como crear un buen stack rojo

Iniciado por Shinigami, Enero 20, 2005, 12:13:50 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

eso, me cree un mago rojo, pero por ahy he leido quees dificil jugar con rojo, pero ya tengo muchos spells investigados y no me agrada la idea de hacer denuevo el mago, a ver si los mas experimentados me dan algunos consejos pra un buen stack rojo y por ahy que spells son utiles para usar

solo eso y de antemano gracias
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

yo creo que deberias hacer esta pregunta. en donde corresponde en ayuda.. o la sala del conocimiento. allí siempre hay rojos muy buenos de todos los gremios dispuestos a ayudarte... yo te diria algo pero quizá no serviria soy auzl y el rojo lo he tocao muy poco xdd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Shinigami

sip sorry, ya puse este topic en el otro lado,  lo habia puesto aka por el hecho que era un mago de este server y al parecer las estrategias cambian de un server a otro, ahora el problema es que no se como borrar este  :P  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Tariq

drakos, muchos drakos, millones de drakos   ;)

posteando antes de ke lo cierren xDDD

MetalLord

La klave es unirte a Power And Majesty y los rojos del gremio te indikamos .

Hay otras alternativas por supuesto , pero ninguna de ellas favorable para un mago rojo ke se precie y kiera aprender de verdad .

Un saludo .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

javierea

Dracos + fakes, comprate paralizar y usalo en defensa
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ptc

CitaLa klave es unirte a Power And Majesty y los rojos del gremio te indikamos .

Hay otras alternativas por supuesto , pero ninguna de ellas favorable para un mago rojo ke se precie y kiera aprender de verdad .

Un saludo .
Es en el solo :P

Matiass

CLARO unete a POWER , a  METALL que siempre LLEGA AL hofff

JUAS J UAS JAAAAAAAAAAA JUAS , EL MEJOR ROJO
.

TORNADO

1era linea muchos linches

2 da linea efrites

3 er dracos por montones

4 ta vampiros millones

5ta quimeras por siacaso hartaaaaaaaaaaa
:ph34r:  

TORNADO

METAL LORD

PORQUE NO ENCUENTRO TU GREMIO EN NINGUN SERVIDOR :(  

Vorgon

Cita1era linea muchos linches

2 da linea efrites

3 er dracos por montones

4 ta vampiros millones

ese te lo dio Pirata???

por que ya veo los Lacks...

LORD AKAI

Cita1era linea muchos linches

2 da linea efrites

3 er dracos por montones

4 ta vampiros millones

ese te lo dio Pirata???

por que ya veo los Lacks...
jajjajaja, esta claro que si  :lol:  

TORNADO

jajajajjaa

tiene razon

nada que decir

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

A Veenger

CitaDracos + fakes, comprate paralizar y usalo en defensa

paralizar para rojo??? :blink:

ptc

En su dia era bueno porque paralizar estaba bugeado, pero ya hace tiempo que no.

Vorgon

en ese caso telaraña...

/me siempre ha querido probar liches en primera, frascos y escudo de fuego :)

TORNADO

dracos mas espectros

ahy esta la clave de todo

cabezas

resurrecion

pffffffffffffff

esa wea es una bomba atomica

nada que decir

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Jambor

Para eso, necesitas algunosssssssssssssssssssssssssss heroes!!! y algo mas

HAY QUE VARIAR COÑOOO!!!

pirata

eso mismo...metanse el drako/fake por la raja!! imaginacion!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jambor

TORNADO

naaaaaa

el que me entre con mi supoerstack

ahy me callare y no opinare mas del tema

pero primero entren pues ineptos

<_<  <_<  

Vorgon

es muy facil entrarle a tu super stack, solo hace falta un azul o un negro con liches y MR, atras fatigadores y en las ultimas filas edhielo y edaire (solo el azul)

tus dracos sufriran mucho.

