Dragones Rojos

Iniciado por Dmon_G, Enero 20, 2005, 02:24:13 PM

« anterior - próximo »

Dmon_G

Pues que hace rato ke se ve a los dragones rojos ke son unas kagadas... kasi kuakier unidad viene y los akaba... y no solo eso hasta los hero estan dandoles.... pues un fire elemental(level 15 nada mas) lo he visto matar 2 dragones rojos...

Ya da mas resultado tener otras undidades en los primeros dejarlos de segundo o terceros......aun teniendo una buena kantidad...

Dmon_G  From Cienfuegos, Cuba   B)  B)  B)  
¨ Meet  the best; die like the rest ¨

vitines

lo del hero ya se ha posteado mucho, yo con uno lvl12 me he cargao 2 drakos, con arco de fuego y la tormenta no les hace nada... raro raro

Con respecto a los dracos, sigue siendo muy dificil matar dracos, lo que pasa es que atacar a un rojo, es 99% de probabilidad de que tenga drakos y poco mas, con lo cual, el que ataca va preparado para tumbar drakos, y si tienes otra cosa, lo normal es que no entre.

Yo jugando con negro, y atacando a lo loco a todos los rojos, con liches entraba a casi todos los que tenian dracos, y cuando me he encontrado alguno sin dracos no he entrado nunca. NUNCA.
saludines

Lord DARK

CORRECTO!!..
CUALQUIER NEGRO CON STACK DECENTE, tienen unos cuantos liches entre sus tropas, y con eso MATAS DRACOS DE LO LINDO!!!..
SI estan de primer stack, fijo que los heroes se cargan varios mas!!..
Un elementalista y una VALKIRIA, ya te dejan medio mal...

Y eso de que otro stack rojo sin dracos de primera, tambien me pasa que es raro que pueda entrar..
Dejalos de segundo o de TERCERO  y LISTO!!
de vez en cuando los puedes dejar de primera, pero por poco tiempo, asi el enemigo sabe que rara vez tienes DRACOS y no te atacan los con stack anti DRACO...

Puedes dejar EFFREETI de primero
DRACOS DE SEGUNDO, y luego lo que quieras!!

bye
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Dmon_G

Yo soy verde he incluso he atcado bastantes rojos ultimamente y a kasi todos le he entrando pues tienen dragones de primer stack y vengo kon kabeza de medusa
y vuelo y se le da un buen golpe al rojo pues la cabeza de medusa tumba unos kuantos dragones y si le sumas a eso lo ke pueden hacer los treant volando, los fenix, los dragones hadas y lodo lo dema ke atake de rango o vuele se le puede entrar bastante facil a los rojos...

ptc

Usa stacks largos, con ini alta mejor,  full barriers, cenizas,  frascos o telaraña en defensa y no te matarán tanto. Efreetis de 1º para pillar por sorpresa a algun negro plasta puede ir bien, pero en general un rojo con dracos o un blanco con unicornios te rebentará.

Faith

ptc,k el es verde jejeje

mi consejo,dedikate a parar rojos,no a atacarlos...

Anti-Darkness

pos los drakos estan bajando mis AA que da miedo, pero necesitas mucho mas que eso, para entrarme
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

javierea

CitaCUALQUIER NEGRO CON STACK DECENTE, tienen unos cuantos liches entre sus tropas, y con eso MATAS DRACOS DE LO LINDO!!!..
no estoy de acuerdo, es todo un arte crear un stack para cargar dracos, sin la cantidad adecuada te hacen bosta.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Dmon_G

Pues yo generalmente no ataco a los rojos me dediko a darle los counter y eso pero en vistas ke los dragones estan tan mal se les puede dar su golpesito de ves en cuando....

No se, si eres verde y tienes arcangeles.. ke no me gustan para los verdes pues prefiero las unidades verdes...ent ke te los kocinen los dragons o sino recluta dragon hada y invoca fenix... si eres blanco pues no se ke hace un rojo atacandote... pues de ahi no se dbe ñllevar mucho....

Dmon_G

ptc

Será que tienes suerte eligiendo rojos.  

