AZUL LA BASURA DE LA MAGIA

Iniciado por damalore, Diciembre 29, 2004, 09:25:18 AM

« anterior - pr髕imo »

Akrahan

CitaPosici贸n 20 Poder 20,470,845
Tierra 6,745 Fortalezas 25

abautis (#269) Azul | Sin gremio

Posici贸n 20 ,Poder 20,470,845

en el mega...
Co帽o, sorry mi no saber ........
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

CitaEn lo personal... me encanta atacar verdes... son los que caen m谩s faciles... sino busco algun mago con hartas tierras, lo unico que no toco son blancos, pk odio los arcangeles.

Con barrera mental + full barrera me ha ido rebien... aunque estoy reci茅n subiendo (entre 200 y 150).
la verdad que no tengo conjurado alucinaci贸n, antiguamente lo usaba harto.

queria decirle a lord frank, cual es la posibilidad de conjurar elementales 5 veces y que las 5 veces me salgan elementales de agua, si no es normal... por favor arreglalo.
ya me da lata seguir gastando mana en busca de uno de hielo o aire.
Co帽o,, un azul pegando a verdes....wow genial, fenomeno, ....
<_<  <_<  <_<  <_<
perad un momento, esta entre la 150-200  :blink:  :huh:  :blink:
No es por nada pero eso no es subir, eso es tributar....

El aire?  :o  joder, esto mejora por momentos...

Y claro, los blancos solo usan aa....

Por cierto, ser blanco es un chollo, palman heroes con el cos, pero es que todos los negros van despistados pq no hay blancos que les haces un roto  :blink:

En fin, repito lo dicho, me gustaria saber un stack para entrar a un verde, siendo azul claro...(en mari ya haciamos combinaciones posibles para entrale teniendo en cuenta que el azul rulaba bien....)
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sam1164

Al ser el unico blanquito akrhan.. haces boquetes a tos los negros xdddd. como duelen tus Hp... uff..encuanto a los coss.. en el mega estan a la orden del dia y un as铆 estas hay.. sinseramente es para darte una ovacion... aunque bueno..ya en este rango.. no es tan complicao conseguir tierras. y menos en el mega donde se ven cosas raras...

Verdes con fairi de primero. verdes sin huracan. verdes sin ceniza ni huracan. con rust, con aturdir.. sin alfombra.. etc. etc.. sin barreras.. y asi muchas mas.. que significa eso? que la mayoria de los verdes no saben jugarlo. O estan con las defensas bajas por las hostias anteriores..etc etc.. hay muchos factores..pero el mega no es un un buen server donde aprender.. se pueden hacer tests.. y hacer pruebas..Yo he aprend铆 mas en 3 dias entre lineas romanas en el super blizt que en todo el reset del mega..Aunque tengo que decir .. que no me pegaron con sa帽a.. total yo iba a por los rojitos y no me importaba el gremio...Pero me sirvio para perderle el respeto a los verdes y aprender a pararlos de varias formas :D.
Bueno la magia azul es dificil. y como dicen muchos quiz谩 no es lo que era no por ella en si.. hay muchas variables en el server que desnivelan la balanza. tos con level spell alto.. tos con muchos heros.. cosas asi..En cuanto al deseo ya podria ser algo mejor.. yo croe que un azul jamas le falta item.. o nod eberian faltarle.. es una fabrica en si xddddd. sin contar los robar artefacto y demas.. etc...

Pero ahora mismo el azul es el color mas efectivo en medio de una guerra. te espelea se conjura algo a medida.(sin desmerecer al resto es un buen comodin.) etc etc.. mimar a un azul es tener algo de valor dentro de un gremio. (jo como me pongo de sentimental.. senota que soy azul.. ^^)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Gil Galad

Azul pegando a verde?

Eso si que es raro... lo mas probable es que no tubieran activado el crecimiento de plantas o que llevaran puras driadas, porque unos treant dopados a medias atacando 10 a 12 mil, creo que toparse con eso seria fatal para cualquier stack que tenga los pies en la tierra, lo que les puede suceder a casi todos, excepto los Drakos, que hasta ahora son los unicos que he visto que de verdad no tienen que temer mucho de los treant...

