Impresiones de un azul fustrado

Iniciado por _LoKy_, Enero 08, 2005, 02:42:29 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

De todos es conocido q la magia azul no existe, no existe porque es evidente, hay 3 o 4 magos azules en el top100 si llega en los tiempos máximos de bonanza.
No nos ekivokemos, las causas son obvias, la magia azul es la más sensible de todas debido a q cualkier descompensación entre los colores, es ella la primera en sufrirlo, además es constatado q no solo existen desekilibrios entre el resto de magias sino entre las propias caracterisiticas de un mago azul y los otros colores. Desekilibrios q hacen q un mago azul siempre tenga mermadas sus posibilidades de enfrentarse a cualkier color.
Empezaré por el principio.
Cuando alguien se crea un mago azul, se atiene a lo siguiente:
1º No poder hacer Rush, rush se entiende como la acción de subir un mago sin investigarlo para rápidamente ganar acres, para una vez arriba investigarlo en muy poko tiempo.
2º Tener un spell level de 589. Con todos los complejos.
Podemos entender lo primero como una desventaja pero lo segundo como una gran ventaja, veamos...
Veamos, tener ese level spell al azul de ahora no lo está sirviendo de nada.
¿Por qué?
Es cierto q un azul en Mary jamás usaría unos treants, pero si q usaría unos efretis. Y akí te vienen 100 con suerte con una tasa de fallo del 50% por más de 100,000 de maná.
Es comprensible q usar esas unidades q irían en posiciones bajas de un stack pero muy útiles.... akí no pueden llegar a ser usadas.
Es decir, un azul no puede conjurar por tanto ni unidades rojas ni verdes, cuando alguna roja podría ser muy útil. Pero no nos adelantemos... aunke estos nos lleva a plantearnos si la concentración funciona realmente.
La tasa de fallo de hechizo de unidades contrarias está siendo demasiada elevada y el número de unidades conjuradas demasiado bajo para ese level spell.
La otra circunstancia es q ahora un mago no azul, puede conseguir un level spell muy rápidamente. Es decir el mercado de hechizos permite en dos semanas ponerse sin problemas a un level spell 550 o superior.
Hecho q jamás se vio en Mary. Ni los más chetos conseguían akello, directamente porque los hechizos q salían en el mercado eran 4 y si tenías suerte de vez en cuando, de vez en cuando, veías algún complejo.
Ley de la oferta y la demanda. Si hay mucha oferta, el objeto preciado q es subir el level spell se consigue muy fácilmente.
Es decir, los magos no azules suben rápidamente su level spell notando la diferencia en seguida. Un mago azul no. Y a pesar de tener spell level máximo consigue poko número de unidades.
Aclarado este punto, ya sabemos q elegir un mago azul no es una buena opción, es mejor tener otro mago con spell level inferior y luego ir subiendoselo, ya q notaremos la diferencia.
Bueno, entonces vemos q hacemos.
Lo adecuado en un mago azul, es no subir rapidamente, ya q sabemos q no puede hacer rush debe atiborrarse de ítems, cuales?
Sin duda alfombras y telas, para frenar a los enemigos naturales, los treants.
Ahora bien, como hacerlo?
Deseando me diréis, pues ahí es cuando yo me descojono.
El deseo aki por más q se emperre frank no vale para nada, no vale ni el maná q cuesta de conjurarlo.
Me explico. Deseando 600 turnos en el mega se consigue menos oro e ítems q tributando 300 turnos en el super.
Es decir, el deseo, no sirve para nada, no tiene uso realmente, no da beneficios y solo consigue q seas más lento.
Y eso es una merma importante.
Si alguien kiere ver como funciona un deseo de verdad, le invito a q pruebe a desear en el reincarnation donde todavía no he visto un deseo fallar. Aki tira 4 y ya me contáis lo q sucede  :lol:
Es decir, desear o tributar, claramente un azul desea ya q consigue más ítems y oro q tributando, excepto en este servidor. Por lo tanto, tuve q realizar lo siguiente este reset, intentar tributar como un verde. No me salió tan mal, tributaba a un 60% de lo q hace un verde común y eso me ayudó bastante. No me salió tan mal, ahora estoy en el top xD
Bueno, ya vamos viendo dos agravios comparativos, el spell level no le está sirviendo al mago azul, un mago azul intentando conseguir oro e ítems, siempre lo hace más lento q cualkier mago de otro color.
Eso retrasa considerablemente la subida de cualkier mago azul.
Bueno, sigamos, pensemos q ya lo tenemos todo hecho y ya hemos tributado y nos disponemos a subir, pues bien señores, nuestros problemas no acaban más q comenzar.
Disponemos de lo siguiente:
Tropas blancas, tropas negras y tropas azules.
