Cohones al final de reset?¿?¿ XDDDD

Iniciado por NeoMidas, Enero 18, 2005, 04:24:27 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

CitaBlanquito mejor calla hombre, siempre haciendo el tonto xD, sucesor de Belen?
como dijo Forres Gump "tonto es el que hace tonterias". El negro que me pegó a lo mejor entraria en la categoría porque habiendo unos 25 SPQR en el top40 que viniera un negro sobreconjurado y me diera el honor de recibir su picadura... xDD

CitaEl defensor perdio 60 treant (0,4 %)
El defensor perdio 5 mandrake (0,02%)
El defensor perdio 6 unicorn (0,08 %)

na, únicamente pa gastarme item

No se quien es Belen, pero vamos, por no saber no se quien es ninguno de los de este hilo. Simplemente por las respuestas intuyo si es SPQR, KDA u otros :P

El único que tengo localizado es _loky_ y es que de leer tantas veces su lenguaje soez y malsonante a cojones tienes que acordarte de él xDD

Rorschach

AVISO: LA GENTE SENSIBLE QUE NO LEA LO SIGUIENTE (No lo borreis, que va con aviso incluido :P)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pero que panda de marikitas lloricas que sois todos....

Amos a ver, ARMAGEDDON = FIESTA DE LAS YOYAS

Yo no he durado ni una hora, y todo lo que he hecho ha sido felicitar a Wulf por lo bien que han coordinado, no me daban tiempo a rehacer reino y reinvocar entre las ostias.

El geddon consiste en eso, si la puedes liar te matan y prou.

Que tiempos aquellos en los que contaba con el factor sorpresa....

Por cierto, este reset me recuerda al penúltimo del german de MARI, SPQR en el lugar de Retribution of the Jews (Los Banditos disfrazaos xD). Pero de eso es de lo que va el juego, menos lagrimitas y al reset que viene espabilad más, melones.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

NeoMidas

solo dos cositas + posdata :P

1º a darxtar los destruir artefacto evidentemente te los tire antes de q escribieras el post q cuando escribi io los mia ia taba sucidado mi mago. (por mi olvidado los itens y to lo demas no sabia nada cuando puse el post y evidentemente taba cabreado) y acias por contar q fueron 130 pq io no lleve la cuenta XD.

2º A ciceron si Un gremio se rinde pq reconoce haber perdio una guerra pos se rinde y ia ta pero q se rinda el lider por estar trankilo el tiempo q tiene pa jugar es otra cosa y supongo q sabras diferenciarla.

PD: Reset nuevo vida nueva suerte pa tos y enhora buena al hof. Bien jugado y legal en general excepto en casos aislados. Y rorschach eso no fue en el geddon XDDDD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

SkulL

sam1164

En mi modesta opinion..   no creo que ni ph ni power se merecieran tantas tortas.. tan malos no hemos sido en el reset..

Pero en fin los armas son asi.. el que está arriba explota al de abajo.. lo que me parece triste es que otro gremio inferior no pueda con el mio  y tengan que bajarnos primero los del top para que nos coman los de abajo.. pero así es el arma.. Moraleja juega mejor en equipo y no dejes que tus enemigos se hagan con el tablero.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Merc

i didnt feel like opening another post...

Hora Top Mago - Poder Tierras Fort. Gre. Crónica MSG E % Guerra
2005-01-19 20:58:00 4 Finrod(#8)  67,942,839 23,019 237 SPQR Cronica MSG A 40.43 R S P  
2005-01-19 16:19:46 3 Killua(#116)  76,339,825 8,362 71 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 16:19:21 55 Etrero(#366)  14,898,093 6,479 24 SPQR Cronica MSG A 3.63 R S P  
2005-01-19 16:18:24 3 Killua(#116)  76,339,825 8,362 71 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 16:18:17 22 Ender Wiggin(#59)  28,635,712 13,030 86 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 16:18:08 55 Etrero(#366)  14,898,093 6,479 24 SPQR Cronica MSG A 8.74 R S P  
2005-01-19 16:16:56 3 Killua(#116)  76,339,825 8,362 71 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 15:27:19 13 Bastard(#889)  39,008,144 16,420 74 SPQR Cronica MSG A 16.31 R S P  
2005-01-19 15:25:36 13 Bastard(#889)  39,008,144 16,420 74 SPQR Cronica MSG A 14.04 R S P  
2005-01-19 15:17:10 5 Anakha(#15)  63,020,532 14,332 30 SPQR Cronica MSG A 26.18 R S P  

