SUPERBUG DE UNIDADES

Iniciado por draxtar, Enero 10, 2005, 09:15:30 PM

« anterior - pr髕imo »

draxtar

Y siempre suelen ser los mismos.

Cualquiera que me diga, que esto es normal, la verdad, mejor que se ponga a jugar al parchis.

invasor usa luz cegadora.
El ataque de yo(#0000) con efreeti unidades a el(#1111) elimin贸 2194 unidades high priest.

Para que tengais una idea, son unos 3200 efretis, sin cansar, y matan a 2000 putas  unidades de barraka, que ni siguiera resisten el fuego!!!!!

ARREGLEN LOS BUGSSS YA JODERRRRRRRRR, QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS!!!
DONDE ESTA EL BUG?? EN LA LUZ CEGADORA? EN LOS HIGH PRIEST?? DONDE????

SIEMPRE ESTAMOS IGUAL.

SI NO SE LO CREEN, PUEDO MANDARLES EL REPORTE COMPLETO.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Jame007

y si lo pones en la seccion pertinente mamona??  <_<  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

y si solo tenia esa cantidad? , recuerda que la rutina de batalla se reviso tiempo atras contra reportes de mari y anda decentemente .....

eso no mas

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

ha si tienes dudas le mandas el reporte a marduk que es el encargado de ver lo bugs , ok ?

saludos

Lukander

Ayudar铆a ke postearas el reporte entero, sobre todo para mirar el 茅j茅rcito (iwal solo ten铆a esos highpriests como dice frank) y otras cosillas como los HP de los highs
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

ese mago tiene muchos m谩s sacerdotes xDDDDDDD

de todas formas son muy pokos sacerdotes muertos, los efretis pegaron sin precision ninguna, es evidente.
:unsure:
驴x q?
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Hmm, podr铆a ser como el Aturdir hiperdopado por el spell level, y ke luz cegadora este bajando una burrada de precisi贸n por el mismo motivo?
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

draxtar

The Lord BETA (en desarrollo)

RENUNTIO INSULTUS

SE ESTA ACTUALIZANDO ESTA PAGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor yo(#0000)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon 79 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000
efreeti 3,195 fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,068
psychic wisp 16,370 ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 113
dryad 25,108 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 79
nymph 8,549 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 170
soul speaker 17,807 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 85

Defensor el(#1111)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
spirit warrior ???? melee holy 5,249(2) 1,266 holy(2) 2300 3,809
high priest ???? ranged holy 328(2) 0 (0) 0 190
unicorn ???? magic 3,620(2) 844 melee(3) 1000 3,662
mandrake ???? melee 3,110(1) 1,364 magic(1) 500 2,276
treant ???? melee 7,450(1) 3,280 melee(1) 2500 7,112
mind ripper ???? magic ranged 4,600(3) 2,900 ranged psychic(3) 8000 7,563

Entablar

El H茅roe Invasor, Vampire Hunter, tomado bajo su mando la unidad red dragon.
El H茅roe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad efreeti.

El Hero Defensor Dread Knight ha tomado bajo su mando la unidad spirit warrior
El Hero Defensor Shieldmaiden ha tomado bajo su mando la unidad high priest
El Hero Defensor Amazon ha tomado bajo su mando la unidad unicorn
El Hero Defensor Crypt Keeper ha tomado bajo su mando la unidad mandrake
El Hero Defensor Enchantress ha tomado bajo su mando la unidad treant
El Hero Defensor Berserker ha tomado bajo su mando la unidad mind ripper
El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Inferno pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Brooch of Protection
El defensor uso el spell Blinding Flash

----- invasor -------
red dragon vs spirit warrior
efreeti vs high priest
psychic wisp vs unicorn
dryad vs mandrake
nymph vs treant
soul speaker vs mind ripper

----- def -------
spirit warrior vs efreeti
high priest vs red dragon
unicorn vs psychic wisp
mandrake vs dryad
treant vs nymph
mind ripper vs soul speaker

