Cohones al final de reset?¿?¿ XDDDD

Iniciado por NeoMidas, Enero 18, 2005, 04:24:27 PM

« anterior - próximo »

NeoMidas

2005-01-18   05:53:40
el mago 1806 uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 3,302 población y 500000 de oro

2005-01-18   05:53:06
el mago 1806 uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 3,305 población y 500000 de oro

2005-01-18   05:53:00
el mago 1806 uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2005-01-18   05:52:55
el mago 1806 uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2005-01-18   05:52:53

2005-01-18   05:52:49

2005-01-18   05:52:37

2005-01-18   05:52:04
el mago 633 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 4,998 poblacion

2005-01-18   05:52:01
el mago 633 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 7,244 poblacion

2005-01-18   05:51:58
el mago 633 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 7,874 poblacion

2005-01-18   05:50:35
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 7,408 poblacion

2005-01-18   05:50:14
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 9,202 poblacion

2005-01-18   05:49:57
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 11,377 poblacion

2005-01-18   05:49:54
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 6,653 poblacion

2005-01-18   05:49:52
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 8,493 poblacion

2005-01-18   05:49:31
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 14,000 poblacion

2005-01-18   05:49:29
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 15,384 poblacion

2005-01-18   05:49:26
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 12,866 poblacion

2005-01-18   05:49:13
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 9,674 poblacion

2005-01-18   05:47:21
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 16,824 poblacion

2005-01-18   05:47:06
el mago 1806 uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 13,424 poblacion

31 Draxtar(#1,806)  20,864,623 5,061 41 SPQR Cronica MSG A Atacar.
33 fistban(#633)  20,190,562 6,202 21 SPQR Cronica MSG A Atacar.

juaz parece q mi consideracion sobre algunos de los miembros de spqr ha cambiado. Sin dar pie a nada me tiran to esos itens y muchos mas q no entrarian por las barreras, weno hay ta el honor de los q se kejan algunos.

Para estos dos magos solo decir q mucho merito no tiene ia pq practicamente toy io solo activo en KDA XDDD y el mago por supuesto lo iba a suicidar, solo digo q pa estos dos no habra tregua en el siguiente reset q todos sabemos jugar warro y io presisamente no he hecho nada de nada ni ilegal ni warro en este reset.

Mis saludos pa estos dos paketes y pa los gays q estaran detras. Y q conste q solo me refiero a estos dos magos, pero evidentemente habra alguno mas detras si no no habria pasao esto detras de un cos :P.

Midas.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

draxtar

Eso se lo dices a tus colegas blanco y endroks, que fueron los que rompieron la tregua, multiatacando a MQF.

Por cierto, Soy Draxtar(#1806), por si no lo habias notado, y tranquilo, este paquete te estara esperando.

P.D.1: Por cierto, ¿ problemas de poblacion despues de tu cos ?

P.D.2: Saca numero, que ya me lo han dicho muchos y no quiero que te cueles, XDDD

P.D:3: ....no si es que ya iba a suicidar mi mago, bla, bla, bla, bla, ya no tenia ganas, bla, bla....bla,...iba a dejarlo ya BLA, BLA, BLA.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

_LoKy_

perdona, pero tengo q rebatir tus palabras

2005-01-15  19:36:37 blanco(#237) MQF(#1687)
2005-01-15  18:25:10 endroks(#455) MQF(#1687)
2005-01-15  18:24:39 endroks(#455) MQF(#1687)

esos dos magos de KDA, primero multiaatacaron a un SPQR con mierda para kitarle el infierno y después darle el counter. Desde ese momento se os considera lista negra, pues habiendoos aceptado una rendición aun seguís con guarradas.

Buena suerte  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

rectifico post despues de haber visto las respuestas a midas

es interesante ver que los actos de unos los paguen otros,  tambien me gusta como remarca loky lo de "aceptar rendicion"

xD

la facultad de encontrar excusas para todo es una virtud admirable
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Wulfbait

Necesita alguien un plano para salirse del gremio, montar otro con nombre parecido y hacer las cosas bien? o acaso es que le resulta más divertido aprovechar la confusión para hacer lo que le salga de la chorra y luego venir por aqui diciendo sandeces?

