huracan

Iniciado por akerbeltz, Noviembre 22, 2003, 09:37:30 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

frank, el hurancan sigue sin funcionar para los arcangeles, es decir, supuestamente, si entra en huracan instantaneamente los arcangeles deberian de caer ya k no tienen resistencia magica, y aki no cae ni uno.                    

Alfiander

nada, no caen nunca, son invulnerables a Huracan :(                    

Sepharad

I luego la escuela blanca protesta i se queja de que no puede emplear a Dominions pudiendo emplear arcángeles invulnerables al Huracán.                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Siralucard

en realidad no solo esta mal eso... hay otro serio problema con los hechizos en ataque, que estan pasando las barreras como si nada... es com si las barreras no funkaran :(                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

aprista

mira eso de que los arcangeles no caen por el huracan debe de ser cierto, ya que los arcangeles tienen una resistencia del 75% a la magia si es que Frank la ha puesto bien, asi que solo deberian de caer uno o dos a lo mucho                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Pablox

Citamira eso de que los arcangeles no caen por el huracan debe de ser cierto, ya que los arcangeles tienen una resistencia del 75% a la magia si es que Frank la ha puesto bien, asi que solo deberian de caer uno o dos a lo mucho

Sabes de k hablas ?.......                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Houdini

Esta claro que no sabe de que habla, si no sabria que los AAs tienen 0% de resistencia a magia verde que es el color de Huracan.                    

Pablox

A mi me hizo mas gracia eso de deberian caer 1 o 2  XDDD                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

civilungo

jajaja XDDDDDDDDDDDDDDDD

aprista que burradas dices???????????????????????\'

asi no es la cosa lee e informate bien antes de tratar de ayudar... te lo digo en buena onda :cheer:                    

Tarsius

No es por aumentar el número de la gente que se ríe de tu ignorancia (sigo pensando que casi todos somos newbies en este juego (unos más que otros, claro está)) pero si no estás seguro de una cosa, al menos no la digas como si de una verdad absoluta se tratase ;)                    

arisevilla

No quiero defende a aprista...pero a lo mejor se refiere a un 75% de Resistencia a Magia Huracan...en ese caso sabe mas que todos nosotros...pq llevo tioempo pidiendo a Frank k me diga que Resistencia especfica a Huracan a puesto a los malditos angeles ydemas familia blanca¡¡¡¡                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Houdini

Segun ha reconocido Frank, teoricamente a los AAs les ha puesto 0%, por eso está revisando sus funciones.                    

-KaRN-

CitaNo quiero defende a aprista...pero a lo mejor se refiere a un 75% de Resistencia a Magia Huracan...en ese caso sabe mas que todos nosotros...pq llevo tioempo pidiendo a Frank k me diga que Resistencia especfica a Huracan a puesto a los malditos angeles ydemas familia blanca¡¡¡¡

segun io aprista quiere decir que los aa tienen 75% de resistencia a atake tipo magic... ved la enciclopedia                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Greendeath

Id a un topic q hay en bugs. Colgué reportes q demuestran q Frank no lo ha relacionado con la resistencia  a las magias de las unitas.

Doms y AA resisten en esos reportes el huracan (los dos tienen 0% de res a magia natural).

XD                    

arisevilla

Karn k coño tiene que ver las resistencia a ataque tipo magic con que lance un hechizo???

La resistencia a magic se refiere a los diferentes ataques que hacen las unidades que pegan...

Contra lo que se debe mirar no es contra el % a resistencia a magic...sino a Resistencia magia natural...que como veras Karn los AA(arcangeles)tienen un magnifico 0%....nada mas...y otra vez habla si sabes de que estas hablando y sino...por favor...cierra el pico...no por nada..sino para no liar mas las cosas...muchas gracias                    

-KaRN-

CitaKarn k coño tiene que ver las resistencia a ataque tipo magic con que lance un hechizo???

La resistencia a magic se refiere a los diferentes ataques que hacen las unidades que pegan...