Nota de Asalto

Las tropas de yo(#0000), efreeti, atacaron las tropas de el(#1111), high priest
El ataque de yo(#0000) con efreeti unidades a el(#0000) elimin贸 2194 unidades high priest.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad high priest eliminando a 16
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Draxtar(#0000), red dragon, atacaron las tropas de el(#1111), spirit warrior
El ataque de yo(#0000) con red dragon unidades a el(#1111) elimin贸 574 unidades spirit warrior.
Las tropas de yo(#0000), psychic wisp, atacaron las tropas de el(#1111), unicorn
El ataque de yo(#0000) con psychic wisp unidades a el(#1111) elimin贸 28 unidades unicorn.
Las tropas de el(#1111), unicorn, atacaron las tropas de yo(#0000), psychic wisp
El ataque de el(#1111) con unicorn unidades a yo(#0000) elimin贸 7520 unidades psychic wisp.
Las tropas de yo(#0000),dryad, atacaron las tropas de el(#1111), mandrake
El ataque de yo(#0000) con dryad unidades a el(#1111) elimin贸 105 unidades mandrake.
Las tropas de yo(#0000), nymph, atacaron las tropas de el(#1111), treant
El ataque de yo(#0000) con nymph unidades a el(#1111) elimin贸 21 unidades treant.
Las tropas de el(#1111), mind ripper, atacaron las tropas de yo(#0000), soul speaker
El ataque de el(#1111) con mind ripper unidades a yo(#0000) elimin贸 6374 unidades soul speaker.
El hero Berserker ataca a la unidad soul speaker eliminando a 92
Las tropas de yo(#0000)soul speaker, atacaron las tropas de el(#1111), mind ripper
El ataque de yo(#0000) con soul speaker unidades a el(#1111) elimin贸 4 unidades mind ripper.
Las tropas de el(#1111), mind ripper, atacaron las tropas de yo(#0000)soul speaker
El ataque de el(#1111) con mind ripper unidades a yo(#0000) elimin贸 6785 unidades soul speaker.
Las tropas de el(#1111), spirit warrior, atacaron las tropas de yo(#0000) efreeti
El ataque de el(#1111) con spirit warrior unidades a yo(#0000) elimin贸 143 unidades efreeti.
El hero Dread Knight ataca a la unidad efreeti eliminando a 3
Invasor con efreeti contra ataca a spirit warrior eliminando 4
Las tropas de el(#1111), spirit warrior, atacaron las tropas de yo(#0000)efreeti
El ataque de el(#1111) con spirit warrior unidades a yo(#0000) elimin贸 52 unidades efreeti.
Las tropas de el(#1111) high priest, atacaron las tropas de yo(#0000)red dragon
El ataque de el(#1111) con high priest unidades a yo(#0000) elimin贸 8 unidades red dragon.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
Las tropas de yo(#0000)efreeti, atacaron las tropas de el(#1111)high priest
El ataque de yo(#0000) con efreeti unidades a el(#1111) elimin贸 1671 unidades high priest.
Las tropas de el(#1111), unicorn, atacaron las tropas de yo(#0000)psychic wisp
El ataque de el(#1111) con unicorn unidades a yo(#0000) elimin贸 8850 unidades psychic wisp.
El hero Amazon ataca a la unidad psychic wisp su atake ha fallado
el contratake ha fallado.Las tropas de yo(#0000) red dragon, atacaron las tropas de el(#1111)spirit warrior
El ataque de yo(#0000) con red dragon unidades a el(#1111)elimin贸 67 unidades spirit warrior.
El hero Vampire Hunter ataca a la unidad spirit warrior eliminando a 2
el(#1111)con spirit warrior contra ataca a red dragon eliminando 1
Las tropas de el(#1111), mandrake, atacaron las tropas de yo(#0000)dryad
El ataque de el(#1111)con mandrake unidades a yo(#0000) elimin贸 16435 unidades dryad.
El hero Crypt Keeper ataca a la unidad dryad eliminando a 30
el contratake ha fallado.Las tropas de el(#1111)mandrake, atacaron las tropas de yo(#0000)dryad
El ataque de el(#1111) con mandrake unidades a yo(#0000) elimin贸 8643 unidades dryad.
Las tropas de el(#1111), treant, atacaron las tropas de yo(#0000)nymph
El ataque de el(#1111) con treant unidades a yo(#0000) elimin贸 1973 unidades nymph.
El hero Enchantress ataca a la unidad nymph eliminando a 12
Las tropas de el(#1111), treant, atacaron las tropas de yo(#0000) nymph
El ataque de el(#1111) con treant unidades a yo(#0000)) elimin贸 1309 unidades nymph.
el contratake ha fallado.Las tropas de el(#1111)treant, atacaron las tropas de yo(#0000)nymph
El ataque de el(#1111) con treant unidades a yo(#0000) elimin贸 1018 unidades nymph.