PD: Notese el empleo del término "alguien" y el uso del impersonal.

Marco Tulio Ciceron

Veamos...vayamos por partes

1 - Un multiataque a b4stard con CoS desencadeno la primera guerra KDA-SPQR de la temporada.
2 - Tras un par de dias de escaramuzas , KDA se rinde y anuncia que desbandara el gremio.
3 - KDA no se rinde
4 - SPQR prefiere ignorarlo y dedicarse a crecer y evitar amenazas a su hegemonia en el top 50 junto con sus amigos y aliados.
5 - Un counter pendiente de blanco contra un rojo es ablandado por un mago negro con 1700 tierras de poder que se sube hacia cerca de la posicion 50 , para gastarle el infierno y que blanco de el counter tranquilamente. No podemos demostrar que ademas el negro esperase cosear a MQF , pero es una posibilidad siempre a tener en cuenta cuando te multiataca un Negro.
6 - SPQR Entiende que esto es una violacion de las condiciones de rendicion y empieza su campaña para el exterminio de todos los KDA todavia rondando el top 50 , empezando por blanco , como mayor ofensor y miembro en mayor posicion del rank.
7 - Una vez blanco ha sido despeñado de las posiciones de privilegio , se continua eliminando a los agresores segun su capacidad ofensora y oportunidad. Un mago negro recien coseado es a la vez un ofensor y una oportunidad.

Estos son los hechos e invito a los KDA a que los rebatan.

SPQR considera haber actuado no solo honorablemente , sino mas alla de lo que el honor y el juego entre caballeros exige. Entendemos que la poca honorabilidad que quedaba en KDA se evaporo con la salida de tres de sus miembros , y los comentarios de aquellos que sin tener ni la capacidad de juego y la mas minima sombra del honor de sus padres fundadores , ensucian ese emblema con sus acciones y declaraciones.

He dicho.

Marco Tulio Ciceron , Senador y Diplomatico por SPQR
(Mago Viejo Verde para los amigos)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

yamun gkar

sobre vuestra respuesta al multiatake, no tengo nada que decir, me parece bien

3 - KDA no se rinde  <-- eso no es cierto

respecto a:

" Entendemos que la poca honorabilidad que quedaba en KDA se evaporo con la salida de tres de sus miembros , y los comentarios de aquellos que sin tener ni la capacidad de juego y la mas minima sombra del honor de sus padres fundadores , ensucian ese emblema con sus acciones y declaraciones." <-- prefiero no pensar nada ni contestarte

solo 1 cosa, a blanco le metieron ayer o anteayer una MD el mago "pilila" lo que sea, que está de top10 azul, a ver si no se daba cuenta y moria (por lo que yo sé sin razon aparente, y quizas existan o no, pero eso no me incumbe), asi que no creo que haya derecho a meterse con la honorabilidad de segun quien
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

la MD se le metió después del multiaataque  :)  

yamun gkar

ya me ha hecho fijar ciceron y loky amablemente que el multiataque data del dia 15, y por tanto el spell vino a consecuencia de eso

x tanto, recalco el hecho de q si que no se ha actuado bien x parte de KDA y si por SPQR

me sigue doliendo eso de la honorabilidad, por la parte que me pueda tocar
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Marco Tulio Ciceron

FE DE ERRATAS
Donde dice
3 - KDA no se rinde

Debiera decir

3 - KDA no se desbanda

Eso :)
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Akrahan

Yo creo que os comeis todos mucho el tarro...
Lo unico extraño es que fertris usase (como asi parecen indicar los hechos) un mago para ablandar una contra dando multiataque  <_<

En fin, saludos a todos...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

NeoMidas

Citaperdona, pero tengo q rebatir tus palabras

2005-01-15  19:36:37 blanco(#237) MQF(#1687)
2005-01-15  18:25:10 endroks(#455) MQF(#1687)
2005-01-15  18:24:39 endroks(#455) MQF(#1687)

esos dos magos de KDA, primero multiaatacaron a un SPQR con mierda para kitarle el infierno y después darle el counter. Desde ese momento se os considera lista negra, pues habiendoos aceptado una rendición aun seguís con guarradas.