Hmm...is it me or did SPQR target the hell out of me???  That is all the attacks done to me...some as you can see were organized and i even recieved a pipes of sewer from

281 _Aquilifer_(#1,082)  2,914,901 1,807 23 SPQR Cronica MSG P Atacar

It was only one pipe though.  I just want to know why i mage who was neutral was bombarded such a way.  Even when i was at 5 million power, the number 4 mage at this current time attack me taking my lvl 21 shaman.  And i only had 2500 acres of land so his attack would have only gained him about 90 acres...a waste of 2 turns if you ask me, when you can get 100+ from other mages.  From the looks of it i was target beyond reason of arma which is normal.  I see they hit other mages as well from other guilds, and i still draw breath so killing me wasnt the goal..i hope.  But it seems messed up on how only spqr mages hit me the entire set, and now they hit me beyond recognition.  So i wanna know.  Was i an intended target this whole set, or did you all take out potential mages from reaching the top 20?

valium

Citaloky es q tu no lees a caso?
No yo leo bastante bien y ponía textualmente:

KDA SE RINDE

el resto como kieras justificarlo me importa 4 mierdas  :lol:
ya loky, tu no lees... mas bien si lo haces, pero lo q a ti te conviene, cuando escribi era referente a este post donde digo expresamente  ycreo q yamun o midas o ambos dijeron.. KDA no se rindio... el q se rindio fue lukander, q no representaba a todo el grmeio creo io, como lo dice midas al final.. ya qel queria jugar trakilo lo q podia de reeset y esas cosas.. ahora q hayas leido un post q decia KDA se rinde a mi me la suda pq no me referia a ese q leyeras sino a estos ultimos q hemos repetido incesantemente, pero bueno no se le puede pedir Peras al Olmo asi q no te dire nada mas xD

Fistan_dantilus

por una vez estoy totalmete de acuerdo con rorschak, el arma es un dia distinto, el dia de las "yoyas".

Tambien espero que como dice neomidas, reset nuevo, vida nueva y no haga resquemores por ningun bando ni nada, yo por mi parte os considero a todos amigos mios. Ademas, se me va a hacer raro un dia sin archimago.

Un saludo a todos y enhorabuena por el reset  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Citai didnt feel like opening another post...

Hora Top Mago - Poder Tierras Fort. Gre. Crónica MSG E % Guerra
2005-01-19 20:58:00 4 Finrod(#8)  67,942,839 23,019 237 SPQR Cronica MSG A 40.43 R S P  
2005-01-19 16:19:46 3 Killua(#116)  76,339,825 8,362 71 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 16:19:21 55 Etrero(#366)  14,898,093 6,479 24 SPQR Cronica MSG A 3.63 R S P  
2005-01-19 16:18:24 3 Killua(#116)  76,339,825 8,362 71 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 16:18:17 22 Ender Wiggin(#59)  28,635,712 13,030 86 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 16:18:08 55 Etrero(#366)  14,898,093 6,479 24 SPQR Cronica MSG A 8.74 R S P  
2005-01-19 16:16:56 3 Killua(#116)  76,339,825 8,362 71 SPQR Cronica MSG A 6.00 R S P  
2005-01-19 15:27:19 13 Bastard(#889)  39,008,144 16,420 74 SPQR Cronica MSG A 16.31 R S P  
2005-01-19 15:25:36 13 Bastard(#889)  39,008,144 16,420 74 SPQR Cronica MSG A 14.04 R S P  
2005-01-19 15:17:10 5 Anakha(#15)  63,020,532 14,332 30 SPQR Cronica MSG A 26.18 R S P  