Contra lo que se debe mirar no es contra el % a resistencia a magic...sino a Resistencia magia natural...que como veras Karn los AA(arcangeles)tienen un magnifico 0%....nada mas...y otra vez habla si sabes de que estas hablando y sino...por favor...cierra el pico...no por nada..sino para no liar mas las cosas...muchas gracias

k mierda me preguntas a mi... solo trato de entender lo k dijo aprista mas arriba  :stu:  :stu:                    

arisevilla

Cierto mis disculpas...ademas mi tono tp fue el adecuado...Im stupid...(deberian inventar este cartelito..xD)...pero aprista nunca dijo que el 75% fuera de resistencia a magic...solo dijo que era de resistencia al hechizo...ahi es donde la gente ha puesto en boca de el/ella que se referia a Resistencia de Magia Natural,y tu que se referia a Resistencia a Magic..

No sera que se referia que la Resistencia al Hechizo Call Hurricane de los Arcangeles es del 75%???

Ademas...una pregunta que toy harto de repetir y nadie ni tan sikiera Frank me contesta¡¡¡¡

Es cierto que Frank ha creado Resistencia al Hechizo Call Hurricane???

Es decir una resistencia especial Unicmanente contra dicho Hechizo???

Es que sabiendo esto la mitad de la discusion queda zanjada...pq si es asi y ha colocado a las Unidades blancas un % muy alto de resistencia a call Hurricane(75% si Aprista se referia a esto)...entonces no existe Bug...ni discusion posible de xk no caen al suelo las unidades blancas...en cambio tal vez se reabra otra discusion de xk los blancos tienen una Resistencia contra Hechizos especificos y los demas colors no...

entonces por favor,suplicando,implorando,y repitiendome mas que el ajo:

**Frank..Has colocado Resistencia especifica a Call Hurricane a las Unidades Blancas???????****

Y por favor que no conteste nadie a esta pregunta si no esta seguro de la respuesta,es decir:\"Creo que Frank me comento que tal vez colocara...blablalba\" no me vale xq eso ya lo se yo...

Creo que la Pregunta no es tan dificil no?????                    

-KaRN-

CitaCreo que la Pregunta no es tan dificil no?????

\"no, huracan usa las resis de las unidades, y al parecer no quedo bien al

funcion se supone que los neta tester lo estan viendo ..;), hya unos sigos

• o [-] si es spell traspasa esas barreras ..;)

-----Mensaje original-----

De: {mimail anonimo}

Enviado el: jueves, 27 de noviembre de 2003 / Lord Frank / 11:36

Para: {su mail anonimo}

Asunto: una pregunta del juego

le pusiste resistencia especifica a las unitas blancas?? por ejemplo a

Huracan???

podrias confirmarme eso plis???

-------------------------------

***** mi firma secreta xD\"

este fue el mail que le mande y la respuesta que me dio, ya lo dije en otro lado tb.. nu recuerdo donde...

te keda claro que no hay resistencia a huracan????

lo que si, dije lo de aprista pues \"supuse\" que ese 75% que el decia correspondia \"magicamente\" al 75% de atake tipo magia (mira la encicl.)

sonomas!                    

arisevilla

\"no, huracan usa las resis de las unidades\"

[

Vale...entonces los AA no caen pq las resis de las Unidades lo paran....mu bien...

Entonces..una pregunta muy muy muy simple:

¿Que \"Resis\" es sobre la que se chequea el efecto del Huracan??                    

akerbeltz

resistencia a la magia verde, eso es a lo k te refieres no?? a ver donde vemos la resistencia k tiene tal unidad a ese hechizo?? pues bien, es a la magia verde donde se ve.                    

Houdini

El lio viene de que los AAs tienen 0% de resistencia a magia verde, y en cambio nunca caen con huracan.                    

Sonvic

cierto de 5 ataques a blancos con AA huracan entro solo una vez                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Siralucard

e insisto que junto a que se arreglue eso, que se arregle lo que resisten las barreras... no lo e probado este nuevo reset pero en el pasado entraban muchos mas spell de los que deverian con un 75% resistencia de barreras...                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Wladimir

te apoyo Siralucard

esta funcando malisimo lo de las barreras(bueno , nose si sigue asi)                    
**Wladimir**