Lo del mercao es una broma no??

Iniciado por EL KAISER, Enero 23, 2005, 03:20:19 AM

« anterior - próximo »

Faith

como dijo wulf en otro post,tenerlo todo no implika lanzarlo todo.

o sea,un verde full spell,lo uniko k deberia aprovechar es k le vengan mas unidades x conjuracion.en el fondo,ese es el uniko objetivo serio del spell lvl.

a un verde tirando liches deberia salirle una cagada,en el caso de k tuviera suficiente spell lvl pa no fallar.el problema viene cuando un vede full sl tira un rust i baja las resistencias -300%.pero eso es fallo del juego ahora mismo,no de la metodologia.

en cuanto a los heroes,pos que salgan menos,vale.pero ke salgan,i de niveles decentes tb.mira,ahora mismo,estando tan mal komo estamos,con solo hacer que un heroe,si en 6 horas no ha sido pujado,sea sustituido por otro al azar,ya mejorariamos ENORMEMENTE.no se a ke esperan pa hacer esa funcion.

ya la de ir bajando el precio cada hora k esta sin pujar,ni te cuento...

i x cierto,un full heroe no se hace en 2 dias...ni en 12,ni en 22...no es como lo pintas tu...vamos,k en mari el primer dia io pagaba 25 kilos pa llevarme mi primer heroe,i a los 3 dias ya habia ke pagar 700...i asi se iba corrigiendo.

_LoKy_

CitaPor puntos.

El aturdir esta mal la formula, no es culpa del mercado.

Los treants con 12 ks de vida ya estaban en mari

Lo del cos es indudable k estaba mal :P

En lo del sl alto si estoy de acuerdo contigo, pero la medida k se ha tomado no me parece lo mas oportuna :P
El aturdir siempre lo he tomado como cuenta q era un 10% de reducción de res. pero parece ser q las fórmulas q le pasaron a frank pos decían lo contrario y las revisaron por ello y según dicen están bien. ya no se más... tendremos q acostumbrarnos a q dependa del level spell  :(

lo 2º cierto  :lol:

3º tb  :lol:

4º Totalmente correcto, la forma de capar el mercado es inaceptable. Se hace reduciendo la oferta no con inventos!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

CitaPor puntos.

El aturdir esta mal la formula, no es culpa del mercado.

Los treants con 12 ks de vida ya estaban en mari

Lo del cos es indudable k estaba mal :P

En lo del sl alto si estoy de acuerdo contigo, pero la medida k se ha tomado no me parece lo mas oportuna :P
y si lo del aturdir es un errror de programacion, pq no se arregla?

Y si habia treants a 12k, pq ahora todos los rojos protestan pq los drakos no matan tantos treants?

Y  cual es la medida?, bajar el nº de spells?, pos mira un apunte para reo.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

lord_frank

stun esta bien , no tiene fallo alguno , metanselo en la cabeza ok? , si tuviera fallo ( lo revise hace tiempo ) ya lo hubiera arreglado , fin del tema . las demas cosas que no se han implementado aun, lo hare con el correr de los dias , como spell level a crecimiento y resistencias a los spell que les falta.

cuando se termine de instalar todo recien me tomare la molestia de revisar las formulas que me paso el team, contra reportes de mari , mientras tanto seguire insistiendo que las formulas que me han pasado son las correctas y no tienen fallo alguno ( claro despues de revisar por si puse mal algo ).

el mercado si que desquilibra la cosa , que tener full heros y full level en unos dias , me van a decir que es equilibrio .....

por dios no ...

y tranquilos que reo ya hara las correciones de rigor , no se de que se quejan si nadie lo hacia cuando el mercado jugaba a su favor , ahora que esta en contra todos alzan la voz ;)

a segir aportando datos ( correctos ) para que el juego siga avanzando ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Faith

aer frank,si yo programo stun pa k cuando lo use me de 100 heroes,20 millones de mana,i 50k millones de oro...pos la gente se keja.

yo lo miro,i digo...coño,esta bien! hace lo k tiene k hacer!

la cuestion es k esta mal en la base.no hace lo k tiene k hacer.la funcion del stun no es darte heroes,ni mana,ni oro.y tp es la de bajar 50% las resistencias.

no te decimos k este mal porogramao.esta programao pa hacer una cosa incorrecta,k no es lo mismo.

i kien dice stun,dice todos los spells ke deberian subir minimamente con el sl i en lugar de ello,cuadriplican su poder.

en cuanto al full heroes en unos dias...permiteme k me ria,yo tarde 1 mes,i solo pille los heroes importantes,pasando de los maluchos.no pille spells,solo 1.i items,pos no demasiaos

1 MES! donde ves tu el par de dias?

Wulfbait

Citael mercado si que desquilibra la cosa , que tener full heros y full level en unos dias , me van a decir que es equilibrio .....
Quien te haya vendido que eso ha sido posible alguna vez sin hacer trampas y/o estar todo el dia delante del juego te ha engañado miserablemente.

valiente chorrada, eso, NO - ES - POSIBLE

Salvo que hablemos de 60 dias, en cuyo caso ya son 2 meses, y no "unos dias"