Invasor : Resucitaron 2 efreeti
Invasor : Resucitaron 34 nymph
Invasor : Resucitaron 4081 soul speaker
Defensor: Resucitaron 18 spirit warrior
Defensor: Resucitaron 1257 high priest
Defensor: Resucitaron 1 unicorn
Defensor: Resucitaron 24 mandrake
Defensor: Resucitaron 1 treant

Resultado de asalto

yo(#0000) sufri贸 perdidas de 9 unidades red dragon durante la batalla.
yo(#0000) sufri贸 perdidas de 196 unidades efreeti durante la batalla.
yo(#0000) sufri贸 perdidas de 16370 unidades psychic wisp durante la batalla.
yo(#0000) sufri贸 perdidas de 25108 unidades dryad durante la batalla.
yo(#0000) sufri贸 perdidas de 4278 unidades nymph durante la batalla.
yo(#0000) sufri贸 perdidas de 9170 unidades soul speaker durante la batalla.
el(#1111) sufri贸 perdidas de 739 unidades spirit warrior durante la batalla.
el(#1111) sufri贸 perdidas de 2624 unidades high priest durante la batalla.
el(#1111) sufri贸 perdidas de 27 unidades unicorn durante la batalla.
el(#1111) sufri贸 perdidas de 81 unidades mandrake durante la batalla.
el(#1111) sufri贸 perdidas de 20 unidades treant durante la batalla.
el(#1111) sufri贸 perdidas de 4 unidades mind ripper durante la batalla.

el defensor perdi贸 3495 unidades y tu perdiste 55131/71108
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

AQUI ESTA EL REPORTE COMPLETO.

COMO VEIS, MIS EFRETIS IBAN COMANDADOS POR UNA SHIELDMAIDEN, DE BASTANTE NIVEL. O SEA...... ESTA TROPA DE BARRAKA, ES MEJOR QUE MIS EFRETIS, CON UNA SALVEDAD. CONSUME 0.02 DE MANA POR 2.5 DE MIS EFRETIS, Y YA DEL ORO... NI HABLEMOS.

NOTESE TAMBIEN LA CANTIDAD RIDICULA DE SPIRIT WARRIORS QUE MATAN MIS DRACOS.

EN FIN, SE VE QUE SOLO ES POSIBLE JUGAR CON CIERTOS COLORES. NO SE EL PORQUE DE TANTO PUTEAR A LOS ROJOS, JODER. SI SE CONFIRMA QUE ESTO ESTA MAL,  QUE EL MAGO QUE ATAQUE DE EXPLICACIONES DE PORQUE USA BUGS Y NO LOS REPORTA ( COMO SIEMPRE ).
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

zeomebuch

pare q a los dracos les afecta bastante cuando le reducen la presicion...con items o hechizos

Merc

It could be becuase of Defense spell: Blinding Flash.  It decreases accuracy of all enemy units.  Since it is a White spell, efreetis resistance is only 20%.  So there is an 80% chance of it actually affecting the efreetis.  According to the statistics of the battle, i would have to say that they were affected.  Whether or not the marksmanship ability works or not, im not sure.  Because i remember my treants with almost full heroes attacking a Knight Templars...and killed less than 8k of em...So most likely it is the spell...

