Como es un buen stac verde

Iniciado por niñito maravilla, Enero 12, 2005, 02:01:15 AM

« anterior - próximo »

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

esa "patada" debe haber sido buena... un verde del top pgandole a un rojo del top ;)

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

niñito maravilla

Si te pegue parece , te baje 20 lugares.........................

niñito maravilla

) sufrió perdidas de 984 unidades unicorn durante la batalla.
) sufrió perdidas de 756 unidades treant durante la batalla.
) sufrió perdidas de 265 unidades faerie dragon durante la batalla.
pirata(#419) sufrió perdidas de 69 unidades red dragon durante la batalla.
pirata(#419) sufrió perdidas de 2500 unidades efreeti durante la batalla.

el defensor perdió 2569 unidades y tu perdiste 2005/50328
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 459 acres y destruiste 1116 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

y eso................

pirata

jaja eso es falso yo no uso efreetis :P

aparte con ese stack no matas ni en broma 69 drakos :P
Pirata... .. dice:

era re caro

niñito maravilla

jajajja

esperaba que dijeras eso, ante tal verguenza de asote que te di.........

pirata

jaja patuoo ese ni sikiera es mi stack!!......solo recuerda cuando t cole infierno :P
Pirata... .. dice:

era re caro

KRiPPeR

alzado el niñito maravilla...

pues enga, suerte en el reset

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Matiass

holas

Solo quiero decir que han baneado al niñito maravilla por escribir en el foro  sin mas otro motivo.

Lo considero injusto no ha cometido falta alguna y revela su persecucion.

Saludos
.

zeomebuch

Matiass

Sigo reclamando, lo banearon sin motivo, solo por escribir mensajes de camareria con otros magos del juego.

Parece dictadura el foro, no se puede hacer nada, por que llega el chato y no le gusta lo que lee y te banea

I  N J U S T  I C IA
.

KRiPPeR

pues a mi me lo soba xDDDDDDDDD

me importa un bledo... yo llevo postiando y jugando 5 años y jamás he tenido un solo problema de legalidad, así k algo habrá hecho el feo

GAAAAR!!

vitines

¿que ha pasado? me ausento un rato y hacen desaparecer a mi rival dialectico :P

¿quien es realmente? no creo que le hayan baneado por nada. Yo la verdad en este topic no he visto motivos, lo unico que ha hecho es putear, que tampoco es tan malo. Supongo que haya sido por algo que no se debe hacer. Veremos en cualquier caso como se le da el resto del reset. Yamun y yo ya sabemos quien es, y los demas supongo que no tengan muchas dudas

SALUDOS A TODOS......... :angry:  :angry:  :angry: .......HASTA EL JUICIO FINAL
saludines

Rofellos

Cita) sufrió perdidas de 984 unidades unicorn durante la batalla.
) sufrió perdidas de 756 unidades treant durante la batalla.
) sufrió perdidas de 265 unidades faerie dragon durante la batalla.
pirata(#419) sufrió perdidas de 69 unidades red dragon durante la batalla.
pirata(#419) sufrió perdidas de 2500 unidades efreeti durante la batalla.

el defensor perdió 2569 unidades y tu perdiste 2005/50328
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 459 acres y destruiste 1116 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

y eso................
yaaaaaaa

) perdio 1 driada
Pirata perdio 99 Dominions

XDDDDD...ke reporte mas falso por dios....si se nota a la legua que es falso XDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Matiass

Asi es, lo banearon sin motivo..........me ha pedido a mi que  lo de a conocer

alguien lo entiende, si no   hiso nada malo
.

pirata

brp q yo sepa no hizo na por lo menos postio solo aca  :blink:

tal vez se pelio con frank en privado?? :P

jajaja  
Pirata... .. dice:

era re caro

sam1164

Yo lo que no entiendo... es que haya verdes usando fairis delante!!!! O_O!! estan locos!!!.

/me se relame y se mira la barriga tras 700 tierras mas en el dia de hoy
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

vitines

los fairis son el milagro anti-grasa contra los cebones drakos, pero no de primero, ni de 2º.

