CoS

Iniciado por Wizard, Enero 20, 2005, 11:58:35 AM

« anterior - próximo »

Wizard

CoS
Weno.. como siempre .... me cagaron :P

Se cambio la programacion de los lack.. y se cambio la programacion del CoS... lo del lack lo pueden ver todos... lo del CoS solo los negros.. asi ke veamos ke pasa con el CoS...
Hasta ahora solo me kito todos mis heroes negros x lack de poblacion.. y eso ke no movi turnos con CoS.. solo con el principe y ahora no puedo subir mi nivel de pop...

Alguien mas se coseo pal arma?? pq fue la caga mas grande ke se pudo hacer :(

2005-01-20   11:44:35
[ turno 19768 ]
Obtuviste -364,397 de oro 1,893 p. m. -4 personas

has ganado 165 de oro

2005-01-20   11:43:52
[ turno 19767 ]
Obtuviste -364,363 de oro 1,893 p. m. -35 personas

has ganado 169 de oro

[ turno 19766 ]
Obtuviste -364,310 de oro 1,893 p. m. 12 personas

has ganado 168 de oro

[ turno 19765 ]
Obtuviste -364,324 de oro 1,893 p. m. 13 personas

has ganado 166 de oro

2005-01-20   11:43:51
[ turno 19764 ]
Obtuviste -364,371 de oro 1,893 p. m. 9 personas

has ganado 165 de oro

[ turno 19763 ]
Obtuviste -364,338 de oro 1,893 p. m. 4 personas

has ganado 164 de oro

[ turno 19762 ]
Obtuviste -364,365 de oro 1,893 p. m. 11 personas

has ganado 163 de oro

[ turno 19761 ]
Obtuviste -364,334 de oro 1,893 p. m. -14 personas

has ganado 164 de oro

[ turno 19760 ]
Obtuviste -364,367 de oro 1,893 p. m. -5 personas

has ganado 165 de oro

[ turno 19759 ]
Obtuviste -364,362 de oro 1,893 p. m. -5 personas

has ganado 166 de oro

_LoKy_

ya era hora q cambiaran el cos  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Blanquito

amén, a ver si el próximo reset puedo pegar a un negro sin tener la certeza 100% de que me comeré un COS.

Shinigami

bueno yo con mi mago negro en mega lo subi lo mas que pude a pesar del poc tiempo que lo tengo y como se viene el armagedon, pos para no regalar todas mis tierras conjure cos, lo cual al ver mi reporte casi me cai

Ingreso Neto     -123,532,631     -1,834     -153,189

pos solo eso, ni ganas de mover turnos me quedaron  :blink:  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Greendeath

Hombre yo no se si ahora estará bien o no, pero ya os digo q el Cos no se podia conjurar con la alegría de conjurar unas driadas.....y ya os aseguro q en Mari si un newbie conjuraba cos se moría fijo....xq había q saber jugarlo, de hecho había hasta guias de como jugarlo y sobrevivir al cos.......

XD

Lord DARK

No he probado ahora el COS, pero es verdad que en el MARI, llevar COS era cosa seria de VIDA o MUERTE y solo se usaba en casos EXTREMOS....
no como en el MEGA en que es una estrategia de JUEGO... y parece bastante habitual!!..
Puedo dar fe de que la menos, los heroes aun no se van por LACK de MANA!!..
que por lo menos algo es algo!!.
Pero si lo arreglan, uff.. voy a apasar susto con los heroes!!..
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Wizard

Citabueno yo con mi mago negro en mega lo subi lo mas que pude a pesar del poc tiempo que lo tengo y como se viene el armagedon, pos para no regalar todas mis tierras conjure cos, lo cual al ver mi reporte casi me cai

Ingreso Neto     -123,532,631     -1,834     -153,189

pos solo eso, ni ganas de mover turnos me quedaron  :blink:
Eso era normal..  mientras tienes el  CoS activo tu ingreso bruto (antes de los descuentos) es negativo en 1/3 de oro y 1/3 de pop.
el cambio es ke ahora el principe te come gente con un algoritmo medio raro... solo lo alcanze a probar unas 3 horas no logre saber como funcionaba, aparte como estabamos en arma recibi demasiados atakes ... asi ke no tengo idea de como esta programado el nuevo CoS ... pero de ke esta complicado lanzarse CoS esta complicado, sobre todo pq ahora con lack de pop se te van lo heroes ke consumen pop..

