ayuda contra negros.

Iniciado por pirata, Diciembre 30, 2004, 12:08:23 AM

« anterior - pr髕imo »

pirata

como puedo frenar de seguro a un negro q lleva liches de primero??

al llevar drakos de primero casi siempre me entran pero no quiero cambiar los drakos del primer lugar pq despues rehacer mi stack deatake me cuesta muchos turnos.. :S  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Lukander

Pos lo m谩s importante si dejas los drakos de primero es el full barrier, y luego el item. Con el frasco te puedes defender muy bien, ya ke si el no cuela ceniza le matar谩s un mont贸n de lixes antes de ke 茅stas hagan su atake fr铆o, y cuando lo hagan ser谩n muxas menos y te matar谩n menos drakos.
 Tambi茅n suponiendo ke no te cuelen la ceniza, te sirve la telara帽a si kieres reservar frascos, ya ke est谩 hace ke las lixes del enemigo no hagan el atake frio.
 Todo ello depende, por tercera vez, de ke no te cuelen cenizas, por ello digo ke el full barrier es lo m谩s importante.
 De spell, aturdir, sus lixes no se lo comer谩n en muxas ocasiones, pero cuando se lo comen mola xD. Tambien puedes optar por el spell verde Telara帽a, ya ke las lixes tienen 0% de resis a verde, pero ese spell le baja la iniciativa a solo una unidad al azar. Y a煤n en el caso de ke afecte a las lixes, si te meten ceniza la pelas, asi ke ya sabes, full barrier :P
 Y we, no se te ocurra usar contra un negro el clasico stack de efreetis de 2潞, ke te puede hacer un hijo (y por supuesto elementales de fuego tampoco).
 En resumen, construye barreras, pon frasco o tela y reza xD (tambi茅n puedes ponerte bajo porcentaje d drakos, ejemplo 60%, pero tonces te coje un rojo y te viola)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

en resumen: Full barrier y a rezar q sus liches no ataquen 1潞 xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

akerbeltz

como bien a dixo lukander, full barrier, telara帽as y a rezar ;)  

pirata

sii bueno todo lo q ya sabia jajaja lo unico q no he provado es rezar jajaja bueno gracias a todos :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Kleitus

yo creo que lo mejor contra negros es un vampire hunter a nvl2, como mucho, y en el ejercito de primer stack, militias
ademas, de que van a servir las barreras???

(intentando librarme de futuros enemigos... xDD)

saludos

PD: soy negro

zeomebuch

otra posibilidad pirata, es aplicar telara帽a, ya q muchos negros prefieren perder algunas liches pero pegar a 10k con el frio cuando les toque. Para eso necesitan fuerza del gigante y heros. En ese caso tambien tienes q rezar...hay diferentes negros sueltos por ahi con diferentes ma帽as, pero si tienes suerte y no usan invisibilidad (q deberia dar menos iniciativa a todo esto), le dejas el atake frio con iniciativa 0 y solo daran el atake secundario q con 2k liches = 2 dracos, 3k liches = 3, etc etc

vitines

otra opcion y esta es la buena, es pegar menos a los verdes y dejar que suban y les den ca帽a a los negros, ;)  ;)  ;)  ;)  ;) ........ a mi me parecer铆a cojonudo.

P.D. has subido mucho, echo de menos tus ataques :D  :D  :D  :D  
saludines

pirata

en el mega ya frene a fetris no voy a poner el reporte para no decir q lleva pero solo perdi 11 drakos na mas :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Detion

otra manera de tener una buena defensa es comprando lentitud en el mercado negro yo en mari llegue a las 7500 tierras sin full barrier con lentitud en defensa con dracos efreets salamandras i hacia verdaderos destrozos por lo general llevava pocos dracos para ue reflejaran menos poder

lentitud es ideal tanto en defensa contra verde como contra el temible ataque de los liches cold

a diferencia de este server los efreets hacian muchos mas destrozos en mari que aqui

pirata

pa eso mejor telara帽a pos no hay q comprarla y hay menos posibilidades de fallar
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

ah ademas lo liches no tienen resistencia contra magia verde.
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

Pablox

7500 ha un mago rojo sin barreras ? :o, si el tio te tira una ceniza ( y te la cuela, xq no llevas barreras), de k te sirve la lentitud ?, ademas de para k te cueste un ojo de la cara y te falle 4 de cada 7 veces ? xDDDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Detion

si no mal recuerdo el spell en defensa no falla o sino fijate que siempre perderas la concentracion en campo contrario almenos en mari i segundo por lo general los negros no dependen de entrar cenizas para pegar a rojos asi que la malloria picavan.

