaria en caso de ke el codigo se demorara en llegar, pero si es un sistema eficiente.. no habria problema.
Weno decidan uds :P ke yo solo aca solo juego y posteo idioteces jajaja
Saludos

vitines

mi pregunta es: ¿funciona ya esto de los dos lugares para jugar?

¿puedo jugar en un lugar distinto?

frank, contestame que me tiemblan las rodillas
saludines

lord_frank

vitines

saludines

ptc

La verdad que suena bien, pero mi pregunta es ¿para qué sirve? Entiendo que 2 magos no puedan tener la misma ip, pero porqué un mago no habría de tener varias?  Ya se respondió que no se controlaría por ip, pero el caso es el mismo, cual es la finalidad de restringir los lugares de donde juegas?  

Faith

el babysitting supongo

io tb tengo problema,juego desde mi kasa,kasa de mi novia i la uni...
i aproximadamente el 33% en cada sitio...i vamos,k las ips de telecable de estatikas nah,ke kambian cada 2 semanas x mucho ke te vendan...la de la uni sin problemas,tienen servidor propio...

ufff,vaya palo andar entrando tol rato al correo pa mirar validaciones...

Anti-Darkness

me pasa lo mismo que lo que habla el anterior señor. aer, en mi casa los gastos de internet me los tiran, y para que no me pongan a lavar los platos, me toca ir a un cyber, casa de amigos (as), universidad, y queda como dificil que me asignen el mismo equipo al que entre la vez pasada, toez, no me sono la idea
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Lord DARK

Juego como de 5-10 lugares distintos, me muevo mucho:
casa
trabajo1
trabajo2
ciber
distintas ciudades
...

seria malo para mi.....
pero es bueno para evitar estos molestos MULTIS....
lo mejor en estos casos seria habilitar cuentas especiales mediante solicitud escrita..... eso alejara a los CLONES!!!!...
ja ja ja..

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

Es que yo no relaciono esta medida con los multis. Si tengo la mente tan fria como para jugar un mago en cada lugar, igualmente me van a llegar las validaciones, ya que son los correos que yo mismo he puesto.

Lo único sería para lo que dice faith, evitar las guarderias

morpho_

Una pequeña cuestion es:

¿Que ventaja tiene ser un juego por web si solo puedes jugar desde sitios fijos?

Desde mi humilde punto de vista creo q es meterse en camisa de once baras cuando el juego no está (a mi ver) a mas del 50% terminado. Siguen saliendo errores por doquier y ya son unos cuantos reset.

Creo que los administradores deberian centrarse en arreglar los problemas del juego y olvidarse de los multijugadores, 'babysitting', etc.

En Mary, con todo el tiempo que estuvo, todavia tenia unos bugs acojonantes que desequilibraban enormemente el juego.

Yo me confieso un Multimago de Mary (lo hice para aprender) y ni me llegaron a pillar. Lo que es cierto es que nunca llegué muy lejos, ya sabeis: "El que mucho abarca poco aprieta".

Otro dicho para terminar: "Hecha la ley, hecha la trampa". Por mucho que hagais, no acabareis con los tramposos, asi que por mi parte creo q deberiais centraros en acabar el juego.

He dicho. :lol:  
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Faith

CitaUna pequeña cuestion es:

¿Que ventaja tiene ser un juego por web si solo puedes jugar desde sitios fijos?

Desde mi humilde punto de vista creo q es meterse en camisa de once baras cuando el juego no está (a mi ver) a mas del 50% terminado. Siguen saliendo errores por doquier y ya son unos cuantos reset.

Creo que los administradores deberian centrarse en arreglar los problemas del juego y olvidarse de los multijugadores, 'babysitting', etc.

En Mary, con todo el tiempo que estuvo, todavia tenia unos bugs acojonantes que desequilibraban enormemente el juego.

Yo me confieso un Multimago de Mary (lo hice para aprender) y ni me llegaron a pillar. Lo que es cierto es que nunca llegué muy lejos, ya sabeis: "El que mucho abarca poco aprieta".

Otro dicho para terminar: "Hecha la ley, hecha la trampa". Por mucho que hagais, no acabareis con los tramposos, asi que por mi parte creo q deberiais centraros en acabar el juego.

He dicho. :lol:
ke ventaja tiene jugar sabiendo ke esta plagado de tramposos?
tu te dedikarias a ayudar a testear un juego asi? yo no,me voi a otro donde pueda jugar trankilo.

al final en mari todo el mundo era multi,basikamente xq no se hacia absolutamente nada contra los multis,era imposible ke te pillaran,pues no habia nadie pa pillarte,los admins sudaban enormemente del juego,i no lo controlaban.

en el reinc practikamente no hay tramposos,xq toman medidas durisimas contra ellos.si aki hicieramos lo mismo,igual nos iria mejor.

Shinigami

creo que si el codigo se envia de manera rapida no habria problema, yo juego en el trabajo, en mi casa, el la oficina de mi viejo, y en todas las casa de mis amigos, sobre todo si es pa jugar rol XD

por lo menos yo empece en los ultimos reset de cada server y tengo un mago en cada uno, para probar color y las validaciones me llegaron de inmediato, si la cosa es siempre asi no habria ningun problema y para los que digan que es una perdida de tiempo (no mas de 3 minutos), pos que sol juegen cuando tengan mas de esos 3 minutos para revizar el mail XD

saludos :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

morpho_

Citake ventaja tiene jugar sabiendo ke esta plagado de tramposos?

No hay ventaja. La cuestion es que los tramposos son como las meigas. HABERLOS, HAYLOS. Para erradicarlos tendrias que erradicar el juego. Adán perdio el paraiso por romper las reglas, nosotros hijos suyos no somos mucho mejores que el.... :D

Citatu te dedikarias a ayudar a testear un juego asi?

Si puedo ayudar, me gustaria

Citayo no,me voi a otro donde pueda jugar trankilo.

Muy considerado y desinteresado por tu parte. Fue un placer, lástima que no nos hayamos conocido un poco mejor. Espero que esto sea solo un "Hasta luego".  :)

Ahora hablando en serio, creo que primero HABRIA QUE ACABAR EL JUEGO. Despues que los admin tomen medidas contra los tramposos.

Esta demostrado que la mayoria de nosotros jugamos desde 3 o mas sitios distintos y es una plastada tener que estar enviando codigos cada dos por tres.
Tu amor es como un rio
que baña el cuerpo,
como un remolino
que va creciendo.
Tu amor es el perfume
que trajo el viento.
Si te vas a marchar, Laetitia,
llévate antes mi cuerpo.
[/font]
Je t'aime toujours...

Cailhern

we una duda, yo juego desde casa y desde la uni, xo en la uni hay dos posibles sitios desde mi escuela o desde la casa del alumno o_O tonces eso cuenta como uni y casa o como uni, uni y casa  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...