Consulta sobre los cambios del COS

Iniciado por Fistan_dantilus, Enero 20, 2005, 05:09:09 PM

« anterior - próximo »

Fistan_dantilus

Pues nada frank, que he leido que has hecho cambios en el COS y me gustaria saber que se le ha modificado, ya que aunque no me coseo (no lo necesito, normalmente 1 o dos veces por reset), pues quiero saber a que puedo atenerme ante las nuevas reformas del hechizo.
Un saludo y gracias :huh:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Faith

esperate lo k venia siendo habitual en mari

lord_frank

a cos no se le ha cambiado nada , se dejo como estaba en mari , es todo , ya que no se le habian agregado un par de cosas ;) , ahora ya esta todo normal ...

los coseros de mari saben muy bien de lo que hablo ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

fertris

Jaja, si se ha puesto como en mari, la gente ya no lo usará tan a la ligera, que no veas lo que podía llegar a putear...  :lol:  

Fistan_dantilus

o sea que por fin se ha puesto el consumo del prince como debe ser  :D
fenomenal.
espero que si el consumo se ha puesto tan desgastador como en mari, tambien se haya puesto tan dañino(para el enemigo) como era ayí, y no tan facil de parar como es aqui.
Gracias por responderme, era solo una dudilla existencial que tenía. ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Anti-Darkness

pos, me gustaria algo mas descriptivo y sin tanto misterios, me intereza tambien saber
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Bastard

debe ser un chollo jugar blanco ahora q el cos "se supone" q esta bien. vaya stack forzado q he estado llevando medio reset.....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Akrahan

CitaJaja, si se ha puesto como en mari, la gente ya no lo usará tan a la ligera, que no veas lo que podía llegar a putear...  :lol:
Ahora ya no estas tan seguro de hacerte negro eh?  :P

Realmente siendo blanco, jode mucho el cos, aunque tb hay que decir que en cuanto llegas a cierto nivel no tanto  ;)
Eso si, o los negros en general aprenden a jugar con blanquitos al rededor o no pasaran de 4000 hc... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Faith

/me prevee k este reset va a haber muchisimos menos negros de lo normal...i cuando esos mueran,reencarnaran en blancos,asi k menos negros aun jejejeje

las cosas kedaran como solian estar :D

Jingizu

yo he sido negro siempre, y en este reset voy a cambiar, jugar el negro sera casi imposble...
entre los treants inmortales, los dragones destrozalixes con el aturdir, y los blancos como siempre dando por saco....

PD: lo unico normal son los blancos, lo de los rojos y los verdes no estan como deberian...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Faith

nah,este reset jugar negro sera casi mejor,xq antes no te daban atakes  ni pol forro jejeje

ahora te puedes hinchar a tierras solo con los counters

exactamente como en mari,to dios pegando a negros pensando k somos debiles,i saliendo traskilaos

Jingizu

pero en mari los dragones no destrozaban a los lixes, ni los treants eran inmortales...

sam1164

/me le da la mano a faith.. di que si.. que ami me pasa igual tos los resets siendo azul me incho a counters xddddddddddddddddddddddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

Citapero en mari los dragones no destrozaban a los lixes, ni los treants eran inmortales...
No me acuerdo que tal me iba en mari contra liches, pero si que en mari los liches se solian llevar de 2º. Incluso se veia el zombie/lich. Por algo sería

fertris

yo usaba horned / lich / ..... en mari

Pero creo que era porque cuesta menos conjurar los horneds que los liches

Jingizu

pos seguroq  si usabas horned lixes, tus horned atacaban... q aki la mitad de las veces "el atake de los horned demon falló"... :angry:  

Faith

sep,horned/lich era el tandem adecuao...lo malo k a partir de los 20 kilos los drakos hacian polvo los horneds,i tenias k kambiar la estrategia jejeje

los treants siempre han resistido bien a los liches,no se x donde viene la keja.la cuestion es k ellos matan demasiados liches,no k resistan bien,k los liches tb deberian awantar muy bien a los treants.

i en cuanto al rojo,el problema no son los drakos,sino el aturdir.

Lukander

Citayo usaba horned / lich / ..... en mari

Pero creo que era porque cuesta menos conjurar los horneds que los liches
Yo creia ke era porke asi los horneds recibian las ostias de los drakos en vez de las lixes, y estas atacaban a los drakos mientras solo eran atacadas por un stack fake (o en el peor de los cosas los efreetis, cuyo atake awantaban bien)
 Jingizu, se supone ke frank ha arreglado o esta arreglando todos los bugs (spells inflados por el spell level, habilidades de heros...), asi ke no te desesperes y espera a ver como andan las cosas, solo kedan unas horillas pa ke empiece ;)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Faith

sasto luk,pero no olvides k los horned x si solos tenian un contraatake de veneno pa responder al de pelea de los drakos...con suerte,eso representaba 1 draco menos,kizas 2,k siempre ayuda xD

amas de proteger a los liches eran utiles x si solos.pero muy arriba,los vuelan jejejeje.

