Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Efrits...

Iniciado por belannael, Enero 20, 2005, 08:12:44 PM

« anterior - próximo »

belannael

Frank.. he estado viendo en las noticas las unidades de las k se a tocado el summon y no e visto los efrits... (xa azules digo..) no tengo ni idea de como irá xo estoy 100% seguro de k venian mas...
a ve si alguien me ayuda y puede decir cuantos exactamente...

Saludos

Akrahan

Mas?
con efris en azul venian una autentica cagada, vamos para llevarlos de 6, quinto a lo sumo...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

rojo no es afin con azul , asi que si no te falla pues te deberia dar bastante poco ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

belannael

ok... si estais seguros ya me haceis dudar... xo o yo gastaba muxisimo mana ..xo yo los usaba... :blink:  

ptc

Cierto es que no son afines

valium

de azul deberian llegar aprox 50 efretis

Shinigami

solo mencionar que si la magia azul es opuesta a la roja, podrioa estar en el manual, ya que uno que empieza se basa en eso y la explicacion da a entender otra cosa

La magia opuesta a la Erradicación es la Oscura.
Para la magia Ascendente la magia Natural.
Para la magia Oscura es la magia Ascendente.
Para la magia Natural es la magia de Erradicación.

La magia fantasmal es un caso aparte pues puede tener hasta las unidades complejas de todos los tipos de magias ya mencionados por lo que sus ejércitos pueden ser en extremo variados.

eso es lo que dice el manual de la pagina  :huh:  
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

Jingizu

yo no se en azul, pero en negro seguroq  venian mas... si ahora vienen sobre 140 en mari venian de 175 a 190 eso de hechizo base. de hecho de casi todas als tropas rojas venian mas q ahora, y tbn es cierto q de las azules venian menos...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

Citasolo mencionar que si la magia azul es opuesta a la roja, podrioa estar en el manual, ya que uno que empieza se basa en eso y la explicacion da a entender otra cosa

La magia opuesta a la Erradicación es la Oscura.
Para la magia Ascendente la magia Natural.
Para la magia Oscura es la magia Ascendente.
Para la magia Natural es la magia de Erradicación.

La magia fantasmal es un caso aparte pues puede tener hasta las unidades complejas de todos los tipos de magias ya mencionados por lo que sus ejércitos pueden ser en extremo variados.

eso es lo que dice el manual de la pagina  :huh:
Ese manual no habla de la afinidad de magias a la hora de conjurarlas, sino de la rueda de colores, o debilidades frente a otros colores

Jame007

para los rojos de toda la vida, en mari, venian 249 efreetis con nivel base o venian unos 300?? Es q no lo recuerdo, tantos años sin haber tocado el rojo  :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

belannael

Yo juraria k venian un poko menos de 100 por invocacion xa azules...
No se si esk el nivel de exizo contaba mas o ke...
ade+ k antes se podian usar tropas de los colores enemigos (de ahi venia la versatilidad del azul).. te dejabas el mana xo se podia.. aora es imposible..

Anti-Darkness

pero una buena cantidad de tierras y nodos, porque invocar menos de 100 efreetos por no se cuanto de mana (se que es mucho) no se justifica
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

lord_frank

ja ver units rojas en stack azules es como ver units negras en un stack blanco ;)

y si , debe ser complejo , asi esta hecho el juego

saludos

sam1164

Es como conjurar treans.. frank si salen 100 efretis tampoco está tan mal aunque no estuve en mari.. son unos 250k de mana.. que no es poca cosa en? que por eso te podrias sacar unos elementales casi y ahorrarte ese gasto xddd.
Las magias no afines al azul son verde y rojo. De todos modos no usaba unitas rojas casi ninguna.. pero vamos salamandras podrian venir alguna mas no? que me gustan por abajo xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jingizu

pues yo recuerdo el stack de mi hermnao en mari y siendo azul llevaba efgreetis de 3º creo... y adonay q tbn era azutbn los incluia en su stack.
y frank te aseguro q para el negfro venian mas units rojas de las q vienen ahora..

RedChaos

Yo estoy de acuerdo con Jingizu, venien mas, y depende la unit muchas m, efretis venian mas, pero quimeras muchas mas.