otra medida arriesgada pero funcionava es que no tenia demasiados dragones i mi segundo itercer stack cubrian gran parte del poder en combate.

por otra vanda me alimentava de contras i precisamente pasta no me sobrava pero no tenia deficid asi que de vez en cuando frasquito en defensa ya uqe en ataque considero que son desperdiciarlos. i depende de que negro infierno que con solo que lo entres tienes medio combate.

en fin que se miren los efreets que me ralle de jugar con rojo cuando con 4000 efreets solo mato aqui 400 treams miseria i efreeets de 8000 en su ataque primario para reir.

Detion

te equivocas pirata

el speell telara帽a solo afecta a una unidad al azar eso significa ruleta russa

el item si que afecta a todas las del oponente i paras a los liches pero en mari tanto los frascos como telara帽as eran lo mas buscado i no bajavan de 100 millones yo le que hacia era acumular frascos abajo invstigar i distrivuirmelos bien porque el dia que se acavne ya puedes tener todos los dragones que quieras que cualquier negro pegando a pure dacos es presa facil. teng oue tener por algun lado los reportes guardados en mas de una ocasion matava pure dooms con alfombra i modificando.

Cailhern

Citalentitud es ideal tanto en defensa contra verde como contra el temible ataque de los liches cold
solo un apunte...por lo general no creo que los verdes fueran tu mayor quebradero de cabeza ad+ si tienes en cuenta el 80% de resistencia de los treants..a la magia azul..pos mucho no les afectaria y los liches tienen un 45% asi que es un cara o cruz casi...solo es una apreciacion..^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

pirata

Citasi no mal recuerdo el spell en defensa no falla o sino fijate que siempre perderas la concentracion en campo contrario almenos en mari i segundo por lo general los negros no dependen de entrar cenizas para pegar a rojos asi que la malloria picavan.

otra medida arriesgada pero funcionava es que no tenia demasiados dragones i mi segundo itercer stack cubrian gran parte del poder en combate.

por otra vanda me alimentava de contras i precisamente pasta no me sobrava pero no tenia deficid asi que de vez en cuando frasquito en defensa ya uqe en ataque considero que son desperdiciarlos. i depende de que negro infierno que con solo que lo entres tienes medio combate.

en fin que se miren los efreets que me ralle de jugar con rojo cuando con 4000 efreets solo mato aqui 400 treams miseria i efreeets de 8000 en su ataque primario para reir.
atacar un negro con infierno pa q? en defensa t creo pa matarle el fodder y si te entra se lleve poco pero en atake no creo q sirva de mucho, mejor meter telara帽a y velas asi t salvai del frio de los liches y les haci mas da帽o.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

bueno si lleva asignao invisibilidad o cenizas cagaste :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Kaphax

Na lo que tienes que hacer es poner un efreti draco, que como te pegue un rojo te viola, pero como sea un negro te ries una barbaridad.

Aqui va una perlita.

El invasor perdi贸 542 lich
El invasor perdi贸 25 unholy reaver
El defensor perdio 606 efreeti

Tu perdiste 606 unidades y el invasor 567
Bloqueaste exitosamente el ataque

Estas son de las que te alegran la vida XD
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Pablox

Citasi no mal recuerdo el spell en defensa no falla o sino fijate que siempre perderas la concentracion en campo contrario almenos en mari i segundo por lo general los negros no dependen de entrar cenizas para pegar a rojos asi que la malloria picavan. .
claro, te llega un negro sin heroes,  pure lich+fakes, y te cuela cenizas, y no te hace nada de nada xDDDD(a no ser k lleves un stack balanceado, pero entonces seras una granja para el resto de rojos).

y claro, un rojo con aturdir+vela/frascos, y k le pegue a tus liches antes k ellos peguen a los dragones suyo tp influye para nada.

cuando kieras hacemos la prueba, tu te haces un stack rojo , pones el item/spell k kieras en defensa y lo dejas sin barreras, en el tiempo k tarde en investigar un mago te lo reviento.