Tambien puede entrarte un verde con nixes, ninfas, driadas y faeries, dopdas a mas no poder.

y por ultimo, un negro se puede picar y coseare hasta los tuetanos

Jambor

o simplemente colandote cenizas!!!, vas a ver donde van!!!

pirata

o un simple rojo igual de fome pero mas pillo, q se llene de drakos hasta colmar el ingreso de poblacion y de segundo se meta millones de quimeras......ya vieras como las quimeras se meten por la raja tus fakes y se van contra los drakos ;)

jugar al drako/fakes no tiene gracia alguna y para mi los rojos q jugan con eso no tienen ningun merito por mas tierras que tengan o la posicion en que esten :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citao un simple rojo igual de fome pero mas pillo, q se llene de drakos hasta colmar el ingreso de poblacion y de segundo se meta millones de quimeras......ya vieras como las quimeras se meten por la raja tus fakes y se van contra los drakos ;)

jugar al drako/fakes no tiene gracia alguna y para mi los rojos q jugan con eso no tienen ningun merito por mas tierras que tengan o la posicion en que esten :)
si wn, tenis toa la razon. El jugar 1 stack fuerte + fakes sucks!!!

todos dicen que por que el rojo no tiene buenas units aparte de los dracos xDD

Es el unico color que tiene acceso a las 3 mejores units del juego: Dracos, Liches y Treants. Tiene efreetis (que son bastante buenos) tiene acceso a los espectros (no hay pa que presentarlos) Hidras, Mandrakes, Grifos , quimeras (todas units que reciben espada de fuego y cantico de batalla a la perfeccion), spells como Stun, Escudo de fuego, Espada de fuego, Infierno, permanntes como cantico de batalla... o sea el que se coloca Drakos + fakes es por que es un wn pajero (debo admitir que este ultimo reset en el super guild lo use, por una sencilla razon, estaba en guerra, tenia que spellear mucho y no podia darme el gusto de perder mana)

panthro

a mi entra de todos los colores...pero trato de no usar muchos los dracos...todos saben k si eres rojos llevaras dracos en alguna parte...lo logico k sean de primero o usando draco+fakes.....

por eso me han tratado de loko al tratar de armar stack frikis con el rojo...

pero por lo general mis stack son asi:

1º efretis
2º salamandras
3º espectros
4º quimeras

y kizas basurillas de todos tipo..
incluso miles de ovejitas asesinas o ardillas skizofrenicas....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

pf este pantro siempre delatando las tropas

pf

nada que hacer

;)  ;)  ;)  ;)  

Vorgon

Citapf este pantro siempre delatando las tropas

pf

nada que hacer

;)  ;)  ;)  ;)
nop, solo esta diciendo las tropas que utiliza, respecto a porcentajes, no sabemos cuanto es, imagina que si el stack que coloco ahi es el stack que aparece en el reporte, quien crea que es el stack de la ventana de batalla va a llevarse una gran sopresa, pues lo mas probable es que esos efreetis no este alli.

TORNADO

;)  ;)  <_<  <_<  :blink:  :unsure:  :blink:  :unsure:

porque no

yo tambien los pongo asi

¿?

no te entiendo master vorgon

¿?

molimo

el mejor rojo que conoci (en mari) usaba este stack

Hydras/efreeti/Draco/quimera/liches/salamandras/driadas/treants (usaba stack largos) con frasco de aceite + stun

eso era en defenza, porque en atake:

quimera/efreeti/draco/hydras/liches/salamandras/driadas/treants

con stun y cenizas XDDDDD  y se especializava en atacar rojos XDDDD

Vorgon

Cita;)  ;)  <_<  <_<  :blink:  :unsure:  :blink:  :unsure:

porque no

yo tambien los pongo asi

¿?

no te entiendo master vorgon

¿?
No es lo mismo colocar el ejercito que aparece en el reporte, que el ejercito que va a la batalla...