No veas como caen Levis frente a treants cuando le cuelas Ceniza y Oxidar armadura... hacen una carniceria de Levis

y el que cometa el error de llevar Fenix de primero para que se los zampen los mind ripers... alla el, yo no lo hago casi nunca... y bueno, no hablar de los Espectros que tambien arrazan con los pobrecitos Fenix

Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

sam1164

CitaAzul pegando a verde?

No veas como caen Levis frente a treants cuando le cuelas Ceniza y Oxidar armadura... hacen una carniceria de Levis

y el que cometa el error de llevar Fenix de primero para que se los zampen los mind ripers... alla el, yo no lo hago casi nunca... y bueno, no hablar de los Espectros que tambien arrazan con los pobrecitos Fenix
Eso si que es raro... lo mas probable es que no tubieran activado el crecimiento de plantas o que llevaran puras driadas, porque unos treant dopados a medias atacando 10 a 12 mil, creo que toparse con eso seria fatal para cualquier stack que tenga los pies en la tierra, lo que les puede suceder a casi todos, excepto los Drakos, que hasta ahora son los unicos que he visto que de verdad no tienen que temer mucho de los treant...

Esto tan raro te parece que yo granjee verdes? con treans. o con fenix.Tan malo es el color azul para no poder entrarle a uno de sus principales enemigos? Es como si ahora me viene un rojo y me dice que no puedo entrarle.. jejee..

Veamos.. segun en que condiciones puedes atacar a todos los colores indistitamente. dependiendo de tu stack..y el azul ma demostrado que puede pegar a todo el mundo tranquilamente.. y veamos.. te via a poenr algun reporte por si no me crees....^^.
Invaz贸 az煤 loco
counter
El invasor perdi贸 1395 archangel

El heroe Shaman ha muerto en batalla
El invasor perdi贸 859 lich
El invasor perdi贸 596 mind ripper
Te ataco el mago  pobre verde que cree que va a entrarme. (#) !!!

El invasor perdi贸 1671 treant
El invasor perdi贸 1303 unicorn
El invasor perdi贸 16900 faerie dragon

y Bueno como este unos cuantos.. que  rojos que se pegaron la esmpatada etc etc..por que s帽eores rojitos.. por si lo sabian el azul puede hacerles mas da帽o que un negro por sus 2 stacks ice.. y si los dk hizieran algo.. con alfombra a los dracos.. tambien los meteria.. 3 stacks con ice para draco mi sue帽o xddd.

Asi que andense con ojo que las pegadas les pueden salir caras pegando a un inofensivo azul.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

lo que mas me extra帽a es como dicen " los levi andaban bien antes y hora andan mal" o " los mind antes aguantaban mas ahora aguantan menos" y cosas parecidas ,mi preguntas es , antes y despues de que? si yo no he tocado nada de la ruitna de batalla cuando mucho 1 a帽o atras ... o facil sus 10 meses de la ultima vez que yo recuerdo haberla tocado .

la verdad nunca he entendido ese tipo de comentario sin ninguna base :D

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Estrellita

En el intento por demostrarles que si podia usar de granjas a los verdes me he pillado que la muchos tienen solo ARCANGELES (para mi mala suerte).
Acaso se puso de moda usar arcangeles de defensa... y con todo lo que los odio...

Lord Frank, el cofre del tesoro... cuando va a empezar a dar itemes u objetos unicos.... solo me da plata...
jeje

Estrellita

Aqu铆 va.

Invasor EstrellitaAzul(#)
[ SIEGED]
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
air elemental   
45   magic   100,000(1)   6,500   ranged lighting(4)   300000   60,000
lich   
375   ranged cold   5,500(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500
mind ripper   
626   magic ranged   8,000(3)   2,000   ranged psychic(3)   8000   5,000
psychic wisp   
7,619   ranged psychic   460(3)   100   (0)   0   100
ice elemental   
12   ranged cold   100,000(1)   10,000   ranged cold(3)   300000   90,000
sheep   
150,840   melee   10(1)   0   (0)   0   10
water elemental   
9   poison ranged   400,000(2)   5,000   (0)   0   72,000
dryad   
7,235   magic ranged   120(3)   0   (0)   0   70
squirrel   
5,943   melee   10(1)   0   (0)   0   10
frog   
5,000   melee   10(1)   0   (0)   0   10

