cerrando topics?

Iniciado por yamun gkar, Enero 11, 2005, 09:28:01 PM

« anterior - próximo »

yamun gkar

oye james, tu tmb lees lo q quieres? no te acusamos de nada, ni te hemos pedido explicaciones, valium y yo solo hemos dicho que perder a 1 de los lideres fué una razón de la rendición, asi q no t nos enfades

y loky, decir que se rindió lukander en nombre de todos es ir de sobrado? cuando lo hizo yo estaba en cuenca y no estuve de acuerdo con lo que habia hecho, y otros como yo,  silmar puso en su post que "una guerra contra kda, derrotarla y k se rindan y se piren", yo he contestado que no nos rendimos, lo eligió nuestro lider y por tanto se hizo,  creo que remarcar ese hecho no es ser sobrado, tu piensa lo que te da la gana, y respecto a que pensé cosas, si bueno, pensar cosas me hace creerme superior a los demás, será pq crees que los demas no piensan, yo no dije que las ideas fueran buenas o malas, solo que las tuve

x cierto, si dices que "vienes akí siempre con aires de superioridad" pq pones un post de ahora? si cuenta ese, tu post de "se rinden, perdonamos a sus magos", claro spqr perdonando a kda, verdad? xD
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Jame007

Saludos.

Cito textualmente:

ahi james se ekivoco y los borro porq dijo q era milking el haciendo sus conjeturas lo q lleva a decir q hacia tiempo decia james q dejaria de ver esas cosas porq los tenian aburridos y sas borra a esbi unos dias despues.. vaya vaya...

No, no he cerrado por eso, xo como ya dije en el otro, no las pienso dar (por si alguien las pide) y si alguno no esta conforme, pos me la suda.

He cerrado el post por esto:

1º No se permiten insultos ni comentarios ofensivos.
2º El exceso de infracción del punto 1 comportará a la eliminación o clausura del post.

Y weno, aunque no esté puesta, tmb xq si un tema es desviado a otro q no viene el caso, o se edita o lo cierro, asi q es mas comodo cerrarlo

Ah, y no me enfado, solo q de cierta gente ya estoy cansado ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

yamun gkar

bien, lo de los posts de valium no me he fijado

retiro lo dixo, y si t sirve de consuelo, no estoy de acuerdo con valium en eso
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

NeoMidas

2 Members: _LoKy_, yamun gkar

y Dios dijo amaros los unos a los otros.........

weno como en el otro no podia postear posteo aski.

KDA se rindio por las causas expuestas por yamun fue tomada la desicion unilateralmente.

Por mi bien, tanto q empezara la guerra como q terminara, es un juego y pa eso esta. De todas formas el 90% de mis atakaes son a spqr y no es por nada si no pq arriba no tengo otros objetivos (vease q actualmente no toy arriba XDDD)

Y nada dejen de insultarse y esas cosas q las cosas llegan a  mejor puerto cuando se hablan con buenas formas.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

valium

haz puesto letras en mi texto!!!!!!

ahhh jjaja si fueron esas mismas xD... pos io no te acuso solo dije algo q paso na mas, no pedi explicaciones en ese post , ue para comentar y/o fundamentar el asunto de la rendicion de kda, q era la opcion de lukander como lider  y q queria jugar trankilo este tiempo q estaria libre y sin preocupaciones creo, muchos kda estaban bien con la guerra, incluendome, pero bueno son cosas del pasado, la guerra termino y ahi algunos decian q no duraria ni dos dias, aunk mucho empeño no le han puesto ahora ultimo, al prinipio algunos si xD .. we io de aki me piro hasta algunos años mas :) adios

