Como es un buen stac verde

Iniciado por niñito maravilla, Enero 12, 2005, 02:01:15 AM

« anterior - próximo »

niñito maravilla

He vuelto , juas juas

Soy unmago novato, nuevo nuevo, quiero  llegar al top 50.

alguien me dice como hago un buen stac.

saludos..............................

jame, saludos a tus primas

Lord DARK

UFF.....
ta dificil.....
que alguien mas lo piense....

Yo por lo pronto te puedo recomendar
ARCANGELES
TREANTS
algo mas como los elementales de tierra
Fenix
MUCHAS TROPAS CON ATAQUE RANGED....

eso...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

sam1164

Fenix!1 muchosss fenix! cuantos mas .. mas atracon puedo darme!! jojojo...

coñas aparte.. los aa de primero en un verde.. es una verguenza.. ademas que tienes un 40% por lo menos de que te vuelen el stack un simpatico negro o azul con pure spectro pegando a mil xdddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

treants de 1º y luego un stack q pete el fodder ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

niñito maravilla

Jame007

eso x saludar a mis primas xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

yamun gkar

un stack verde?

depende de las tierras, x encima de las 4000h te recomendaria un stack formado por treants + mandrakes + unis + elfos + fodder con ranged, usando oxidar,

a partir de las 6000h  puedes probar de subir los unis a 2º y aumentar considerablemente el numero de elfos, y a partir de ahi ves  ampliando el numero de tipo de tropas, intentando q las unicas q tienen poca ini sean los treants y mandrakes,

eso es lo más normal y efectivo, he oido otros tipos de stacks, pero no los he utilizado y no puedo dar una opinion fiable
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

niñito maravilla

mmmmmmmm  ese stac es razonable

pero  trean se muere con dragos, como me defiendo de dragos.

JAME  ERES EL UNICO MAN QUE LE GUSTAN SUS PRIMAS

pirata

unis, treant, mandrakes, elfos si keri tb faeri dragon......eso no va para nada mal.....

arcangeles arriba???? haz como q no leiste eso......fenix no se depende de donde los uses si t sirven o no..de primero o segundo eres mi granja :D...ups ya no juego verda :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

yamun gkar

pirata, no juegas? entonces puedo reclamar las tierras que me has quitado? xDDD debe faltar poco pal reset del mega, intenta aguantar y kedarte tio  

como evitar los dracos?

tienes 2 alternativas,

una de ellas es poner el stack con tal % que aunque te pete muchos treants no llegue a entrar, como se hace? igualando el mayor numero de stacks, por ejemplo poniendo treants al 30%, mandrakes al 20%, unis al 20%, etc, de esta forma aunque te peten 3000 treants de 8000 pueden no entrarte

la otra es hacerle más daño que el que te hace él, teniendo en cuenta que te van a petar treants hay que atacarle con lo que tengas detras, para eso has de mirar los stacks tipicos de los rojos que te pegan, si lleva dracos + fake has de ponerte tambien muchos stacks, algunos ranged pa pegar a los dragones, se recomienda especialmente tener de 3º o 4º un numero muy elevado de elfos para que maten dracos

ahora explicando esto, se me ha ocurrido una cosa, alguien sabe si los efretti hace mucho daños a los dragones? xD  
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

pirata

Citapirata, no juegas? entonces puedo reclamar las tierras que me has quitado? xDDD debe faltar poco pal reset del mega, intenta aguantar y kedarte tio  

como evitar los dracos?

tienes 2 alternativas,

una de ellas es poner el stack con tal % que aunque te pete muchos treants no llegue a entrar, como se hace? igualando el mayor numero de stacks, por ejemplo poniendo treants al 30%, mandrakes al 20%, unis al 20%, etc, de esta forma aunque te peten 3000 treants de 8000 pueden no entrarte

la otra es hacerle más daño que el que te hace él, teniendo en cuenta que te van a petar treants hay que atacarle con lo que tengas detras, para eso has de mirar los stacks tipicos de los rojos que te pegan, si lleva dracos + fake has de ponerte tambien muchos stacks, algunos ranged pa pegar a los dragones, se recomienda especialmente tener de 3º o 4º un numero muy elevado de elfos para que maten dracos