Defensor Verde(#)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
phoenix   
????   magic   0(1)   20,000   magic ranged(5)   300000   83,682
hydra   
????   poison melee   3,000(2)   800   poison melee(2)   2000   2,750
elven archer   
????   missile ranged   120(3)   100   (0)   0   120
Entablar

El H茅roe Invasor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad air elemental.
El H茅roe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad lich.
El H茅roe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Invasor, Fire Elementalist, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El H茅roe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad ice elemental.

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Paralyze

----- invasor -------
air elemental vs phoenix
lich vs hydra
mind ripper vs elven archer
psychic wisp vs phoenix
ice elemental vs phoenix
sheep vs hydra
water elemental vs phoenix
dryad vs phoenix
----- def -------
phoenix vs air elemental
hydra vs lich
elven archer vs mind ripper

Nota de Asalto

Las tropas de Verde(#) , phoenix, atacaron las tropas de Estrellita(#), air elemental
El ataque de Verde(#)) con phoenix unidades a Estrellita(#) elimin贸 11 unidades air elemental.
Las tropas de Estrellita(#), air elemental, atacaron las tropas de Verde(#)), phoenix
El ataque de Estrellita(#) con air elemental unidades a Verde(#)) elimin贸 9 unidades phoenix.
Las tropas de Estrellita(#), lich, atacaron las tropas de Verde(#)), hydra
El ataque de Estrellita(#) con lich unidades a Verde(#)) elimin贸 127 unidades hydra.
Las tropas de Verde(#)), elven archer, atacaron las tropas de Estrellita(#), mind ripper
El ataque de Verde(#)) con elven archer unidades a Estrellita(#) elimin贸 18 unidades mind ripper.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Estrellita(#), mind ripper, atacaron las tropas de Verde(#)), elven archer
El ataque de Estrellita(#) con mind ripper unidades a Verde(#)) elimin贸 3458 unidades elven archer.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad elven archer eliminando a 74
Las tropas de Estrellita(#), mind ripper, atacaron las tropas de Verde(#)), elven archer
El ataque de Estrellita(#) con mind ripper unidades a Verde(#)) elimin贸 2940 unidades elven archer.
Las tropas de Estrellita(#), psychic wisp, atacaron las tropas de Verde(#)), phoenix
El ataque de Estrellita(#) con psychic wisp unidades a Verde(#)) elimin贸 2 unidades phoenix.
El hero Fire Elementalist ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de Estrellita(#), ice elemental, atacaron las tropas de Verde(#)), phoenix
El ataque de Estrellita(#) con ice elemental unidades a Verde(#)) elimin贸 1 unidades phoenix.
Las tropas de Estrellita(#), dryad, atacaron las tropas de Verde(#)), phoenix
El ataque de dryad fall贸.
Las tropas de Verde(#) ), hydra, atacaron las tropas de Estrellita(#), lich
El ataque de Verde(#) ) con hydra unidades a Estrellita(#) elimin贸 6 unidades lich.
El ataque de Verde(#) ) con hydra unidades a Estrellita(#) elimin贸 2 unidades lich.
Invasor con lich contra ataca a hydra eliminando 6
El ataque de Verde(#) ) con hydra unidades a Estrellita(#) elimin贸 3 unidades lich.
Las tropas de Estrellita(#), water elemental, atacaron las tropas de Verde(#) ), phoenix
El ataque de Estrellita(#) con water elemental unidades a Verde(#) ) elimin贸 1 unidades phoenix.
Las tropas de Verde(#) ), phoenix, atacaron las tropas de Estrellita(#), air elemental
El ataque de phoenix fall贸.
Invasor con air elemental contra ataca a phoenix eliminando 0
Las tropas de Estrellita(#), air elemental, atacaron las tropas de Verde(#) ), phoenix
El ataque de Estrellita(#) con air elemental unidades a Verde(#) ) elimin贸 1 unidades phoenix.
El hero Enchantress ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Verde(#) ) con phoenix contra ataca a air elemental eliminando 0
Las tropas de Estrellita(#), lich, atacaron las tropas de Verde(#) ), hydra
El ataque de Estrellita(#) con lich unidades a Verde(#) ) elimin贸 10 unidades hydra.
El hero Summoner ataca a la unidad hydra eliminando a 1
Las tropas de Estrellita(#), ice elemental, atacaron las tropas de Verde(#) ), phoenix
El ataque de ice elemental fall贸.
El hero Shepherdess ataca a la unidad phoenix su atake ha fallado
Las tropas de Estrellita(#), sheep, atacaron las tropas de Verde(#) ), hydra
El ataque de Estrellita(#) con sheep unidades a Verde(#) ) elimin贸 8 unidades hydra.
Verde(#) ) con hydra contra ataca a sheep eliminando 3636
Defensor: Resucitaron 3 phoenix
Defensor: Resucitaron 30 hydra