Dmon_G

Pues eso parece.... pues en mis estadistikas es el mejor porciento ke tengo komo invasor.....  jajajaja eso es mucha suerte... B)  B)  B)  

sam1164

Te daras cuenta que a poderes altos atacar  a un rojo es perdida de turnos . tiempo . mana. sobretodo por lo que vas a perder... muchooo ejercito. y el dia que te encuentres un rojo con infierno.. vas a decir "mierda" mis driadas! los mandrakes! xddd tos muertos! xddddd.

Depende del rojo y del poder andate con ojo por que la pegada te puede salir cara en turnos mana y poder..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

salvo q haya una diferencia interesante de poder,
los rojos perden el tiempo al zurrar a los negros con liches
los negros con liches perden el tiempo (y los liches xD) al atacar a un blanco con AAs
los verdes perden el tiempo atacando con treants a rojos,
etc

Salvo que crean q van a hacer daño, no se gasten

zeomebuch

muchas veces los negros pierden el tiempo pegando a rojos (en posiciones altas) con liches de primero... y bastantes turnos para volver a conjurarlas ;)

javierea

la verdad es que se me hace más fácil entrar a rojos con mucho poder, siempre y cuando tenga un poquitín más de poder que ellos

Jamaica

Es facil , si estan malos los drakos , no lleven drakos , asi como le dicen a un azul que no sabe jugar cuando reclama por una unidad , todo el mundo sabe que los rojos llevan drakos de primera , un negro en mari , nivel de hechizo base podia tumbar 40 - 50 de esas bestias con mirada de muerte + cabeza de medusa
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

ptc

O podia no hacerlo, no te jode.

Y en mari sabes lo que podia hacerle a un negro un pure draco + infierno + frascos?

Sobre todo si el negro iba a pure zombis

:lol:

que tontería no?

eru

Que no usemos dracos? y como vamos por el mundo? lizardman power!?¿!? xD La verdad es q los dracos ultyimamente caen como moscas, pero bueno, algo habra que inventar para salir del apuro ;)

Y si, el efrit/draco es muy bonito sobre papel, ahora aplicalo, saldra peor que el comunismo o el anarkismo xDDDDD

2 motivos para eso (y sino q venga un rojo y m contradiga! :P):

1) preparate para meterte nodos hasta las orejas :)
2) supera el poder de los dracos a efritazo! Amos que necesitas unos cuantos muchos ;)

NeoN

bueno, aprovechando q solo salen 15 drakos es más factible q cuando salían 28 xDDD

Lukander

CitaEs facil , si estan malos los drakos , no lleven drakos
Si kieres juego todo el reset sin investigar nada y usando solo units de barraca, ke tampoco seria muy distinto a jugar sin drakos xD
 Lo ke hay ke oir a estas alturas...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

eru

jejejejeje, si claro luk, como no tenemos suficiente con los dracos vamos a probar con units de barraca, que también tenemos las más potentes del juego. Puedo dar fe q el ogro/fake no tira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aparte de que tienen una iniciativa que asusta, si te descuidas se te quedan haciendo el té en vez de ir a pegar xD

Pues no te rías NeoN, igual ahora hasta podemos probar el efrito/draco  :P

Besines a los rojos que si no nos queremos entre nosotros mejor nos quedamos en casa  :)  

Mailondorf

CitaQue no usemos dracos? y como vamos por el mundo? lizardman power!?¿!? xD La verdad es q los dracos ultyimamente caen como moscas, pero bueno, algo habra que inventar para salir del apuro ;)

Y si, el efrit/draco es muy bonito sobre papel, ahora aplicalo, saldra peor que el comunismo o el anarkismo xDDDDD

2 motivos para eso (y sino q venga un rojo y m contradiga! :P):

1) preparate para meterte nodos hasta las orejas :)
2) supera el poder de los dracos a efritazo! Amos que necesitas unos cuantos muchos ;)
excelente comentario de el comunismo y anarquismo :D

con respecto a los dracos, caen como moscas, con cualquier porqueria, los dracos son el pilar de nuestro color sin ellos no somos nada

y como se les ocurre hablar de efreetis de primero te ataca otro rojo y te deja embarazado :P

siempre sera asi, dracos primero

frank pegate la paletia:(

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Cthuga

Las tropas de uno(#xxx), red dragon, atacaron las tropas de mi mismo(#xxx), dominion
El ataque de el mismo que antes(#xxx) con red dragon unidades a pobresito de mi(#xxx) eliminó 22 unidades dominion.

si os quejais de los dragones que digo yo de los dominion???

