AZUL LA BASURA DE LA MAGIA

Iniciado por damalore, Diciembre 29, 2004, 09:25:18 AM

« anterior - próximo »

damalore

EL COLOR AZUL ES LA BASURA DEL SERVER ES  UNA MIERDA DE COLOR NO SIRVE PARA NADA K ASCO DE COLOR

RedChaos

Uy parece q nos enfadamos con el azul, no se, algo habra q hacerle cuando tanto mago dice q es muy dificil de jugar.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

LordTinchen

Definitivamente es una magia difícil, y para colmo, estamos desfavorecidos en varios aspectos: los Levis son nenas, el mana no alcanza ni para una bandita de liches, no tenemos unidades de barraca, los elementales salen de a 2 o 3, etc.
Desde luego, tenemos el nivel de hechizo más alto y la posibilididad de conjurar un montón de cosas lindas.... y?
Vamos! Nombren buenos magos azules. Creo que hay 3 o 4, no más. Es complicado sin dudas, y por la misma rabia por la que pasa damalore he pasado (y más de una vez).
Creo que estoy jugando con azul más que nada como desafío...
Saludos.

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Damian_Suren

Coincido totalmente.

Ahora, será tan complicado "acomodar" un poco (en cuanto a programación) el problema con los azules?

<_<  

belannael

hay k admitir ke es el color mas dificil de usar, y k esta un "poko" desajustado, xo tpoco es pa ponerse asi, si te lo montas bien no es tan dificil de usar...
Saludos!

damalore

belannael a mi me parece debuti el color en la pos 300 200
pero sube a la 50 ya veras k bonito es

javierea

para mi tienen que arreglar la cosa por el lado de los elementales, podrían hacerse 2 cosas:
1) aumentar la cantidad de elementales q salen x invocacion
2) Separar las invocaciones. Hacerse de un stack cuantioso de un elemental especial, es tan dificil com q un blanco se haga un pure AAs con puerta del cielo.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jamaica

Eso seria bastante bueno , el problema es que los rojos se ponen a llorar que serian granjas , como si la unica debilidad existente fuera al frio  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

NeoN

nada, hombre...

acaso un rojo usa los EF? todos los blancos usan titaneS? y los negros DK? o doms? o unholy? son unitas minoritarias q hay q saber donde ponerlas (y cuantas más tierras más facil)

Calen

yo lo que le veo es que cuesto mucho mana conjurar para los bichos que vienen en la invocacion, para hacerte un ejercito decente te cuesta una burrada, porque por abajo si con 4 invocaciones ya tienes, pero por arriba hace falta mas de 4  :angry:  
Mi honor es mi vida

sam1164

El azul es sobretodo.. paciencia.. demostrado.. si haces las cosas sin pensar antes de mover.. te puede salir muy caro..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

CitaEso seria bastante bueno , el problema es que los rojos se ponen a llorar que serian granjas , como si la unica debilidad existente fuera al frio
no no es la unica debilidad pero a los drakos les da doble daño y con muy pokitos q mueran ya perdemos la batalla por el poder de los drakos.......y si seriamos unos granjas y por eso los elementales no vienen separados.
acaso hay otra unidad ultima (sin contar elementales) q tenga debilidad a algo y reciba doble daño? no, solo los drakos q son la unidad con mas poder del juego.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

Citabelannael a mi me parece debuti el color en la pos 300 200
jajaja... tranki tranki...

...........................................
Belannael (#8) Azul | LRdA_

Posición 3 ,Poder 17,777,965
Tu tienes 0 mensaje esperando

No seais kejicas y aprovexaos de los negros y rojitos  ;)

RedChaos

eso en q server????????

El super guild es el de mas gente y el azul q hay arriba esta pq ta protegido, q si no no taba y en mega.........

No se pero yo azul no veo mucho

belannael

eso en q server????????