Buena suerte  :)
por dos atakes de endroks se me tira a mi to esos itens o_0 y weno eso de multiatake....... sin io pintar nada y sin haber hecho absolutamente nada ni declararse nada ni nah de nah xDDDDD.

Mirar me la pela pero hasta ahora io habia jugao bien y legal. desde ahora jugare legal pero warro es decir mucho blabla q si amenazas q si esto q si lo otro.

1º io no habia hablado por spqr en general solo de esos dos magos q es exactamente lo mismo q deberiais haber hecho los q han contestao defendiendose de algo q no existe.

2º ¿quien coño ha seguido la guerra?¿?¿?¿

3º darxtar sabia perfectamente a kien me dirigia y trankilo q ia tendras lo tuyo, y si es una amenaza (por su puesto al mago no al jugador XD)

4º si keriais joder podriais haber esperao un dia mas q el arma es mañana xD.

5ºlo de suicidar el mago es solo q no me apetece palmar en el arma solo eso no tengo escusas ni nah por el estilo.

y agradeceria q si kereis postear algo q sea en relacion al 1º posto no desvarios ni intentos de conspiracion por parte de un gremio o lo q sea como dije mi post va dirigido exclusivamente a esos dos magos y si alguno mas se da por aludido pos q conteste si kiere a los demas podeis iros a liar las cosas a otra parte.

PD: cuando me referi a los q tan detras evientemente me referia a kien se comio el cos XDDD y empieza por A y termina por Lien XD

EL KAISER

a ver personalmente hable con blanco(fertris) xq francamente dude de ese comportamiento por su parte, xq le pese a kien le pese es una persona a la q respeto

tras haber hablao con el, mi opinion es la de q se malinterpreto una peticion suya y se multiataco a mqf con lo cual los actos consecuentes estan plenamente justificados, me sabe mal y yo tb colabore speleando a fertris al cual le di mis explicaciones, xq ante todo pertenezco a un gremio y defiendo la causa de mi gremio, y lo siento yamun xq aunq feo no me caes mal :) y la cagaron tus compañeros

neomidas tu tb has jugao bastante bien este reset y es una lastima q eso tuviera q acabar asi pero no fue culpa tuya, ni nuestra

una vez mas hemos salido en defensa de un compañero por motivos que hemos considerado plenamente justificables, el origen ha sido ambas veces el mismo y las causas similares por unos u otros motivos, no es q os tengamos mania ni similares y yo mismo creo llevarme bien con varios de vosotros aunq el mamon bastardo de valium me coseara en su momento ggggggggggg(q kede claro q en el fondo es con amor :P) y tal y como he hablao con fertris y alguno mas de vosotros a ver cuando de una puta vez podemos tener un reset en paz

lamento q paguen justos por pecadores, pero siempre fue asi
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

yamun gkar

nada kaiser, de buen rollo, tu la palmas y punto

=p

seré feo, pero bien q me enviabas cartas pidiendome cosas feas
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

eru

AMEN Kaiser!

Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho y a muchos de vosotros (los que me habeis demostrado como jugais y lo bien que sabeis hacer las cosas) os respeto mucho. Fertris es uno de los primeros en esa lista de magos que cito antes pq por mucho que me joda, me ha petado ya mas de una vez y de forma magnifica. Asi y todo creo que aunque no supiera nada del multiataque de endroks es mucha casualidad que se quedara sin infierno para que le pegara a placer. Me explico, es raro raro raro y muy mala comunicacion debe haber para que no se comunicara a blanco que tenia via libre para darle. Pero bueno, si afirmas que nada sabias pues quizas sea cierto. No quiero dudar de tu palabra.