Marco Tulio Ciceron

No creo haber perdido los modos y la educacion en ningun momento.
Me limitaba a señalar que en SPQR , aceptamos la rendicion de KDA , y esperamos su pacifica y anunciada disolucion. Esta no se ha producido (sigo viendo un gremio KDA en el ranking de gremios) , y sin embargo , no hemos continuado la guerra , cosa que podriamos haber hecho en tanto en cuanto el gremio que nos la declaro sigue existiendo. Ese era el sentido unico y exclusivo de mis palabras , no una proclamacion de "perdonavidas" , sino el hecho objetivo que , aun habiendo anunciado su disolucion como gremio , como parte de la rendicion , pasadas las semanas , dicha disolucion no se ha producido , y no hemos hecho el mas minimo comentario al respecto , no hemos continuado en modo de guerra (Guerra en cuyo inicio y causas no voy a entrar , pues creo que todos los implicados sabemos como fue la cosa), y solo , tangencialmente , hemos mencionado de pasada el hecho cuando un miembro del viejo gremio KDA que nos declaro la guerra ha hecho mencion a la misma.

Espero haber sido claro , amen de prolijo. Si algun punto queda menos que meridianamente claro , estare encantado de atender las preguntas del lector.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Ecthelion

Chicos calmense... si por mas que discutan ninguna parte dara la razon al otro.

Si un problema tiene solucion, de nada sirve preocuparse... y si ese problema no tiene solucion...¿De que sirve preocuparse?

Mejor dejenlo estar. Tambien quiero hacer un apunte:

La TIA no se rindio, no pudo rendirse por que no estaba en guerra con nadie, creo que fue silmar quien lo dijo en otro post.

La TIA dejo de jugar por que el reset se habia degradado considerablemente y para jugar asi mejor no jugarlo, pues es una vergüenza de reset, lo mires por donde lo mires.

El reset que viene espero ver mas ganas de jugar legal por parte de todos.

Un saludo

yamun gkar

marco, mi comentario solo era para justificar la rápida retirada de KDA, no dije que ni nos habiamos rendido ni creo haber cambiado nada de lo sucedido, y lo de que tenia ideas, vamos, creo que el "xDDDDDDD" de detrás dennota claramente que lo decia como un comentario en broma, a mi me molestó que de mi simple post os pusierais asi, porque siempre que se os dice algo, aunque no sea malo, os teneis que justificar y comienzan los comentarios fuera de lugar,  posiblemente mi respuesta tuvo un tono exagerado, pero tmb hubo comentarios personales por vuestra parte

por lo que dices en tu ultimo post entiendo que puedo  haber malinterpretado tu post, y espero que tu entiendas que en el mio no queria vacilar ni insinuar nada que indicara que pasó algo diferente de lo que pasó, si no dejar clara las razones y que parte del gremio no estuvo de acuerdo

respecto a que KDA sigue, no es asi exactamente, aunque veas magos con gremio, es porque algunos no sabemos en que gremio meternos, y para 2 semanas que queda no vamos a reorganizarnos, lo usamos para podemos hablarnos y poco más, si te fijas, no hemos cambiado de lider ni nada como cuando pasó al irse marduk, no tenemos a ninguno de los lideres q habia, y cada uno por regla general hace lo que quiere
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Silmar

silmar puso en su post que "una guerra contra kda, derrotarla y k se rindan y se piren",
Simple error de nomenclatura, pero el caso es k se rindio no ??? xDDDD , ademas, pienso k fuisteis derrotados aunke plantasteis la cara k siempre plantais, simplemente esta vez salimos nosotros vencedores :) ahora, no lo dije en ningun momento de mal rollo ^^

Silmar

KRiPPeR

cada vez me doy cuenta que la diplomacia en este juego es imposible...

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

valium

mm a ver kda no se rindio como grupo de magos, se rindio el lider a nombre de los magos, si ibamos perdiendo posiblemenet, eso de las ideas de yamun pos vale q yo tb tenia mis planes pero luego de lo pasado pff ni ganas, lo otro era la poca actividad q teniamos eramos mu poco activos y con horarios difrentes si se toma encuenta la zona geografica de cafa mago xDDD, pero en fin, el reset ntero estuvo malo desde el comienzo, comenzando por el bug de la asignacion, creacion de magos puteadores q eran eso, aunk no fueran multis pero q gin tenia tributar tiempo pa tener tanta asignacion di en una pasada te la volaban.. y bueno cosas de ese estilo, suerte a todos :D