El super guild es el de mas gente y el azul q hay arriba esta pq ta protegido, q si no no taba y en mega.........

jajaja... en el server server (las cosas como son merito no tiene muxo...  :P )

xo vamos k es cuestion de proponerselo... es lo k decian por ahi muuuuuuuuuuuuuuuxa PACIENCIA!!!  ;)  

javierea

Citaacaso hay otra unidad ultima (sin contar elementales) q tenga debilidad a algo y reciba doble daño? no, solo los drakos q son la unidad con mas poder del juego.
Tambien se las puede contar con los dedos de una mano las unidades q tienen ese atake: lich, elementales de hielo y caballeros demonio. Y el atake de los caballeros demonio es infimo y no da salvo q se le ponga alfombra.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

si pero el de lso lich y elementales no es infimo...por lo menos cuando em atacan negros sobre todo fertris y brion me bajan minimo 60 drakos....ahora imagina un azul con ademas de muchos liches tb elems de hielo q bajan muchos drakos tb.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

No he jugado azul......

pero con estos posts.... ni gans me quedan de experimentar...

ESCUCHEN LA VOZ DEL PUEBLO AZUL...., este color parece estar muy desfavorecido.....

Al menos agregenle el LORE a los azules, y se les arregla la pelicula, creo..., porque lo demas es MUCHA MUCHA PEGA!!!, eso de cambiar los parametros de las criaturas!!
---------- 0--------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Veamos.. soy antiverde.. si yo siendo azul me dan el lore me suicido directamente..

Solo unos mr pegando encondiciones como dios manda..unos dijjinis aptos para todo.. la guerra de guerrellias y no tener que usar los aa.. Unos lesvis mas tochos.
Un deseo deseable con lack de mana... sin miedo a desbandarte o perder todos tus heroes. Y una alucinacion que haga perder items. mana . turnos al que intente pegarte.
Con todo eso un azul está pas que servidio. el resto es inteligencia , calculos y mucha templanza. Y si tambien pido el muro del silencio xddd para joder por que es divertido xdd.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

eso en q server????????

<_<

oye muchachito para llegar ahí arriba, me lo curré yo solito y nadie me ayudó  :angry:

Si queréis ver porque la magia azul es una mierda, q lo es, os invito a leer esto:
http://www.thelordarchmage.com/foro.thelor...?showtopic=7530]Impresiones de un mago azul fustrado[/URL]

En resumen, el azul no va porque las cosas están descompasadas y en muchos aspectos mal y al ser un color q utiliza los recusos de los demás, al estar descompensado no sirve para nada. FIN.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

comounaola

Posición 20 Poder 20,470,845
Tierra 6,745 Fortalezas 25

abautis (#269) Azul | Sin gremio

Posición 20 ,Poder 20,470,845

en el mega...
ketchup katsup catchup!

V.I.P

RedChaos

eso en q server????????

<_<

oye muchachito para llegar ahí arriba, me lo curré yo solito y nadie me ayudó  :angry:

Si queréis ver porque la magia azul es una mierda, q lo es, os invito a leer esto:
http://www.thelordarchmage.com/foro.thelor...?showtopic=7530]Impresiones de un mago azul fustrado[/URL]

En resumen, el azul no va porque las cosas están descompasadas y en muchos aspectos mal y al ser un color q utiliza los recusos de los demás, al estar descompensado no sirve para nada. FIN.
Loky no te me enfades, si esta claro q arriba estas por q te lo curraste, pero tb me has de admitir, q si no te bajaron aun es pq tu gremio domina el hall, si no no aguantabas ahi arriba, he visto como subia sam, y jugando bien, y con stacks muy currados, pero coordinados todos los dias, no los aguanta nadie.

La habilidad para subi no te la niega nadie, es increible q llegaras, pero el mantenerse ahi, siendo azul se te haria muco mas dificil si no fuera por el apoyo de los tuyos.