Blancas: nos sirven, aa´s, unis, y sw.
Negras: Liches, vampiros, horneds.... y poko más.
Es decir, no parece tan malo, pero daos cuenta de lo siguiente:
Esas unidades cuestan el doble q a un mago de su color y por el contrario tienden a salir la mitad. Es decir, son muy caras. Eso si, excepto los aa´s.
Por lo tanto ya vemos otro agravio, no son tantas las unidades q podíamos conjurar con un azul y las q podemos, solo podemos hacerlo en poka cantidad porque no disponemos de lo q disponen el resto de las magias:
-   Maná sin problemas: Akelarre- negro
-   Amor y paz y luz divina: blanco
-   Las mejores unidades del juego, arboles + elfos: verde
-   Los rojos no tiene problemas con su stack es, drakos + lo q sea.
Es decir,  un azul no puede tener las mejores unidades, pero si unas competentes pero por desgracia en mucho menor número, a mucho mayor coste y mermadas respecto a los colores a los q pertenecen. Eso significa q un azul por ser azul, tendrá mucho menor poder de ejercito q otro mago de otro color, y atentos a ese dato, menor poder de ejercito.
Es importante.
Entonces vemos q irreversiblmente nos vemos obligados a buscar unidades pertenecientes a la magia azul, q tenemos:
-   Desgarradores, buena unidad q se le ha notado cierta mejoría pero q por desgracia debe ocupar un lugar bajo en un stack largo.
-   Djinins. Una de las peores unidades del juego.
-   Leviatanes. La unidad más ultradefensiva y con peor ataque de Mary. Realmente no se q les sucede akí, pero después de ver caer 17 frente a unos elfos, tengo claro q no los pondré en la vida xD.
Era una de las mejores unidades, por que? Porque tiene los % de defensa más elevados del juego, y por más q diga Frank, insustituible en defensa detrás de unos unicornios y arcángeles en un mago azul en Mary. Esos cabrones lo aguantaban todo, pero akí usarlos es q te entren.
-   Elementales. Los de agua y los de aire sin duda son tan malos como los dijinis, antes de usarlos, hasta los esqueletos son una buena opcion xD no nos keda más opcion q jugarsela e intentar buscar los de hielo. Tienes un 1/3 de posibilidades de conseguirlo.
-   Otras unidades como sirenas o medusas ni mirarlas, creo q el charm no está activado y eso se nota y mucho!
Q significa esto?
Q un azul a parte de liches, aa´s, unis, sw y vampiros, le keda la opcion de DM y elementales de hielo. Sabemos q usar las otras unidades es un costo inmenso de maná para conseguirlos, solo los DM nos salen baratos, pero fijemos este agravio comparativo.
Unos 80 elementales a un verde o rojo, q les cuesta?
200,000 de maná, algo más
80 de hielo a un azul, más de un millon de maná de media. Acojonante.
Una invocación de azul te vienen entre 29 y 21,( eso a pesar de nuestro level spell!!)
A un verde o rojo con 100 menos de nivel de spell le vienen 70 o 80
Y de lo q el kiere xD
Q significa esto,
Q un azul tiene q tratar de conseguir unidades q no son de su color y por lo tanto le salen muchisimo mas caras, tiene q abusar de la loteria de puertas y de noche de los muertos vivientes, por el contrario las unidades azules a pesar de tener un spell level altisimo, salen la mitad menos o incluso menos de los q le salen a otros colores con un level spell muy inferior.
Ya nos acercamos al meollo.
Un azul por tanto se keda sin maná, consiguiendo un poder escasisimo. Y q ocurre?
Lo q vemos en el servidor, un mago azul así, es una granja.
Y eso es una verdad como un templo, al estar todo tan descompensado, porque está así, descompensado, convierte a los magos azules en granja, no pueden subir.
Con esas unidades invariablemente solo pueden pegar a magos rojos y sabiendo como está el stun, es una loteria q solo puede hacerse en regular.
Pensemos q el stun depende del level spell pero es q en mary no se veia ese stun porque esos level spell eran solo utopías. Akí por el contrario, arrasan.
Las opciones de un mago azul, por tanto es solo una, ser granjeado.
Otra consideración a tener en cuenta es la alucinación. Q no sirve para nada, podriamos añadirlo a lista de hechizos inútiles.
Gasta 1000 de maná al turno, para no hacer nada, al no reflejarse en la crónica ni en el renuntio no sabemos si nos atacan, Así q si te sale, pues pruebas hasta q puedes pegar, nadie sabrá las veces q lo intentas... por lo tanto... no tiene ni la utilidad q tenia en Mary.
Por otro lado allí en un hechizo inacabado como todos sabemos y q mientras no se use, maná e item cuando hace efecto la alucinación será un hechizo q nadie use y por tanto, una desventaja más para los azules, porque ese hechizo realmente no hace nada.

