A todos los lideres.

Iniciado por sam1164, Enero 21, 2005, 02:01:14 PM

« anterior - próximo »

sam1164

No hablo en nombre de mi gremio PH ni de ninguno en particular.

Pero se me habia ocurrido una idea que hiziera mas agradable y llevadero los resets. Especialmente en tiempos de guerra.
La propuesta es la siguiente....hay va..:

Bien estimados gremios. amigos y rivales hoy os propongo una idea que para algunos puede no agradarle o parecerle una locura. aunque personalmente me parece algo sensato. dejo de dar rodeos.

Bien estais artos todos de cuando entrais en guerra con otros gremios por x motivos que no vinen al caso los magos muertos vuelven a reencarnarse y luchar de nuevo.. es especial mente molesto y en especial en guerra de gremios igulados donde esto se convierte en un bucle interminable por ambas facciones.

Donde los magos recien creados empiezan a espelear nada mas que tienen la espell y tiran items y cosas así.
Mi planteamiento es el siguiente.. En caso de guerra entre gremios los caidos deberian aceptar su muerte y abandonar la guerra totalmente. Sin volver a entrar al gremio hasta que vuelva la paz. Ni tampoco ayudar o interferir en la contienda. han tenido su oportunidad y por x motivos la perdieron. por buenas acciones enemigas. rapidez. lacks. fallos propios. x motivos.

Pero esos magos en mi opinion no deberian volver a jugar ni ayudar a su gremio hasta que acabe la guerra. razones? guerras mas limpias y mas rapidas. nos quitamos de la cabeza que magos nuevos puedan ser multis y cosas por el estilo.

Tambien para esto seria necesario una aceptacion gremial por todas las partes donde no den cobijo a los caidos hasta acabada la guerra y castiguen las acciones belicas en el nuevo mago.  Quizá todo esto para muchos sea una estupidez. pero en peleas de gremios igulados.. en los que ninguno quiere reconocer la derrota podria ayudar a ver las cosas  mas claras.

Bien hecha la propuesta personal me gustaria que podriamos hacer los gremios para mejorar la experiencia de juego y hacer el server mas limpio. Pues es de nosotros principalmente quien  hace esto un gran juego o una pesadilla.

Encuando a los counters por daño.. cuando se impongan.. supongo que cada gremio tendrá sus propias normas sobre ello. si alguno tiene alguna idea mas que se pudiera poner en practica que la comente. Por favor tratar de poner ideas constructivas y absteneros de spamear por una vez.. hace falta la buena voluntad de todos los gremios y que todos estemos de acuerdo para muchas cosas aunque en el campo de batalla seamos enemigos. tambien podemos ser caballeros & señoritas.

Un saludo. Sam miembro de Poder Hispano. (PH)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

valium

A ver una cosa, q he visto en el reinc y me parece muy bueno, el panel de control q hay en el gremio, el lider tiene todas las herramientas en el, la cosa es la siguiente sale un asunto de Diplomacia, q hace esto.. pues simple, ahi se dejan los acuerdos ally, nap, hostil o guerra... pa cuando 2 gremios se van a guerra se pone en estado de guerra q hara esto, pues si alguien q no esta en alguno de estos gremios se hace el gracioso se le banea bora etc, lo mismo si tienen ally ya q estos pueden apoyar en la guerra.. un bot de frank puede vigilar los aucrdos, si ven q ay gente molestando creandose magos y esas cosas pos se les borra, banea ip lo q sea.

Otra idea puede ser lo de pa crear gremio q sea necesario tenr un minimo de 4 o 5 magos q se lem ande la solicitud al consejo y q este de el visto bueno, luego q el lider de gremio pueda ofrecer invitaciones y si el otro mago la acepta ta en el gremio y cosas asi...

ChaosSoldier

La cuestión no es como se hace, la cuestión es que haya guerra... XD

Na, mu buena Sam, a ver si es verdad y puedo llegar a entrar en una guerra de ese tipo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Aldenor

Esta buena la de las herramientas de diplomacia que tiene un lider.