Incluso asi creo que esta mas que justificada la reaccion de los miembros de SPQR y creo que mas de uno de vosotros deberia entenderlo. Que fue culpa de tal o cual, ese no es problema de SPQR ya que no cometimos nosotros el error. Que blanco no sabia nada del multiataque... pues mala suerte chicos, se cometio un error y se debe apechugar con el. Y por favor, que quede muy claro que el tono es lo mas amistoso posible. Quizas endroks deberia haberselo pensado 2 veces antes de multiatacar. Quiso hacerle un favor a blanco y al final le ha hecho una putada. Por que no nos engañemos, despues de las hostilidades que ha habido este reset, de la "guerra", de la declaracion de que KDA se disolvia y de todo la larga historia que todos conocemos, no creo que nadie en su sano juicio hubiera dejado pasar ese multiataque. Poneos en el sitio de los magos de SPQR, que hubiera hecho KDA? Asi que seamos sensatos y aceptemos lo que ha habido y lo que hay este reset.

Esperemos que eso pueda cambiar algun dia...

Suerte a todos y nos vemos el reset que viene que ya hay ganas de uno nuevecito y por estrenar :)

Jame007

Citaa los demas podeis iros a liar las cosas a otra parte.

pos dame material para liar, egoista :D  :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Bastard

solo se salio en respuesta al acto repetido q provoko la guerra. digamos q habra q hacerse respetar y no permitir los mismos actos no?!! o es q ahora  vamos a dejar q utilicen magos para jodernos el milagro o los infernos cada dos por tres!!! si es un coordinado pues se acepta y punto, pero dar el golpe despues de multiatakar no se puede permitir. y no es q tenga nada en contra de fertris, no voy a decir yo q le dijera q multiatakase  su compañero, pero aun asi, el dio su atake despues de los de su compañero, asi q no es excusa, supongo q se habria dao cuenta de esto.

lo dicho, solo se salio en respuesta al acto repetido q provoko la guerra.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

yamun gkar

no creo q sea necesario que todos los spqr pasen y posteen, ha quedado claro despues de los primero 5 posts xD

ah! tampoco creo que sea una putada pa fertris lo q ha pasado, no creo q él esperara quedar en buena posicion al final del arma xD o mejor dicho, que le fueran a dejar
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

NeoMidas

amo a ver desde q se "disolvio" KDA llevaba recibiendo coordinados de spqr y tca a diario minimo 4 o 5 atakes diarios y weno eso es asi y punto (entre otras cosas pq arriba no habia muchos objetivos q digamos XDDD) y me parece mu bien de hecho justo antes de q me lanzaran los itens y to el rollo me dio un tca y me entro XD y no he dicho nada de eso. despues recibo to los itens y sin saber absolutamente nada de nah y ni un mensaje ni por parte de la gente q kedaba en el gremio ni por los atakantes, posteo aski y me entero de lo de los dos atakes.

Lo unico q me fastidia esk a falta d un dia para el arma se haga eso de todas formas ia se sabe kien ha ganao este reset pero perder las formas asi no me parecio bien. Al menos draxtar tiene unos cuantos menos itens XDDDD (y se q no servira de nada pero al menos me diverti como he hecho el resto del reset, solo habia q ver mi descripción XDDD mola el puro espectros aunq solo sea pa ver morir heros :D ).

PD: no se lo q intentaban con los itens pero pa otra ve tomar nota mental y acordaros del oro y los itens tb q he tenio q pujar 5000 kilos por un hero lvl 11 pa poder palmar :P

NeoMidas

esto solo pa ver si se sube de categoria en el foro al poner 100 post XD.

PD: /me pasa un canutillo a james xD.

draxtar

Pues lo dicho, midas.

Siempre he respetado las formas y la legalidad en cualquier gremio que haya estado. Si me vuelve a pasar una cosa parecida, no dudes que volvere a hacer lo mismo. Si hay que joder a un gremio por motivos suficientemente justificados, se le jode, da igual que se llame blanco, midas, etc....a todos por igual, ya que por mucho que digais que KDA estaba disuelta, no es cierto. Aun teniais las siglas delante de vuestro nombre. Si no, es sencillo. Hubierais ido a gremios, le dais a salir del gremio, y nada de eso hubiera pasado.