Resultado de asalto

Estrellita(#) sufri贸 perdidas de 11 unidades air elemental durante la batalla.
Estrellita(#) sufri贸 perdidas de 11 unidades lich durante la batalla.
Estrellita(#) sufri贸 perdidas de 18 unidades mind ripper durante la batalla.
Estrellita(#) sufri贸 perdidas de 3636 unidades sheep durante la batalla.
Verde(#) ) sufri贸 perdidas de 11 unidades phoenix durante la batalla.
Verde(#) ) sufri贸 perdidas de 122 unidades hydra durante la batalla.
Verde(#)) sufri贸 perdidas de 6472 unidades elven archer durante la batalla.

el defensor perdi贸 6605 unidades y tu perdiste 3676/166761
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 109 acres y destruiste 218 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla

Pablox

creo k no voy a hacer comentarios de ninguno de los 2 stacks xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

Citalo que mas me extra帽a es como dicen " los levi andaban bien antes y hora andan mal" o " los mind antes aguantaban mas ahora aguantan menos" y cosas parecidas ,mi preguntas es , antes y despues de que? si yo no he tocado nada de la ruitna de batalla cuando mucho 1 a帽o atras ... o facil sus 10 meses de la ultima vez que yo recuerdo haberla tocado .

la verdad nunca he entendido ese tipo de comentario sin ninguna base :D

saludos
Yo personalmente me refiero a mari, en mari los mr rulaban mejor y los djinnis merecian la pena, aki son perdida de tierras, o solo usables contra stacks especificos, bueno los mr aun aguantan algo, pero los djinnis, si q perdieron todo lo q eran en mari.

Estrellita, ese verde usa fenix/hidra/faeri, no es q seas tu quien le entre, es q es una granja con patas, un rojo lo destroza, un negro lo destroza, un azul lo destroza y otro verde seguramente tb.

El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Paralyze

Pues menos mal q fuiste caricativa, unas cenizas y un oxidar o stun y esta muerto y sin heroes
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

Citacreo k no voy a hacer comentarios de ninguno de los 2 stacks xDDDDDDDDDDDDD
A mi q me diga quien es ese verde, pq me voy a reir un cacho, quiero sus tierras, sigo impresionado, con fenix y sin barreras, mis wraith con invi y cabeza de medusa mismo, ya limpiaban su 1潞 stack entero

XD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

Esa moda verde de aa de los verdes.. es su perdicion.. sobretodo para aquellos que buscan los fenix.. xddddd. especialmente.. para otros verdes.. vamos que en el mega es muy normal encontrartelos con aa y en el super..

No hay que dar muchas vueltas para ver a los vedes abajo con aa para que los rojos no les granjeen.. pero caen un pecado. un rojo sabiendo que tiene aa puede petarlos perfectamente.. esos aa no son los amor y paz.. no eslo mismo ni jamas lo ser谩.. Cualquier color le entra a un verde asi...

Y esto ya viene de un par de resets atras que veo viendo a los verdes con aa no es anda nuevo xd. aunque me har谩 gracia cuando tenga spell level de base y fallen a porrillo.. xddddddddddd.

Esto.. dime donde tienen aa.. que envio a mis ni帽os que les hace falta tierra que cultivar...,:D