Lo que se puede hacer, es que cuando un gremio entra en estado de guerra, se le cierra la opcion de aceptar a nuevos miembros. Hasta que se rinda. Y en casos de guerra se podria ganar algo. Asi tb como en algun lado salga un indicador de guerras ganadas. Para que las guerras sean mas interesantes. Asi los gremios pueden buscar guerras. Y tb, no se puede declarar la guerra a cualquier gremio, si no tb por diferencia de poder. Ni a muy poderosos, ni a muy debiles. Y ahi influye como estan los magos. Muy pocos magos con alto poder, podran declararle la guerra a un gremio chiko, con muchos magos pero debiles. Depende del poder total.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Blanquito

¿porqué solo los líderes pueden ver el listado de los miembros? no se podria habilitar una casilla donde el líder habilitara que magos pueden tener acceso a esa lista y quienes no?

sam1164

Blanquito eso es para evitar espias. el lider ve la lista completa y si el quiere la pone completa para todos. si no.. no... asi evitas que tengan localizao a tos tus magos.
Y por favor no os vallais por las ramas ni cambieis el curso de este post. espero que acabe en algo tangete. para todos.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jame007

pos no me parece bien sam, es decir, si a mi me mata alguien, pues yo quiero vengarme :P

Lo que si me parece correcto es q las guerras sean limpias (sin multis ni milkeos), sin insultos y si se acepta una tregua, q todos los miembros la acepten :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

Cita:)
MUY MUY BUENA IDEA QUE SI UN GREMIO ENTRA EN GUERRA, se cierren las matriculas hasta obtener la victoria o perder, y asi se evita que alguien por alli se cree infinitos MAGOS solo para tratar de ganar la GUERRA, asi, luego que un GREMIOI se rinde, se puede volver a reconstruir...., y el GREMIO ganadopr puede alardear del NUMERO de guerras GANADAS!!!
LA IDEA SERIA:
Si en GUERRA te matan, te puedes reencarnar, crear tu mago y todo lo que conlleva, pero no te puedes reintegrar a tu GREMIO hasta que este pierda la guerra, si quieres los puedes apoyar, pero ya serias TU SOLO contra un gremio entero, y fijo que te vuelven a MATAR!!!...
Si no las GUERRAS nunca acaban, y esa no es la IDEA!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Jonianus

hmm
Can somebody please give me the short version of what the hell is going on in here????????
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY

Faith

something about dont re-joining ur guild if u get killed during a guild war
just reincarnate,and keep yourself out of the business till the end of the war

stupid,dont u think?

Felix (el itemeado)

La idea no es mala pero tiene ua falla que se notara en la practica

Si a mi me coordinan dos tios de un gremio y me como un random y que mal y muevo y me muero bien no me meteria de nuevo
pero........

y si me ataca 40 veces un mago sin gremio solo para pelarme luego me coordinan y me tiran spells magos sin gremio cosa que pasa en las guerras de todos los gremios voy a querer volver a la guerra

y si esto esta prohibido por alguna restriccion del server se armara una de esas Hecatombes de las que este foro esta lleno.

Humilde opinion: no me gusta. Si la mejoran por ahi si pero me parece que no

Saludos
Felix El Balrog

PD me dijeron que andan diciendo en algun foro que mi mago Felix del mega es un multi de otro mago y no no no es mio asi que dejad al otro en paz.

Wizard

Citasomething about dont re-joining ur guild if u get killed during a guild war
just reincarnate,and keep yourself out of the business till the end of the war

stupid,dont u think?
Medio agresivo el traductor :P

Pero wena la idea.. definitivamente las guerras serian mas claras y mas cortas
Ahora hay ke ver si Frank tiene tiempo (y ganas) para programar esa opcion..
de lo contrario seria solo un acuerdo entre gremios

_LoKy_

la idea no me gusta en absoluto y digo NO
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

pq no me extraña que estes en contra de estas cosas xD
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Cailhern

a mi lo que si me parece bien seria que si un jiipollas se inmiscuye multiatacando a un bando de los que esten dentro de la guerra que se le borre y si mata a uno de ese gremio que si se pueda volver a meter tonces si me pareceria mas correcto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wizard

YA.... te estamos llamando..

