Verde----invocaciones...

Iniciado por Dmon_G, Enero 21, 2005, 11:58:57 AM

« anterior - próximo »

Dmon_G

Qusiera saber si se ha hecho algun kambio en el numero de invocaciones del verde .... pues de 40 y tantos fenix ke se invocaban por turnos solo llego ahora a 35 y de  los EE ke iban del orden de los 80 y piko solo llego a 50 y tantos....

los fenix en posisciodes bajas no puedes darte el lujo de tener solo 35 pues te los pueden matar bastante facil.... kualkier negro puede venir kon liches y espectros y akabar kontigo.... no lo digo por gusto ya me han tumbado en ocaciones alrededor de los 25 y 35 fenix.....  
Por otro lado los EE aun en 3er stack se van bastante facil....

va a tener uno ke estar puer treant y mandrake para ke no puedan venir y akabar kon uno pues no todos se pueden dar el lujo de invocar dos veces fenix y EE en las pociciones entre el 100 y 150.. tal vez mas arriba de pero aki abajo no se puede esos niños konsumen por invocacion 300 000  de mana y la kuenta no da.....

Dmon_G From Cienfuegos, Cuba B)  B)  B)  
¨ Meet  the best; die like the rest ¨

belannael

se han alterado el numero de units k vienen por invocación... y no te kejes k el verde es el color mas fuerte aora mismo... <_<  

Dmon_G

Pues al negro le es facil armar un stack de liches y espectros ke pueden venir y akabar kon los fenik... supon ke te tumbe 20 fenix eso representa tremendo poder mas lo ke te pueda tumbar de los demas stack al final pierdes tronco de poder, pierdes la batalla y un sako de tierra...

todo el mundo kon unidades de atake sikiko para arriba del verde y uno va a tener ke bajar los fenix o no invokarlos..despues a aguantar atakes no solo de rojos de negros y todo el ke le de la gana...

Dmon_G From Cienfuegos Cuba

vitines

siendo verde tienes muchos stacks factibles. Con crecimiento abajo te iran muy bien treants, mandrakes, lo fenix no los pongas delante. Prueba con unidades blancas y rojas y combina con tus units verdes. Tambien tienes unas unidades de barraca muy buenas, asi que no tengas problema en que te bajen el numero de fenix y elementales  que es mejor para ti. suerte  
saludines

valium

toi de acuerdo a mi los nixes aelante no me agradan.. caen facil con mucas unidades, imagina los mr q te los pillan y la flipas toda... mejor como dice vitin probar con las unidades q tengas  de arbolitos y combinarlas con algunas blancas.. mm rojas creo q solo efrettis a mi gusto

Marduk

podrias ser mas exacto? lo de los elementales de tierra de 50 y algo...  estoy seguro que lo dejamos mas cerca de 60 y algo, y los fenix en realidad lo subimos, antes te deberian salir menos que ahora

pone reportes de invocaciones para la proxima
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

valium

Marduk fea fea.. mira.. los elemntales claro q salian de 60 pa arriba hasta 80 lo maximo con level spell descente tb, los nixes salian de 35 a 45 nixes con nivel basico de verde o incluso con 448 teniendo a magia, los treants era de 560 a 650 max 670 con suerte xD con mas level ya subia un pokito por el nivel minimo.. pero lo q salen ahora es una brutlidad de 720 a 770 creö.. pos eso los mandrakes creo q salen menos q en el mari.. como dice thanquol eso puede q compense lo de los treant pero no se no se xD

Wulfbait

Estoy de acuerdo con Valium, los treants salen demasiados, los mandrakes demasiado pocos.

De los treants no recuerdo cifras, pero de los mandrakes, con spel lvl 448 salia una media de 1350 +-

lord_frank

ya rugieron :D , a los verdes que recuerden esa info que posteen aqui para equilibrar los summon , los de otros colores lo mismo ;)

gracias ..
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Faith

Citapos eso los mandrakes creo q salen menos q en el mari.. como dice thanquol eso puede q compense lo de los treant pero no se no se xD
Pero ke kara tiene thanku,x dios xDDDDDDDDDDDDD

vertumnus

nadie dijo nada de que ahora los griffos salen decentemente ,una media de unos 500 con spell lvl base ,cosa que me parece muy bueno para empezar a probar bien a los pollos voladores

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Lord DARK

mmm, en negro no veo cambios significativos....
y es cierto que los TREANTS salen mas...!!...
a PURO treant se ve el futuro de mi mago verde!!!......
ja ja ja....
bajen los treant, y la cosa queda pareja para los COLORES...
El resto de magos verdes que no RECLAME que lo mejor del verde es COMBINAR stacks!!!.....

ASI solo van a subir los que saben JUGAR!!!!
QUE BUENO.....
aunque yo no este entre ellos aùn!.. (El verde no es mi mejor color...)