zeomebuch

CitaIt could be becuase of Defense spell: Blinding Flash.  It decreases accuracy of all enemy units.  Since it is a White spell, efreetis resistance is only 20%.  So there is an 80% chance of it actually affecting the efreetis.  According to the statistics of the battle, i would have to say that they were affected.  Whether or not the marksmanship ability works or not, im not sure.  Because i remember my treants with almost full heroes attacking a Knight Templars...and killed less than 8k of em...So most likely it is the spell...
maybe an overpowered spell :S

lord_frank

es un trabajo para marduk ;)  

vertumnus

tambien tenes un dread comandando el stack ,osea que lleva buen nivel ,pongamos que tambien les afecto el terror a los efreetis , eso mas un blind flash actuando a un nivel zafado como el aturdir y no seria tan loco pensar que los efreetos se quedaran casi sin presicion a la hora de pegar
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Peque帽a Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

streme

si no recuerdo mal,los efreetis tenia ciertas habilidades que le permitirian superar ese luz cegadora y ese terror.a saber:

miedo

punteria

o sea que eso de reducir la efectividad de los efreetis es muy relativo.
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

Alfiander

ni bajando la precision tal y como dices, vertumnus, 3200 efritos deberian matar esa mierda de sacerdotes 隆隆隆隆隆

Para empezar los efritos tienen la habilidad marksmanship ke se supone les facilita una precision superior.

Por mas ke se diga eso huele a bug. Lo ke no creo es ke se haga de forma premeditada, pues parece ke en defensa no ocurre tanto o no de forma tan estrepitosa al menos, y por tanto el defensor simplemente aplica un stack ke parece funcionarle muy bien (logicamente, como hariamos cualkiera de nosotros) sin taner muy claro el motivo de ello.

Pero de lo ke no hay duda es de ke hay un bug ke esta dejando a los rojos vendidos.

Yo he observado cosas parecidas en el mega, en el ke los dracos por ejemplo caen en manadas y les afecta casi cualkier cosa, matando ellos ademas un basura de unidades lo ke me hizo ke practicamente solo pudiese atacar a otros rojos en igualdad de condiciones.

No se si aki esta ocurriendo eso mismo, pero creo ke habria ke estudiarlo, no?

Saludos  :)

draxtar

El ultimo reset que jugu茅, recuerdo que este mismo gremio, usaba otro bug, el bug de los GRIFOS.

Cuando se arreglo, los que los usaban fueron reventados y borraron su mago.

En fin, lo que digo es que si es un bug, y el mago usandolo no lo ha reportado, aqui huele mal...... 驴no creen?

Que casualidades tiene la vida, siempre los mismos...

Jame007

Creo que el problema radica como bien dice Alfiander, q si le pasa a los dracos, le pasa a lo bestia, j0er, le paso stun a mis dracos y perdi 53 de 75 :( , y no creo q fuera muy normal cuando le sacaba como 5 kilos de poder  <_< y sabia q claramente tenia mas dracos q el.

Aunque weno, tmb es posible q cuando se tiene el 589 de nivel de hechizo, cuando afecta el hechizo pues quiz谩 hace que afecte a saco. Weno, q miren los expertos :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

los efretis est谩n pegando ah铆 con una precisi贸n del 5% o un poko mas baja  :unsure:  

Fistan_dantilus

eso deberia de ser imposible poque las habilidades que tienen los efretis evitarian que perdiera precision, de hecho el efreti es la unica unidad ranged del juego a la que NUNCA  le afectan las perdidas de precision, ya que no puede perderla
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una monta帽a inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

damalore

no era bug de grifos era bug de agrandar animalos y la gente decia k taba bien asta k tuve k sacrificar mi mago krearme otro y probarlo yo misma y postear reportes

Lukander

El bug de los grifos creo k taba en las habilidad curaci贸n de la sacerdotisa, ke resucitaba 3% + 1% / level en vez del 0,3% + 0,1% / level ke debe resucitar, eso creo ke se arregl贸, no?
 Weno, volviendo al tema de los efreetos, algunas habilidades como el markmanship creo ke no se llegaron a instalar a煤n, o a lo mejor se "rompieron" con el cambio de host. Frank, io creo ke debes darle un repas贸n a todas las rutinas, ke sino van a estar saliendo cada d铆a cosas ke arreglaste y ke se rompieron. Esperemos ke no sean muxas :S

lord_frank

algunos de esos hero baja la pesicion? ( del defensor )

draxtar

Los heroes y unidades con la habilidad Terror, son capaces de reducir la precision enemiga ( Dread Knight a nivel 20 tenia terror si no recuerdo mal)........( y el efretti tenia la habilidad Fear, que reducia la precision de la unidad enemiga que le atacaba, y ademas tenia punteria....)

