porcentaje de daño

Iniciado por Anti-Darkness, Enero 16, 2005, 12:48:49 AM

« anterior - próximo »

Anti-Darkness

hey que tal si al mostrar el resumen de las unidades perdidas y derrotadas en la batalla, podria mostar el porcentaje de daño que hacemos y el que recibimos, para saber que tan acertados estuvimos o tan fracasados que metimos las patas
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

zeomebuch

de hecho, eso me parece mas importante q mostrar el % q se esta mostrando ahora.

vitines

creo que eso estaria muy bien. Nunca he tenido claro lo que marca el porcentaje de ahora. De todas formas este otro porcentaje apareceria en el reporte de batalla, y ya me estoy imaginando los cabreos con uno mismo cuando te has quedado 0.1% de entrar
saludines

javierea

no estoy totalmente de acuerdo, a pesar de q a mi me serviría muchísimo pork trato de lleva, en mi mente, todas las estadísticas q puedo, es una ayuda que solo va a servir para los q no saben calcular el porcentaje famoso.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

no se puede . para no revelar info del otro mago ....

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Esto frank a cuanto está el porcentaje del super? me da que está muy elevado.. que estuvieron el dia de ayer durante 12 horas pegando a nomin.. sin meterle en prote y le hizieron por lo menos un 39% de daño..
En el proximo reset sube el precio de los heroes como en el blizt para que nadie pueda comprarlos como al principio.. level de spell caras!! muy caras! impagables!los azules y los rojos te lo agradeceremos xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

estamo balacenado el game , hay varias cosas que no le hemos prestado atencion y que estamos viendolas ahora , que en definitiva desbalancean el reset ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Anti-Darkness

CitaEn el proximo reset sube el precio de los heroes como en el blizt para que nadie pueda comprarlos como al principio.. level de spell caras!! muy caras! impagables!los azules y los rojos te lo agradeceremos xdddd
ojala sea esta uno de tus chistes malos sam, porque no estoy de acuerdo
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

zeomebuch

tengo una idea: los spells azules y blancos q se vendan a 50% mas barato !

:lol:  :lol:  

pirata

tengo una idea mejor!! q salga alguna caga de item en el mercado!!! o q en la taberna salgan alguna vez los desgraciaos de los berserker amazonas y dread knight q superen el nivel 15!!

pero sobre too el mercado q esta mas flojo q nada :P salen tan pocos items q por una ceniza toa cagona hay q pagar hasta 700 millones!! (mega)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Prince Darkness

XDDDDDDDDDD

eso es poco

XDDDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Dmon_G

Pues deberian salir mas item y heroes de nivel pues cada vez ke sale alguno ke tenga verguenza viene en sapo de las primeras pociciones ke tiene yn camion de granjas y pueblos y le pone 3k y te kedas en esa y la mitad de la otra...

ademas ke para ke un heroe suba de level tienes ke hasta llorarle porke se mete un siglo en eso...

Dmon_G From Cienfuegos, Cuba
¨ Meet  the best; die like the rest ¨