RedChaos

cierto cuanto mas arriba, mas desaparecen, aarte de parar drako tb es cierto q aguantaban blanco, tienen defensa contra holy, solo es 25%, pero es algo y atake poison mele, 2, ideal contra unis.

Con espada de fuego, tb deberian aguantar treants, aguntar solo eh, ya q son muy dopables tb, no tienen crecimiento, pero si battle chant y heroes,
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Jingizu

Citacierto cuanto mas arriba, mas desaparecen, aarte de parar drako tb es cierto q aguantaban blanco, tienen defensa contra holy, solo es 25%, pero es algo y atake poison mele, 2, ideal contra unis.

ideal contra la mayoria de unidades blancas menos los unis, q tienen resistecia 100% a veneno..  :P

y no em digais q los treants no estan crecidos, pq no hay forma de matarlos si no tienes dracos.... en mari una unidad melee con espada de fuego hacia q entraras o al menos q tuviera oportunidad, aki no ...

Lukander

Gran parte de ese problema, Jingizu, taba en ke los heroes petaban demasiado los HP de los treants (we, y de toas las units en general, pero se dejaba mas notar en los treants por la cantidad de verdes con full hero ke suele haber siempre).
 Por eso te digo ke a ver como han ido los cambios ke ha hecho frank.
 Iwalmente espero no volver a ver mas eso de "Hero Defensor uso Child Touch y causo la muerte de 21 drakos" xDD Pa salir corriendo, vamos  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

RedChaos

Citacierto cuanto mas arriba, mas desaparecen, aarte de parar drako tb es cierto q aguantaban blanco, tienen defensa contra holy, solo es 25%, pero es algo y atake poison mele, 2, ideal contra unis.

ideal contra la mayoria de unidades blancas menos los unis, q tienen resistecia 100% a veneno..  :P

y no em digais q los treants no estan crecidos, pq no hay forma de matarlos si no tienes dracos.... en mari una unidad melee con espada de fuego hacia q entraras o al menos q tuviera oportunidad, aki no ...
Me admite ser noob total y la metedura de pata, de todas todas, horned aguantan y pegan blanco

Someone666

Me vais a permitir una ligera observacion:

poniais zombi/lich u horned/lich pq en mari la cantidad de pure doms q te pegaban con dom+peg era bastante curiosa, dejar lich de 1 = ser granja (cosa q aki no pasa pq el blanco es una granja lo miren como lo miren (y agarrense ahora sin heroes) xD)

RedChaos

CitaMe vais a permitir una ligera observacion:

poniais zombi/lich u horned/lich pq en mari la cantidad de pure doms q te pegaban con dom+peg era bastante curiosa, dejar lich de 1 = ser granja (cosa q aki no pasa pq el blanco es una granja lo miren como lo miren (y agarrense ahora sin heroes) xD)
Blanco granja?, blanco granja? y sin COS, donde?

Creo q te equivocas, resurrecion arreglado, COS arreglado, y el verde no entra a blanco ni para atras, blanco granja???????????  donde?????????

Una apreciacion, mola q violeis la magia negra, o mejor dicho, q la dejeis como en mari cuando el resto(entiendase por verde principalmente) sigue evolucionada, dopada, desequilibrada, pero yo me acuerdo q en mari costaba poner barreras mucho mas, de echo seria negro el q mejor se las permitiria, y eso q en turnos era un coste enorme, con lo q se jugaba menos con ellas, por eso a blanco se le colaban pomos y maldiciones, y a verde espadas de fuego y frascos, no creen?????????

Opinen, q tp es q me acuerde mu bien, pero yo pienso q antes se colaban mas cosas y se jugaban con menos barreras, no por no querer si no por no poder,

Me falla la memoria o tengo razon?

Someone666

Juega blanco. Ya veremos a ver donde conducen esos cambios xD

Y busca algun blanco de resets anteriores q fuera capaz de juntar una buena cantidad de tierra sin compases (algo q pase de las 6k) y aguantarlas sin tener heroes. Avisame cuando lo encuentres.