Hmm...is it me or did SPQR target the hell out of me???  That is all the attacks done to me...some as you can see were organized and i even recieved a pipes of sewer from

281 _Aquilifer_(#1,082)  2,914,901 1,807 23 SPQR Cronica MSG P Atacar

It was only one pipe though.  I just want to know why i mage who was neutral was bombarded such a way.  Even when i was at 5 million power, the number 4 mage at this current time attack me taking my lvl 21 shaman.  And i only had 2500 acres of land so his attack would have only gained him about 90 acres...a waste of 2 turns if you ask me, when you can get 100+ from other mages.  From the looks of it i was target beyond reason of arma which is normal.  I see they hit other mages as well from other guilds, and i still draw breath so killing me wasnt the goal..i hope.  But it seems messed up on how only spqr mages hit me the entire set, and now they hit me beyond recognition.  So i wanna know.  Was i an intended target this whole set, or did you all take out potential mages from reaching the top 20?
It's Armatime, that's all.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Thanquol

Solo x apoyar un poco a valium. Loky si alguien pone un post q se llame SPQR HACE TRAMPAS no puedo argumentar q haceis trampas basandome en el titulo de ese post. Y con esto no kiero decir q hagais trampas, q ya me veo la oleada de SPQRs diciendome q tal y q cual, es solo un ejemplo :).

PS: No hay ni un puto rojo q pueda meter un infiernazo a killua? antes de q se acabe el reset :)

PS2: en realidad solo escribi este post para permitirme poner en el foro q metan un infiernazo a killua xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

comounaola

y si lleva puro draco hada d k sirve???

:D   :rolleyes:  :P  :lol:  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Pana

Un saludo a todos que la verdad me he divertido mucho en el juego, todos los dias reciviendo todo el afecto que SPQR tenia para darme y yo correspondiendo el afecto brindado, alegrandome cuando ganaba y arrancandome los pelos cuando me detonaban el mago,  ayudandome a ser menos noob. Pero tratemos para la proxima de no generar tantas broncas con los post en el foro, si hay motivos para multiatacar, spellear, itemear, matar un mago o una guerra se hace y punto las explicaciones solo para los implicados.

Suerte pa el proximo reset
Pana  

Wulfbait

CitaUn saludo a todos que la verdad me he divertido mucho en el juego, todos los dias reciviendo todo el afecto que SPQR tenia para darme y yo correspondiendo el afecto brindado, alegrandome cuando ganaba y arrancandome los pelos cuando me detonaban el mago,  ayudandome a ser menos noob. Pero tratemos para la proxima de no generar tantas broncas con los post en el foro, si hay motivos para multiatacar, spellear, itemear, matar un mago o una guerra se hace y punto las explicaciones solo para los implicados.

Suerte pa el proximo reset
Pana
Bien dicho Pana, me gusta ese espíritu, lo demás son boberías de nena llorona :)

Cailhern

we felicitar a todos los que acaben el reset vivos y a los spqr xq se han marcado un reset excepcional dando una leccion de coordinacion y unidad y nos vemos en el otro reset :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Thanquol

Komo no se pueden postear stacks x aka solo dire q es imposible q killua lleve pure DH :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Blanquito

yo solamente pido para este año un reset que no acabe desvirtuado por movidas raras

_LoKy_

eso es cierto, sin multimagos dando por saco habríamos acabado hace un mes y no hubiesemos necesito un arma  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

CitaSolo x apoyar un poco a valium. Loky si alguien pone un post q se llame SPQR HACE TRAMPAS no puedo argumentar q haceis trampas basandome en el titulo de ese post.
Si lo escribe una persona cualkiera, por supuesto ke no, pero si un LIDER de gremio escribe que su gremio SE RINDE, es ke se rinde. Y PUNTO, chiton, a misa, ke parte de la frase es la ke no os entra en la puta chorla?