Y eso no te me enfades
XXDDDDDD

RedChaos

CitaPosición 20 Poder 20,470,845
Tierra 6,745 Fortalezas 25

abautis (#269) Azul | Sin gremio

Posición 20 ,Poder 20,470,845

en el mega...
Pos tambien te llevas mi admiracion, mantenerse con azul no es facil, aunq si divetido, pero tb lo digo visto desde fuera, subir y bajar debe desesperar.

Cuamarth

Estoy de acuerdo con loky.. la magia azul ta jodida..pero tampoco es tan dificil de jugar ..este reset era mi primero con azul (era superlopez),  y sino hubiera sido por ent..finrod y compañia que cada vez qque me daban veia las etsrellas hubiera subido arriba xD..eso si al menos me manteni en 5000 y algo tierras.... eso si las unicas unidades azules que usaba eran mind rippers(x abajo) y elementales... porque levis hasta de 6º mataban menos fodder que el fodder los mataba ellos..estan INUTILES.. pues lo dicho ahora la magia azul no esta para top 10 (solo si estas protegido..que loky el haber llegado arriba sin tener verdes que te pegaran solo tiene el esfuerzo de llegar a 6000 tierras o asi que como esta el azul ya es considerable XDD), pero desde luego si que esta para top 50..asi que tampoco exageris..le hace falta arreglos (esencialmente a todo lo azul menos elemntales que al menos si funcionan xD)
El fuego helado os saluda..

EL KAISER

oye q si nos ponemos xulos....

archivo historico ggggggggg

MEGA:
6 NooNe(#585)  51,114,392 9,406 30   Crónica  A                     posicion final
4 Drukharis(#26) 183,450,878 39,289 40 R S P Crónica MSG A   posicion final
(obviamente resets distintos)gggggg

Super:

6 ¬¬(#29)  25,568,919 4,368 22   Crónica  A    posicion final

20 Drukharis(#55)  21,462,353 7,365 21 SPQR  Crónica  A

y esto en estos momentos y te aseguro q nadie me a ayudado a subir y encima tengo a la suerte en mi contra ggggggggggggg

y otra cosa el azul mayormente es q nuestras cosas estan sin arreglar

lo de los elementales no es q pudieran salir mas no.....es q DEBERIAN salir mas, deberian salir los de agua entre 42-51 y los de hielo entre 36-41, los d aire no recuerdo pero creo q eran entorno a los 35-40

luego los levis tan amariconaos y se mueren con soplarles, los rippers no awantan na de na y matan pokito, los djinnis ahora no se como estan pero al principio taban to dopaos y luego se les capo.....no se hay muxo desbarajuste q se puede arreglar con tocar un pokito no mas, demos tiempo a frank y el proveera :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

añado los levis tb deberian salir entre 27-35

y ojo q hay otras cosas mal tb como los aa q salen demasiados o los sw q e comprobao q tb salen demasiados
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

pirata

salen bienn aparte son marikitas se mueren rapido :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Anti-Darkness

me encantaba el azul, hasta que me di cuenta que es el mas teso de manejar, sus grandes ventajas para mi, es encontrar un mago verde con artos fenix o elementales de los que sean, y meterle artas hadas, y los mr tambien salen bastanticos, pero el gasto de mana/poblacion siempre es elevado, pero si llevas mas de 4500 tierras, considerate bueno
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Estrellita

Yo solo se jugar con azul... las otras magias me complican la existencia, los verdes crean tierras para robarlas, los blancos se quedan sin oro, los negros... sin gente y los rojos... me encanta atacar rojos. jejeje
mientras este bien armada con elementales, liches.. todo sale bien.
con concentracion, alucinacion, barrera mental casi nada entra.

quienes atacan azules????
casi nadie, porque nunca sabes que defensa tiene, que pueden ser arcangeles o liches.
o elementales (los 3)  

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Verde le pega  a azules, azules se pegan entre ellos y del resto........

segun cuadre

XDDDDDD

Jame007

estrellita tmb pega a azules, ya me ha dado unas cuantas  <_<  <_<

Sorry x los counters si hacen pupa :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sam1164

Estrellita.. la alucinacion si no estoy equivocado.. no sirve para ná solo para que pierdas el tiempo en darle atacar otra vez.. el atacante y tu pierde 1000 de mana mas por turno.. que no sobra precisamente...