Si te sirve de consuelo, no fuiste tu el unico a quien tire items. Al multiatacador (endroks) le tire el doble que a ti. XDDD

P.D: Con respecto a haberme esperado 1 dia para haberlo hecho en el geddon... no gracias,  asi duele mas XDD

P.D.2: ¿No sabias lo que pretendia con los items? Hmmm...¿comidas putrefactas y flautas del mayordomo despues de un COS, y aun no sabes para que era? Bueno, no pasa nada, algun dia de estos te lo explicare mejor, pequeño saltamontes XDDD
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

draxtar

Mientras escribia estas lineas, me han destruido mas de 130 items.

Que bonito, eh Midas?

Tranquilo, yo volvere a ser rojo en el proximo. El destruir artefacto, viene de serie.....1 que me rompan a mi, 1 menos para ti tambien.

Y todos tan felices XDD

zeomebuch

la guerra de kda vs spqr provocada por q se aplico un COS a uno de los integrantes ?!?!

:o

Espero q no sea asi de simple el argumento por q osino estamos medios delicados.

Greendeath

Zeome si no sabes de q hablas mejor no digas nada, leete los posts al respecto y luego opinas.....ok?? No digas tonterias por favor.....

MULTIATAKE+COS ok?? eso es lo q provocó la guerra......

zeomebuch

green, no te lo tomes asi. Solo escribi lo mi opinion respecto a la "supuesta accion tomada" q si no fue asi, entonces no tienes por q alterarte. Lo de los multiatakes por ejemplo no lo sabia y sus guerras no me interesan, por eso postie claramente "espero q no sea asi (notese el nivel de duda), por q osino estamos medios delicados", notese la forma relativa de la oracion.

Nada mas.

Saludos

Greendeath

Si sonaba agresivo  no era mi intención, es muy difícil verme alterado.....XDDD

Sencillo Bastard tenia milagro, le multiatacó un KDA para quitarle el milagro para q otro KDA le coseara despues.....creo q es suficiente motivo no???

XD

zeomebuch

EL KAISER

sinsun...sinsun...sin sun sin sun sun.....uuiii  
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Silmar

a kaiser le gusta ser mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silmar

KRiPPeR

enga midas, nada que decir, solo hay que aguantar a los romanitos ahora que son dios todo poderoso en el reset :)

por alguna extraña razón se fueron contra ph :) ha de ser pk saben k los encuentro feos a todos, menos a 1 o 2 xD

no hispano, tu si eres feo

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Akrahan

CitaSi sonaba agresivo  no era mi intención, es muy difícil verme alterado.....XDDD
Dificilisimos, si, puf.............corredddddddddddddddddddddddddd
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

fertris

Gracias, Kaiser y Eru.
Aunque cabrones bien que me teníais espelleado .. :P

A ver, le envíe el msg a Kaiser de lo que había dicho con MQF, ahora ya no lo tengo...

Pedi simplemente que atacaran a mqf, para quitarle el inferno, pero JAMAS pedí que le multiatacarán.

Lo que sucedió después es que endroks se rayó y multiatacó a mqf, pero eso no fué culpa mía.
Estuve a punto de no dar el counter, pero a las alturas de reset que estabamos dije, que más da y le pegué.

Por lo tanto hay 2 opciones

1. Me creeis
2. No lo haceis

Yo he dicho la verdad ahora que cada uno piense lo que quiera.
Podría decir que me da igual lo que podáis pensar, pero no es cierto, ya que no me gusta que nadie tenga un concepto equivocado de mi, y mucho menos si es algo negativo.

