Contra arcangeles

Iniciado por Narmolanya, Enero 17, 2005, 06:11:33 AM

« anterior - próximo »

Narmolanya

Pues eso. Qué va bien para entrarle a un pure AA?

Es que últimamente todos los blancos llevan lo mismo, incluso algunos verdes.

Pablox

pure espectros+full heroes+invisibilidad+cenizas

muchos nixes+aturdir+frascos
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sam1164

Añadimos versiones para granes y pequeños ^^-

hornets demons con ceniza y vuelo..
Pegasos con invi y pomo de pozoña
Hadas muy dopadas...<--para counters desde el doble daño.. y tienen que estar muy dopadas xd
Sylfides. mismo caso.. para counters dolorosos y bien dopadas a ser posible pegando a 1000 xddd.

Cualqueir cosa melé que vuele en teoria con pomo . dracos con pomo ^^ y unos wyverns detras metiendo melé-veneno.

Versiones para negros y azules. wraits pegando primero con maldicion de sangre o sin ella ^^.  o pegas primero o bye bye..

Creo que me dejo algunos mas..  pero para gusto hay colores.  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

no creas q es tan dificil entrarle al puro arcangel....si estas en posiciones bajas cuesta un poco mas pq no matas mucho...si estas de los 12 a 15millones pa arriba.....mm meteles el aturdir y tu ejercito se encarga de eso...el pomo tb sirve harto...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

zeomebuch

alguien a probado si los demon knight (volando) estan funcando bien contra los archangeles?

Jingizu

bien, ahora como se le entra a un pure aa sin item ni hechizo... <_<
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

vitines

yo he entrado con stack largo volador y ranged.. me ha ido bien

saludines

Faith

pos como a kualkier pure:

a) de 6 a 10 stacks compensaos,con cenizas
b.) usando paralizar i dandoles con 3 stacks bien fuertes
c) veneno (kimeritas,cuernaditos...cositas con pelea+pomo)
d) espectros

y a eso le sumamos:

e) cualkier cosa dura con maldicion de la sangre
f) tirarlos al suelo.vale cualkier cosa verde con hurakan
g) cualkier cosa verde con alfombra.tb valen cuernados,o cosas con pomo si vuelan

sera x opciones.....si hay tantos es xq les dejais xD
arriba no se ven,eso da ke pensar,no? :P

xD

Akrahan

Mira el criticon este, el de los pure espectros  ;)

A ver, sin item ni spell, pues mete algo delante que vuele y aguante aa, y detras metes espectros, wyv y quimeras, o solo algo que aguante y espectros
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Faith

juas,el de los espectros le dijo la sarten a la olla

(yo soy la olla,por eso de mi gran...ummm....*olla... ;) )

io siempre he dicho lo mismo.pure espectros = gran persona,guapo,amable e inteligente.
pure AA/dom = marikita xD

amas...basikamente lo dicho pa los AA tb vale pa los espectros,no engañamos a nadie
yo me incluyo en lo anterior,si usaba pure espectros es xq me dejaron,joderlos ta tirao ;):P

Dmon_G

Pues ke les parece esto....para un verde klaro

Pure treant... tiras huracan y ceniza de invisibilidad o pomo de ponsoñay los aa para abajo y los pasas por la makinita de moler carnes.....

O

Pure treant ....con vuelo y cenizas de invisibilidad o pomo de ponsoña .....asi los kocinas......

¨ Meet  the best; die like the rest ¨

Lord DARK

Yo uso
MUCHOS FARIE DRAGONS:
stack largo y con veneno..
item: cualquiera que haga daño o que sane tus bajas
spell: oxidar armadura...
Me resulta bien!!
---------------------
PD: no se porque, ya que los farie dragons lo unico que hacen es pegar primero..?
pero me funciona!!
------- 0 -----------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Dmon_G

Pues los dragones hadas son buenos para eso pero hay ke tenerlos en grandes kantidades y usar tierra en konstruir barracas y eso...

yo komo mas los usos es kontra dragones rojos pues se fajan de tu pa tu... lo ke komo dije tienen ke ser en grandes kantidades...

us spell ke kreo ke bueno kontra aa es el de agua estancada y komo item pomo de ponsoña...
¨ Meet  the best; die like the rest ¨

Greendeath

Hombre los treants para usar el Spell AZUL Vuelo tienen un ligero inconveniente que tienen un 80% de resistencia a la magia azul, es decir, que si está funcando bien, para que los arbolitos vuelen sin alfombras lo tendrás complicado.........