Esto es todo, q os gusta bien y si no pos nada, los magos azules seguirán siendo tan mierda como siempre...
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

maunaloa

totalmente de acuerdo contigo,yo en el mari no sabia lo que era fallar un deseo,y ademas no te salian tantas cosas negativas como aqui,alli te salia un deseo malo de cada 9,no era extraño ver un azul con 3 o 4 mil items(lo digo por experiencia) y alguien no me cree,puede preguntarle a streme o a cualquier otro que jugara azul en mari.

de los levis y de los elementales  mejor no te digo nada

el fallo de los hechizos aqui es de risa,fallas hasta los de las magias afines con el concentracion echado.

:smt097
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Jame007

yo en mari jugaba bastante el azul xq era un color q te atraia, xo aqui... dejalo estar, en el mega me he hexo un mago azul solo para probar lo de pure AA en defensa y 300 mil hadas en el counter, es lo unico q se puede hacer, triste?? muxo, xo es q no hay mas  :(

Yo recuerdo q los lesvis en mari eran rocas (menos con dracos claro xD) y aunque ofensivamente no eran unos cracks, almenos con espada y frasco mataban algo mas que 21 treants  <_<

Y lo de los elementales, vale q los de aire y agua eran algo malos, xo se podian usar (en mari), aqui es q....... Aunq weno, los El. de fuego tmpoco son gran cosa, si, te vendra 90 y todo lo q quieras, xo de q te sirven si de un plumazo se van a la mierda? xDD. Los unicos q van relativamente bien son los de tierra.

De los djinnis, ufff, si miras sus resistencias piensas: ostia, q way, aguantan a frio, aliento, fuego, anda, pos iran bien y tal, luego los pruebas... y te llevas el xasco de tu archivida xD

Tmb es cierto q los xupaxotas los han mejorado xo aun no estan como eran xD

Aunqe lo "mejor" fue el deseo, el primer deseo q lancé en el the lord (hara 3 dias) resultado: No has ganado nada, si, muy esperanzador XDD

La magia azul está bastante mal, parece un mago blanco con pure AA xo con full lvl spell  :(  :(  

Pero weno, hay q tener paciencia, frank ha dixo q cuando acabe de instalar todo, irá corregiendo estos fallos  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Bastard

weno, yo creo q el principal problema viene de la cantidad de veces q se fallan los conjuros q no son de tu magia, se falla demasiado, incluso siendo magias de tu color afin.

aunq las unidades azules aki son una mierda, el azul seguiria teniendo recursos con las unidades de otros colores aun viniendote en menor cantidad ademas de costarte mas mana, pero como el fallo al conjurar es enorme, esta opcion tampoco le vale, asi q el azul no funka. es lo q hay....

luego aparte esta todo lo q dijo loky, el deseo, alucinacion.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

lord_frank

lo de la subida de spell de los otros colores via mercado lo deben ver con reo  , deseo estuvo un tiempo  SIN FALLOS , y el azul no mejoraba ;) , ya vere que hacer con deseo mas adelante , alucinacion hace lo mismo que en mari , nada ( ya activare la mejora propuesta tiempo atras ) , las units como dije tienen todas sus habilidades activadas y testeadas ;) no hay nada que no este activo salgo un par de cosas que no tienen que ver con las habilidades ( ver post antiguo en noticias ) pero como dije en otro post se vera en una revision general contra reportes de mari , ya que esas cosas funcionan igual para todas las unidades , o funca para todas o para ninguna ;)
lo de fallos no tengo estadisticas ( aun no pongo ) para asi poder verificar si fallan lo que debe ( mismo caso de las barreras que todo el mundo se quejaba y al final andaban bien ) pero ya pondre y hare las correcciones de rigor .... mmh que mas era ?  bueno todo tiene arreglo es cosa de tener la info necesaria y entregarla para instalarla , yo estoy inactivo por esta semana pero la otra ya me pongo a trabajar ....