yamun gkar

silmar, si sé q no lo decias de mal rollo, me limité a dar mi punto de vista, pq no habiamos hablado de lo q habia pasado, hubo bastante descontento

ah, y sobre q ibamos a perder, pregunta a marduk si quieres, en cuanto empezó la guerra haciamos apuestas de haber los dias q ibamos a durar xD

lo diré una y otra vez, me limitaba a remarcar que mas de una persona no estuvo de acuerdo de como finalizó, sin cambiar el hecho de como iba la guerra, si no os lo tomarais todo a lo personal...
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Marco Tulio Ciceron

......mientras tanto , en un torreon semiderruido en las afueras de terra...

- Que si , que si , que este animar muertos vivientes furula , que te lo digo yo

- Vale , tio , deja de esnifar maria , que se hace tarde y vamos a perder el Bus..

- Mira , incredulo.... agito la varita y digo la palabra magica "Morituri , Salutant!"

Tras una pausa dramatica , las piedras del piso se agitan , y magos muertos comienzan a aparecer de nuevo ......

"Quien perturba el sueño de los examinados?"

- Osti , tu , tu cara me suena mazo....tu tocaste de telonero con los REM , que no?

"No , soy Mortadelo"

- Ah , pos va a ser eso... Oño! Y ese?

"Liante- , pero puedes llamarme camarero , y atiendo igual xD"

-Joer , k pasada tronko....y decian que no se podian traer mas magos de la muerte...

----
Pos eso , que no poseido , Mortadelo , como va , salieron bien los examenes? Lastima que se haya cerrado la creacion de magos y te pierdas el arma , que seguro que hay gente que lo quiere animar. Lo mismo digo para liante que andara todo agobiado con el trabajo.
Nos vemos el proximo reset
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

ChaosSoldier

Queda menos para derramar sangre ^^
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

la tuya chaosete, ya k no pueod cortarte el pelo.....y el marikonaxo de liante porke no ta si no me lo cepillo
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

KRiPPeR

chaos, putilla, unete a poder hispano

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Lukander

Si sabia yo ke se iba a pasar esto. Cuando me converti en lider del gremio, el gremio no tenia lider, nadie podia borrarlo (solo frank, le pedi ke lo hiciera, aun espero, ya mejor no lo hagas por lo ke veo :P), ni echar ni meter a miembros. A partir de aki si los ke se kedaron dentro han kerido mantenerse por el tema de los mensajes gremiales, pos haya ellos, me parece bien.
 Sobre la rendicion vuelvo a decir lo que dije la otra vez: al principio todos guerrra, guerra, vamos a petarlos y tal y cual, pero a la hora de la verdad, cuando habia ke coordinar, resulta ke en el canal tabamos yo, yamun y 2 o 3 noobs ex-TIA (este apelativo va sin ningun tono despectivo, no se me moskeeis ;)). Por eso me rendi y conmigo el gremio. Y no digais ke no estabais de acuerdo en la rendicion, porke, simplemente, no estabais ;) No podia preguntaroslo :)
 Pal reset ke viene el ke no vaya a estar activo, ke no meta tanta baza en temas diplomaticos, ok?
 Ale, ya he terminauxD
 PD: Mi mago lo he regalao
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

AH, y x cierto, A ESBIRRO SE LE BORRO POR MILK, Y BIEN BORRAO KE ESTUVO. Una cosa es ke perdieramos la guerra por inactividad, ke es verdad (sin kitar ningun merito con esto a SPQR), y otra ke por ser KDA tengamos ke tergiversar un borrado correcto de mago. He dixo

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Marduk

es lo que digo...  la inactividad de todos hizo que todos nos cansaramos, no se puede estar en un gremio que empiezan jugando 30 y al final del reset quedan 5, y siempre es lo mismo, incluso el reset que hicimos hall con jhonaz paso igual, al final del reset habia 6 o 7 activos, incluso uno que me se que hizo hall hacia semanas que no tocaba su mago, asi que nada, inactividad feas

yo estoy de acuerdo con la decision que tomaste luk
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