En cuanto a lo de matar AA, es tan sencillo como cualquier otra unidad, te vas a la enciclopedia (q es como se aprende) te miras a que ataques es más debil o no tiene resistencias los AA y miras q unidades tienen ese tipo de ataque, luego ya te montas el stack según te convenga y yastá....

XD

Necrófago

matarlos no es tan dificil, como impedir que revivan..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Citamatarlos no es tan dificil, como impedir que revivan..
EXACTO, ahi esta la clave, que revivan poco, y solo se puede con
MALDICION DE LA SANGRE...
eso no mas!!
---------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Faith

la maldicion es pa doms,con veneno siguen reviviendo,aunke menos

pa AA con veneno ya llega,no revive ninguno,no hace falta malgastar el hechizo en lanzar la maldicion

veneno => items(pomo),hechizos(agua estancada),unidades(kimera,cuernados,etc)

RedChaos

Pos eso mejor usar las units con poison mele, pq esta claro q si dependes de itme o spell........¬¬

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Necrófago

Citala maldicion es pa doms,con veneno siguen reviviendo,aunke menos

pa AA con veneno ya llega,no revive ninguno,no hace falta malgastar el hechizo en lanzar la maldicion

estas diciendo que AA muertos por veneno no reviven???
seguro?? vere si tengo reportes, o tratare de crearlos?? poison melee o poison ranged??
saludos :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Faith

Akrahan

SEguro Deus? Leñes a mi no me suena nada nada.... :o  

RedChaos

Pos a mi ahora me suena de mari, q o colabas maldicion o pomo y lo muerto no revivia

KRiPPeR

seguro? a mi no me suena ni siquera en mari... lo que sí puede ser que si le vuelas todo el stack no revive ninguno, y para eso no hace falta maldición de sangre, pero eso ya lo has de saber...

La mejor forma de matar arcángeles es un lindo huracán para el verde, una linda invisbilidad para el negro y azul con wraits, un lindo pomo de poñoza para el blanco con pegasos, un lindo aturdir para el rojo con dracos y quimeras...

o también...

la tecnica secreta de paco...

EL GHOUL VOLADOR!!!!!!!!

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ElTioPaco

El ghoul volador.... el tremendo stack final....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wizard

Citala maldicion es pa doms,con veneno siguen reviviendo,aunke menos

aer.. no se confundan.. si atakan con units con poison matan mas AA's no mas doms (tienen 85% a poison)

El pomo (y el agua estancada creo)sirve solo pa unidades ke tenga atake primario de melee (les da atake poison-melee)

La Maldicion  (doña Maldicion de la Sangre) impide ke resucite cualkier unidad enemiga, aunke tenga item y spell de curacion en defensa (lease morral+mano, bolsa+resurrecion, etc).

Saludos

Anti-Darkness

pero hay algo que me tiene muy enfadado, hoy conjure una mierda de 330 arcangeles, y 30 doms, seria mejor como antes 520 aa y 22 doms, son mas fuertes los aa, no me extraña que ahora nos entren mas facil
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

valium

pos aver.. el maldicion de sangre es pa q no resuciten.. la cosa es pa q no sanen las heridas no?? o sea  no se regenren, io me acuerdo bieen poco.. pa mi la manera mas segura de meterle a un blanco gei es con alfombra mas oxidar asi measugro.. ya q colar huracan solito no te asegura q le entres xD menos si tiene mano pa los aa.. o resurreccion pa los doms..
los negros u otros le cuelan a los blancos la maldicion mas porq asi no regenran sus heridas y como supuestamente ya tienen atake veneno melee o asi es mas facil meterles.. pq encontraria una estupides ademas meterme pomo siendo q ya tien atake veneno xD .. si petas el stack completo no resucitan ni de caca.. pero si no es asi igual existe la posibilidad q velva uno q otro no??..  