mas cosas a revisar ?

eso seria
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

ha elementales azules , si alguien me trae un reporte de mari donde salian 80 pues le hago un monumento :D , que ya tenemos un cambio a ciertas unidades que no dan el mismo numero en mari y aca , pero aun no hago el cambio ;) , no se si estan los ele azul ahi ...

ha y gracias loky ;)

eso saludos

_LoKy_

no frank, lo q me refiero con los elementales, no se si ha kedado claro.
Conseguir un stack para azul ahora mismo está limitadisimo en unidades, unas pokas blancas, unas pokas negras, desgarratas y elementales.
¿Que significa?
Q cuesta un ojo de la cara.
Es imposible hacer un stack decente o q pueda llevar ese nombre, te kedas sin maná y poder.
El agravio comparativo es ese. Ej, puedes usar elementales, pero solo los de hielo, y si kieres conseguir 80, necesitas más de un millón de maná, mientras q un verde lo hace en 200,000
Es la diferencia, no puedes poner nada, porque pongas lo q pongas eres una granja  :(
no te llegan ni los turnos ni el maná  :(  

Calen

totalmente de acuerdo con loky, los azules son cagones, lo he probado y es desesperante conjurar algo decente, eso en el mega con 600 turnos en el super mejor no probar
Mi honor es mi vida

lord_frank

_LoKy_

En Mary era totalmente distinto,
los spells level tan elevados brillaban por su ausencia,
los azules deseaban,
no había super unidades como los magos elfos q desekilibran colores,
y unidades vitales como los levis funcionaban correctamente,
Es decir podías construir stacks, cosa q akí no  :)
Es decir, el puré aa en un azul jamás se vio, y por qué aki si?
porque no hay mas recursos al alcance del azul.

ese es el problema.
Frank, cuando tengas tiempo te invito a q intentes subir tu mago azul, no pasarás en la vida del top50  :)  

sam1164

Como ya comenté alguna vez..

Tu no sabes el alivio de tener una alucinacion que funcione y que te marque cuantos intentos han tenido para pegarte. eso se podria tomar como multiataque y un grmeio podria tomar medias. Sin contar que pierdas. turnos.items y mana.. hay mas de uno se lo piensa antes de poner unos frascos o culaquir item molon..

Por otra parte el deseo.. no me parece que esté bien.. la razon es simple quien es el guapo que se tira deseo con 4 heroes y lack de mana ahora mismo si se te van con un lack de mana? yo no desde luego..

Encuanto a las conjuraciones.. pues tenemos unas conjuraciones de otros colores muy excasas..150 lichs. por conjuracion a 150k de mana 850-900 spectros. 90 vampiros. coass que salen en pocas cantidades para nuestro level spell que no me parece justo. A mi el mana siendo azul nunca me llega salvo cuando estoy a pure aa y con deseo.. Respecto a los elementales en el super tuve que estar 3 dias para sacar los de hielo en una buena cantidad.. y arriesgandome..

He de decir que algunas me han sorprendido y todo es colocarlas bien. las phisic whisp.. van de miedo...los ice van muy bien contra todo aquel con debilidad hielo.unos 40 man matao ellos solitos 8 dragones o algo menos.
Los water son algo tristes.. y bueno los air los tengo que probar junto a los dijjinis..

Pero veamos a ver.. antiguamente creo que podias poner los dijjinis delante sin miedo a que te amtarn un stack entero.. ahora eso es practicamente imposible...

Un stack podria ser asi. dijjinis.unis.lesvis.mr en defensa..
pero pruebalo a poenr dijjinis delante a ver que pasa...:/ .
Por otro lado cuando yo subia teniendo items aguantaba muy bien a los verdes y todos los colores tenia una ferrea defensa salvo una cosa.. los refuerzos.. que vienen sin ser afectados por lo que te hechas en tus tierras y golpean como sea.. los refuerzos para alguien que lleva un stack equilibrado.. es demolodor.  Quizá sea asi en el mega pero yo lo digo.