Creo que ya se por que me tiran COS. Hay un par de magos que me han confundido con Belen. Todos los COS los he parao, pero me han petao el primer stack y hero y me esta costando una pasta.
saludines

yamun gkar

sobre el reporte de pirata, a ver, pirata en este reset creo que no ha tenido 15500h, asi de simple, y si no lo ha tenido, esto no puede suceder:

para ganar esas tierras pirata tenia que tener 15750h, si hay que inventar, se inventa bien, porque inventar para nada es tonteria :P
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

comounaola

sipes creo k pirata maximo llego a 10500, luego lo pillaron moviendo y le entraron
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Matiass

.

Jame007

Citalos fairis son el milagro anti-grasa contra los cebones drakos, pero no de primero, ni de 2º.

Creo que ya se por que me tiran COS. Hay un par de magos que me han confundido con Belen. Todos los COS los he parao, pero me han petao el primer stack y hero y me esta costando una pasta.
yo se que negro ha sido.... jijijijijiji :P y no, no pensaba q eras belen xD ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vitines

JUAS

no hablaba de ti, pero bueno. :P  :P

ahora ya se cual es tu mago en el mega ;)  ;)  ;)  ;)  te estoy siguiendo ejejeje
saludines

Jame007

jajajajaja!! q sepa que negro te ha coseado no quiere decir q sea yo  :D  :D  Yo este reset me hice un azul para aprender como ser un cabron :P y el prox. reset empezaré desde el principio, me voy a exar unas risas :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

Citasipes creo k pirata maximo llego a 10500, luego lo pillaron moviendo y le entraron
sip llegue solo 10700 pero no me pillaron moviendo :( brion pega fuerte jajajajaj
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Citajajajajaja!! q sepa que negro te ha coseado no quiere decir q sea yo  :D  :D  Yo este reset me hice un azul para aprender como ser un cabron :P y el prox. reset empezaré desde el principio, me voy a exar unas risas :lol:
es cierto... ya me lo habias dicho

pues no es a ti a quien he pegao entonces :D  :D  
saludines

Matiass

Buenas

Solo les recomiendo que en las primeras 12 horas del arma no ataquen a ningun negro , pueden estar coseados, mejor es esperar  y  bajarlos despues de las 12 primeras horas.

Suerte

.

sam1164

Pos mira que yo sé que dos negros no estaran coceados muahahaha...  voy a exterminar a esas malas perras!!!! muerte a los negros coceros!! ni un random puede dar uno ¬¬.. si bueno lo reconozco.. le pille moviendo.. le mate un heroe.. pero tampoco es para tanto no¿ :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Matiass

.

KRiPPeR

pues yo he reventado a los ke me caian mal y a uno que otro que vi pasar :)

GAAAAR!!

La_Walkyria_Exiliada

Citalos fairis son el milagro anti-grasa contra los cebones drakos, pero no de primero, ni de 2º.

Siento Vitines que gente como el todopoderosoguay de James y otros fueran a por ti pensando que era yo, ahora ya ves de que va el tema: en cuanto me localizan en el juego van a arrasarme COORDINADAMENTE, repito para que no haya ninguna duda COORDINADAMENTE en un server SOLO, repito: SOLO...

y son miembros del Concilio, flipa a colores...

pues eso, que siento de corazón que a ti y a otros en la busqueda de destruirme a mi por cualquier medio os hayan hecho daño, es mi tercer top en el Mega y la unica forma de jugar es escondiendo mi identidad,

un saludo a la gente honrada que aun queda, y mi desprecio a los que están usando multis y coordinando bajo cualquier circunstancia, demostrado está que con pillajes se puede barrer durante el Arma a cualquier mago del reino,

un besiko, lo siento Vitines, recibe mis disculpas y mi respeto por aguantar el daño que iba hacia mi,

ya sabeis quien soy, besines desde el Destierro

Postdata: Maestro Fertris, teniais razón, la unica forma de jugar aqui sin represalias es jugar en el anonimato, ellos son muchos y coordinan en server solos sin aprecio por ninguna regla o norma, están por encima de las normas, incluso algunos son los encargados de cumplirlas al resto de jugadores... asi vamos... Desde mi escondite, no podrán destruir nunca el buen juego si tenemos habilidad de mantenernos en el más absoluto anonimato.