Por ej

en un ejercito con un 53% en efreetis y un 47% en dracos, cual de las dos units aparece en primera posicion de ataque??

molimo

TORNADO

up

toda la razon

nada que hacerle

jajajajajaja

:lol:  :lol:  :lol:  

panthro

mostro...a mi me han llamado pakete jugando con rojo...hasta me han llamado freak...por mis stacks experimentales tipo zoo...me han llamdo el noob de the lord jugando mas de 2 años.....

pero k alguien me diga si ha usado el mismo stack 2 reset seguidos...del color k sean...me arriesgo a pensar y a escribirlo....JAMAS.....

la razon es simple...todos los reset son diferentes....

un stack perfecto no existe....es perfecto en la situacion en la k lo necesites...se podrian dar muchas variantes de stack rojos...pero asi mismo saldran inevitablementes  los stack revienta ese stack perfcto....jamas veras a alguien tan vencido como aquel k solo piensa en vencer....

rojo o cualkier otro color..el stack perfecto es el k mas satisgfacciones te de...kizas no el k te haga ganar mas veces...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Citamostro...a mi me han llamado pakete jugando con rojo...hasta me han llamado freak...por mis stacks experimentales tipo zoo...me han llamdo el noob de the lord jugando mas de 2 años.....

pero k alguien me diga si ha usado el mismo stack 2 reset seguidos...del color k sean...me arriesgo a pensar y a escribirlo....JAMAS.....

la razon es simple...todos los reset son diferentes....

un stack perfecto no existe....es perfecto en la situacion en la k lo necesites...se podrian dar muchas variantes de stack rojos...pero asi mismo saldran inevitablementes  los stack revienta ese stack perfcto....jamas veras a alguien tan vencido como aquel k solo piensa en vencer....

rojo o cualkier otro color..el stack perfecto es el k mas satisgfacciones te de...kizas no el k te haga ganar mas veces...
Rojo sin drakos te suena?  :ph34r:  

Vorgon

Shurgan, de hecho, de aqui a un par de reset mas, jugare con rojo usando liches en primera y escudo de fuego en asignacion xD

solo por probar  

inti

CitaShurgan, de hecho, de aqui a un par de reset mas, jugare con rojo usando liches en primera y escudo de fuego en asignacion xD

solo por probar
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :ph34r:  

molimo

juega con angeles de primero, pa aguantar a los liches... :huh:

por favor vorgon, no castigues tu intelecto :lol:

TORNADO

jajajajajaja

linces de primera

el lack te lo encargo

jajajajajaja

:lol:  :lol:  :lol:  

Shurgan

Oigan, empezemos a dar stack decentes de rojo xDDD, después otra gente se confunde  :ph34r:  

molimo

mira... el mejor stack rojo es pure enano + frasco + huracan XDDDDDD

Skaos

Yo juego con Este sack para joder a los verdes::

Efretos**
Drakos**
Hydras**
Qimeros o espectros, eso depende del animo xD
driadas**
esqeletos**
i foder i mas foder..

item: su fraskos, cabezas, telas o cenizas.. --'
spell: aturdir....

Si le entras veras como kaeran los fenix... ;)

el contratake de los efretos es el letal....

Pd:Estoy bien o alguna acotaxion?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

eru

Si, una acotacion: como otro rojo te cuele el frasco te destroza vivo xDDD Pero nada, es un detallito :D

Ala, a cuidarseeeee xD

Jambor

Y esos efretos contra verde..... dan que hablar!!

Vorgon

ufff, efreetis en primera...

P.D. Moe, fea, te extraño :snif:

Vorgon

Citajuega con angeles de primero, pa aguantar a los liches... :huh:

por favor vorgon, no castigues tu intelecto :lol:
ya, weno, jugare con arboles en primera, escudo y frascos xDDDDDD

y atacare azules...

Skaos

CitaSi, una acotacion: como otro rojo te cuele el frasco te destroza vivo xDDD Pero nada, es un detallito :D

Ala, a cuidarseeeee xD
contra rojos tm son mui eficases las cabesas de medusa, ya qe los drakos dan demasiaoo poder.. y por lo general la cabeza se shinga entre 8 a 12 drakos....
lo qe da considerable baja de poder.. ademas tuuus drakos aperrando.. ufff mxas acres..

saluoss..  :lol:  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

DarkKaiser

se estan olvidando de los elementales de fuego no son buenos en def,pero en ataque matan bastante,encima con una invocacion vienen de a montones

Vorgon

a menos que se les cruen un par de nixes o unis en el camino...

/me se recuerda de las matazas de edfuego que hacia con las silfides asesinas

El_ProFetA

Citapor lo general la cabeza se shinga entre 8 a 12 drakos....

de 1 o ninguno hasta 10 drakos
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.