No, antes se colaban mas cosas pq habia una mayor cantidad de jugadores y las barreras no era algo q fuese conocimiento comun xD Yo jugaba blanco en mari y desde q supe de ellas siempre las lleve. Claro q segun te lo montes puedes usarlas o no, eso ia depende de lo q uses :)

Siempre se pueden llevar barreras, es cuestion de administrarte stack spells i todo en funcion de lo q necesites y acostumbrarte a llevarlas. Una vez te acostumbras, deja de ser un problema. Y en mi opinion compensa ese mana en barreras en lugar de unidades, porque q te cuelen de todo en una batalla es demasiado decisivo ;)

RedChaos

CitaJuega blanco. Ya veremos a ver donde conducen esos cambios xD

La unica vez q he jugado blanco ha sido en blizt, y vale q no jueguen muchos, pero es q quede de 20 o algo asi y dejando el mago sin mover 2 semanas antes del arma, en las q no me entro nadie, 16 atakes parados y sin conjurar ni hacer nada, me parecio extremadamente facil, pero bueno tp es q pueda decir mucho, pero ya probare mas y comentare como me va, pero te digo , por experiencia de negro, q se nos entra facil y defienden mucho, sin COS........., con resurreccion, pos como q va a ser un color a tener en cuenta y sin compases ningun color q no sea verde se mantiene arriba.

javierea

con barrera siempre es mejor, son mejores:
4000 AAs que 6000 AAs al que le cuelan un huracan y pomo de ponzoña
40 Drakos que 60 Dracos al que le cuelan invisibilidad, cabezas, cenizas, etc
1200 liches que 2000 liches al que le cuelan espada de luz :*****
3000 treants que 5000 treants a los q le cuelan un frasco + espada de fuego
....y azul.....azul.....si, azul es una magia interesante
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

Citapero yo me acuerdo q en mari costaba poner barreras mucho mas
estas ekivocado, tan ekivocado como cuando dijiste k el negro no era el k mas oro sacaba moviendo los turnos normalmente.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

Citapero yo me acuerdo q en mari costaba poner barreras mucho mas
estas ekivocado, tan ekivocado como cuando dijiste k el negro no era el k mas oro sacaba moviendo los turnos normalmente.
Pos si estoy equivocado lo reconozco, pero creo q en mari con menos turnos era mas dificil, en blizt es un turno cada 5 min y gastas al menos unos 70 en ponerte barreras, pos vale, a mi me duele, no dije q no era posible, pero mas dificil fijo, mira en % de turnos al dia lo q es ponerse barreras en blizt y en super.

Lo del oro, pos sere yo q uso mucha unit roja, pero no gano tanto, mientras no compro control, mantener 300 pueblos de nada son 875 granjas, con lo q 1200 tierras ocupadas, para sacar 300k de oro por turno, pos si debe ser mucho, para mi es una kk, y to esto para 3k de land con 35% de nodos, y tengo perdido oro en vez de ganarlo, si uso mucho rojo, y stack largo, y si con pure wraith se debe ganar, pero es un caso.

javierea

hagamos al COS aun mas difícil, y tambien subamos el manteniemiento de las barreras a 100 de mana xD

Pablox

Redchaos, lo del oro ya te lo explike, y lo de las barreras, yo jugue en mari con rojo,blanco y negro, y te aseguro k llevaba FB desde k subia, luego habia gente como un tal figaro(no se de k me sonara xDDD), k no se las ponia en todo el reset.

P.S: siguiendo tu razonamiento, en mari con menos turnos tb era mas dificil invocar dragones rojos, SUBAMOS EL COSTE Y MANTENIMIENTO DE LOS DRAGONES ¬¬
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

Pos posiblemente, no considerais q a mayor numero de turnos deberia cambiar el mantenimiento y costes???????, y si no deberia haber cambios radicales respecto al mari, pq si lo ponemos todo como alli, algun cambio o desequilibrio tiene q haber creo yo, vamos, simplemente por eso. por aumentar turnos, ya se desequilibra todo lo q alli habia estudiado.

Sigo insistiendo, es simple opinion, intento razonar objetivamente e itentar buscar pq todo el mundo se queja en general.

javierea

RedChaos, en ese caso habría que modificar el mantenimiento, coste de turnos, mana, etc en cada server? la gracias de la diferencia de turnos es que uno escoja el servidor q mas le guste y se adapte a su modo de jugar

RedChaos

CitaRedChaos, en ese caso habría que modificar el mantenimiento, coste de turnos, mana, etc en cada server? la gracias de la diferencia de turnos es que uno escoja el servidor q mas le guste y se adapte a su modo de jugar
pero entonces no habra resets en los q no se puedan jugar diversos colores?

javierea

el juego sigue siendo beta y todavia se están arreglando cosas, los jugadores tener el deber de reportar todas las cosas q esten funcionando mal o dar ideas