Un saludo
Fertris

P.D. Para el próximo reset pelillos a la mar, que esto es un juego y no os lo tendré en cuenta.  :D

_LoKy_

pues no debias de haberle dado, no crees?
ante todo te keda tu honor y haciendo eso no haces más q echarlo a perder :unsure:  

valium

lo mismo q con bastard puuuu

io puse q si le podian dar 3 tokes ahi como si fuese un coordiano y sacarle el milagro.. luego me lo coseaba io y luego enddroks pero ese se adelanto y lo freno.. la cosa es q va y le multiatakn..ante tal hehco io pegue na mas xD aunk sabia las consecuencias pero ia me habia lanzao el cos como pa no usarlo xDDD

otra cosa.. kda no se rindio, una vez mas ,.. el q se rindio fue la fea de lukander.. asi q se decidio disolver kda.. los q nose salieron quedaron mas pa mandarse mensajes pero ya no era un gremio.. si hubo malos entendidos q mala suerte..

Bastard

calla fea <_<

:P

FOXSPIRIT.

valium

Marco Tulio Ciceron

No , solo que ademas de no tener razon , eres fea

Para la proxima , ya tenemos anotado "Si el lider de KDA se rinde , seguir masacrando al resto de KDA , porque no es una rendicion de gremio, que lo dice valium que de eso sabe mucho y es una fea"
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

_LoKy_

Supongo q el titulo de akel topyc q decía... "KDA se rinde...", es solo producto de nuestra imaginación

jajajaajajaja  :lol:  

Blanquito

CitaVeamos...vayamos por partes

5 - Un counter pendiente de blanco contra un rojo es ablandado por un mago negro con 1700 tierras de poder que se sube hacia cerca de la posicion 50 , para gastarle el infierno y que blanco de el counter tranquilamente. No podemos demostrar que ademas el negro esperase cosear a MQF , pero es una posibilidad siempre a tener en cuenta cuando te multiataca un Negro.
He dicho.

pues no es por nada pero algo asi me hizo SPQR y lo recuerdo porque me extrañó la jugada.

2005-01-03   09:00:39

Te ataco el mago mryoyas(#643) !!!

El invasor perdió 536708 zombie
El invasor perdió 517575 skeleton
El invasor perdió 522 lich
El defensor perdio 60 treant
El defensor perdio 5 mandrake
El defensor perdio 6 unicorn

Tu perdiste 71 unidades y el invasor 1054805
Bloqueaste exitosamente el ataque

cuando fui a ver la contra me encuentro con un mago NEGRO de apenas 3700 tierras sino recuerdo mal y que no recibió su merecido counter por el maldito COS sino iba a sentir lo que es pegar a un TOP30. A continuación vino el counter que me debian.

2005-01-03   09:01:11

Te ataco el mago vicius(#213) !!!
counter
El invasor perdió 1823 treant
El invasor perdió 5073 mandrake
El invasor perdió 1901 spirit warrior
El invasor perdió 1508 efreeti
El invasor perdió 11581 elven magician
El invasor perdió 1089 unicorn
El defensor perdio 1664 treant
El defensor perdio 2365 mandrake
El defensor perdio 1075 unicorn
El defensor perdio 20543 elven magician

Tu perdiste 25647 unidades y el invasor 22975

como era noob pasé del asunto pero ahora me demuestran que me equivoqué y que deberia haberles declarado la guerra xDD

valium

loky es q tu no lees a caso? mira cieron entendio muy bien.. ahi el q se rindio fue lukander  y nos enteramos despues q uds xD pa q sepan... pa la prox no se si habra proxima vez...

jajaja ciceron q no te pikes.. cuando hubo eso de la paz rendicion etc.. y me reclamaste en el irc  por los 5 coutners q te di y q estaban en tregua y no la habia respetao cuando a mi me habian spelleao y pegao despues de eso xD y tu mismo dijiste q a mi me matarian con o sin guerra  con o sin grmeio etc :P

la fea y vieja eres tu

_LoKy_

pues no es por nada pero algo asi me hizo SPQR y lo recuerdo porque me extrañó la jugada.

cuando fui a ver la contra me encuentro con un mago NEGRO de apenas 3700 tierras sino recuerdo mal y que no recibió su merecido counter por el maldito COS sino iba a sentir lo que es pegar a un TOP30. A continuación vino el counter que me debian.