Cailhern

solo decir que el negro cocero no era jame, jame sabia quien era, y no, no le dio pensando que fueras tu...^^! eso es lo que yo interprete era torrente que creo que es camacho xo nuse  :unsure:  :unsure:  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vitines

Citasolo decir que el negro cocero no era jame, jame sabia quien era, y no, no le dio pensando que fueras tu...^^! eso es lo que yo interprete era torrente que creo que es camacho xo nuse  :unsure:  :unsure:  :unsure:
torrente si me confundio con ella. me multiataco, me tiro cos y venia a por mi todos los dias. Nunca pudo entrarme y un dia me cansé. Le di dos ataques seguidos y le quité casi 2000 tierras y 7 kilos de poder. Esto ocurrió un par de dias antes del arma y curiosamente, al perder poder de esa manera, suicido al mago. Todavia le quedaban seis mil y pico tierras, no se por que se suicido, pero a los dos dias, magos de nueva creación me putearon hasta que me canse y lo tire todo a la mierda a 8 horas de acabar el arma y con 13.000 tierras y casi 40 kilos de poder, con un stack cojonudo y casi 4.000.000 de maná, pero mis construcciones despues de esto eran un desierto.
saludines

Cailhern

yo solo me remito a lo que dijo jame
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Matiass

aver a ver solo se cual era tu mago multi Belen hispana, pero tu mago top que dices aun no lo se.

Saludos multijugadora
.

pirata

hola hola a todos estoy de nuevo en casa por tres dias y parto a mi siguiente aventura jejeje

solo keria felicitar a todos los q hicieron HOF este arma!!
lo siento vitines por lo q t sucedio pero bueno el proximo lo vas a lograr.

tal vez el proximo reset no pueda jugar y creo q no kiero jugarlo por la cantidad de arreglos q se estan haciendo y veo q algunos no kedaron bien, (como lo de los 15 drakos por conjuracion y cosas asi q he leido)
asi q nos veremos el siguiente arma :P

saludos a todos!!
Pirata... .. dice:

era re caro

Jame007

CitaSiento Vitines que gente como el todopoderosoguay de James y otros fueran a por ti pensando que era yo, ahora ya ves de que va el tema: en cuanto me localizan en el juego van a arrasarme COORDINADAMENTE, repito para que no haya ninguna duda COORDINADAMENTE en un server SOLO, repito: SOLO...

y son miembros del Concilio, flipa a colores...

pues eso, que siento de corazón que a ti y a otros en la busqueda de destruirme a mi por cualquier medio os hayan hecho daño, es mi tercer top en el Mega y la unica forma de jugar es escondiendo mi identidad,

un saludo a la gente honrada que aun queda, y mi desprecio a los que están usando multis y coordinando bajo cualquier circunstancia, demostrado está que con pillajes se puede barrer durante el Arma a cualquier mago del reino,
A ver Belen, para variar, desvarias con mis palabras.

1º Sabia quien era el negro xq lo conozco del IRC, nada más (Camacho fea :D )

2º Sabia que el no era belen, xq a vitines tmb lo conozco del IRC ;)

3º No se que dices del arma, yo no jugué el arma y tengo muxos testigos, tu amigo batman por ejemplo, ellos saben que a mi no me gusta el mega y solo me hice un azulito para probar, al igual que tu  ;)

4º No soy miembro del Concilio, te repito lo de siempre, informate bien antes de hablar  ;)

5º Sabia cual era tu mago y los trapis que te llevabas con algunos, y no me hace falta las herramientas del Concilio, a los tramposos se os ve de una hora lejos, toy acostumbrado ya (tmb tengo testigos de esos mensajitos pidiendo naps y haciendote la guiri ;) )

6º A mi me es igual si vas con tu nick o no, total, yo hace tiempo q sudo de ti :) Tengo mejores cosas q hacer y hay muxos magos que se les pueden enviar regalitos con el azul :) (Verdad hispano? :P)

7º Yo tmb saludo a la gente honrada y se merecen un aplauso x tener ganas de jugar a esta mierda de server corrupto :)

8º Lo sé, soy guay  :D  

efreeti 10,744

zeomebuch

gracias por el aplauso james ;)  :lol:  :lol:  

Beren Camlost

Creo que Matiass y el otro que han baneado son la misma persona.

Yo mate mas de 3000 lihes con mi espada de luz.

Creo que hay un par de magos que "han hecho Hof" que no veo para nada :)

A ver si arreglan y se carga la page.