:P

pirata

los dominion siempre han sido unos marikitas el problema es la resurreccion q no les sirve :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

CitaEs facil , si estan malos los drakos , no lleven drakos , asi como le dicen a un azul que no sabe jugar cuando reclama por una unidad , todo el mundo sabe que los rojos llevan drakos de primera , un negro en mari , nivel de hechizo base podia tumbar 40 - 50 de esas bestias con mirada de muerte + cabeza de medusa
Diooss!!! Lo q hay q leer :blink:  :blink:

Jamaica, has sido una vez rojo??? Creo que no, y si lo has sido, sin ofender, has sido una granja xDDD!!

Como dice el eru, lizardman and darwen power?? XDDDDDDDDDDD

Enga hombre, si al rojo le quitas los dracos, q metemos?? Efreetis??? Uff... como vamos tan bien de oro y de maná los rojos  :)  :)  Para q te venga otro rojete y te haga un hijo :)  Metemos elementales de fuego??? mmmm... mejor no q se mueren del susto  :blink:  :blink:

Tonces que nos quedan??? Super salamandras? Liches? o mejor aun, metemos un pure de arcangeles (esto seria clara respuesta de belen xD)

mmm... lo q hay q oir a veces  :unsure:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

eru

Hmmmmm pure lich... ese si que tiene q tirar... o le pure aa!!!! Ya tengo stack para subir!!! Hacedme un sitio arribaaaaaaaaaaa xDDD

ah por cierto! que no me peguen los blancos ahora que llevare pure lich! xD

Jamaica

Es verdad , nunca he sido rojo , pero la solucion que ponen cada vez que alguien dice que una unidad no funca es que no la usen , ahora cuando les tocan sus dragones todos llorando , ¿quien de los rojos de aca lloraba cuando todos los heroes afectaban a los dragones? , ese tiene derecho a rebatir

ptc

La_Walkyria_Exiliada

CitaEs verdad , nunca he sido rojo , pero la solucion que ponen cada vez que alguien dice que una unidad no funca es que no la usen , ahora cuando les tocan sus dragones todos llorando , ¿quien de los rojos de aca lloraba cuando todos los heroes afectaban a los dragones? , ese tiene derecho a rebatir
toda la razón tiene Jamaica aunque le pese al coordinador James, que de coordinados y ataques multis es experto, lo que pasa es que el pobrecito falla habitualmente el blanco, ya ni para eso sirve... demasiados machitos contra una mujer española, demasiados... de uno en uno ya sabeis lo que les pasa con dragones o sin ellos, que caen reventados en pedazos de Metal, ¿verdad?

pues no busquen otros inventos porque yo soy top SIEMPRE y ellos son escoria de multis, abono de coordinados y estiercol de trampas,

vivan la vida y sueñen en aprender con nuevos stacks, que solo la gente honrada sabe bien que no es con multis con lo que se puede matar a una valenciana, y aunque asi fuera solo demuestra una vez más que yo llego arriba sin ofender a nadie y no por las hermanitas de la caridad mientras que ellos me buscan para destruirme bajo cualquier concepto fallando en sus fines y avergonzandose aqui en el foro cuando termina descubierto el pastel, JAMES para otra coordina con más tino que tu eres experto en hacer justo lo que prohibes, por algo será que el mejor asesino es siempre el cobarde verdugo, y esto es primero, segundo, tercero y mil de mi lista de elogios, yo soy top y tu eres cucaracha,

piensa en verde (por lo de tu hermana y tu prima)

Ya sabeis quien soy, el server Omega para los Loreros, ni loquiero ni lo deseo, patentada está en masacres y buen juego que a una mujer española Hispana aunque vengan en manada, con blanco, verde o azul quedo top. Suerte, vuelvo a mi escondite, mi nuevo nick quizás sea VERGUENZA por veros tan descubiertos en el foro.Mis respetos a la gente honrada que un queda.