vertumnus

gente ,nunca va a actuar igual una habilidad de unidad a una habilidad de un heroe que puede que sea nivel 23 si se quiere ,las habilidades de las unidades son siempre fijas y la de los heroes van variando ,no se que puede ser ni digo que este bien solo di una posible explicacion logica

y con respecto a al "bug de los griffos" pues bueno creo que nunca te enterastes que era ,por que no tenia nada que ver con los griffos y tampoco tenia nada que ver con el agrandar animales dama,era solo que el tactics que quitaba presicion en vex de dar ,cosa un poco diferente ,ya que afectaba a todas las units que eran afectadas por el warlord y la shieldmaiden ,nada que ver con los griffos

y eso de que son siempre los mismo draxtar ,me gustaria saber quienes ?

juaz

no si hay veces que me divierto en el foro :P

draxtar

quienes?

pues es bien sencillo. Siempre que hay algun tipo de unidad, hechizo o heroe bugged, suele ser KDA quien se beneficia de ello.

Quieres nombre?

damalore

tenia tambien k ver con el agrandar porke ize dos atakes poniendo uno con agrandar y otro sin agrandar al igual k tambien los ize con pegasos
atakando a un mago k me doblaba el poder de 1500 grifos k llevaba me murieron 50 utilizando agrandar
y al mismo mago sin utilizar agrandar me murieron 1300
paso lo mismo con los pegasos pero esto no es de lo k trata el post

draxtar

dejalo dama, segun el no nos enteramos bien del bug de los grifos.

jajaja, lo que hay que oir, jajajaja

vertemus, ahora una de indios, por favor

Marduk

haber draxtar si no sabias kda no existe mas

segundo, este apartado es para reportar bugs y no tus conspiraciones mundiales

tercero porque mejor acusar menos y testear mas?

cuarto, conozco miles de bugs, y creeme que los usan todos los magos del servidor lo sepan o no, todos. incluso vos.

quinto, estoy tratando de ver que paso, supongo que es la bruja tiene cagada la habilidad pero tengo que ver por que, en niveles bajos no anda mal

un saludo
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

cuando lei el post creia k era belen posteando, pero era una persona de similar inteligencia k ya posteo cosas como buahhhhhhhhhh lloro cuando me entran, o buahhhhhhhhhhhhhh lloro xq un spell funciona como en mari.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

draxtar

KDA aun tiene algun miembro, con lo cual, aun sigue, para tu informacion.

De pablo es mejor no comentar nada, todo el mundo lo conoce.

Y Marduk, ya estamos con que yo uso bugs? juas, lo tuyo es muy fuerte

Pablox

"Y Marduk, ya estamos con que yo uso bugs? juas, lo tuyo es muy fuerte "

draxtin, y ya estamos con k kda usa bugs?, lo tuyo es muy fuerte.

P.S: no soy al unico k conocen por estos lares draxtar.

P.S2: marduk no dijo k lo usases solamente tu , si no todos los magos del server y con desconocimiento, a ver si vamos a clases de comprension de lectura, xq leer no es solo juntar letras, si no saber tb el significado integro del texto.
The Acoseitor

draxtar

vete a spamear por ahi a otro sitio, pablox

es que.....como te diria para no ser muy grosero......es que me la sudas...

Pablox

y tu vete a hablar de conspiraciones judeo-masonicas con belen hispana, o a por pipas a italia, o yo k se, al resto de usuarios tb nos la sudan tus paranoias, si kieres acusar a alguien hazlo por el metodo adecuado, si lo haces por el metodo k te sale de los cojones, yo te respondo como me sale de los cojones, simple no ?

P.S: curiosa manera de no comentar nada de mi xD
The Acoseitor

Marduk

haber amigo draxtar, KDA oficialmente no existe, esta posteado en los foros la disolucion del gremio asi que no existe olvidate, si alguno lleva kda por ahi que lo lleve son siglas libres las puede ocupar el que quiera.

Por el otro punto..  sos rojo? usas aturdir? tenes heroes? usas cantico? entonces lo sepas o NO los sepas USAS BUGS, igual que TODOS repito TODOS los magos del server, ahora te quedo m谩s claro?? (repito LO SEPAS O NO LO SEPAS) yo si lo se, asi que vas a tener que confiar en mi palabra.