ahora explicando esto, se me ha ocurrido una cosa, alguien sabe si los efretti hace mucho daños a los dragones? xD
no no juego :P en la sala de banketes lo puse cada quien pude pegarme a gusto :P

me voy de vacaciones asi q no llego al arma por eso lo deje :P

el proximo reset tal vez lo juego entero :P

saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Saint Lala

como librarte de los dracos???? los unis!!! yo siendo mago blanco lo digo x experiencia q los unis mueren pocos contra dracos y les dan caña a los efretis... :D... el problema, es ke no eres blanco y te va a costar mas sacarlos, pero buee una cosa x otra... los unis de 1° con unas 4000h taria bueno, intentnalo haber q resultados da :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

niñito maravilla

Gracias , gracias  a ustedes ya soy top ten.  me resulto lo de los unis...

juas soy toppppppppppppppp

pirata

CitaGracias , gracias  a ustedes ya soy top ten.  me resulto lo de los unis...

espera q t metan vela o aturdir :D las resit de los unis son:
fuego 60, breath 0 (o sea q el fie breath de los drakos los resisten en un 30% + el aturdir o velaspude kedar en un 15) melee 30 (lo mismo) pero tienen 0% resistencia a frio y los negros de arriba casi toos llevan liches de primero y no hay rojos q t peguen asi q mejor no t preocupes de los drakos y preocupate contra verde y negor :P

suerte en el arma :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Saint Lala

CitaGracias , gracias  a ustedes ya soy top ten.  me resulto lo de los unis...

espera q t metan vela o aturdir :D las resit de los unis son:
fuego 60, breath 0 (o sea q el fie breath de los drakos los resisten en un 30% + el aturdir o velaspude kedar en un 15) melee 30 (lo mismo) pero tienen 0% resistencia a frio y los negros de arriba casi toos llevan liches de primero y no hay rojos q t peguen asi q mejor no t preocupes de los drakos y preocupate contra verde y negor :P

suerte en el arma :P
hombre y xq a pegarle a los negros??? los negros le pegaran a los rojos y si tiene las suficientes alfombras en defensa pos...  negros y rojos tan jodidos con los 10k de unis voladores... comprobado x mi... mago blanco xD xD xD

comounaola

estos verdes lorer!!! tendra k venir un azul a hacer limpieza???

:P
ketchup katsup catchup!

V.I.P

niñito maravilla

Puros magos paquete este reset,  me aburro.....

pirata

los negros de arriba no eran paketes....pero MUCHOS de los verdes de ahi si q lo eran.

hacen falta blancos pa q hayan menos negros pa q haan mas rojos pa q bajen a los verdes q suben a puro lore :P

yapo frank el cos!! :D ahh y los lack :P
Pirata... .. dice:

era re caro

yamun gkar

verdes lorers? paktes? de quienes hablais?     :unsure:

quien eres niñito maravilla del top10?
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Saint Lala

Citalos negros de arriba no eran paketes....pero MUCHOS de los verdes de ahi si q lo eran.

hacen falta blancos pa q hayan menos negros pa q haan mas rojos pa q bajen a los verdes q suben a puro lore :P

yapo frank el cos!! :D ahh y los lack :P
si pes frank... el COS... mis heroes te lo agradeceran xD

niñito maravilla

si si si

soy jugador novato y toy top top ten,  y hablo de tantos verdes  paquetes del top

gracias a todos los magos que me ayudan con el stac y a las primas de jame.

ñaca ñaca.

zeomebuch

vitines

¿magos paquetes? ¿loreros? estoy con yamun. no se quien es niñito maravilla, pero ahi arriba no se sube loreando, y mucho menos te mantienes.

trauco
YoDa
batman
yamun gkar
Eru

estos magos verdes estan en el top, y si estan ahi y nadie puede bajarlos, se supone que son buenos magos. Magos paquetes se deberia llamar a los que no pueden con ellos.