P.S: si lo haces balanceado solo es cuestion de meter lich/algokpete el 2潞 stack +fakes , asik si no es a la 1陋 es a la 2陋

P.S2: es mas, sabiendo k no tienes barreras no me hacen falta ni los fakes.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

javierea

CitaNa lo que tienes que hacer es poner un draco efreti, que como te pegue un rojo te viola, pero como sea un negro te ries una barbaridad.
Dracos/efretis es a煤n m谩s f谩cil que un Dracos solos, te pones unholies o wraits de 2da y se violan a los efretis, y los liches hacen lo suyo con dracos. Tengo unos repostes en otra compu donde pon铆a cenizas o sesos de mono y mataba mas de 1000 efretis y los dracos ca铆an a montones. Si el rojito te esperaba con frascos + stun era una masacre para las 2 partes, pero por lo gral gana el negro.
Hoy o ma帽ana, si me acuerdo, les pego el reporte.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

javierea

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS
SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Invasor whisky(#1683)[ SIEGED]
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
lich       2,922   ranged cold   5,500(1)   2,000   magic ranged(3)   8000   7,500
unholy reaver       48   magic paralyze   420,000(2)   30,000   ranged psychic(3)   235000   85,000
vampire       325   magic paralyze   3,000(1)   1,000   magic ranged(3)   6000   4,500
zombie       12,654   melee   210(1)   30   (0)   0   170
horned demon       1,024   poison melee   2,750(1)   450   (0)   0   950
skeleton       14,079   melee   100(1)   40   (0)   0   70
djinni       47   magic   2,500(2)   600   ranged lighting(3)   5000   7,650
efreeti       56   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   3,600
griffon       5,315   melee   2,400(1)   500   melee(3)   3000   2,500

Defensor mago rojo(xxxx)
Nombre   -   # de Unidades   Ataque   P. Ataque   ContraAtaque   Extra   P. Extra   Puntos Vitales
red dragon       ????   melee   250,000(1)   50,000   fire breath(3)   500000   143,878
efreeti       ????   fire ranged   5,000(4)   800   magic ranged(2)   4000   4,316
treant       ????   melee   5,000(1)   2,000   melee(1)   2500   5,995
shadow       ????   magic   300(2)   0   (0)   0   240
dryad       ????   magic ranged   120(3)   0   (0)   0   84
archer       ????   missile ranged   80(3)   0   (0)   0   96
Entablar
El H茅roe Invasor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad lich.
El Invasor uso el Item Monkey Brain
El Invasor uso el spell Fireball pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

El aliado invasor :搂(#42) ha enviado 5315 griffon
----- invasor -------
lich vs red dragon
unholy reaver vs efreeti
vampire vs treant
zombie vs shadow
horned demon vs dryad
skeleton vs archer
djinni vs red dragon
efreeti vs red dragon
griffon vs red dragon
----- def -------
red dragon vs lich
efreeti vs unholy reaver
treant vs zombie
shadow vs horned demon
dryad vs vampire
archer vs skeleton

Nota de Asalto

Las tropas de mago rojo(xxxx), efreeti, atacaron las tropas de whisky(#1683), unholy reaver
[-]El ataque de mago rojo(xxxx) con efreeti unidades a whisky(#1683) elimin贸 5 unidades unholy reaver.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de whisky(#1683), efreeti, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
El ataque de efreeti fall贸.
Las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon, atacaron las tropas de whisky(#1683), lich
  • El ataque de mago rojo(xxxx) con red dragon unidades a whisky(#1683) elimin贸 512 unidades lich.
    Las tropas de whisky(#1683), lich, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
    El ataque de whisky(#1683) con lich unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 2 unidades red dragon.
    Las tropas de whisky(#1683), unholy reaver, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), efreeti
    El ataque de whisky(#1683) con unholy reaver unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 263 unidades efreeti.