Encuanto de eso que no te ataca casi nadie seria en mari.. por que aqui desde que juego no hay dia que no me pgue un verde.. por si llevo aa y me cuelan un huracan xdd. Rojos.. me atacan si.. menos cuando saben que llevo lichs y elementales. alguno aun sabiendolo me atacó para desbandarse xdddd.

La barrera mental sin barreras magicas no sirve. ojala pudiera estar yo viviendo de mi barreras por la barrera mental. lo que acarrea un gasto de mana de hipo...
Quizá en lso comienzos del server puedes vivir sin full barriers.. y vivir de la barrera estando abajo.. pero arriba full barrier+barrera mental.. y eso es muchoo mana.. hoy ma costao 200k tirarme la barrera con el lack que llevaba xdd. eso si..dependiendo de mi stack me atacan algunos.. por ejemplo akhran xdd buscandome unitas negras.  Pero vamos los que menos me han atacado siempre como azul fueron los blancos. el resto todos por igual.. azules.verdes.rojos.negros. en su mayor parte.  Todo depende mucho del poder y si te has hecho el hueco en el rank .. por que tos miran a un azul y piensan.. um.. granjita... y luego pasa lo que pasa.. se van con heroe menos xddd.

zeomebuch

alucinacion sirve para q el mago q te va a atacar pierda mana y su con el spell q queria usar en la guerra y para q pierda el item.

Imaginate a un rojo aplicando infierno + frascos de aceite... seria bien frustrante y te pensarias 2 veces antes de atakar a un "alucinogeno" antes de usar estos dos caros factores ya nombrados.

Entonces, mirado de forma bien general cuales son las concecuencias a largo plazo?, los magos q ataken a un azul van a pensar 2 veces antes de usar spells/items tan caros, q a la vez son efectivos y en ciertas ocaciones puede ser q usen items/spells mas baratos, pero asi renunciando a un gran % de ganada en la batalla.

Claro q no le duele al q va a atacar con un solo spell sin items, pero arriba es decisivo usar de todo. ;)

sam1164

se lo que hace.. exactamente.. pero aqui no funciona xddd. osea aqui no quita ni item. ni mana . ni turnos.. conclucion.. para que quieres la alucinacion? .. para perder mana para que si no? Frank avisame cuando la alu quite algo.. y seré el primero en ponermela xddd

Anti-Darkness

es cierto, alucinacion, tiene muchas posibilidades de fallar, multiatake a un azul, lo azote y cuando le quedaban 3 fortalezas, solo eso lo salvo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

lord_frank

no se por que tanto reclamo en mari no quitaba nada ( ni item ni otra cosa  ) lo unico que veo que falta que es no sale en el renuntio , pero que deberia salir :D , jojojo

:P

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

KRiPPeR

CitaYo solo se jugar con azul... las otras magias me complican la existencia, los verdes crean tierras para robarlas, los blancos se quedan sin oro, los negros... sin gente y los rojos... me encanta atacar rojos. jejeje
mientras este bien armada con elementales, liches.. todo sale bien.
con concentracion, alucinacion, barrera mental casi nada entra.

quienes atacan azules????
casi nadie, porque nunca sabes que defensa tiene, que pueden ser arcangeles o liches.
o elementales (los 3)
en mis tiempos el blanco no se kedaba sin oro... solo sin mana :P

ahora, hace MUCHOS reset k no lo pruebo :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Prince Darkness

Ser blanco y quedarte sin oro?????

pffff, eso si es muy malo, significa qeu debes de aprender
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

sam1164

Bueno frank yo te digo que el dia que me opngas una alucinacion que alucine.. te pongo una velas a tu salud y te rezo un par de padres lord franks que estas en mexico.. y que bien escripteas xddddd.