RedChaos

Citapero hay algo que me tiene muy enfadado, hoy conjure una mierda de 330 arcangeles, y 30 doms, seria mejor como antes 520 aa y 22 doms, son mas fuertes los aa, no me extraña que ahora nos entren mas facil
Os entran mas facil??????

Pero quie le entra facil a un blanco?????

Ademas ahora con resurreccion los dominion no mueren ni para atras, pq mates lo q mates resucitan un porron de ellos.

Y las conjuraciones creo q estan bien, q me den a mi 550 liches por invocacion y veras cuanto rojo queda en el juego.

y ya no hablo de las de color contrario.

Frank, una pregunta para ti y para el resto, soy negro con todo investigado y en los ultimos dias mis conjuraciones son:

4 de efreti--->falle 3 y vinieron 147 en la q acerte

4 de salamandra--->falle 1 y vienen 800 por invocacion

2 de efreti----->falle 1

2 canticos de batalla---->el primero lo falle

5 barreras mentales------>No, no queria 5 barreras, solo q falle las 4 primeras, s 4 con nivel 484 y despues de eso conjure 4 de djinni y falle 1

uyy q maravilla se me estan poniendo unas ganas de usar colores afines q pa q, me da q voy a conjurar hasta verde, q me veo con suerte y con un % de fallo bajisimo

Narmolanya

Pues con Huracan  y Pomo.

Con treants, mandrakes, creeping y werebear.

Y sacandole kilo y medio de poder.

Y no lo entro a los blancos (no eran pure aa, pero la mayoria los lleva de primero).

Entro mas facil a los verdes q a los blancos. Es normal?

Faith

los que no es normal es ke los blancos se kejen de sakar los AA normal.

pero claro,cuando sacaban 500 i piko, k es cerca del doble de lo k deberian sakar,no se kejaban...

pirata

los arcangeles son marikitas, solo basta emparejar bien un stack contra el de arcangeles y si lohacesbien no nececitas ni pomo ni maldicion...por ejemplo espectros, unos 30 mil y bien dopaos (si podi mete aturdir) y se rajan demas unos 3000 o mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Aldenor

Estas seguro???? Un negro ataka con pure wraiths y no mata mas de 2000. Reviven la mitad, y medio ejercito de espectros se muere dando la victoria al blanco  :D . Sin maldicion un negro no le entra a un blanco  B)  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

zeomebuch

con cenizas o con invisibilidad (si es q todavia no la han tocado) + cantico + fuerza del gigante o aturdir y con espectros dopados demas...

yo tendiendo solo dos heros level 17 y 18 el reset pasado + invisibilidad entre un 80% de los counters a blancos q di... en mega

sam1164

CitaEstas seguro???? Un negro ataka con pure wraiths y no mata mas de 2000. Reviven la mitad, y medio ejercito de espectros se muere dando la victoria al blanco  :D . Sin maldicion un negro no le entra a un blanco  B)
Pirata como es evidente sabe de lo que habla y habla de unos espectros muy chungos de estos.. que te violan la cartera y la virginidad pegando a 3000 xddddddddddddddd.

Casos por jemplo... matas 3000 aa reviven 1100.... logicamente.. estas dentro xdddd. aunque no te haya colao la maldicion de sangre..