Vamos a ver ke otro hechizo retocan pq si solo retocaron CoS ... ufff

lord_frank

cos para tu informacion no estaba terminado , lo deja a medio camino , ahora ya esta ok ....

mueranse coseros !!!! :P
( ja ni juego y reclamo :D )

Wizard

Citacos para tu informacion no estaba terminado , lo deja a medio camino , ahora ya esta ok ....

mueranse coseros !!!! :P
( ja ni juego y reclamo :D )
Si todos los negros sabiamos ke no estaba terminado... pero ahora se va a testear como kedo.... o kedo no mas??

Es solo una duda...

NeoN

NOOOOOOOOO

En mari no era una cosa de vida o muerte el tirarse el cos, si tienes el mago bien preparado puedes sobrevivir, puteado y perdiendo alguna tierra, pero no tenias por q morir ni dejar el mago para el arrastre, solo q lo tenías q tener MUY bien preparado (muchos libros y muuuchos licores, nada más) dejar una reserva de oro y mover con cuidado :)

digo esto para q Frank no piense q CoS = destrozar un mago :)

Shinigami

un efecto u_u

2005-01-20   18:40:54
Te hace falta población
se ha dispeleado el spell Black Death!!!!
se ha dispeleado el spell Black Stabbath!!!!

[ turno 2358 ]
Obtuviste -28,231,816 de oro 3,790 p. m. -12,780 personas

Has invocado 666 unidades Zombie a tu ejército.
Has invocado 666 unidades Skeleton a tu ejército.

Te hace falta población
se ha dispeleado el spell Contract of the Soul!!!!
se ha desbandado la tropa lich!!!!

se me fue el cos, por los mismos eefctos del cos  :(
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Faith

CoS
can u repeat please?

Faith

CoS
Citabueno yo con mi mago negro en mega lo subi lo mas que pude a pesar del poc tiempo que lo tengo y como se viene el armagedon, pos para no regalar todas mis tierras conjure cos, lo cual al ver mi reporte casi me cai

Ingreso Neto     -123,532,631     -1,834     -153,189

pos solo eso, ni ganas de mover turnos me quedaron  :blink:
pos esto no es asi ni de coña

si solo lo lanzas,i no corres turnos con el,ni 1/3 ni ostias
el tercio te lo kita cuando pasas 1 turno con el.

pero al konjurarlo namas,no tienes perdidas.

eso si,te corta el ingreso a lo bestia...el ingreso,no el ingreso neto...

ese reporte seria despues de haber corrido un par de turnos supongo.sino,te deberia salir el mismo oro,el mismo mana,i un mantenimiento extra de 6666 de poblacion.solo eso hasta k corras un turno

javierea

Citase ha dispeleado el spell Black Death!!!!
una manera efectiva de sacarse la muerte negra xD
quien dijo por ahí q no se podía revocarla?!!? :lol:  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

KRiPPeR

Cita...de hecho había hasta guias de como jugarlo y sobrevivir al cos.......

XD
si me acuerdo :D

a todo esto, black dead no se puede quitar nunca, no?

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

valium

q io recuerde sis e podia kitar.. mm indulgencias menores y esas cosa.. mm lo de la serenidad no me acuerdo si la kitaba.. pero creo q si

Faith

sep,serenidades la quitaban,obviamente

i tb revokando...aunke kon mucho mana

las indulgencias dudo k lo consiguieran,eran pa kitarte counters,mas k nah

El Esbirro del Mal

CitaWeno.. como siempre .... me cagaron :P

Se cambio la programacion de los lack.. y se cambio la programacion del CoS... lo del lack lo pueden ver todos... lo del CoS solo los negros.. asi ke veamos ke pasa con el CoS...
Hasta ahora solo me kito todos mis heroes negros x lack de poblacion.. y eso ke no movi turnos con CoS.. solo con el principe y ahora no puedo subir mi nivel de pop...

Alguien mas se coseo pal arma?? pq fue la caga mas grande ke se pudo hacer :(

pero aki se puede cosear uno en el arma o k?

y d3us las indulgencias tb kitaban algun k otro spell :P

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lukander

Soy feliz :')___
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

juasssss

eso  es un bug, la muerte negra es una epidemia  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Faith

el ke es un bug?

revokarla-> yo he revokado muchas
serenidades-> me la han revokado muchas veces
indulgencias->dudo mucho k la kiten

Dmon_G

Pues revocar black death te cuesta un kamion de mana.. eso no tiene la menor gracia

y serenidadd si pero te kita tambien todos los hechizos ke tienes encima y despues para tirarlos de nuevo es un dolor por la kantidad de manda ke se llevan algunos no te deja kasi para las unidades...

Dmon_G From Cienfuegos, Cuba
¨ Meet  the best; die like the rest ¨

javierea

black death no debería ser revocable.