NeoMidas

oye fea q io tb taba ¬_¬'

yamun gkar

no teneis que sacar las cosas de concepto, luka, que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que no te comprenda, no tuviste alternativa visto lo que pasaba, el resultado va a ser lo mismo, spqr ganará el reset (y lo peor, que se lo merece :P es coña eh, no vacilo xDD)

y sobre el borrado de esbirro, ya se lo dijimos a jame, nadie dijo que estuviera mal hecho (bueno, valium lo insinuó en 1 post pero era pa provocar debido a la discusion),  si esbirro hizo algo ilegal, pos mira, es cosa suya, lo pagó y punto, pero hay q reconocer que él no pudiera jugar fué una razón más para rendirse.

y para ahorrar posts a posteriori diciendo de q si nos excusamos de la derrota, si spqr iba a ganarnos igual =p

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Jame007

gracias x tus palabras luk :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Citala tuya chaosete, ya k no pueod cortarte el pelo.....y el marikonaxo de liante porke no ta si no me lo cepillo
Ven por mi
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

yo lo sujeto hispano, xo quiero mi parte de pelo para raparlo :D  

efreeti 10,744

Lukander

Oks, todas las awas calmadas tonces :) A mi juicio SPQR ha jugado un reset perfecto. Con cualkier otro gremio la guerra no hubiese acabado tan pronto, cualkier otro gremio tambien hubiese estado iwal de inactivo que nosotros debido a las fiestas navideGNas (putos teclados italianos xD). Asi ke, en definitiva, chapo por ellos :)
 Ara eso si, espero ke pa otra vez no lo tengais tan facil, perrillas :P

Wulfbait

Facil?!!

Facil dice?!! :lol:

A ti te querría ver con todo el puto gremio acosado por suicidas desde el día 1 de reset :D

Nada es facil Luk, nada :)

Marco Tulio Ciceron

Las cosas no son faciles ni dificiles...se saben hacer o no se saben hacer ;)
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

yamun gkar

wulf, creo que lukander se referia que espera que la proxima vez que nos enfrentemos no lo tengais tan facil, no a un reset en general

ya sabemos que desde el principio ha habido mucho kbron jodiendo x todas partes

pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Wulfbait

Yamun, se perfectamente a lo que se refiere Luk, a tenerlo facil.

¿Sabes tu a lo que me refiero yo? a no tenerlo facil. Y paso de entrar en rollos de ver quien la tiene más larga y de aburrirte con mis desgracias. Cuando lo tengamos la mitad de facil que otros, agarrate los machos, que va a estallar Terra.

Blanquito

a mi en 2 dias que me subi al top30 me volaron toda mi reserva de alfombras mágicas y cenizas de invisibilidad... lo que hubo es mucho joputa suelto este reset. Esperemos que el próximo venga con la asignación arreglada sino paso de jugarlo.

Akrahan

CitaOks, todas las awas calmadas tonces :) A mi juicio SPQR ha jugado un reset perfecto. Con cualkier otro gremio la guerra no hubiese acabado tan pronto, cualkier otro gremio tambien hubiese estado iwal de inactivo que nosotros debido a las fiestas navideGNas (putos teclados italianos xD). Asi ke, en definitiva, chapo por ellos :)
Pues mira, te dire que el reset pasado lo jugamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, no tiene ni punto de comparacion. Eso si, no logramos el objetivo (estabais gordos gordos) y morimos como toca... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoMidas

CitaOks, todas las awas calmadas tonces :) A mi juicio SPQR ha jugado un reset perfecto. Con cualkier otro gremio la guerra no hubiese acabado tan pronto, cualkier otro gremio tambien hubiese estado iwal de inactivo que nosotros debido a las fiestas navideGNas (putos teclados italianos xD). Asi ke, en definitiva, chapo por ellos :)
Pues mira, te dire que el reset pasado lo jugamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, no tiene ni punto de comparacion. Eso si, no logramos el objetivo (estabais gordos gordos) y morimos como toca... ;)
yo matizaria rellenitos XDDD