_LoKy_

CitaEs verdad , nunca he sido rojo , pero la solucion que ponen cada vez que alguien dice que una unidad no funca es que no la usen , ahora cuando les tocan sus dragones todos llorando , ¿quien de los rojos de aca lloraba cuando todos los heroes afectaban a los dragones? , ese tiene derecho a rebatir
toda la razón tiene Jamaica aunque le pese al coordinador James, que de coordinados y ataques multis es experto, lo que pasa es que el pobrecito falla habitualmente el blanco, ya ni para eso sirve... demasiados machitos contra una mujer española, demasiados... de uno en uno ya sabeis lo que les pasa con dragones o sin ellos, que caen reventados en pedazos de Metal, ¿verdad?

pues no busquen otros inventos porque yo soy top SIEMPRE y ellos son escoria de multis, abono de coordinados y estiercol de trampas,

vivan la vida y sueñen en aprender con nuevos stacks, que solo la gente honrada sabe bien que no es con multis con lo que se puede matar a una valenciana, y aunque asi fuera solo demuestra una vez más que yo llego arriba sin ofender a nadie y no por las hermanitas de la caridad mientras que ellos me buscan para destruirme bajo cualquier concepto fallando en sus fines y avergonzandose aqui en el foro cuando termina descubierto el pastel, JAMES para otra coordina con más tino que tu eres experto en hacer justo lo que prohibes, por algo será que el mejor asesino es siempre el cobarde verdugo, y esto es primero, segundo, tercero y mil de mi lista de elogios, yo soy top y tu eres cucaracha,

piensa en verde (por lo de tu hermana y tu prima)

Ya sabeis quien soy, el server Omega para los Loreros, ni loquiero ni lo deseo, patentada está en masacres y buen juego que a una mujer española Hispana aunque vengan en manada, con blanco, verde o azul quedo top. Suerte, vuelvo a mi escondite, mi nuevo nick quizás sea VERGUENZA por veros tan descubiertos en el foro.Mis respetos a la gente honrada que un queda.
joer, sentía nostalgia de estos posts,

joer q risa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cailhern

vamos haber que aki se sta meando fuera del tiesto...haber por mucho que le afectaran los heroes.....EL ATAQUE MELLE DE LOS DRAKOS ES UNA MIERDA!!!!!
amos que es una caricia xa las pelotas de los treants, ni aunke pegue a 1 millon XDDDDDDD comparado con el de fuego, y el de fuego no se veia afectado por estos
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

La_Walkyria_Exiliada

Citavamos haber que aki se sta meando fuera del tiesto...haber por mucho que le afectaran los heroes.....EL ATAQUE MELLE DE LOS DRAKOS ES UNA MIERDA!!!!!
amos que es una caricia xa las pelotas de los treants, ni aunke pegue a 1 millon XDDDDDDD comparado con el de fuego, y el de fuego no se veia afectado por estos
TIENE TODA LA RAZÓN,

COMPARATIVAMENTE NO HAY COLOR, nunca mejor dicho,

y esto que dice Cailhern lo sabemos de hace mucho tiempo, no es como en Mari. Pero da igual, dracos mariquitas los llaman por aqui, a nuestro pesar y eso que mi color habitual es verde, pero lo que es del rey es del rey.

ptc

Coñe es verdad, los primeros heroes en implantarse afectaban a todo dios, no me acordaba, y eso que no hace tanto tiempo. Lo que no recuerdo es que en mari el ataque melee se saliera (fuera extraordinario).

Jame007

A ver bocas, q eres una bocas, coordinar yo?? Sí, en el super blizt guild, en el blizt guild xo nunca en el mega blizt, basicamente xq solo lo juego para probar, asi q... trae pruebas o callate, xq para exar mierda gratuita vete a otra parte, ademas, a mi nunca me borraron por tramposo, a ti si, asi q xitón.

