Nueva Seccion

Iniciado por Druida, Enero 11, 2005, 11:32:43 AM

« anterior - próximo »

Druida

Hola buenas, mi post no es mas q para pedir una nueva seccion donde cada uno podamos avisar sobre los posibles multimagos.

No se si el concilio servira de algo,pero creo q es mejor q las acusaciones sobre posibles multimagos se hagan en el foro,de esa manera tanto la acusacion como la defensa podra exponer las razones de la misma.Gracias.

Aprovecho este post para dar aviso a los admin de un claro multimago,y digo claro pq en este caso no hay mas q ver las cronicas de sus tres magos para saber q se ayuda de dos magos para escalar puestos y conseguir tierras ,la persona a la q acuso es a master508(#1443) y sus otros magos son el #1789 y #1579,no hay mas q mirar sus cronicas,las horas de los ataques entre esos mismos magos

Un Saludo

Druida

PD: Es un insulto para los administradores y para todos los jugadores del servidor q una persona este en el top10 gracias a ser multimago.

lord_frank

debes usar un link que esta dentro del juego , que se llama concilio , que se haga d eforma publica como se hizo tiempo atras , solo da paso parqa los insultos hacia personas del concilio .

deben tener paciencia mirar multimagos no es nada facil y lleva mucho tiempo .

eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

yo denuncie a master hace un tiempo ya pero no lo eliminaron ni a el ni a sus multis......dijieron q el concilio funcianaba, es asi o no? :S

igual da lata pq me costo mucho llegar y mantenerme numero 5 en el mega siendo q los 4 anteriores eran negros y q llegue otro rojo de la nada haciendo trampa y ganando tierras cada dia es como un desaliento a seguir intentando subir si otros weones tramposos lo hacen sin q les cueste :(

ta bien q el concilio no se dedique a mirar a los multis pero los q son denunciados no creo q sea tan dificil es cosa de ver a los q han denunciado mirar si es verdad o no y chao se borran.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

mmm... pues ya es raro, xq creia haber borrado a un tal master, weno, mañana lo volveré a mirar q ahora es un poco tarde  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

zeomebuch

quizas es la reencarnacion

belannael

Citammm... pues ya es raro, xq creia haber borrado a un tal master, weno, mañana lo volveré a mirar q ahora es un poco tarde  ;)
Jame loka perezosa  :P