Lord DARK

Citablack death no debería ser revocable.
En realidad LA MUERTE NEGRA no deberìa ser revocable, pero a un ROJO o negro le da lo mismo, porque al fin y al cabo uno esta acostumbrado a manejar los LACKS de poblacion....

Por otro lado el COS le quito LA MUERTE NEGRA por LACK de poblacion = 0, lo que es OBVIO ya que no tienes gente, y solo te pueden llegar SANOS.....
Pero es una MUY MALA FORMA DE HACERLO.... (se te van los heroes que comen gente!!!.... *NECROMANCER*.... etc..)

no uso el COS, asi es que tambien digo que estoy MUY FELIZ....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

CoS
En realidad LA MUERTE NEGRA no deberìa ser revocable, pero a un ROJO o negro le da lo mismo, porque al fin y al cabo uno esta acostumbrado a manejar los LACKS de poblacion....

jaja, no hombre, al que le da igual es a los blancos y verdes que no consumen población. A los rojos no te imaginas lo que nos jode

RedChaos

Bien por fin se termino el COS, por fin, q alegria, nadie protestara mas por ser COSeado, el q lo haga a partir de ahora tiene una contestacion estandar, JODETE!!!!. :P  :P

Y bueno, dios no lo quiera Frank, pero creo q ahora va a haber 2 magias en inferioridad, azules el negro os hara compañia ahi abajo, coo siempre juntos.

XDDDD

Y si se jugar in COS, casi no lo uso, pero el miedo escenico q mete su utilizacion, es una ayuda mayor q el mismo COS, y se acabo, y ahora toca sufrir a todos los colores, pero sin estar bien los mr, ni los djinnis, y conjurando las units rojas de 2 en dos, bueno, mis liches lo aguantaran todo o no :blink:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

2 magias ? , ya se hicieron todas las correciones para que el azul no fuera tan debil, asi que espero que el negro como siempre ha sido,  el tome su lugar ...

saludos

javierea

la magia negra siempre fué una de las mejores, de todos modos el COS no es la manera más fácil de ganar tierras, poder, etc a largo plazo.

Faith

CoS
la magia negra siempre fue la mejor de todas

tb la mas dificil,xq es la k mas ostias lleva al dia.pero decir k es la peor...frank,eso en absoluto.

no hay color negro malo.solo jugadores de negro malos xD

aunke klaro,si piensas hacer k nos vengan invokaciones rojas y azules de mierda,entons conseguiras tu objetivo,hacer k la magia mas dificil de jugar se vuelva la mas debil ademas.

lord_frank

me refiero a la cantidad de atakes al dia , no si una es mejor que otra , se entendio ahora?

saludos

lord_frank

tengo que ser adivino ahora? si los jugadores no me dicen que algo anda mal con los summon de esos colores soy yo el culpable, ha bien no ?

saludos

Saint Lala

OOOOHHH SIIII!!! el cos arreglado y mis heroes te lo agradecen!!! oooohhh siiiii!!!!
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Necrófago

si arreglaron COS se vendra el muro de silencio, corrupcion??? :lol:  :lol:  :P  :D
saludos...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

sam1164

Di que si necrofago.. queremos muro del silencio para tocar las pelotas mas de lo que puede tocarlas un azul xDDDDDDDD. pero antes prefiero una alucinacion que quite mana. turnos y item.. para tocar mas la moral xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

Citatengo que ser adivino ahora? si los jugadores no me dicen que algo anda mal con los summon de esos colores soy yo el culpable, ha bien no ?

saludos
Pos te lo decimos, invocamos poco rojo, demasiado poco creo.

XDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ChaosSoldier

CitaOOOOHHH SIIII!!! el cos arreglado y mis heroes te lo agradecen!!! oooohhh siiiii!!!!
Dame tu id, quiero comprobar si puedo sobrevivir a un COS haciendo todos los ataques que me de tiempo  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Saint Lala

CitaOOOOHHH SIIII!!! el cos arreglado y mis heroes te lo agradecen!!! oooohhh siiiii!!!!
Dame tu id, quiero comprobar si puedo sobrevivir a un COS haciendo todos los ataques que me de tiempo  :P
WOW!!! ke kamikaze :P y fea ademas :P jajajaja

Akrahan

Solo decir que en los ultimos 6 resets de mago negro me he tirado un solo cos y encima como era al principio de programar no estaba bien (pirula de mercado no rulo) y me mato el mago  :rolleyes:

El cos era un recurso de desesperados o de tipos como Saryon, espero que la conjurada de unitas no la hayas tocado en cuanto a negro pq sino la liamos... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ChaosSoldier