P.D: Aqui todo el mundo sabe q loky es mi multi y Jamaica mi multi del foro para autodesprestigiarme, si es q... de dnd habré sacado la idea?? <_<  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Faith

Citavamos haber que aki se sta meando fuera del tiesto...haber por mucho que le afectaran los heroes.....EL ATAQUE MELLE DE LOS DRAKOS ES UNA MIERDA!!!!!
TIENE TODA LA RAZÓN,

COMPARATIVAMENTE NO HAY COLOR, nunca mejor dicho,

y esto que dice Cailhern lo sabemos de hace mucho tiempo, no es como en Mari. Pero da igual, dracos mariquitas los llaman por aqui, a nuestro pesar y eso que mi color habitual es verde, pero lo que es del rey es del rey.
si es como en mari xD

Faith

CitaCoñe es verdad, los primeros heroes en implantarse afectaban a todo dios, no me acordaba, y eso que no hace tanto tiempo. Lo que no recuerdo es que en mari el ataque melee se saliera (fuera extraordinario).
era tan penoso o mas k el de aki

Greendeath

HOmbre quizá los treants resisten bien el ataque melee por el pequeño e insignificante detalle de q tienen 65% resistencia a ataques melee..........aunq claro, pedirle a Belen q sepa eso es pedirle peras al olmo.......

Y en Mari, el ataque melee de los dracos era si no igualito, peor como ha dicho Faith q aquí.............

XD

Lukander

Cita¿quien de los rojos de aca lloraba cuando todos los heroes afectaban a los dragones? , ese tiene derecho a rebatir
Ya te digo ke no sigas por ahi, ya ke aki somos muxos los ke reportamos un bug cada vez ke lo vemos :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

JOder, ha vueltoooooooooo!!!!!!!!!!!!

Corredddddddddddddddddddddd que si empieza a mandaros posts estais perdidos....

PD: si, el ataque mele de los drakos es la leche, genial, fantastico hasta que miras las resistencias de las unitas a mele... ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jamaica

Que el ataque mele es una mierda ,que es una mierda ,que con hechizos de la primera parte (como espada de fuego o de luz) no veian resistencia de las unidades (no se si esta arreglado) , que con pomo de ponzoña no tenian ataque veneno en super dragones , no , eso no se cuenta , es cuestion de llorar , como si dragones super dopados + espada de fuego no fueran a hacer pebre a cualquier stack de arboles , pero eso no se dice (no creo que se les fuera pensarlo)

La_Walkyria_Exiliada

CitaA ver bocas, q eres una bocas, coordinar yo?? Sí, en el super blizt guild, en el blizt guild xo nunca en el mega blizt, basicamente xq solo lo juego para probar, asi q... trae pruebas o callate, xq para exar mierda gratuita vete a otra parte, ademas, a mi nunca me borraron por tramposo, a ti si, asi q xitón.

P.D: Aqui todo el mundo sabe q loky es mi multi y Jamaica mi multi del foro para autodesprestigiarme, si es q... de dnd habré sacado la idea?? <_<
por supuesto que me borraron UNA SOLA VEZ en el juego, FUISTE TU QUIEN ME BORRO, ?¿recuerdas? y por amiguismo de tu amigo Metal,

¿cuanto te pagó? ¿te enseñó a sus primas?

pues eso, CHITON, que estás bien hundido con las piernas hasta el fondo de ya sabes que sustancia marron...

triste que los que imponen sus propias reglas sean los primeros en hacer trampas.

suerte para tus coordinados el proximo mega,que solo me bajais  con coordinados y multis y a veces ni por esas...

La Desterrada

La_Walkyria_Exiliada

CitaQue el ataque mele es una mierda ,que es una mierda ,que con hechizos de la primera parte (como espada de fuego o de luz) no veian resistencia de las unidades (no se si esta arreglado) , que con pomo de ponzoña no tenian ataque veneno en super dragones , no , eso no se cuenta , es cuestion de llorar , como si dragones super dopados + espada de fuego no fueran a hacer pebre a cualquier stack de arboles , pero eso no se dice (no creo que se les fuera pensarlo)
Toda la razón, pero dejales que vivan en los mundos de Yupi...

Los dracos no están comoen Mari, ni de casualidad, y quien no lo vea o no llevaba rojo en Mari o habla con la boca bien llena de ignorancia, y aunque los treants tengan resistencia a melee, los dracos les metian unas ostiassss que temblaba la pana...

piensa en verde,

La Desterrada

Akrahan, claro que vuelvo hijo mio, si siempre estuve aqui, pero bien desterrada y escondida, ¿como te fue el ultimo Arma del Mega jijijij? Te vi bien hundidoo...