Las tropas de whisky(#1683), vampire, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), treant
    El ataque de whisky(#1683) con vampire unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 54 unidades treant.
    Las tropas de mago rojo(xxxx), dryad, atacaron las tropas de whisky(#1683), vampire
  • El ataque de mago rojo(xxxx) con dryad unidades a whisky(#1683) elimin贸 7 unidades vampire.
    Las tropas de mago rojo(xxxx), archer, atacaron las tropas de whisky(#1683), skeleton
  • El ataque de mago rojo(xxxx) con archer unidades a whisky(#1683) elimin贸 1192 unidades skeleton.
    Las tropas de whisky(#1683), djinni, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
    El ataque de djinni fall贸.
    Las tropas de whisky(#1683), griffon, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
    El ataque de whisky(#1683) con griffon unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 1 unidades red dragon.
    Las tropas de whisky(#1683), unholy reaver, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), efreeti
    El ataque de whisky(#1683) con unholy reaver unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 525 unidades efreeti.
    El ataque de whisky(#1683) con unholy reaver unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 233 unidades efreeti.
    Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
    Las tropas de mago rojo(xxxx), efreeti, atacaron las tropas de whisky(#1683), unholy reaver
    [-]El ataque de mago rojo(xxxx) con efreeti unidades a whisky(#1683) elimin贸 5 unidades unholy reaver.
    Las tropas de mago rojo(xxxx), shadow, atacaron las tropas de whisky(#1683), horned demon
  • El ataque de mago rojo(xxxx) con shadow unidades a whisky(#1683) elimin贸 257 unidades horned demon.
    Invasor con horned demon contra ataca a shadow eliminando 68
    Las tropas de whisky(#1683), djinni, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
    El ataque de djinni fall贸.
    [-]mago rojo(xxxx) con red dragon contra ataca a djinni eliminando 4
    Las tropas de whisky(#1683), efreeti, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
    El ataque de efreeti fall贸.
    Las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon, atacaron las tropas de whisky(#1683), lich
  • El ataque de mago rojo(xxxx) con red dragon unidades a whisky(#1683) elimin贸 54 unidades lich.
    Invasor con lich contra ataca a red dragon eliminando 2
    Las tropas de whisky(#1683), lich, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
    El ataque de whisky(#1683) con lich unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 4 unidades red dragon.
    El hero Shepherdess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
    Las tropas de mago rojo(xxxx), treant, atacaron las tropas de whisky(#1683), zombie
  • El ataque de mago rojo(xxxx) con treant unidades a whisky(#1683) elimin贸 10480 unidades zombie.
    Las tropas de mago rojo(xxxx), treant, atacaron las tropas de whisky(#1683), zombie
  • El ataque de mago rojo(xxxx) con treant unidades a whisky(#1683) elimin贸 2174 unidades zombie.
    el contratake ha fallado.Las tropas de whisky(#1683), vampire, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), treant
    El ataque de whisky(#1683) con vampire unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 17 unidades treant.
    Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.
  • El ataque de treant fall贸.
    Las tropas de whisky(#1683), zombie, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), shadow
    El ataque de zombie fall贸.
    Las tropas de whisky(#1683), horned demon, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), dryad
    El ataque de whisky(#1683) con horned demon unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 442 unidades dryad.
    Las tropas de whisky(#1683), horned demon, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), dryad
    El ataque de whisky(#1683) con horned demon unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 122 unidades dryad.
    Las tropas de whisky(#1683), skeleton, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), archer
    El ataque de whisky(#1683) con skeleton unidades a mago rojo(xxxx) elimin贸 1060 unidades archer.
    Las tropas de whisky(#1683), griffon, atacaron las tropas de mago rojo(xxxx), red dragon
    El ataque de griffon fall贸.
    [-]mago rojo(xxxx) con red dragon contra ataca a griffon eliminando 3
    Invasor : 5 vampire are created through battle
    Defensor: 51 shadow are created through battle

Resultado de asalto

whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 566 unidades lich durante la batalla.
    whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 10 unidades unholy reaver durante la batalla.
    whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 2 unidades vampire durante la batalla.
    whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 12654 unidades zombie durante la batalla.
    whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 257 unidades horned demon durante la batalla.
    whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 1192 unidades skeleton durante la batalla.
    whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 4 unidades djinni durante la batalla.
    whisky(#1683) sufri贸 perdidas de 3 unidades griffon durante la batalla.
    mago rojo(xxxx) sufri贸 perdidas de 9 unidades red dragon durante la batalla.
    mago rojo(xxxx) sufri贸 perdidas de 1021 unidades efreeti durante la batalla.
    mago rojo(xxxx) sufri贸 perdidas de 71 unidades treant durante la batalla.
    mago rojo(xxxx) sufri贸 perdidas de 17 unidades shadow durante la batalla.
    mago rojo(xxxx) sufri贸 perdidas de 564 unidades dryad durante la batalla.
    mago rojo(xxxx) sufri贸 perdidas de 1060 unidades archer durante la batalla.