Si kamikaze, veo todos tus Doms tirados por el suelo repitiendo mi nombre cuando se active tambien corrupción "CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOSSSSSSSSS, NUESTRO SEÑORRRRRR GRACIAS POR LIBRARNOS DE LA FEA DE SAINTTTTTT" :P

XDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Saint Lala

Si kamikaze, veo todos tus Doms tirados por el suelo repitiendo mi nombre cuando se active tambien corrupción "CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOSSSSSSSSS, NUESTRO SEÑORRRRRR GRACIAS POR LIBRARNOS DE LA FEA DE SAINTTTTTT" :P

XDDDDDDDDDD
Q fea!!! aparte no uso dominios, a si q se los debes robar a otro :P

Etrius

La verdad es que el Cos efectivamente antiguamente era un arma que se tomaba cuando ya estabas hasta los cojones de algun mago blanquito, claro que ya que lo tenias tirado caia algun infeliz con el, pero os recuerdo que en el mari, si movias no te consumia tenerlo tirado, solo cuando atacabas en esas 12 horas, por lo menos en el servidor español, ya que yo tiraba Cos y luego tiraba licores para poder dar otra ostia.

Aqui veo muy poco probable que un mago pueda dar los counters con COS y no hacer lack, pero ya os contare. :D

Todavia recuerdo el mensaje de un lider de gremio en el mari que se comio un Cos atacandome y otro en el counter, despues de eso nos hicimos compañeros y amiguetes y estuvimos coordinando juntos el resto de reset.  Ya se sabe no hay nada como un par de COS para hacer amigos. :D  :D  :D  :D  :D

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Lukander

Citasi movias no te consumia tenerlo tirado, solo cuando atacabas en esas 12 horas
Erm, no se si he entendido bien lo ke kieres decir, pero a ver, kieres decir ke, dentro de las 12 horas de diablos, solo consumia los turnos en ke hacias atakes? Si es asi, te digo ke tas tela de ekivocao,eh? :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

etrius, mas de 1 murio cargando mana despues de cosearse.................
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cuamarth

Citala magia negra siempre fue la mejor de todas

tb la mas dificil,xq es la k mas ostias lleva al dia.pero decir k es la peor...frank,eso en absoluto.

no hay color negro malo.solo jugadores de negro malos xD

aunke klaro,si piensas hacer k nos vengan invokaciones rojas y azules de mierda,entons conseguiras tu objetivo,hacer k la magia mas dificil de jugar se vuelva la mas debil ademas.
Toy de acuerdo en todo, solo puntualizar que la azul es aun mas dificl de jugar,pero la negra llevada por un maestro es una maravilla de magia xD
El fuego helado os saluda..

Jamaica

Si despues de tirarse el COS uno se tiraba una indulgencia menor aveces se solucionaba el lack , a mi me sirvio un par de veces
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Etrius

Podreis decir que estoy equivocado, pero yo recuerdo perfectamente, tirarme licores para recuperar pobla para poder dar otra ostia con COS.  Y aqui es del todo imposible.

Pablox, efectivamente mucha gente murio cargando mana despues de coserarse, ya que el tenerlo echado "el principito" comia y solias estar jodido, pero aqui si cargas mana aunque sea 2 turnos olvida tu heroes y si cargas unos poquitos mas, a tomar por ahi el mago.

Una pregunta, se que algunos de vosotros esta jugando en el rencarnation, ¿¿alli tambien esta implementado igual que aqui??.

En fin lo mismo las drogas con los años me han dañao el celebro, pero bueno.

P.D. Me he echo una mago en el mega para testear la posible supervivencia de los heroes, despues de dos counters con Cos, ya os contare la experiencia.  Pido perdon por los daños producidos por esas pruebas. :D  :D  :D  :D  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Necrófago

Información del Reino
    Oro    M.P.    POP
Ingreso    -256,642,581    8,731    -164,626
Mant. Ejército    0    2,750    1,540
Mant. Edificios    52,470    4,000    0
Mant. Héroes    0    0    0
Mant. Hechizos    0    600    6,666
Costo de Reclutamiento    0    0    0
Ingreso Neto    -256,695,051    1,381    -172,832

asi queda tu reporte despues de tirarte COS.

opiniones??
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Bastard

es normal q durante las 12 horas de diablos se tenga ese mantenimiento, sino fuera asi, podrias cosear a bastante mas magos. despues de esas horas veras como el mantenimiento no es ese y puedes mover....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Necrófago

estoy de acuerdo e hecho me lo puse antes de cerrar el mago pero... ves el ingreso de oro??? -256,000,000 por turno... a estas alturas de reset noramlmenete no tendras mas de mil millones [1,000,000,000] si te tiras cos en cuatro turnos estas muerto???
solo eso... saludos...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]