El caso del mana.. es curioso como ha resumido loky al tener que sacar otras unidades que no son azules el gasto de mana es impresionante...
Tambien es cierto que sin almenos 5k de lands o 4.5 k apenas puedes montar algo decente. las medusas me quedaron por probar mas afondo. aunque no vi tan mal a los ice como se decia. lo que si es cierto que ganaria mucho con una alucinacion que alucine. un deseo que te lo puedas tirar con lack de mana que tengas una muy muy pequeña probabilidad de desbandarte. Y unas conjuraciones de otros colores mayores en numero de unidades. Todo eso ayuda a que el mana fuera sostenible y no tener que conjurar mas de los nesesario.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

loky me referia a los elementales :P , los demas puntos ya los explique en un post mas arriba ;)

Lechuck

sam parar un ataque con alucinacion no era considerado multiataque, servia para jorobar al oponente, mas de una vez havia perdido mas de 6 turnos intentando pegar a alguien y si encima ahora pierdes mana y items,buff.... es una cabronada

Los magos azules en mary las passavan XXXX pa conjurar una media unidad decente roja, intente hacerlo cuando me salio el aparato con un mago azul y abandone la idea, fallava casi 3 de 4 veces para conjurar efretis, y apenas passavan de los 50

Estoy completamente de acuerdo con los leviatanes, pure treante contra leviatanes era batalla perdida, la unica opcion era meterle espada de fuego, y los fundias, y los fenix no les hacian ni cosquillas. no llegavan a los 4 perdidos.
Los djins como primera tropa voladora es un suicidio para cualquier azul que se lo ponga, por una razon muy simple, lyches, vampiros, espectros, efretis,... y muy sobretodo, FENIX, usan ataque magia, como los fenix pillen a los djins.......... preparate para cavar muuuuchas tumbas

Havia una cosa muy curiosa en el de mary, y es que creo que la concentración estava afectada por el % de mana que tenias, estuve provando de hacer un mago solo para deseo, y casi nunca me fallava cuando tenia el mana a tope, aunque era muy tacaño y no dava nunca nada interessante

Jame veo que aun sigues por aqui jejeje toy de visita, que tal va todo? :P mañana, osea hoy, tengo examen en fins, un saludo a todos
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Jame007

CitaJame veo que aun sigues por aqui jejeje toy de visita, que tal va todo? :P mañana, osea hoy, tengo examen en fins, un saludo a todos
ostia, q ven mis ojos :blink:  :blink:  :blink:  un lechuck!!!! q alegria ver q aun estás vivo tio xDDD!! A ver si xarlamos algun dia, dejame tu messenger x privado y te agrego y me cuentas q ha sido de tu vida xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

hay que ponerse a trabajar para corregir esas cosas :D , luego de mi descanso claro :D

streme

ya que se hace alusion a mi persona en uno de estos post. dire ke si,totalmente de acuerdo con loky y mauna,aki un azul se tiene que limitar a ponerse desgarratas o pegar hadazos a diestro y siniestro.

lo bueno que tenia el azul,es que con sus tropas podia hacer stacks para petar a todos los colores,intentalo aki y veras la risa ke te da.

respecto al deseo, algunos han visto mis reportes de items del mari( podia permitirme el lujo de tener el item ke kisiera en defensa),llegue a tener 4000 items,eso solo y exclusivamentecon el deseo,aki a lo maximo ke puedes aspirar es aque te salga "has perdido 30 turnos", "ganaste 3 items"o el desconocido para mi en el mari "no has ganado nada".

en fin habra ke resignarse a tener todos los resets una mierda de tropas, muy karas de mantener y mas karas de invokar. y un deseo ke solo vale para perder turnos y mana.
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