el defensor perdi贸 2742 unidades y tu perdiste 14685/31155
    Tu ataque fue exitoso, obtuviste 134 acres y destruiste 268 hect谩reas de tierras.
    defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

zeomebuch

lol... solo 48 UR ... notable ;)

pirata

Citate equivocas pirata

el speell telara帽a solo afecta a una unidad al azar eso significa ruleta russa

el item si que afecta a todas las del oponente i paras a los liches pero en mari tanto los frascos como telara帽as eran lo mas buscado i no bajavan de 100 millones yo le que hacia era acumular frascos abajo invstigar i distrivuirmelos bien porque el dia que se acavne ya puedes tener todos los dragones que quieras que cualquier negro pegando a pure dacos es presa facil. teng oue tener por algun lado los reportes guardados en mas de una ocasion matava pure dooms con alfombra i modificando.
pero aca los hechizos se van la GRAN MAYORIA de las veces al primer stack.
Pirata... .. dice:

era re caro

Brion

Aprovechando el reporte este de los unholys, comentar que los sesos suben el ataque primario de unholys y desgarratas, y no el secundario que es el psiquico, asi que no se si esta mal y o esta como deberia.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

CitaAprovechando el reporte este de los unholys, comentar que los sesos suben el ataque primario de unholys y desgarratas, y no el secundario que es el psiquico, asi que no se si esta mal y o esta como deberia.
bahh... ahora q lo veo, pense q ya lo habian arreglado, eso lo reportaron como hace 2 resets atras :S

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kaphax

CitaNa lo que tienes que hacer es poner un draco efreti, que como te pegue un rojo te viola, pero como sea un negro te ries una barbaridad.
Dracos/efretis es a煤n m谩s f谩cil que un Dracos solos, te pones unholies o wraits de 2da y se violan a los efretis, y los liches hacen lo suyo con dracos. Tengo unos repostes en otra compu donde pon铆a cenizas o sesos de mono y mataba mas de 1000 efretis y los dracos ca铆an a montones. Si el rojito te esperaba con frascos + stun era una masacre para las 2 partes, pero por lo gral gana el negro.
Hoy o ma帽ana, si me acuerdo, les pego el reporte.
Sorry, queria decir efreti draco, es dificil de poner pero te ries una barbaridad.

El invasor perdi贸 542 lich
El invasor perdi贸 25 unholy reaver

Tu perdiste 606 unidades y el invasor 567

Ta claro que esto no es un reporte de draco efreti.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

pirata

tan muy mamones los efreetis....podi llevar 6000 si keri pero co cuea matan 800 a 1000 treant :( por eso no los ocupo.
Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

reconozco q el efreti / Draco es un dolor de huevo xD

El reporte es un poquit铆n viejo xD

Kaphax

Citatan muy mamones los efreetis....podi llevar 6000 si keri pero co cuea matan 800 a 1000 treant :( por eso no los ocupo.
Con efreti de 1潞 o te pones  pegar a negros para fundirles las liches (te aseguro que no es tan dificil entrar con efres de primero) o te conjuras mas dracos si quieres pegar a verdes porque como has dicho los efretis son harto malos para pegar a treants.

Kaphax

Pos va a ser que los rojos no te violan tanto XD

El invasor perdi贸 19 red dragon
El invasor perdi贸 350 lich
El invasor perdi贸 32 chimera
El defensor perdio 2 red dragon

Tu perdiste 608 unidades y el invasor 401

Y me ha terminado de meter en prote, que vivan los tios simpaticos XD

Saint Lala

Citatan muy mamones los efreetis....podi llevar 6000 si keri pero co cuea matan 800 a 1000 treant :( por eso no los ocupo.
Con efreti de 1潞 o te pones  pegar a negros para fundirles las liches (te aseguro que no es tan dificil entrar con efres de primero) o te conjuras mas dracos si quieres pegar a verdes porque como has dicho los efretis son harto malos para pegar a treants.
pues hasta un blanco te entraria con efrets de primero... mira no los llevas dopados y con alguna buena asignacion en defensa y pos mis unis hacen banketes de efretis... aaa y hasta un verde podria hacerlo :P.

P.D: los dragones, pues unos pokines de AA los aguantan bien matando 5-6(dopados, claro)
Por que Dios as铆 lo quizo... Por que Dios tambi茅n es blanco...

pirata

si le pegai a un verde con efreetis arriba se sube los fenix tpega el counter ychao tus tierras :Ppa q hablar si lleva unis tb......cuantos efretos se hechara el el conocio counter con 300 mil hadas??? ayer porbe con apenas 160 mil (no alcanzaba pa mas con la caga de mago q me kedaba) y se hecharon casi 2000 treant y eso q no tenia heros :P.

pd: los drakos t meten pomo + aturdir y chao tus arcangeles :P...creo q con el puro aturdir chao igual :D
Pirata... .. dice:

era re caro

zeomebuch

160k hadas mataron 2k treants?

yo con 250k hadas hace un reset atras en super solo mate recien 800 :S