Por eso si vas a pure spectro lo optimo es hacer lo siguiente: ceniza+malidicion (cojo ya dijeron Doña maldicion de sangre) Ceniza+invi (para pegar primero y hacer buen daño, asegurandote que entre uno de los dos--. si no entr aninguno preparate....carnizeria.
Abtenerse pure wraits no creciditos no merecen la pena xdd perdereis mas de la mitad de las batallas por no hacer buen daño :D..xddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

CitaEstas seguro???? Un negro ataka con pure wraiths y no mata mas de 2000. Reviven la mitad, y medio ejercito de espectros se muere dando la victoria al blanco  :D . Sin maldicion un negro no le entra a un blanco  B)
no dije un pure wraith..dije q emparejaras wraith contra arcangel.....

ahora intenta esto: ponte unos mmm 60 mil espectros, ponte el full heros, cantico, cenizas + aturdir o fuerza de gigante (ansia de lucha si eres negro) y postea como t va.....
yo por lo menos he logrado bajarme 6000 unicornios casi 9000 griffones mas de 5000 arcangeles.
se q van a revivier muchos arcangeles pero el daño final es suficiente. (repito no estoy hablando pure wraith)
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

Hmmmm pirata eso que dices es muy bonito y funciona a veces, SOLO si llevas la sotia de heroes, cuelas todo eso que dices y al mago al que pegas SOLO lleva aa xDDDD Pero es lo de siempre señores, si alguien juega un pure ALGO se lo peta facil. La receta la conocemos todos: stack largo y ranged a poder ser si vuela ese pure. Y si ya añadimos iniciativas altas que se vaya despidiendo ese pure xDD Y repito: pure ALGO!

Pirata, si te topas un pure aa con rojo es evidente que con dracos/espectros lo violas bastante facil, y un verde con tambien puede entrarle facil. Pero repito que es porque tus espectros le pegan a sus aa tan anchos pq NO HAY NADIE MAS QUE LES ARREE (NI ANTES NI DESPUES) asi que poco emparejar hay ahi ;). El dia que te topes con un stack q no sea pure y sino que sea mas bien largo, con ranged, tus espectros se van a divertir un rato muriendo xD Te lo digo por experiencia, es mas, m parece que te estampaste contra mi verde en el Mega por ese motivo :P

Resumiendo, cualquier pure se peta con stack largo y ranged y eso es bastante facil de hacer. Si sumamos cosas con veneno y que vuelen el pure aa es bastante debil por mucho spell y/o item de regeneracion que lleven :)

Saludos y suerte gentuza...

PD: los pure solo sirven pa divertirse un rato, sobretodo el pure espectro pq t entran pero generalmente vuelas un heroe cada 2 veces que te pegan xD
PD2: los espectros pegando a 3000 son MUY dificiles de conseguir aqui, un rojo lo consigue mas o menos con unos pocos heroes de level alto de valor y cantico. a un negro le cuesta bastante mas... Aiiiiiix los mios estaban a 3600 :____) q añoranza xD

pirata

CitaHmmmm pirata eso que dices es muy bonito y funciona a veces, SOLO si llevas la sotia de heroes, cuelas todo eso que dices y al mago al que pegas SOLO lleva aa xDDDD Pero es lo de siempre señores, si alguien juega un pure ALGO se lo peta facil. La receta la conocemos todos: stack largo y ranged a poder ser si vuela ese pure. Y si ya añadimos iniciativas altas que se vaya despidiendo ese pure xDD Y repito: pure ALGO!

Pirata, si te topas un pure aa con rojo es evidente que con dracos/espectros lo violas bastante facil, y un verde con tambien puede entrarle facil. Pero repito que es porque tus espectros le pegan a sus aa tan anchos pq NO HAY NADIE MAS QUE LES ARREE (NI ANTES NI DESPUES) asi que poco emparejar hay ahi ;). El dia que te topes con un stack q no sea pure y sino que sea mas bien largo, con ranged, tus espectros se van a divertir un rato muriendo xD Te lo digo por experiencia, es mas, m parece que te estampaste contra mi verde en el Mega por ese motivo :P

Resumiendo, cualquier pure se peta con stack largo y ranged y eso es bastante facil de hacer. Si sumamos cosas con veneno y que vuelen el pure aa es bastante debil por mucho spell y/o item de regeneracion que lleven :)

Saludos y suerte gentuza...