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Citael q se rindio fue lukander, q no representaba a todo el grmeio creo io
Amos a ver valium... tu en ke mundo vives? Me estas contando ke ni sabias kien era el lider d tu gremio? xDDD
 Pero vaya, no me extragna ke pensases asi, siempre acabais haciendo lo ke os sale de la poya y al final os kitais de en medio (como ahora, no? :)) pa ke otro intente arreglar las situaciones ke siempre liais unos pocos.
 Adios a todos, ke os vaya bien
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

bajo mi modesta opinion lukander tiene toda la razon del mundo.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

NeoN

Thanquol!!!!!

bueno, un saludo a todos, en especial a fertris y pana q me lo he pasaado debuti con ellos, más bien algo acojonado porq yo era Devil Master :) :D

ha estado divertido :)

Aracos

a ver q alguien me lo diga plz, esto empieza el dia 20 o el 21?????

si me decis q el dia 20, alguien me puede decir pq cada vez q le doy a crear nueva cuenta me sale el hall of fama?

Blanquito

el arma empezó el 19... si dura 24 horas es lógico pensar que terminó el 20 y si lo reabren 24 horas despues de terminar pues tendrás que crearte el mago el 21

KRiPPeR

21 a las 3 pm hora server... a ver si ahora le gano al feo romano feo de rivendel puedo ser el 1 :D

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

_LoKy_

Si no lo consigues siempre puede pasar lo q este reset q acaba de concluir q llega un multi y lo mata  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Saint Lala

Ale... la caza de KDA incluia a todos parece... incluso los q estabamos en otros gremios xD... tal ves es un mal entendido, pero mis sinceras felicitaciones a todos los SPQR TCA y al gremio de la fea Jame q se apoderaron del top 50 xD... espero q ender widing les haya pasado mi ultimo mensaje antes de mi muerte, nos vemos este reset y suerte a toos :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

EL KAISER

solo decir q no se actuo pensando en matar a todos....simplemente creo q nos emocioanmos todos un poco con el boton de war y no yo kiero mas tierras q tu y...en fin.... pero weno es el geddon y todos hemos exo excesos en los geddones mas de una vez :P ese dia el f5 cobra un valor especial ggggggggggg(aunq aki no iba :P)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RedChaos

Bueno pos bienvenidos al nuevo geddon, y esta vez no se emocionen tanto

XDDDDDDD

b intentare ponerselo mas dificil, mucho mas dificil.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Saint Lala

pos si, nuevo reset, nueva vida, nueva casa, nueva señora(a no, eso no... jajajaja aunke = no estaria malo :rolleyes: )
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

La_Walkyria_Exiliada

CitaBlanquito mejor calla hombre, siempre haciendo el tonto xD, sucesor de Belen?
como dijo Forres Gump "tonto es el que hace tonterias". El negro que me pegó a lo mejor entraria en la categoría porque habiendo unos 25 SPQR en el top40 que viniera un negro sobreconjurado y me diera el honor de recibir su picadura... xDD

CitaEl defensor perdio 60 treant (0,4 %)
El defensor perdio 5 mandrake (0,02%)
El defensor perdio 6 unicorn (0,08 %)

na, únicamente pa gastarme item

No se quien es Belen, pero vamos, por no saber no se quien es ninguno de los de este hilo. Simplemente por las respuestas intuyo si es SPQR, KDA u otros :P

El único que tengo localizado es _loky_ y es que de leer tantas veces su lenguaje soez y malsonante a cojones tienes que acordarte de él xDD
No os metais con Blanquito, es buena gente.