Bueno aclarados estos puntos draxtar vos segui con los delirios que quieras pero trata de no molestar al resto de jugadores, eso incluye que dejes de nombrar a kda todo el tiempo ya que no existe m谩s (punto aclarado antes).

Ya esto arreglado vamos a resolver el bug que es lo m谩s importante, y te sugiero draxtar o a cualquiera que si tienen alguna otra conspiracion apocaliptica se la guarden, muchas cosas andan mal y las estamos tratando de arreglar y sus comentarios de nene de 9 a帽os no ayudan en nada, asi que guardenselos.

Terminado el asunto todo post que no se ajuste a la seccion va a pasar a ser eliminado de ahora en adelante.

Un saludo

Pablox

yo creo k puede ser parecido al reporte k hay en bugs del mega donde los liches matan una cantidad infima de dracos, mirad a ver si ambos magos usaban los mismos heroes/items/spells y empezad a atar cabos

P.S: marduk, el 1er "haber" se escribe "a ver", tanto de dartelas de groso con los numeritos y demas y la ortografia no te cabe ?, jodita, k sabes k te kiero fea :*
The Acoseitor

Marduk

no se si es la bruja o el caballero negro, pero alguno de las dos andan mal

si es la bruja no se porque estos bugs no salieron antes....   quiza cuando llega a algun nivel su habilidad se vuelve loca...

si es el caballero negro es m谩s logico que pase a estas alturas del reset con heroes de niveles altos, pero lo mismo deberia haber aparecido antes estos bugs, algo se rompio.

Los que tienen brujas y caballeros negros de nivel alto miren sus ataques haber si hay algo raro

vertumnus

Citatenia tambien k ver con el agrandar porke ize dos atakes poniendo uno con agrandar y otro sin agrandar al igual k tambien los ize con pegasos
atakando a un mago k me doblaba el poder de 1500 grifos k llevaba me murieron 50 utilizando agrandar
y al mismo mago sin utilizar agrandar me murieron 1300
paso lo mismo con los pegasos pero esto no es de lo k trata el post
dama yo tambien lo testee en su momento ,y lo hize con grifos con y sin agrandar y morian las mismas cantidades poroporcionales a la vida que subian los griffos ,si lo buscas muy probablemente lo encuentres ,ya que debe andar por ahi todavia el post
el problema no era con el agrandar ,era con el tactics que se morian muchos menos de los que deberian ,si no pregunta que es lo que arreglaron esa vuelta y casi te podria asegurar que el agrandar sigue igual que entonces

pd: tambien postee en un reporte en el blizt en que el terror y el cursing de la bruja hacian que unos 10k de treants pegando a 10k c/u ,con cenizas petaran solo unos 300 treants ,yo lo dije en su momento y lo digo ahora ,el terror y el cursing estan un poco exagerados ,o quiza esten bien pero llega un momento en que lo los heroes llegan a arriba de los 20 y las habilidades se notan demasiado ,quizas la solucion sea de que algunas habilidades de heroes sean solo base y no vayan aumentando de acuerdo a que suban los niveles los heroes
tambien tendrian que mirar el blind flash ,que si esta afectado por un buel spell lvl puede que tambien vaya medio exagerado

lord_frank

bien se sacan cosas en limpio :D , a revisar

si puedes drxtar me mandas x privado la id de ese mago para ver sus hero ( level ) y hacer alguna reproduccion del atake a ver si pasa lo mimo ....

gracias ...

_LoKy_

El dread y la bruja por lo q yo he visto funcionaban bien......
El dread kita precision a todas las unidades y la bruja solo a una.
los efretis tienen 65% de res contra negro, ser铆a el colmo de la mala suerte q la bruja afectase a uno de los stacks de abajo y funcionase el cursing...
De todas formas, ese mago no sabemos si kiera tiene bruja  :lol:
sabemos q tiene un dread, de nivel probablmente 20.
no m谩s...  :unsure:  

zeomebuch

facil... q el mago se pronuncie :)

draxtar

A ver Marduk, no tengo ninguna paranoia ni nada de eso, solo que siempre  veo las mismas cosas, de la misma gente, en fin....