lord_frank

mexico ? andale le cambiaron el nombre a mi pais y no me di cuenta , alu funca como en amri solo que no sale en el renuntio ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

hispano

James estrellita es maskoa, como el antidarknes.....jejejeje te molo mi azul del mega? van dopaas mis criaturitas....xd
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Estrellita

En lo personal... me encanta atacar verdes... son los que caen más faciles... sino busco algun mago con hartas tierras, lo unico que no toco son blancos, pk odio los arcangeles.

Con barrera mental + full barrera me ha ido rebien... aunque estoy recién subiendo (entre 200 y 150).
la verdad que no tengo conjurado alucinación, antiguamente lo usaba harto.

queria decirle a lord frank, cual es la posibilidad de conjurar elementales 5 veces y que las 5 veces me salgan elementales de agua, si no es normal... por favor arreglalo.
ya me da lata seguir gastando mana en busca de uno de hielo o aire.

sam1164

Es una autentica loteria lo de los elementales.. xddddd. cuando queires de agua para petar blancos te salen de aire o de hielo.. nunca te sale lo que quieres.. cosas de ser azul xdddddddd.

Bueno frank no me lo tengas encuenta pero dije mexico por que siempre dices :"andalé" y es una expresion que siempre  encasillo en "mexicana"  ahora pongo la version completa veras..:

padres lord frank que estas en Chile.. y que bien escripteas a tu voluntad..
hagase esta tanto el super como en el mega sin olvidarse del bliz,ager o server.
Lord frank perdona a los pecadores pues son ellos los que caen en la oscuridad.
No nos dejes caer en los multis.. conjuren.

ma quedao bien y to alguno añade algunas lineas mas?  

damalore

SORRY ME DUELE EL DEDO GORDO DE ESCRIBIR MAL PENSAOS

RedChaos

CitaEn lo personal... me encanta atacar verdes... son los que caen más faciles... sino busco algun mago con hartas tierras, lo unico que no toco son blancos, pk odio los arcangeles.

Con barrera mental + full barrera me ha ido rebien... aunque estoy recién subiendo (entre 200 y 150).
la verdad que no tengo conjurado alucinación, antiguamente lo usaba harto.

queria decirle a lord frank, cual es la posibilidad de conjurar elementales 5 veces y que las 5 veces me salgan elementales de agua, si no es normal... por favor arreglalo.
ya me da lata seguir gastando mana en busca de uno de hielo o aire.
Entre la 200-150 no es subir mucho, y es logico q te valla bien  barrera mental y full barriers, lo q sufris por ello es una perdida de mana importante, el azul es mejorable, por lo menos en sus units, q yo como negro es lo q puedo opinar, y no veo los djinnis como antes ni los mr

EL KAISER

los mr kien los a visto y kien los ve ggggggg

por cierto estrellita si dices q tanto te gustan los verdes para granjearlos se me ocurren pocas opciones

1.- juegas en un server en q los verdes son unos zopencos y no saben jugar verde

2.- no sabes exactamente lo q dices y solo te as cruzao con pure nixes(ver opcion 1)

3.- mientes

4.- no tienes nidea :P

gggggggg

y q conste q va sin animo de ofender pero es q me a exo uxa gracia, xq como tencuentres a un verde con algo de idea unos heroes decentes y una asignacion medio decente con stack normalito verde espero q me des un wen cursillo para petarlos bien petaos xq me hace falta, xq cada vez q mencuentro un huracan ceniza sufro en demasia, y si es q pones liches de 1º me parece otro pekeño suicidio xq los blancos no te daran xq no lo saben
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

_LoKy_

a lo mejor ha encontrado un bug de telas infinitas xDDDDDDDD  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Bastard

loky, kaiser los azules paketes como vosotros no contais, dejad de spammar :P  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.