EL KAISER

yo francamente e d decir q el deseo si q a veces no te sacaba nada ggggggg tp os paseis :P

pero eran las menos, = q q t saliera algo malo eran las menos de las veces

lo q mas urgente veo de corregir mas q otras cosas son el numero de unidaddes invocadas

las liches por lo q habeis dixo no estan mal, en mari salian de 90 a 165...pero vamos otras unidades....frank parece mentira q fueras azul gggggg

espectros estaban de 800-1250
levis 26-35
ehielo 36-41
eagua 42-51
eaire no me acuerda sastamente pero mas :)
efres sobre 210

y alguna mas habia por ahi

el margen de error esta desajustado, falla muxisimo pero es xq efectivamente la concentracion creo q no acaba d funcionar y ademas POR SUPUESTO q le afectaba el spell level, ahi residia la gracia de exarte barrera mental y concentracion cuando tenias spell level 609 de los dioses y por eso tenias q ir conjurandotela cada dos por tres cuando investigabas

al menosq las units estan flojas muxas comenzemos por arreglar las conjuradas
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

LordTinchen

Holas.
De Mari no puedo opinar mucho, ya que sólo jugué dos semanas.
Pero de lo que si me acuerdo es que los Djinnis mataban y luego aguantaban. Aquí no hacen nada de eso xD
Lo mismo que deseo. La primera vez que lo tiré "no obtuviste nada", la segunda "ganaste 20 turnos" y cuando voy a cargar mana con esos 20 turnos, cargo 200k, cuando el hechizo cuesta 300k...
Concuerdo plenamente con Loky, yo muchas veces me frustro al ver como soy granja de los verdes sin siquiera poder devolver el counter en pillaje.
Y sam, es cierto, jugar con azul requiere mucha paciencia... pero para no mandar todo al carajo! :lol:
Saludos.

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

Cailhern

deseo cuesta 300000??? o_O yo crei que eran 100000 y te quedabas con mil de mana las unidades desbandadas y una mano delante y otra detras por si aca :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

hace tiempo pedimos ayuda para arreglar el summon de algunas units , pero no mucha gente se acordaba , pero tenemos una lista de unita a arreglar , la confecciono mardukl con ayuda de algunos jugadores , si quieren hablan con el para vea si llego a esos valores , eso esta en vias de reparar , no lohe hecho por que falta info no  mas , aunque lo que ya esta creo que esta bien ( digo la lista de invocaciones )

eso

EL KAISER

pos a ver si puedo hablar con marduk sobre el tema a ver si me lo pasan por el msn ;p
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Akrahan

Citayo francamente e d decir q el deseo si q a veces no te sacaba nada ggggggg tp os paseis :P

pero eran las menos, = q q t saliera algo malo eran las menos de las veces

lo q mas urgente veo de corregir mas q otras cosas son el numero de unidaddes invocadas

las liches por lo q habeis dixo no estan mal, en mari salian de 90 a 165...pero vamos otras unidades....frank parece mentira q fueras azul gggggg

espectros estaban de 800-1250
levis 26-35
ehielo 36-41
eagua 42-51
eaire no me acuerda sastamente pero mas :)
efres sobre 210

y alguna mas habia por ahi

el margen de error esta desajustado, falla muxisimo pero es xq efectivamente la concentracion creo q no acaba d funcionar y ademas POR SUPUESTO q le afectaba el spell level, ahi residia la gracia de exarte barrera mental y concentracion cuando tenias spell level 609 de los dioses y por eso tenias q ir conjurandotela cada dos por tres cuando investigabas

al menosq las units estan flojas muxas comenzemos por arreglar las conjuradas
Yo creo que Kaiser ha acertado el problema...despues de probar el azul en el mega, es cierto que no te puedes hacer un stack decente pq salen pocas unitas.
En cuanto a las unidades que funcionan o no, yo jugue azul y los djnin siempre fueron una desgracia, los elementales, menos los de hielo y eso que poniendolos por abajo, los licenciaba.., los leviatanes servian para las 4-5 mil primeras hc luego los quitabas, dm nunca por delante....

Vamos que stacks como leo de djnin, unis, levis, ....no servian.

Los tipicos eran aa, liches, unis, dm, mas cosas....o aa, unis, liches, dm....cosas asi o variantes, ... ;)

Ah, deseo es totalmente cierto, el porcentaje de inutilidad es demasiado...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

E r i C

yo desde hace mucho tiempo puse q los porcentajes de fallar al momento de conjurar estaban mal. Y nah q me tiraron de a loco!