PD: DE LOS GRIFOS; por fin voy a poder probar GRIFOS, mas ANILLO, mas AGRANDAR ANIMALES!!!.. con otros cuantos animalitos y el STACK queda LISTO!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RW_theo

calla, que yo en el server de "super blitz solo", solo invocaba 15-25 fenix

sultan

Yo llevo jugando con verde los ultimos reset y ahora con el nuevo en el blitz si que he notado cambios. Yo comento lo que estoy viendo:

En el reset pasado, con un spell level cercano a 600 (ya habia comprado casi todos los hechizos que me faltaban) invocaba 50 fenix, 105 elementales y 950 treants (de las demas units no hablo porque no las he utilizado)

Con el nuevo reset y spell level mas bajito (tengo 470) salen unos 37-38 fenix, y 730 treants (elementales todavia no lo se)

Y luego bueno... tambien hay que decir eso que han comentado antes, los verdes tenemos a los elven magicians y a los faeri dragons que bien utilizados son muy utiles

zeomebuch

Citanadie dijo nada de que ahora los griffos salen decentemente ,una media de unos 500 con spell lvl base ,cosa que me parece muy bueno para empezar a probar bien a los pollos voladores
...pronostico: verdes parando firebreath

:(:(:(:(:(

Dmon_G

En la mari el orden de los treant era de 700 mas o menos ... si nos los baja adeasm de lo ke han hecho ya kon ke nos vamos a defender los verdes....  los treant deben permanecer komo estan ....kreo yo

lord_frank

en mari salian mucho menos ....creo que 500  ....aca salian harto mas ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

belannael

En el reset pasado, con un spell level cercano a 600 (ya habia comprado casi todos los hechizos que me faltaban) invocaba 50 fenix, 105 elementales y 950 treants (de las demas units no hablo porque no las he utilizado)
yo n oes por dar por saco (o si??  :P )... pero sois un poko exagerados...

un verde con spell levl cercano a 600 sin todos los exizos comprados?? ajjajaj
el maximo es 589 con TODOS comprados...  :lol:
luego me cuentas k le icistes a la diosa magia para k te diera to ese poder ... juas

es broma, solo k ma exo gracia lo exagerao k es sultan...

Saludos!

Greendeath

CitaEn el reset pasado, con un spell level cercano a 600 (ya habia comprado casi todos los hechizos que me faltaban).........................................
Siiiiiiiiiiiiii claro y con todos los spells comprados tendrías spell lvl 758 verdad??? Amos andaaaaaaaaaaaaa!!!! No has visto tú un spell lvl mayor de 589 en tu vida, y dudo mucho q ni siquiera te hayas acercado a 589 q es el máximo con todo investigado......se engancha antes a un mentiroso q a un cojo......XDDDDDDDD

Así q no inventes cifras por inventar, cuando des datos q sean fiables o solo mareas a los administradores......

XDDDD

XD

JAGAMON

He leido por hay arriba que las conjuraciones de treant para los verdes habian subido en numero.Pues para los rojos nos las han bajado:

obtuviste 323 treant

Esto es un ejemplo y vinieron en buen numero en esta ocasion porque suelen llegar incluso menos 319 o asi.Cuando el reset pasado llegaban entorno a 396 treant (todo esto con spell level 456)
Como no hay bastante con el resto de disminuciones y la perdida de dracos con cualquier item basura o habilidad de caballeros.

Pero bueno yo solo quiero saber si ,¿es normal y lo dejan asi por la nueva proporcion que dejaron de unidades que llegan o se les fue la mano?

valium

Jagamon tu lees mal xD

las conjruaciones de treants taban maas pa los verdes venian muchos..asi k las bajaron y ahora tan bien.. descentes... calro q pa los demas tb debian bajar.. miraq de lo normal sacabas pokito menos de lo q sacan los verdes ahora :D

SSin

En el super blitz guild último reset con spell lvl 540
-alrededor de 100 ET
-900 treants
-sry nixes no lo probé
NoMeaNsNo

JAGAMON

Perdona valium ,si lei mal,esto de levantarme alas cinco de la mañana me deja todo el dia atontado.Un eror lo tiene cualquiera con eso mi duda queda mas que resuelta.

JAGAMON

Pero reconozcan que estas frases mosquean:

y es cierto que los TREANTS salen mas...!!...
ja ja ja....

Marduk fea fea.. mira.. los elemntales claro q salian de 60 pa arriba hasta 80 lo maximo con level spell descente tb, los nixes salian de 35 a 45 nixes con nivel basico de verde o incluso con 448 teniendo a magia, los treants era de 560 a 650 max 670 con suerte xD con mas level ya subia un pokito por el nivel minimo.. pero lo q salen ahora es una brutlidad de 720 a 770 creö.. pos eso los mandrakes creo q salen menos q en el mari.. como dice thanquol eso puede q compense lo de los treant pero no se no se xD  

JAGAMON

Pero reconozcan que estas frases mosquean:
Citay es cierto que los TREANTS salen mas...!!...
ja ja ja....
Perdon por este post es solo un error como les dije esto de levantamr a las 5 me tiene hecho polvo

valium

a mi me moskea mas Jagamon q haya verdes juando con pure aa xD dan verguenza.. y q luego ataken con hadas o pegasos, mejor tener un stack digno.. q se puede.. q tengan treants es bueno porq son unidades del color :D

JAGAMON

No te digo que no valium.Te doy toda la razon.Si a mi los treants me bienen de puta madre siendo rojo incluso ,si me jode que bajen el numero que llega

Faith

pos treants siendo rojo...ejem... xDDDDD

_LoKy_

yo los vi y pegando a 22,000  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Greendeath

Sí, claro q los viste, pero de quien eran???? Era lo normal??? Es más salian 300 treants a un rojo??? No le fallaban mas al invocarlos q la leche??? No le salian carisimos y x eso nadie los llevaba????

Pos eso.....

Q una vez vi uno no quiere decir q sea lo normal. Apliquese lo mismo a todo el resto de unidades q esta invocando todo cristo tan alegremente sin ser de su color................INCLUIDOS LOS AZULES...........

XD