RedChaos

Citael juego sigue siendo beta y todavia se están arreglando cosas, los jugadores tener el deber de reportar todas las cosas q esten funcionando mal o dar ideas
Pero si cada vez q das queja te remiten a Mari pos enton para equilibrar con mari habra q hacer algo

Pero vamos q da igual, ya no rallo mas, si voy a jugar igual

XDDDDDDDDDDD

javierea

en eso estoy de acuerdo, quien dice q en Mari estaba equilibrado? En todo caso, debería quedar mejor q en el Mari

Someone666

Yo, yo te digo q en mari estaba equilibrado. Sabiendo cómo, podias jugar cualquiera de los 5 colores, con sus ventajas e inconvenientes.

Y tb te digo q en su etapa beta no lo estuvo, y que tb tuvieron diversos cambios hasta llegar a lo mas equilibrado posible (no hay nada perfecto xD). Uno de los cambios fue eliminar la habilidad Aditional Strike de los dragones rojos, x ej :P

Tiempo, y nunca olviden q juegan una beta q sigue cambiandose :P

Etrius

Bueno cosas que veo mal en negro son por ejemplo los zombies, son demasiado debiles y era una tropa que se usaba muchisimo para aguantar ataques.  Yo llegue a estar en el top 10 en el mari servidor español durante una semana con un zombies + liches+ polladas varias con alfombra+maldicion de sangre o agua estancada, hasta que se acabaron las alfombras y .................

Sin embargo aqui los zombies caen a patadas y realmente valen para poco.

En cuanto a los liches, pues nunca han funcionado bien contra drakos si los llevabas de primera (quitando la ceniza claro), siempre se llevaban de segunda o tercera, pero llevandolos de segunda si el otro llevaba drakos de primera entrabas seguro).

Los espectros, pobrecitos que le ha pasado???. Ese era el stack pesadilla de blanco tipico, pero aqui.............

Luego yo recuerdo que habia blancos con pures pegasos que eran horribles, por lo menos para mi, esto es jugable aqui???

En cuanto al emparejamiento todavia no me cuadra mucho como se hace aqui, pero bueno habra que estudiar reportes antiguos.

En cuanto al Cos, pues la verdad ya hable del tema hace tiempo, pero era algo muy normal tirarse licores despues de dar una ostia, para poder dar otra, sin embargo aqui no es asi.  Antes solo te quitaba 1/3 de todo cuando venia el ejercito es decir cuando atacabas, pero podias moverte eso si con el costo de la Sanguijuela.

Tal como esta aqui planteado un negro tipico si se tira Cos y hace un solo ataque tiene alta probabilidad de hacer lack y perder los heroes y si haces 2 o mas olvidate de ellos, asi que esta claro que algo no cuadra.

Bueno espero haber sido de ayuda.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ptc

Es cierto que el fodder muere demasiado. Ahora como sólo hacen falta 15.000 unidades no importa mucho, pero si corrigieran eso, habría que cambiar también la resistencia del fodder, los rojos por ejemplo no tenemos hechizos que nos den fodder y lo llevamos siempre muy justo.

Jingizu

los treants siempre han resistido bien a los liches,no se x donde viene la keja.la cuestion es k ellos matan demasiados liches,no k resistan bien,k los liches tb deberian awantar muy bien a los treants.

yo no he dixo q los lixes tengan q matar treants he dixo q los treants son inmortales, en amri usabas espada de fuego, y matabas treants, aki se descojonan de risa... suponiendo q no falles el hechizo, q falla mas q una escopeta de feria.... (como todos los rojos)

RedChaos

CitaYo, yo te digo q en mari estaba equilibrado. Sabiendo cómo, podias jugar cualquiera de los 5 colores, con sus ventajas e inconvenientes.

Si, mari estaba equilibrado, pero no crees q estaba equilibrado para 1 turno cada 5 min y no para 1 turno cada 3

Por eso digo q si equilibramos como en mari eL resultado sera desequilibrio, ¿no crees?

Esto es solo una duda q te pongo para saber q opinas, dado q sabes mucho mas q yo.

RedChaos

Citayo no he dixo q los lixes tengan q matar treants he dixo q los treants son inmortales, en amri usabas espada de fuego, y matabas treants, aki se descojonan de risa... suponiendo q no falles el hechizo, q falla mas q una escopeta de feria.... (como todos los rojos)
.

Doy fe de ello, a negro los spellsazules y rojos.........

Vamos q entre los 35 turnos con 484 de level para una barrera mental y q segui fallando djinnis y quimeras tras eso, ha sido mortal