Ya he mandado el reporte completo a frank. El ya sabe el nombre del otro mago.
Supongo que sera cuestion del otro decir el nivel de sus heroes, ya que yo no soy adivino XDDDD.

P.D: Pablox, olvidame, se que te resulta dificil, pero lo conseguiras XDDD.

damalore

aver post de KE PUSE aver si es verdad k matan como dice vertummus(espero k no lo agas a proposito)
Post yo atakando a uno de 13 millones yo con 6.5 y no atako con los drakos los dejo en el bankillo yo creo ke me mata pocas cosas pero bueno

RENUNTIO INSULTUS

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor damalore(#560)
[ SIEGED]

griffon 2,987 melee 3,470(1) 500 melee(3) 3000 3,615
pegasus 22,985 melee 434(2) 0 (0) 0 419

Defensor ola

red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 136,688
treant ???? melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,848
lich ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,543
efreeti ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,101
psychic wisp ???? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 114

Entablar
[-] El Invasor uso el Item Vial of Venom
El Invasor uso el spell Enlarge Animal

El defensor uso el spell Flame Shield

----- invasor -------
griffon vs red dragon
pegasus vs treant
----- def -------
red dragon vs griffon
lich vs pegasus
efreeti vs griffon
psychic wisp vs griffon

Nota de Asalto

Las tropas de ola, efreeti, atacaron las tropas de damalore(#560), griffon
El ataque de ola con efreeti unidades a damalore(#560) elimin贸 9 unidades griffon.
Las tropas de ola, red dragon, atacaron las tropas de damalore(#560), griffon
El ataque de ola con red dragon unidades a damalore(#560) elimin贸 12 unidades griffon.
Las tropas de damalore(#560), griffon, atacaron las tropas de ola, red dragon
El ataque de griffon fall贸.
Las tropas de ola, lich, atacaron las tropas de damalore(#560), pegasus
El ataque de ola con lich unidades a damalore(#560) elimin贸 37 unidades pegasus.
Las tropas de ola, psychic wisp, atacaron las tropas de damalore(#560), griffon
El ataque de ola con psychic wisp unidades a damalore(#560) elimin贸 12 unidades griffon.
Las tropas de damalore(#560), pegasus, atacaron las tropas de ola, treant
El ataque de damalore(#560) con pegasus unidades a ola elimin贸 89 unidades treant.
ola con treant contra ataca a pegasus eliminando 6
El ataque de ola con efreeti unidades a damalore(#560) elimin贸 15 unidades griffon.
El ataque de ola con red dragon unidades a damalore(#560) elimin贸 2 unidades griffon.
Invasor con griffon contra ataca a red dragon eliminando 0
Las tropas de damalore(#560), griffon, atacaron las tropas de ola , red dragon
ola con red dragon contra ataca a griffon eliminando 0
Las tropas de ola lich, atacaron las tropas de damalore(#560), pegasus
El ataque de ola con lich unidades a damalore(#560) elimin贸 10 unidades pegasus.

Resultado de asalto

damalore(#560) sufri贸 perdidas de 50 unidades griffon durante la batalla.
damalore(#560) sufri贸 perdidas de 53 unidades pegasus durante la batalla.
ola sufri贸 perdidas de 89 unidades treant durante la batalla.

el defensor perdi贸 89 unidades y tu perdiste 103/25972

damalore

y esto es lo k me matan sin agrandar ke me matan todo

RENUNTIO INSULTUS

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Invasor damalore(#560)
[ SIEGED]

griffon 2,937 melee 2,400(1) 500 melee(3) 3000 2,500
pegasus 22,932 melee 300(2) 0 (0) 0 290

Defensor ola

red dragon ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 136,688
treant ???? melee 2,500(1) 1,000 melee(1) 2500 2,848
lich ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 8,543
efreeti ???? fire ranged 5,000(4) 800 magic ranged(2) 4000 4,101
physic wisp ???? ranged psychic 230(3) 100 (0) 0 114
Entablar
[-]