counter

como era noob pasé del asunto pero ahora me demuestran que me equivoqué y que deberia haberles declarado la guerra xDD
se puede saber q sandez dices, o fumas algo extraño o tienes podrido algo de ahi arriba.
Se habla de multiaataque + counter
:angry:
tu capacidad lectora es limitada o simplemente kieres aparentar ser tonto?  :unsure:  

Bastard

CitaVeamos...vayamos por partes

He dicho.

counter

mmm amos a ver, eso q yo sepa es un atake para ablandar + cos. lo otro fueron multiatakes por parte de un mismo mago + cos. no es lo mismo o me ekivoco?

FOXSPIRIT.

_LoKy_

Citaloky es q tu no lees a caso?
No yo leo bastante bien y ponía textualmente:

KDA SE RINDE

el resto como kieras justificarlo me importa 4 mierdas  :lol:  

Faith

/me anota: a blanquito no coordinarle,que se enfada i nos creamos fama de tramposos

Blanquito

yo hago referencia a...

Cita2005-01-15 19:36:37 blanco(#237) MQF(#1687)
2005-01-15 18:25:10 endroks(#455) MQF(#1687)
2005-01-15 18:24:39 endroks(#455) MQF(#1687)

esos dos magos de KDA, primero multiaatacaron a un SPQR con mierda para kitarle el infierno y después darle el counter. Desde ese momento se os considera lista negra, pues habiendoos aceptado una rendición aun seguís con guarradas

y entendi que era a lo que hacian referencia

Cita5 - Un counter pendiente de blanco contra un rojo es ablandado por un mago negro con 1700 tierras de poder que se sube hacia cerca de la posicion 50 , para gastarle el infierno y que blanco de el counter tranquilamente. No podemos demostrar que ademas el negro esperase cosear a MQF , pero es una posibilidad siempre a tener en cuenta cuando te multiataca un Negro.

asi que salvando la diferencia de que ahi endroks se le fue la pola y dio 2 ataques pues el resto es similar. Es más, si calculamos 1700 tierras x 2 = 3400 tierras es hasta normal que necesitara pegar 2 veces para ablandar lo mismo que el SPQR que me pegó con solo 3700 tierras xDD

Faith

si,es k la kuestion eran las tierras i la fuerza.

el k le hiciera gastar 1 millon de mana de mas i le dejara sin milagro es solo..."circunstancial"

en mi humilde opinion fueron bastante ingenuos..a falta de otra palabra mas gruesa.
si le dan con 2 magos i luego va fertris,es un coordinado dejandole sin milagro.es feo,es cutre...pero es valido,siempre k se haga con magos con gremio,con la cara x delante.

si se le da multiatake,es una excusa perfecta pa una guerra...tonta,innecesaria...no le veo la logika,pero weno,ellos lo hicieron,ellos si se la veran...

Blanquito

Cita/me anota: a blanquito no coordinarle,que se enfada i nos creamos fama de tramposos
pos no, me coordinaron bastante y lo vi normal pero que venga un mago mierda (entiendase por el número de tierras y no por la persona que lo lleva) a pegarme y a gastarme item aprovechándose que siendo negro y con la basura de tierras que tiene no se arriesgará nadie a darle un counter es un poco rastrero, y más cuando el top estaba lleno de magos de mayor entidad para pegar a un mago solitario...

damalore

dios sigamos con la logica de blanquito el arma es un dia normal solo k no existe franja de poder ni proteccion

SkulL

Blanquito mejor calla hombre, siempre haciendo el tonto xD, sucesor de Belen?  

Blanquito

Citasi se le da multiatake,es una excusa perfecta pa una guerra...tonta,innecesaria...no le veo la logika,pero weno,ellos lo hicieron,ellos si se la veran...

hombre, viendolo asi pues si, es una excusa perfecta, pero vamos, de ahi a tachar a blanco de falta de honor por dar su counter... que culpa tendrá de que al otro se le fuera la mano.

damalore desarrolla tu mensaje porque no pillé el sentido de tu ironia...