Una duda sobre heroes

Iniciado por Maxwell, Diciembre 23, 2004, 09:31:00 PM

« anterior - próximo »

Maxwell

Esta funcionando la habilidad del ingeniero o engineer???

eso

vertumnus

si , la habilidad building esta en funcionamiento
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

pirata

peor parece q no sube cuando el hero sube de nivel
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Cailhern

creo que si sube....eso o mi ingeniero es superdotao y se avanza a sus generaciones o tb voy ciego :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Adunaphel

No;no sube cuando aumenta de nivel una vez ke lo compras.Yo piye un ingeniero en nivel 14 y el efecto es el mismo aora ke tiene nivel 16...

ridro

es un robo yo lo tengo en nivel 20 y me da lo mismo que cuando lo compre por 100k nivel 17 jajaja :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

supongo q esto no pasa con todas las habilidades de los heros o si?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Ecthelion_de_gondolin

Engineer   22 23000/120/0  --------> Talleres  292 (1 turno = 110 nodos)
Engineer   18 ???00/???/0   ---------> Talleres 267 (1 turno= 100 nodos)
no Engineer   00000/000/0  --------> Talleres 299 (1turno= 100 nodos)

como pueden comprovar, si ai diferencia, i si sube de nivel... no se si realmente es muy efectivo i sale a cuenta, pero vamos a penar ke si xDxD

(no e puesto el de 22 con 1=100 pk no lo tengo aora puesto asin xD mas o menos serian unos 259 talleres 1 turno = 100 nodos, pero supongo xD no me akuerdo

espero ke les sirva xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

pirata

CitaEngineer   22 23000/120/0  --------> Talleres  292 (1 turno = 110 nodos)
Engineer   18 ???00/???/0   ---------> Talleres 267 (1 turno= 100 nodos)
no Engineer   00000/000/0  --------> Talleres 299 (1turno= 100 nodos)

como pueden comprovar, si ai diferencia, i si sube de nivel... no se si realmente es muy efectivo i sale a cuenta, pero vamos a penar ke si xDxD

(no e puesto el de 22 con 1=100 pk no lo tengo aora puesto asin xD mas o menos serian unos 259 talleres 1 turno = 100 nodos, pero supongo xD no me akuerdo

espero ke les sirva xD
y pq el reset pasao em compre un nivel 18 y cuando llego a 20 hacia lo mismo el weon? :(
Pirata... .. dice:

era re caro

Ecthelion_de_gondolin

jiji, por no ser PH xDxD

no deberia estar implementao, aora sin duda lo esta
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Lord DARK

Parece que todas las habilidades de los heroes se mantienen como estan en estado de compra....
Lo mas extrano es que el costo de mantencion es el que sube, en vez del nivel de HERO..
eso no mas...
TODO ESTO EN EL "SUPER BLITZ SOLO"....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

El ingeniero no sube, yo lo tengo de nivel 19 y 274 talleres hacen 10 nodos.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Haxaxim

Pues yo estoy con red chaos, en mi caso hasta hace nada estaba en el superblitz guild y el mega.

Con ingeniero lvl 18 y 19, y con 200 talleres construyo 7, algo nodos en ambos servidores.

ya me gustaria construir 100 nodos en 1 turno. Así a mi me quedan de justos los 300 turnos en el super.

lol.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

vertumnus

todos los heroes suben las habilidades cuando suben de nivel ,todos los heroes y todas las habilidades ,es mas que probable que el porcentaje que suba sea muy poco y por eso con 200 talleres no se note mucho,fijate cuantas granjas construis con un nivel 17 o cuantas con el nivel 18

RedChaos

Citatodos los heroes suben las habilidades cuando suben de nivel ,todos los heroes y todas las habilidades ,es mas que probable que el porcentaje que suba sea muy poco y por eso con 200 talleres no se note mucho,fijate cuantas granjas construis con un nivel 17 o cuantas con el nivel 18
A ver engineer level 16 --------> 274 talleres ->1 Fortaleza
        engineer level 20---------> 274 talleres-> 1 Fortaleza

Si no esta mal, entonces el ingeniero no vale para nada

Cailhern

pues estoy en disposicion de afirmar que mi ingeniero cobra...xo al eso si es muy cumplidor y con el tiempo mejora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: al menos el mio se sta sacando la carrera de arquitectura  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vertumnus

Citatodos los heroes suben las habilidades cuando suben de nivel ,todos los heroes y todas las habilidades ,es mas que probable que el porcentaje que suba sea muy poco y por eso con 200 talleres no se note mucho,fijate cuantas granjas construis con un nivel 17 o cuantas con el nivel 18

granjas tio ,GRANJAS

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

RedChaos

granjas tio ,GRANJAS

Deberia subirlo todo menos las barreras,no solo las granajs, ya te digo si lo q sube por nivel es 10 granjas mas, mejor me quedo con el oro.

vertumnus

granjas tio ,GRANJAS

Deberia subirlo todo menos las barreras,no solo las granajs, ya te digo si lo q sube por nivel es 10 granjas mas, mejor me quedo con el oro.
pero sube o no sube?

:P

es poco ,pero si sube
igual nunca fue el gran heroe el ingeniero ,pero ayuda como todo un poco a que se hagan las cosas mas faciles ,no esperes que con un ingeniero de nivel 18 vayas a meter  el doble de ratio de construccion  

Saint Lala

Los heroes si suben la habilidad x nivel menos el ingeniero... creo recordar x hay un post en el q frank lo decia.... y si, el muy holgazan se keda con la habilidad del dia q lo compraste... seran a si todos los ingenieros??? jajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

P.D Sin animos de onfender a nadie :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Haxaxim

Cago en la leche puta, me estas diciendo que el cabrón del ingeniero lvl 14 que subí a lvl 20 se ha quedado con la habilidad del lvl 14?

yo venga a tributar y dar estopa como un campeón pa enterame desto.

BUAAAAA, Frank hay un psicólogo en plantilla ?  Es que estoy muy depre, y no se si podré superarlo yo solo.

jajajaja.

Vale, para el próximo me mato a comprar uno lvl 18 por 6millones de moneditas, haber si así...
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Lord DARK

OJO que la habiliad de un heroe LVL 18 y uno 14 es DIFERENTE...
Solo que si lo compras LVL 14 se queda asi aunque lo subas de nivel hasta el 20!!

Conclusión: Como esto puede que suceda con otras habilidades comprar SOLO HEROES DE NIVEL 18....
eso no mas!!!  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

Mejor sera pedir q lo areglen q solo comprar niveles 18, aunq lo de comprarlos esta bien, a mi no me da el oro.

XDDDDDD