Pablox

belen, la 1ª k no tiene ni idea de lo k habla eres tu.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

we jamaica a ke tampoco nos quejabamos los verdes cuando los treants ganaban valor en % a el poder que tenian con el crecimiento que facilmente se tenian treants pegando a 21000 xDDDDDDDDDDDD
que pocos verdes se quejaban por entonces XDDDDDDDDDDD :lol:  :lol:  :lol: y si los recupero hay reportes tb mu chulos de treants pegando asi con espada y frascos que supongo que no tendran nada que desmerecer a lo que hacian los drakos con espada :P  :P  :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

zeomebuch

CitaQue el ataque mele es una mierda ,que es una mierda ,que con hechizos de la primera parte (como espada de fuego o de luz) no veian resistencia de las unidades (no se si esta arreglado) , que con pomo de ponzoña no tenian ataque veneno en super dragones , no , eso no se cuenta , es cuestion de llorar , como si dragones super dopados + espada de fuego no fueran a hacer pebre a cualquier stack de arboles , pero eso no se dice (no creo que se les fuera pensarlo)
tranki q no vale la pena q nos enojemos rojos vs verdes.
Esto casi parece un debate politico al estilo "derecha vs iquierda" :S

ps: espada de fuego + melee de dracos funco alguna vez?supongo q muy contadas las veces.

Cailhern

nose si staban implementadas las resistencias no lo recuerdo :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ptc

Citadragones super dopados + espada de fuego no fueran a hacer pebre a cualquier stack de arboles
:blink:  ;)  :o  :huh:  :D  :lol:  <_<  :(  :angry:  :)  :unsure:  :ph34r:  :P

belannael

CitaA ver bocas, q eres una bocas, coordinar yo?? Sí, en el super blizt guild, en el blizt guild xo nunca en el mega blizt, basicamente xq solo lo juego para probar, asi q... trae pruebas o callate, xq para exar mierda gratuita vete a otra parte, ademas, a mi nunca me borraron por tramposo, a ti si, asi q xitón.

por supuesto que me borraron UNA SOLA VEZ en el juego, FUISTE TU QUIEN ME BORRO, ?¿recuerdas? y por amiguismo de tu amigo Metal,

¿cuanto te pagó? ¿te enseñó a sus primas?

pues eso, CHITON, que estás bien hundido con las piernas hasta el fondo de ya sabes que sustancia marron...

triste que los que imponen sus propias reglas sean los primeros en hacer trampas.

suerte para tus coordinados el proximo mega,que solo me bajais  con coordinados y multis y a veces ni por esas...

La Desterrada
k Jame ace trampas no se lo cree nadie... o xlo menos yo no... lo conozco y es legal... todo el mundo k lo conoce lo sabe, asi k kreo k no deberias de acusar sin demostrar nada... ( jeje... incluso con pistas no deberias de acusar a no ser k estes 100% segura... x experiencia ¿¿verdad kleitus??  ;) )

y k el atake melee de los dragones ES y a SIDO siempre una mierda es totalmente verdad... y es como debe ser...

Saludos

javierea

belannael, no te preocupes defender al James, Belén fuma demasiado y tiene un centenar de teorías de conspiración y complots contra ella.
CUIDADO BELEN, BILL GATES QUIERE TU CEREBRO!!!!

con respecto a los dracos, yo no los veo debiluchos, quizas las plantas estén mas resistentes. Hoy di un counter con liches a un verde, le sacaba casi el doble de poder y no pude entrarle, solo le maté 250 treants. Ya se q los liches no matan treants pero por la cantidad de poder q le llevaba tendría que haber matado mucho mas.

Jame007

1º Te digo lo de siempre: No acuses sin pruebas, y si las tienes ponlas, sino calla tu apestosa boca.

2º No uses las mismas palabras que yo, o acaso solo sabes copiar lo q dicen los demás?? Eso dice muxo de tu inteligencia

3º Mis coordinados? Proximo mega?? j0asss!!! Dudo muxo que lo juegue ;)

4º Claro que lo recuerdo, en ese momento yo era miembro del Concilio y con pruebas te borré como a un tramposo más  :)

5º Nunca, NUNCA nombres la familia de una persona :angry:  :angry:  asi que ahora mismo vas a ser aun más desterrada

efreeti 10,744