Posted: Nov 8 2004, 10:10 PM  

Enchanter

Group: Members
Member No.: 70

Si a mi también me pasó!!!
yo soy azul y no tenía encima la concentración; y nada q 4 intentos de tirarme la concentración es una jalada!
entiendo q pase con los spells de otros colores, pero joder, yo soy azul!!

¬¬  

Otra cosa q se debería hacer es hacer valer la condición de un azul, bueno tiene q tener algo de atractivo escojer la magia azul!

Posted: Nov 11 2004, 09:23 PM  

Enchanter

QUOTE (pirata @ Nov 10 2004, 10:32 PM)
ademas supongo q los azules debieran ser afines con todos los colores...quizas no 100% afin pero lo suficiente como para no fallar tantos hechizos  

Cierto!
Por algo tienen el nivel de hechizo más alto..
Sería la raja q los azules no fallaran en las conjuraciones!  

lo cierto es q la magia azul anda mal muy mal!

Posted: Nov 18 2004, 03:52 PM  

Enchanter

Confundir a Frank? (significa q frank es influenciable??) =P
Pero si según él va bien el % de fallo..

Además, yo he puesto q es una cosa risble q un azul falle conjurando un spell de su propio color! y 3 veces!!! éso esta mal aqui y en china!!!! (según yo)
Hoy tengo la concentración sobre mi reino, y he fallado 3 veces al tratar de conjurar el control del clima.. y me parece exagerado..! trataré 1 vez más y veremos q pasa...

Estoy de acuerdo en q el % de fallo está mal...
Y sería la raja q un azul no fallara al conjurar... (según yo)
Y en cuanto a q otros magos q no sean azules pueden alcanzar el nivel 589 es cool pero no he dicho q ésos magos no fallen al conjurar...
Sólo los azules deberían de tener el privilegio.. XDDD Pero vamos sólo es una opinión no es para q se esponjen... =P

algo se tiene q hacer con la magia azul, copié los post en los q expresaba mi opinión al respecto sobre algo de magia azul, y no hicieron nada, ahora q somos más los q opinamos q los azules andan mal, aver si hace algo..!!
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

belannael

Lo que mas he notado yo es lo de los efrits... en mari los usaba de 3º y aora no puedo ni pensar en usarlos de 7º...  <_<

Alfiander

Yevo tol reset jugando (mas o menos) azul y a la unica conclusion clara ke he yegado es ke montar un stack medio decente te cuesta dias por el coste tremendo en mana debido a la suma de 2 factores: cantidad de fallos en invocacion + infimas cantidades de unidades "decentes" por cada invocacion

No es posible sobreinvocarte con algo medianamente decente, unicamente a base de hadas y mierdas parecidas, con lo ke siempre se funciona subinvocado, lo cual sirve en posiciones bajas, pues los ejercitos en general son tamien debiles y no te pueden hacer mucha pupa, pero en posiciones altas te destrozan con facilidad ya k ees normal ke te ataken con un ejercito "efectivo" con doble poder del tuyo.

Ademas, en el caso de ke por cualkier motivo hayas conseguido a lo largo de arduos dias de combate y de pelea contra los ingresos negativos de mana colocarte en una situacion no demasiado expuesta, basta un golpe de suerte contraria en un combate especialmente destructivo, aunke lo ganes para hundirte, pues la cantidad de units ke pierdes no las puedes reponer ni de coña en un dia o menos, con lo cual, automaticamente te conviertes en "granja" sin posibilidad alguna de recuperar hasta ke pierdes ese pekeño montoncito de tierras ke te habia costado semanas de dura pugna acumular.

En resumen, DEMASIADOS FALLOS DE CONJURACION y DEMASIADO POCAS UNITS POR INVOCACION en general

RedChaos

Pos si, fallos de conjuracion y pocas units, en general, no solo por ser azul, sino en cuanto a level spell.

Y las units azules.................  no merecen comentarios.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

ja , bien al  fin se pusieron las pilas y se pusieron colaboradores :D , que decir que el azul estaba mal y no decir por que demonios era como un poco frustrante :D, bien ya tome las cosas importantes de este topic y estan en vias de ser reparadas antes del otro reset ;)

espero mas aportes como esta, que de verdad "ayudan" a equilibrar el juego ;)

saludos

LordTinchen

GRACIAS FRANK!
Ya se, ya se! Esto no es un aporte! :D
Pero es un aliento ;)

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.