Prueben FUERZA DE GRAVEDAD con pure faery dragons, y disfruten del espectaculo... caen hasta los Devils, comprobado porque me han coseado día tras día y no lograron bajarme, recuerdo cierto lider de cierto gremio que se estampó una y otra vez contra mi stack reventando su pobre orgullo,

PROBAD STACKS nuevos, que no os digan que un pure ovejas con full heroes es malo, probadlo TODOOOOOOOO... esa es la esencia del juego,

como dijo cierto valenciano al que aprecio: si coges una cantidad ENORME de tropas basura y la dopas y le metes un castañazo a un mago, a veces ofende ver que lo que nunca nadie probó se vuelve la nueva moda (recuerden los pures spectros, los pegasitos saltarines, los unis dopadetes y demás ambrosías de nuestros espacio-tiempo)

El azul es un color que va a dar el campanazo en próximos resets, algo han cambiado en ese color (¿verdad KDA?) Alla vamos... que Mogg renueve la esencia de jugar dentro de buenos stacks, que Draxtar nuevamente se reconozca que juega de miedo, porque no juegan con lo normal, con lo tipico... renuevan sus ideas y curiosidad,

La Walkyria Desterrada

Saludos a Sir Simon y a Javierea.

NeoN

probaría FG contra devils si no tuvieran 400% a magia roja :)

NeoN

aparte q si te intentaban bajar con randoms de cos...normal q no lo hicieran xD

Faith

Prueben FUERZA DE GRAVEDAD con pure faery dragons, y disfruten del espectaculo... caen hasta los Devils, comprobado porque me han coseado día tras día y no lograron bajarme, recuerdo cierto lider de cierto gremio que se estampó una y otra vez contra mi stack reventando su pobre orgullo,

PROBAD STACKS nuevos, que no os digan que un pure ovejas con full heroes es malo, probadlo TODOOOOOOOO... esa es la esencia del juego,

como dijo cierto valenciano al que aprecio: si coges una cantidad ENORME de tropas basura y la dopas y le metes un castañazo a un mago, a veces ofende ver que lo que nunca nadie probó se vuelve la nueva moda (recuerden los pures spectros, los pegasitos saltarines, los unis dopadetes y demás ambrosías de nuestros espacio-tiempo)

El azul es un color que va a dar el campanazo en próximos resets, algo han cambiado en ese color (¿verdad KDA?) Alla vamos... que Mogg renueve la esencia de jugar dentro de buenos stacks, que Draxtar nuevamente se reconozca que juega de miedo, porque no juegan con lo normal, con lo tipico... renuevan sus ideas y curiosidad,

La Walkyria Desterrada

Saludos a Sir Simon y a Javierea.
solo unos añadidos:

si la FG (o el hurakan) tira diablos,esta programada con el culo,asi de simple i directo te lo digo.kieres parar diablos? pon 10 stacks al 10%.asi se hacia en mari.lo demas son chuminadas ke se markan aki,sin pies ni kabeza,komo esa de k un spell ke kuesta 50k de mana derrote a otro ke kuesta 1 millon i te putea durante 1 semana.

si el azul este reset es fuerte,es xq en lugar de subir el azul,han bajado los otros 4 colores xD
asi tb yo,no te jode xD
i aun asi,el azul va a dar puto asko,komo siempre.no veo tradicion de azul en este server x ningun lao,salvo contadas i honrosas excepciones.

sobre la estupided de ke usando toneladas de fodder suples tropas buenas i das castañazos...io eso lo vi una vez.un mago de 999 millones de poder con mierda pego a uno de 180 millones de poder con ejercito muy decente.

el de 180 millones le revento,por supuesto.ahora habla...

P.D:si los pure espectros,pegasos o unis son la nueva moda,yo debo haber nacido ayer.esos ya eran viejos a mediados de mari xD

Greendeath

Faith no te molestes, es Belen en estado puro diciendo chorradas como siempre nada más.......si intentas encontrar lógica a lo q dice sobre el juego te vas a volver loko.......

XD

Lukander

CitaEl azul es un color que va a dar el campanazo en próximos resets, algo han cambiado en ese color (¿verdad KDA?)
Me explicas ke kiere decir eso de KDA?