El defensor uso el spell Flame Shield
Nota de Asalto

El ataque de ola con efreeti unidades a damalore(#560) elimin贸 218 unidades griffon.
El ataque de ola con red dragon unidades a damalore(#560) elimin贸 297 unidades griffon.
El ataque de ola con lich unidades a damalore(#560) elimin贸 7713 unidades pegasus.
Las tropas de ola, psychic wisp, atacaron las tropas de damalore(#560), griffon
El ataque de ola con psychic wisp unidades a damalore(#560) elimin贸 308 unidades griffon.
Las tropas de damalore(#560), pegasus, atacaron las tropas de ola, treant
El ataque de damalore(#560) con pegasus unidades a ola elimin贸 63 unidades treant.
ola con treant contra ataca a pegasus eliminando 1324
El ataque de ola con efreeti unidades a damalore(#560) elimin贸 372 unidades griffon.
El ataque de ola con red dragon unidades a damalore(#560) elimin贸 60 unidades griffon.
Invasor con griffon contra ataca a red dragon eliminando 0
ola con red dragon contra ataca a griffon eliminando 8
El ataque de ola con lich unidades a damalore(#560) elimin贸 2093 unidades pegasus.

Resultado de asalto

damalore(#560) sufri贸 perdidas de 1263 unidades griffon durante la batalla.
damalore(#560) sufri贸 perdidas de 11130 unidades pegasus durante la batalla.
ola sufri贸 perdidas de 63 unidades treant durante la batalla.

el defensor perdi贸 63 unidades y tu perdiste 12393/25869

Has sido agregado a la lista negra

vertumnus

ese poste esta en el mismo post que yo puse los reportes,no los voy a poner de nuevo pero aca esta link si lo queres mirar

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?...opic=4725&st=15

solo decirte que a diferencia de tus reportes ,los mios fueron siempre con las mismas cantidades de unidades y yo manejando los dos magos ,sin otra cosa que influya que con o sin agrandar

pd:tu reporte creo que no es de un mago verde dama y en el final del tread de ese llink dicen bien claro que el problema era el tactics y no el agrandar y no lo hago pa joderte si no por que me acuerdo bien como fue el tema  :P

un saludo

damalore

vertummus k tiene k ver el tactic con los pegasos? o con los gorilas

_LoKy_

hombre si en esos reportes, el agrandar no ten铆a bug q venga dios y lo vea  :P  

Marduk

Uf haber, el bug estaba en una habilidad de un heroe y ya se arreglo hace mucho, el tema de los griffones es de hace meses y ni siquiera eran los griffones, era cualquiera que tuviera el heroe ese

el agrandar no tenia ningun bug, un heroe tenia un bug reparado hace bastante

yo mismo lo investigue en ese tiempo y con frank lo arreglamos.

este topic trata sobre otro bug, no sobre bug arreglados hace meses, dejen las peleitas para el jardin de infantes y ayuden con lo que tiene que ver el topic

Lord DARK

SOLO ME ASALTA UN A DUDA...

de verdad la habilidad de los efreetis le impide perder precisi贸n, o esa habilidad le AGREGA precisi贸n, porque si es el segundo caso, los heroes explican el porque los efreetis no le hicieron ni cosquillas a las tropas blancas!!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

vertumnus

la verdad es que de saber que se iba a armar tanto quilombo no habria dicho na, al menos me alegro que haya quedado claro

con respecto al reporte de los efrettis ,ya lo dije antes y es mas que probable con con el -10% del sitio y otros del terror y del blind a un buen spell lvl los efrretis se quedaron casi sin presicion, creo que ni hizo falta que hubiera una bruja con el cursing
y si no se repitio mucho este bug es por que efreetos tienen un 65% de resitencia de magia negra ,como casi la mayoria de las unidades ranged mas usadas ,liches ,mrippers
pero es cuestion de probarla con units melee y cenizas para que vean que aun sin fatiga las units pegan sin presicion  

draxtar

El el reporte que he puesto, los efretis pegaron sin fatiga.....miralo bien.

Ademas, los high priests, a parte de ser una unidad de barraka, no tienen resistencia al fuego.

Yo lo que creo son 2 cosas que saco en claro con el reporte. Los efretis no funkan, y los high priest estan mal. Pero quien mejor podria explicarlo es el mago en cuestion, que los esta usando. Lo que pasa, es que parece que no le interesa decir nada....