De echo cuando dabas counter a verde, te conjurabas unass quimeras y aa pa dentro, ahora a ver quien es el guapo q se las conjura solo pa dar counter,m entre fallos, coste y las pocas q vienen, es muy doloroso, y si el negro no puede conjurar rojo.......
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Lukander

Citapara los rojos de toda la vida, en mari, venian 249 efreetis con nivel base o venian unos 300?? Es q no lo recuerdo, tantos años sin haber tocado el rojo  :blink:
Venian siempre, con spell level base, de 240 a 280 mas o menos. Aki eso esta funcionando bien por lo ke he visto
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

belannael

Citapues yo recuerdo el stack de mi hermnao en mari y siendo azul llevaba efgreetis de 3º creo... y adonay q tbn era azutbn los incluia en su stack.
y frank te aseguro q para el negfro venian mas units rojas de las q vienen ahora..
Su hermano soy yo... XDD
y si... si yo estoy seguro de que usaba efrits de 3º o 4º... y recuerdo k muxisimos azules los usaban...  xo weno...

Innominado

No se si es un sacrilegio lo q estoy diciendo  :unsure:  , pero no podriamos comprobar con el reincarnation muchas de estas cosas, parece que es calcado al original (al menos en el reset que lo he jugado con rojo no me parecio q hubiera diferencias)

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

Si las hay si, y bastante grandes, pero no en el caso del número de unidades que es lo que aqui se trata.

belannael

CitaSi las hay si, y bastante grandes, pero no en el caso del número de unidades que es lo que aqui se trata.
el el resto de unidades no se xo en los efrits seguro k si... <_<
esk aora llegan 45 (eso la ultima vez k lo intente...) y k lleguen entre 90-100 k era lo k llegaban en mary tpoco es k sea una burrada k digamos... puedes acer tu las cuentas... 280.000 de mana por 90 efrits... ve multiplcando y si los subes mas de un 4º stack eres un campeon  :P  

RedChaos

CitaSi las hay si, y bastante grandes, pero no en el caso del número de unidades que es lo que aqui se trata.
el el resto de unidades no se xo en los efrits seguro k si... <_<
esk aora llegan 45 (eso la ultima vez k lo intente...) y k lleguen entre 90-100 k era lo k llegaban en mary tpoco es k sea una burrada k digamos... puedes acer tu las cuentas... 280.000 de mana por 90 efrits... ve multiplcando y si los subes mas de un 4º stack eres un campeon  :P
Considerando los fallos de spell y q son ranged, no eres campeon eres dios

ptc

Digo que si hay diferencia entre el archmage y el reincarnation

_LoKy_

alguna diferencia hay, pero son casi idénticos.

Q yo recuerde en azul salían casi 100 efritos, puedo tener memoria difusa eso si  :)
y si, iban por abajo xD
de todas formas, si calculamos lo q tiene q salir por spell level...
pues 589/3(al ser contrario) casi 200.
200 de spell level rojo, tonces a un azul le deben salir un número de efritos coprrespondientes a un rojo con casi 200 de spell level  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

zeomebuch

los q estan investigando sin habe pasado los 200 de level todavia pueden hacer la prueba. ;)

belannael

hombre... pos a ver si frank nos ace caso... hombre no son gran cosa, xo la iniciativa 4 nos viene bien aunk sea en stacks bajos...

RedChaos

A mi me vienen genial, con su ini y atake fire

Marchi

Yo jugaba en mari con azul y usaba efretis, cierto que en posicion baja pero como varios han comentado salian sobre unos 100, yo diria que incluso un poco más lo que está claro es que ni de coña salian 50 como actualmente.

Lord frank es cierto que azul y rojo son magias opuestas pero, como han dicho anteriormente, precisamente esa es la ventaja del azul, spell level alto+conc para poder usar unidades de otros colores.

La última vez que estuve jugando a "the lord" (a principios del reset pasado) intenté conjurar unidades rojas y era totalmente imposible, ni siquiera salamandras.
No recuerdo el numero exacto pero era algo irrisorio, aun teniendo concentracion, lo cual te baja los pantalones bastante frente a magos verdes, y las quimeras ya ni me molesté en probarlas.

Desde mi punto de vista esto es algo que habria que mejorar, pero como he dicho es mi punto de vista.

El server de reincarnation no es exactamente como el de mari hay varias cosas cambiadas, una de ellas es el efecto del spell concentracion, se ha potenciado precisamente para mejorar un poco el azul que quedó un poco atras respecto a las mejoras de otros colores (resistencias saqueadores...), y al mejorar el spell tb otros colores podian aprovecharse.