Que yo sepa, todos esos magos estan por ahi arriba desde hace bastante tiempo. No he visto ningun mago verde nuevo por arriba ultimamente

los negros pegan a los rojos, y los rojos a los verdes. Si no hay mas rojos arriba es que algo estan haciendo mal, digo yo.

saludines

niñito maravilla

"""   no se quien es niñito maravilla, pero ahi arriba no se sube loreando, y mucho menos te mantienes. """

ustedes son mis hijos.......... juas

vitines

me parece que es bastante facil fantasmear. Cuando vea tus resultados, te dire lo bueno que eres.
saludines

niñito maravilla

niñito maravilla

te he pegado parece

ocupas araña  y oxidar, ñaca ñaca

vitines

ñaca ñaca te refieres a estamparte de morros no?

juas
saludines

niñito maravilla

ñaca ñaca te refieres a estamparte de morros no?

no lo entendi

Ã±aca ñaca es nada en mi pais, es solo leer

eres viti ?

vitines

viti... ¿no se nota por el nombre?

¿quien eres tu?
saludines

niñito maravilla

Soy el niñito maravilla

vitines

ya me he dado cuenta

supongo que no quieres decir quien es tu mago ¿no?
saludines

niñito maravilla

si me empesarian a pegar

vitines

¿por que? ¿por preguntar como es un stack? eres un poco paranoico

solo hay dos magos que se han comido esa asignacion que decias en defensa.

a uno lo conozco y el otro, tienes que ser tu
saludines

niñito maravilla

jajaja  que mala suerte tuve

vitines

no te preocupes, si no quieres decir tu mago, yo tampoco lo digo.

cuando acabe el reset te digo algo sobre tu stack.... de momento no. ;)  
saludines

niñito maravilla

ok

trata de subir mas ,

adiossssss

vitines

nos seguiremos viendo.....

suerte
saludines

zeomebuch

uyyy, pero q serios se han puesto. Esto es un duelo a primera vista.

niñito maravilla

como se defiende verde de  negro ?

Cailhern

no es mu chungo si solo te preocupas de negros claro ^^! y si llevan los tipicos stacks claro
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vitines

Citacomo se defiende verde de  negro ?
ahora que ya nos conocemos, creo que no te voy a poder ayudar..... :rolleyes:

de todas formas pregunta si quieres a pirata, pero lo que tienes ahi son huesos duros de roer
saludines

yamun gkar

pues a mi tmb me interesa saber como parar a un negro con muxo más poder q yo ^-^  q creo q lo voy a necesitar xD

porque vamos, treants +  espada de luz aqui no hacen una mierda vs liches, de todas formas con los stacks que supongo que tienen, la unica manera que tienen para ganarnos es por la diferencia de poder

P.D: yo tmb creo saber quien eres =p (por descarte no ha sido muy dificil)
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

zeomebuch

Citapues a mi tmb me interesa saber como parar a un negro con muxo más poder q yo ^-^  q creo q lo voy a necesitar xD

porque vamos, treants +  espada de luz aqui no hacen una mierda vs liches, de todas formas con los stacks que supongo que tienen, la unica manera que tienen para ganarnos es por la diferencia de poder

P.D: yo tmb creo saber quien eres =p (por descarte no ha sido muy dificil)
hace unos reset atras me eliminaron 2300 liches con ese stack, pero creo q me asaron cenizas por q osino los hubisese fatigado bastante y eso q esto paso con poderes de 14-16 millones. Sera q se "buggeo" la tecnica? o habra sido q fue en ese reset doned cada treant pegaba a 24k?
:S:S:S:S:S, pero sepada de luz deberia roxear...

vitines

estamos hablando de magos de 40k de poder, por lo que les vamos a suponer full barrier. Deberias pensar mas en el stack y menos en el item y spell. Tb deberias intentar suponer la asignacion que pueden tener (si no la conoces). Piensa tambien que esos magos negros no tienen que atacar a rojos, sino a verdes o negros, con lo cual puedes hacerte una idea del cambio de stack que pueden tener... a partir de ahi solo queda desear suerte a todo el mundo. ;)  
saludines

pirata

1 si hay verdes loreadores arriba, basta con mirar algunas cronicas donde veias q atacaban una o dso veces cada 2 dias pero siempre tenian mas tierras, ademas vi a algunos (no voy a decir kienes) con 14000 tierras pero con un puro elemental de tierra....t parece q eso no es lore? q top ten llevaba un puro elemental de tierra? o a cual se le ocurre ponerlos de primero sabiendo como caen.
un poco mas abajo del top tambien vi a algunos con puro fenix pero siempre tenian muuchas tierras.....y cosas asi puedo decir q son pocos los verdes de alla arriba q si saben jugar y armar un buen stack.