KRiPPeR

Yo soy lider de gremio, aquellos que no lo son abstenganse de opinar xDDDDD
nah, broma xD

Ya, a ver... Sam, no me parece para nada una mal idea, el problema es cuando uno no tiene la oportunidad de defenderse pk no se enteró de la guerra o porque, como siempre nos pasa a nosotros :), nos declaran la guerra y no sabemos hasta que murió el primer PH. Entonce sería bastante feo para ese mago no poder entrar en guerra de nuevo... Y lo otro, con respecto a no aceptar miembros en guerra, pues se acaba apenas maten al lider del gremio :) tampoco sería muy justo...

La idea me parece bien, a nosotros nos han tocado guerras eternas (no ecthe), pero yo creo k es una cosa de criterio y no de poner una regla concreta, sino decir algo como "Porfavor magos, a penas vean que no tienen oportunidad o que ya se han reencarnado mucho, terminen la guerra"

Saluos

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Gil Galad

La idea en un principio no esta mala. pero creo que habria que modelarla un poco mas...

Por ejemplo, la parte de que los gremios en guerra no puedan aceptar mas magos, pues no creo que convenga mucho, si el gremio trata de reclutar algunos magos mas pue eso vale... no dicen que en la Guerra se vale todo?

Y bueno, en sus inicios, la filosofia del juego (lo decia en el server de la Mary) era que los magos regresaban de entre los muertos para vergarse de sus enemigos que solo tenin un corto tiempo de tregua antes de que su adversario volviera a cobrarle cuentas... eso es lo que hace esto interesante, o no?

No cre que deban hacer un juego lleno de restrincciones y cosas por el estilo, o si no esto se parecera cada vez mas a la Constitucion de la Republica....

un saludo a todos
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Aldenor

:blink:

Sin comentarios.

Para que las opciones de ingreso a un gremio, los dos gremios tienen que haber declarado guerra mutua. Si un gremio declara guerra y el otro no responde a la declaracion, el otro gremio tiene todos sus derechos de un gremio en paz. El otro lo puede multiatakar y demas cosas, como siempre se ha echo varias veces. Pero para quitar algunas opciones, tiene que ser guerra mutua.
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

sam1164

En fin frank o james o alguien.. cerrad este hilo no va a llegar a nada puesto los vengativos y los poderosos no desean reconocer las batallas perdidas. Bien esto era como algo de buena voluntad al estilo de zapatero con la paz en el mundo...

Perdonad por el tiempo perdido y cerrad o borrad este hielo.

Ecthelion_de_gondolin

joasss, buena idea sam, pues solo lei tu post.. habian mushas..

yo propongo cerrar la creacion de magos en 1 semana... asi kien no lo haya creado pos ajo i agua... pero asi seguro hay guerras limpias i no hay tanto multi
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Merc

it sounds like a decent idea, figuring one mage dies and that mage is dead.  And some of the other ideas sound pretty decent as well, such as closing all applications during war time.  But, many members from each guild is very loyal to one another.  Not to mention through this game, many of us have become somewhat bonded into a friendship.  because of this many friends, in Real life, would defnd one another, possibly to death, as they would for a brother/sister.  So, saying that after they die (back to the Lord), that they cannot defend their friends, their brothers in arms, would be stripping them from their honor.  However, I have a seperate proposal keeping this in regard.  
In times of war, in real life, and fictional, the leader is always top priority to protect.  Also, every leader is the #1 priority to defeat.  We have seen this in every war there was throughout both time and the resets.  So instead of striping the knights/warriors/mages/whatever else they may be titled, of their honor and allow them to see their family executed, why not this....Once the leader of the guild is eliminated or he/she submits, or a treaty is formed, then the war is over.  Cuz lets face it, using the original idea has a major flaw.  It states when anyone dies; if the leader dies, so does the guild.  So would you hunt the leaderless guild since the leader cannot rejoin?  So when the leader goes, so does the guild.  I think that is a better way to end the war.  Its how its done in Real life (course there more aspects such as 2nd in command and so forth, but les leave it at 1 leader for the sake of arguement)

Since im a poor translator in typing spanish, i'll let another more fluent bi-lingual translate for me   B)