Continuacion del otro

Iniciado por Mephysto, Diciembre 24, 2004, 01:45:54 PM

« anterior - próximo »

Mephysto

Respondo aki a Marduk pq ha cerrado el otro post y pq si no lo hago no me quedo a gusto:

A ver yo no puedo denunciar a ese mago al concilio pq no tengo ninguna prueba de q sea un multi, simplemente expongo lo q ha hecho pq no me ha hecho ni pizca de gracia y no me  parece q sea la mejor forma de jugar, si todos hiciesemos lo mismo esto seria aun mas caotico de lo q ya es. Y si no vengo con estas a los foros entonces explicame para q narices sirve este, y a quien se lo cuento, pq mi gato no parece muy interesado en el tema.

Pd: no puedes contestar a alguien y cerrar despues el tema antes de q responda pq asi la comunicacion resulta un tanto complicada.

Un saludo :devil:  
Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

I'm the screen, the blinding light
I'm the screen, I work at night

Marduk

es un juego de guerra, te vuelvo a repetir, aprende a cuidar tu mago

muertes a multiataques como la tuya hay de 10 a 20 todos los dias y no veo de 10 a 20 post como el tuyo ok?

y el foro sirve para lo que dice cada seccion. ves una seccion que diga "queja porque me mataron el mago"?

es lo mas normal del mundo que te maten el mago asi, y pasa todos los dias, y si, algunos juegan a subir y otros juegan a putear, lo maximo que podes hacer es ver si es multimago, si no lo es no hay nada que hacer, aprende a sobrevivir.

un saludo

p.d: ahora viendo lo de power me queda todo mas claro  :P
decile a metal que te explique como mantener tu mago con un minimo de vida
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Calen

a mi en el blitz tambien me lo hicieron y aprendi a que hay que ponerse mas de 10 fortalezas, se que jode mogollon pero es lo que dice marduck subnormales como ese hay muchos y hay que joderse  
Mi honor es mi vida

Mephysto

Pues tronko si tanto te molesta q haya puesto ese post con pasar de el solucionado. Y vuelvo a repetir q no era una queja sino un comentario. Que para q sepamos q eres moderador no hace falta q respondas a todos los post.

Pd: Esta bien eso de aprobechar la coyuntura pa meterse un poco con otro gremio. Aunq siempre es una buena señal q se acuerden de nosotros. Pero siendo "moderador" deberias intentar ser un pelin mas imparcial, q muy especialitos pa unas cosas y luego metemos comentarios q no vienen a cuento.

Un saludo  :devil:
Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

I'm the screen, the blinding light
I'm the screen, I work at night

ptc

Juas juas, marduk lo dice porque en todos los resets siempre hay alguien que la toma con los power.

PD:lo he leido algo tarde :P

PS: Esto no es del solo?