en cuanto a negros los de los treant + espada de la luz me suena a la mejor opcion si a eso agregas cenizas o velas creo q t va  a ir muy bien defendiendo contra negros con liches arriba. ademas si te encargas de los stacks q vienen mas abajo no tendria pq entrarte.
Pirata... .. dice:

era re caro

yamun gkar

sobre los loreadores, que quieres que te diga, no sé si ha habido 1 mago con 14000h y ET de 1º o pure ET, pero si es asi, ha tenido mucha suerte, porque estoy seguro que si los negros de arriba lo ven, le cascan cada dia, y si le vemos otros verdes, tambien les cascamos cada dia, si hay puro nixes mas abajo, pos quizas, pero por eso estan abajo porque no saben otra cosa

y claro que los que estamos arriba usamos lore, nuestros objetivos son muy pocos, y podemos pegarles y usar el lore a la vez, pero eso no nos convierte en peores jugadores, si tu tienes 11000h y puedes pegar a tios con 7000h y entrarles cada dia como para que te sirva rentable eso y no tener que usar el lore, bien x ti, pero creo que tal como está el lore ahora, que te pide relaitvamente poco puedes tener lore y atacar a 5 o 6 sin problemas

x cierto, sé mas o menos que stacks tienen los negros y tambien sé que la espada de luz no mata muchas  liches, y obviamente, el oxidar tampoco, y no deberia ser asi, con espada d luz deberias petar liches q da gusto con treants normalillos
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

zeomebuch

Citaestamos hablando de magos de 40k de poder, por lo que les vamos a suponer full barrier. Deberias pensar mas en el stack y menos en el item y spell. Tb deberias intentar suponer la asignacion que pueden tener (si no la conoces). Piensa tambien que esos magos negros no tienen que atacar a rojos, sino a verdes o negros, con lo cual puedes hacerte una idea del cambio de stack que pueden tener... a partir de ahi solo queda desear suerte a todo el mundo. ;)
y apesar de atakar verdes, algunos (por no decir el 90%) tienen muchas liches por ahi ;)

pirata

Citasobre los loreadores, que quieres que te diga, no sé si ha habido 1 mago con 14000h y ET de 1º o pure ET, pero si es asi, ha tenido mucha suerte, porque estoy seguro que si los negros de arriba lo ven, le cascan cada dia, y si le vemos otros verdes, tambien les cascamos cada dia, si hay puro nixes mas abajo, pos quizas, pero por eso estan abajo porque no saben otra cosa

y claro que los que estamos arriba usamos lore, nuestros objetivos son muy pocos, y podemos pegarles y usar el lore a la vez, pero eso no nos convierte en peores jugadores, si tu tienes 11000h y puedes pegar a tios con 7000h y entrarles cada dia como para que te sirva rentable eso y no tener que usar el lore, bien x ti, pero creo que tal como está el lore ahora, que te pide relaitvamente poco puedes tener lore y atacar a 5 o 6 sin problemas

x cierto, sé mas o menos que stacks tienen los negros y tambien sé que la espada de luz no mata muchas  liches, y obviamente, el oxidar tampoco, y no deberia ser asi, con espada d luz deberias petar liches q da gusto con treants normalillos
nunca dije q eran malos jugadores solo dije q buenos eran pocos.....

no se no he visto el ranking hace mucho pero yo revisaba cronicas de verdes y eran pocos los q ganaban sus hectareas atacando a diario y si recuerdo a uno o dos q practicamente no atacaban tenian su defensa preparada y solo lore y counter na mas.
Pirata... .. dice:

era re caro

niñito maravilla

Pirata, pirata,

quien es pirata, tiene mago? ta en el top ?  

quien es , nunca lo he visto,  solo lo veo que es buen escritor de novelas aca.

creo que lo patie una ves no me acuerdo...........