q se hace ahora??

Iniciado por pirata, Diciembre 26, 2004, 06:12:18 PM

« anterior - próximo »

pirata

toy numero 13 en el mega bordeando los 24 millones y el verde mas cercano tiene 25 (hacia arriba y el q le sigue tiene 28) y 17 (hacia abajo)..........

en q se supone q gasto mis turnos ahora?? :S solo me kedaria atacar a rojos pero no me gusta atacar a los de mi color ademas es mucho riesgo por la cantidad de dragones q se pierden.....

tambien me da miedo bajar un poco de poder pa atacar al siguiente verde q pueda pq seria tentador un rojo bajo de los 17 o 18 millones con 7200 tierras....los miles de negritos q hay por ahi vendrian como pirañas :(.

no tengo plata opara comprar compases y no puedo tributar por el momento pq kede con un lack de pobla de -1000 :(.

q se puede haceeeerrrr :'(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

no tengo plata opara comprar compases y no puedo tributar por el momento pq kede con un lack de pobla de -1000 :(.

q se puede haceeeerrrr :'(
Si necesitas perder drakos para parar tu lack, pq no atakas rojo??????

Q mas te da perder drakos?
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

javierea

si tenes el item telaraña, entrás SEGURO (salvo q no entre el item xD). Además, los Drakos matan muchos Drakos, pero por lo general (si no se usa item ni spell especial) gana el q defiende. Si queres desbandar, te conviene q mates muchos Drakos, total no te va a entrar cuando te de contra.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

si eso ya lo se....el problema no es entrarle al rojo si no que despues de la pelea es mucho el poder que se pierde a pesar de usar telaraño frascos etc, generalmente pierdo cerca de 2 millones de poder luego de la batalla y lo q me preocupa es q justo en ese momento alguien vea en el ranking a un rojo con 7200 tierras q esta por debajo de lso 18 o 17 millones y si eso pasa los negros me van a masacrar dando mas encima la posibilidad a los verdes de mas abajo de darme el counter (ya q casi siempre me salvo de los counters :P)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

javierea

en ese caso, es uin riesgo q siempre se corre, lo mejor es mover a la noche (madrugada) y hacerlo RAPIDO.

pirata

jaj si parece q no me keda otra opcion :(

saludos
Pirata... .. dice:

era re caro

Jame007

el truco para entrar a un rojo es este:

más dracos q el rival, debilitar sus dracos para matar más, q tus efreetis esten más dopados q los suyos e intentar q tu 3r stack mate el suyo XDDD

Y despues de esto, desbandas q das gusto, mueves rapido, y ale, pa arriba xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

el problema no es entrar si no la cantidad de posiciones q tb se bajan cuando los atacas :P.....me da susto bajar mucho y ser muy tentador con tantas tierras.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lukander

Pa k no te pase eso, antes de montar el stack de defensa calcula el ejercito ke puedes mantener (sobre todo en pop), y ahi ya puedes dedicarte a tributar a gusto, aunke logicametne tendras ke disminuir bastante la cantidad de drakos de tu ejercito y subir otro tipo de units. Y oie, ke -1000 d pop por turno pa un rojo es un lujazo, eh? xD  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Alfiander

ya te digo ¡¡¡  ;)

acostumbrado a moverme con -10.000 o -12.000  eso seria vivir en el paraiso :D:D:D

ridro

pirata pero igual te dieron caña, jajaja, parese que alguien te pillo volando bajo :D
jajaja, gracias por no pegarme el contra el otro dia :D

otra cosa, la mejor hora para aser eso, es entre las 3 y las 4 de la mañana hora del servidor, suerte :D

a darle a los verdes :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

javierea

Está la técnica de armar un buen stack
está la técnica de administrar bien el oro, mana, pop
y está la técnica de zurrar a cuantos más puedas en el menor tiempo posible para poder subir de nuevo  :lol:  

pirata

jaja esperaba q mi siguiente batalla fuera con fetris q era el negro q estaba sobre mi y cuando taba cachando q hacer pa defenderme me pego brion jajaj pero bueno ya me recupere y tengo mis 26 millonsitos de nueo :P.

y hoy ya me ilumine jajaj baje hasta los 17 millones y le pegue al que puede en el menor tiempo posible (verdes rojos blancos azules) jajaja me daba lo mismo me gane mis 700 tierras a construir a la velocidad de la luz y conjurar rapidito pa q nadie me alcanzara apegar :P.

en cuanto al lack hoy kede con -4000 y bueno de mana siempre, pero siempre esto con -5000 o -6000 jajajaj.

bueno yo creo q bajar a pgera lo podre hacer con suerte una vez mas (sino me pegan los negros de arriba) pq si despues llego a muchas tierras no me voy a arriesgar asi q ahi no se q chucha voy a hacer jajaja pero bueno es el primer reset q logro llegar al top (aun q dure con cuea tres horas) asi q de a poco voy a ir cachando q hacer :P
gracias a todos.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lukander

Si no kieres estar siempre asi, montate un stack defensivo y tributon con el ke no te haga falta bajar a pegar, y dedicate a tributar y pelearte por la compra de compases (y ya ke estas compras los spells azules y blancos ke te falten).
 Pillate una calculadora de stacks e investiga ke hacer, sobre ke stack usar prefiero no decirte nada (vampis de 1 cof... cof...) eso te lo tienes ke currar tu :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

zeomebuch

de hecho, rojos deberian ser, por la costumbre de -pop,  los amos de Cos y del negro en general xD