Pillajes

Iniciado por Brion, Enero 21, 2005, 01:04:18 PM

« anterior - próximo »

Brion

Aprovechando que lo he sufrido en mis carnes durante el arma quisiera proponer un cambio en los pillajes. El caso es que durante el arma un par de jugadores me han hecho cientos de pillajes con muy pocas unidades supongo porque me destruian 8 10 hectareas, y mis tropas no detectaron ni uno. Vale que eran pocos fulanos, xD, pero hombre mis 400 mil tios deberian haber visto algo (25 por hectarea mas o menos), asi que o esta mal implementada la deteccion o habria que hacer algo al respecto.

Ya se que esta debe ser la ultima cosa que poner en la lista a revisar, pero como estoy recien afectado y con las pelotas bien hinchadas pues lo comento. Gracias.

valium

toi de acuerdo contigo brion, eso paso tb en el reset del super blitz, pocas unidaes no eran detectadas aunk tuvieras muchas unidades y aun teniendo las fortalezas, bueno lo de la bonificaion de las forts no se si ta activada.. pero elasunto es q pocas unidades te dejan cagado aunk te quiten poco, luego en un arma q te pueden hacer tantos pillajes duele mas... si el pillaje entre  o no te hace un 6) de daño en el arma eso da igual porq te dejan muchas tierras libres :S io lo sufri tb en el super, quizas ahi si lo arreglaron pero faltaba en el mega.. esperemos q sea la ultima vez

vitines

lo de las fortalezas no creo que esté. yo tenia medio millon de units y 130 forts, pero debian estar durmiendo
saludines

Lord DARK

Citalo de las fortalezas no creo que esté. yo tenia medio millon de units y 130 forts, pero debian estar durmiendo
Es el famoso BUG de los pillages en el ARMA, que le costo el BANEO a cierto personaje femenino, de nacionalidad española que no es muy bien recibida por el foro.....

Obvio: el cambio de tono le da peso a este nuevo ejemplo del BUG ya antes reportado:

¿que hay de que las ovejas la detectan pocas unidades?????.
tal vez sea que te hicieron pillages con OVEJAS!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Faith

que sarta de tonterias...

lord_frank

no voy hacer comentarios al respecto , solo que la funcion de pillaje esta bien , si no saben como funciona no me culpen por eso ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

uuuuhhhhhhh!!!!!
Hablo el jefe :lol:

Y ke dijo el otro ??? :P :P

vitines

¿alguien puede decir como funciona el pillaje? alguien que de verdad lo sepa y sepa como defenderse. Por lo visto no funciona como he leido en el foro que funciona. O que alguien me diga donde puedo leer como es realmente.

GRACIAS
saludines

ptc

y cómo dice el foro que funciona?

lord_frank

el problema es sencillo , gente que en mari nunca tuvo 20.000 de tierras ( ni en sueños ) como en el mega se andan quejando ....

:P

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

vitines

yo no jugué en mari, y por eso ando perdido en ciertas cosas que se dan por sabidas.

Estoy aprendiendo de forma autodidacta, pero hay algunas cosas (como en este caso los pillajes), en las que cada uno dice una cosa, por eso estoy pidiendo información fidedigna de alguien que lo sepa de verdad
saludines

Brion

Yo nunca tuve 20k hect en mari porque para empezar habia bastante mas nivel que aqui, pero si que he tenido 9k y tengo un poco de idea del juego, siempre me he movido por el top 100 y sin gremio menos uno que si jugue con gremio y acabe en top 50. Solo digo que nunca me habia pasado que me metieran 1000 pillajes seguido, y que no tiene mucho sentido que te puedan joder el mago solo con turnos y ataques con 50 unidades, yo tenia 17k hect y 500k unidades, no voy a meter esqueletos o unidades mierda simplemente para que no me puedan joder los multimagos, de eso deberia encargarse el  server y el famoso bot que he visto que teneis.

A todo esto como es un server gratuito podeis hacer lo que os salga de los cojones, pero yo tb puedo entrar a quejarme de lo que me salga de los huevos.

P.D. por cierto molaba que hicieseis algo con el azul que de ser el mejor color del juego a pasado a ser el peor.