PD: los pure solo sirven pa divertirse un rato, sobretodo el pure espectro pq t entran pero generalmente vuelas un heroe cada 2 veces que te pegan xD
PD2: los espectros pegando a 3000 son MUY dificiles de conseguir aqui, un rojo lo consigue mas o menos con unos pocos heroes de level alto de valor y cantico. a un negro le cuesta bastante mas... Aiiiiiix los mios estaban a 3600 :____) q añoranza xD
vuelvo a decir...no estoy hablando de pure ni de espectros ni de AA...si fuera un pure aa mucho mas facil entrarle, a lo q me refiero es q si el enemigo lleva arcangeles (sea en la posicion q sea) si logras emparejar espectros contra ellos y van bien dopaos les vay a matar los suficientes como para hacer un daño considerable.

NO HABLO DE NINGUN TIPO DE PURE......lo q trato de decir es la respuesta al topic "contra arcangeles" mi respuesta es "los espectros se los puden violar de lo lindo".
Pirata... .. dice:

era re caro

Bastard

el pure espectro es facilisimo de reventar, yo mismo el reset pasao atake a magos con espectros de primero (q no sabia q los llevaban, evidentemente) con AAs de primero y entre. evidentemente sus espectros pegaron primero y casi me violan todos mis AAs, pero despues es muy vulnerable a otros atakes, por ejemplo el de los high priest. al final le hice mucho daño y gran cantidad de mis AAs resucitaron, asi q entre. eso si, hubo un pokito de coña, por q si me los llega a matar todos, mis AAs no hubiesen resucitado, asi q hubiese perdido la batalla.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

pirata

cualkier pure es facil de entrar...ahora si el hubiese tenido un stack mas largo probablemente no hubieras entrado pq todas tus otras units no le habrian pegao a los espectros q habrian keao mas protegios.
Pirata... .. dice:

era re caro

damalore

mmm 60 mil espectros en k posicion van? lol
de primero?  a no ser k lleves algo k vuele delante y k de mas poder y en mas cantidad pero veo k eso ya es de muxo poder

Aldenor

El se refiere a Espectros + Fakes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Porque si se refiere a un stack normal con 60k spectros... mmmm Entonces todo el poder restante de tus unidades??? as unidades blancas no les sacarian la misma mela a tus otras unidades??? Y considerando que tu hayas matado 2500 aa (revivieron la mitad :P ) Tu ejercito quedaria peor, haciendo que tu pierdas por haber perdido mas poder :o . No crees? :unsure:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

pirata

Citammm 60 mil espectros en k posicion van? lol
de primero?  a no ser k lleves algo k vuele delante y k de mas poder y en mas cantidad pero veo k eso ya es de muxo poder
de segundo
Pirata... .. dice:

era re caro

eru

joer es facil, pirata habla de draco/espectro y te repito pirata, si te encuentras con aa para emparejarlos con tus espectros ya puedes ir llevando muchos mas de 60k pq significa q tu oponente lleva la tira y media d aa xD

pirata

haber en pocas palabras, para aa contra espectros ganan los espectros bastando q lleves un poco mas q sus arcangeles y si bueno no t gusta la idea tonces prueba las hadas q con apenas 100 mil y pegando apenas 500 tb t podi bajar muchos arcangeles y si las dopai lo sufieciente hacen un daño q ni t digo...si no crees pruebalo tu mismo.
Pirata... .. dice:

era re caro

Shinigami

solo un detalle, por lo general la gente que pedimos ayuda es por que no estamos en las pocisiones altas, que si es por eso no se pide un stack :P
a ver si esos top, a veces se acuerdan cuando estaban recien comenzando a jugar y dan consejos mas aterrizados :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

pirata

jajaj yo todavia pido ayuda :D  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

A ver el pure espectro es un arte y como tal tiene una forma de jugarse.
Muy importante, pegar antes. Si el va con gaypure aa y tu con espectros y no pegas antes, no entraras. Si lleva stack largo, no entraras si no pegas antes.
Si lleva algo mas o menos resistente delante y te da con buenas unitas ranged por detras o te tira huracan no entraras...
Ah, si no dopas el pure espectros no vale la pena que lo uses, seras una granjita...