ataque- tierras conseguidas

Iniciado por Haxaxim, Enero 11, 2005, 12:43:46 PM

« anterior - próximo »

Haxaxim

Bueno, la cuestión es la siguiente.

Alguien sabe que es lo que hago mal cuando ataco?

Por lo que entiendo, necesitas que al final del sitio te queden 5000 unidades por cada 1000 acres de tierra del sitiado, para conseguir llevarte el máximo de tierras.

Bien, haciendo eso, lo máximo que consigo llevarme son sobre 150 acres de tierra. Y sin embargo a mi me atacan y normalmente no me entran, pero cuando me entra alguien me lleva 300 de tierra.

Que otros factores intervienen?
La diferencia de poder? como influye?
El % de poder que te quitan? yo entro y quito mas de un 15% y me da 150 acres, a mi me entran y me quitan un 11% y me roban 350 acres.

La verdad, por mucho que lo analizo no lo entiendo.

Alguien me lo puede explicar?

Muchas gracias
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

vitines

cuando tu atacas te llevas un tercio de las tierras perdidas por el defensor, con lo que si tu te llevas 125 tierras, el tio ha perdido 375 tierras. Cuando tu defiendes, es eso lo que ves; has perdido 375 tierras, pero el tio solo se ha llevado 125.

no se si me he explicado....

si te entran pierdes el 10% de tus tierras, de las cuales el que entra se lleva como un treinta y pico por ciento.... el resto se las queda frank y planta cebollas.... :P  
saludines

Haxaxim

ajá, vlae, vale ,vale. La verdad es que estaba empezando a sentirme idiota integral, porque no entendía como podía ser tan paquete y no conseguir ni en mis mejores ataques, perdiendo solo 9 unidades y hundiendo la defensa del otro... llevarme solo 150 de tierras, y que llegase un paisa y me quitase 350.

Ves, yo pensaba que claro, llevándote 350 de tierras también llegaba yo al top,
jejejeejejejeje.

Muchísimas gracias por la aclaración.

Por cierto Frank, si lees esto, que sepas que en vez de plantar cebollas en toda esa tierra que te quedas,  deberias pensar en plantar cannabis con fines medicinales, y así cumplirías una función social, juas.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/