En fin, es una solución que ellos adoptaron si se decide hacer algo al respeto no tiene por que ser la misma, aunque yo creo que podria valer no soy yo el programador ;P

belannael

jajaja... vamos a conformarnos con k frank nos ponga los efrits como deben y luego ya ablaremos de posibles formas de mejorar el azul..  

sam1164

Alguna vez llegue a sacar hasta treans xddd con crecimiento y todo en otros servers.. pero fue por 2millones de la botella de efreti... y lo gasté todo en poner 700 treans de 6º xdddddddddddddd.

Luego tambien las salamandras.. pero para saca 2000 para ultimo stack.. que dolor... de mana.. mira que me venian bien.. pero que dolor... xddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

afretos ? salen pocos en azul?

mmhhh

RedChaos

Citaafretos ? salen pocos en azul?

mmhhh
Creo q en negro tb, aunq sobre todo salen pocos las quimeras e hidras

Jingizu

en negro deberian de salir con lvl 470 alrededor de :
175-190 efreetis
400-450 quimeras
400-450 hidras

es importante lo de alrededor, ya q en amri el rango de unidades era muxo mayor q aki

tbn es cierto q deberian salir:
20-40 djinnes (un negro no usaba djinnes ni de coña...)
175-225 desgarradores

pos por ahora eso q recuerde con una seguridad aceptable

lord_frank

mmhhh no se , tantas quimeras ?  :S  andale .....

Jingizu

estoy hablando del negro, no del azul! y si seguro q eran mas de 400...

edit: solo para añadir, q es lo q he dixo en varios posts, el negro usaba mas unidades rojas q negras, y las azules servian para acompañar. siempre se decia q la mejor unidad negra eran los efreetis, pq servian para defenderse de los blancos y eran facilmente conjurables. es q despues de hacer muxas pruebas el reset pasao me dio al impresion de q las magias azul y roja estaban al reves en su relacion con la oscura. Fallabas mas hechizos rojos q azules, y conjurabas mas units azules q rojas....
Dixo esto frank, si piensas tovar algo no lo lleves al extremo q nos vemos conjurando 500 efreetis y 2 desgarradores... :P (Es bromita, no te enfades)

PD: como va al recuperacion de mi mago en el server? q se acerca el geddon!

ch0n

450 kimeras ? 450 hydras ? xD

aver si va a sacar mas ke un rojo..!
b0p b0p

zeomebuch

hydras no estan saliendo aprox 600 pa un rojo?

y como quieres 190 efree si un rojo le viene maximo 285 con level basico?
190*2 = 380 efree nos deberian estar llegando a los rojos?
en el caso de como esta ahora, en relacion a un rojo, estaria bien q un negro le este llegando aprox 142,5 en promedio con level basico

en ese caso, antes de modificar al negro habria q modificar al rojo creo o no?

saludos

_LoKy_

copiaré esto de otro post q puse para q lo tengais claro:

para q lo tengáis claro,
las invocaciones viene tal q así

hechizo amigo
----------------
*2 de mana
/2 unidades

hechizo contrario
-------------------
*3 de maná
/3 de unidades

hechizo contrario comprado
--------------------------------
*5 de mana
/5 unidades

Ejemplos,
imaginaos con un azul, level spell 589 y kiere conjurar arcangeles
le costará el doble de maná q a un mago blanco
y el número de unidades máximo q sacará por ello, se calcula así: 589/2=294
es decir conjura como máximo el número de arcangeles q conjura un mago blaco con level spell 294.
y si keremos efritos?
nos costaría el triple q a un mago rojo,
y el numero de unidades q sacamos es... 589/3=196
sacaremos como maximo el numero de efritos q saca un mago rojo con level spell 196

y ya ta, ahora es solo saber q salía en Mary y poner las cosas como tokan
:P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jingizu

si esta la formula, y es tan facil... p q coño no se usa?

y no me jodais, pero estoy mas q seguro q un negro conjuraba de 175 a 190 efreetis.

PD: por si no os habeis dao cuenta, vuelvo a repetir, de 175 a 190, no he dixo 190... os recuerdo q en mari el margen de units convocadas era muxisimo mayor q aki

lord_frank

1. El rango de units a conjurar ya se arreglo ( por si no se han dado cuenta )
2.  que loky crea que es asi no significa que SEA esa la formula , ahora que tengo instalado no lo recuerdo , quizas sea lo mismo que dice loky
3. si no tienen info filedigna mejor no posteen por favor , que a cualquiera le gustaria sacar mas units pero hay que ser serios y poner datos reales y creibles , sobre todo por que no hay mucho de donde verificar la info que dan.

saludos