PD: si semejante destrozo del juego vía mercado es por eso de arriba, mejor harían algunos en enterarse de las cosas que pasan en el juego de forma directa antes de ponerse a hacerle caso al primero que llega.

belannael

a ver... pos yo no creo k la taverna esté mal puesta... ¿¿¿ o ahora me vais a decir que conseguiais full heroes en Mari facilmente??? yo creo k esto va a ekilibrar mas el juego... xo bueno es mi opinion, tan valida como la vuestra...
y los de los exizos... ombre las cosas como son... ese paston por el mounstro sombra... jajajaja xo tbn es verdad k aunk no se a regulao como se deberia SI k ay k regularlo... xq esto es un caxondeo, to el mundo tiene spell lvl 589 sin problemas, y os recuerdo k en Mari NO era tan facil tpco...

weno pos eso..

MetalLord

Varias kosas .

Stun ya lo dije hace tiempo ke esta bien konfigurado , es un hechizo muy usado , en Maritel lo usaba amenudo y aki lo he usado antes de ke surgieran los problemas kon el y no he notado ninguna diferencia notable , tal vez sea por el alto nivel de spell por lo ke se desfasa .

Y el merkado el problema es klarisimo , demasiada oferta es lo ke trae tantos problemas .

Pongamos de ejemplo ke en Maritel kon 5000 jugadores te salian 5 heroes en el merkado y a lo mejor ninguno de ellos pasaba de nivel 16 .
Esa es una de las klaves menos ofertas y mas repartidas , asi no solo se kompraran heroes nivel 18 , se pillaran nivel 12 tambien y se esperara a subirlos de nivel .

Y los hechizos otro tanto de lo mismo menos oferta y ekilibradas .

Lo ke no puede ser es ke se vea gente kon full heroe y full spell en un mes , y no me refiero a un mago o 2 , sino a monton de magos , eso desekilibra totalmente el juego , komo paso el reset pasado kuando subieron los magos kargados .

Y ya puestos otra kosa , la venta de items tambien habria ke revisarla , todo ha de estar adekuado a la oferta y la demanda . No es posible ke puedas komprar unos fraskos o unos kompases por 300 , 500 kilos y al venderlo te den una kantidad fija ridikula , 25 kilos , no tiene sentido .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

belannael

totalmente de acuerdo con metal lord... en cuanto al mercao negro...
del stun no opino xq soy azul y no tengo ni idea (solo se k kuando me lo an colao ma dolio...)

lord_frank

y ? me vas a venir a decir que miraste 100 reportes con stun , sacaste todas las variables que tenias que filtrar y dijiste  stun "hace esto" , y en el juego esta de otra forma , bien , eso hizo el team, si te gusta bueno , si no empieza a juntar reportes y traeme una nueva funcion de stun con los argumentos que me dio el team despues de meses de trabajo revisando reportes y ahi hablamos, que despues que acusan de hacerle caso al primer pastor que me dice algo (jajaja ) o esperar a que revise lo que me paso el team despues que instale todo y pueda revisar como la gente ....

y paciencia , el mercado quedara como debe ser , dejen que reo trabaje, que recien le llegaron esos datos y tiene que procesar la info y ver como lo puede programar ;)

que la cosa no es automatica ....

saludos

_LoKy_

Citaaer frank,si yo programo stun pa k cuando lo use me de 100 heroes,20 millones de mana,i 50k millones de oro...pos la gente se keja.

yo lo miro,i digo...coño,esta bien! hace lo k tiene k hacer!

la cuestion es k esta mal en la base.no hace lo k tiene k hacer.la funcion del stun no es darte heroes,ni mana,ni oro.y tp es la de bajar 50% las resistencias.

no te decimos k este mal porogramao.esta programao pa hacer una cosa incorrecta,k no es lo mismo.

i kien dice stun,dice todos los spells ke deberian subir minimamente con el sl i en lugar de ello,cuadriplican su poder.

en cuanto al full heroes en unos dias...permiteme k me ria,yo tarde 1 mes,i solo pille los heroes importantes,pasando de los maluchos.no pille spells,solo 1.i items,pos no demasiaos

1 MES! donde ves tu el par de dias?
hombre Deus, yo el reset pasado en 1 mes me pillé,
full heroes,
60 cenizas
50 alfombras
50 telas
20 compases

:unsure:

no es muy normal y llevaba un azul y no deseé, calcula lo q hace un verde o blanco xDDDDDDDD sacan del doble para arriba de oro  :lol:  

Wulfbait

Ahora imagina lo que habrías tardaoo y cuantos items tendrías si hubieras pretendido comprar 23 spells (que son los necesarios para llegar a 589 siendo verde) a una media de 850 kilos de oro por spell :lol:

Pa los perezosos, 23 x 850.000.000  = 19.550.000.000 :)

Hagamoslo más facil aún.

Un verde que saque 2.5 kilos de oro por turno tributando (no defiende bien y le entran con lo que reconstruye y explora de vez en cuando, aparte de cargar maná para reponer algo de armi) necesitaría 26 días de 300 turnos o 16 de 480 turnos (no todo el mundo puede mover todo lo que quisiera, algunos trabajan y no pueden usar inet en el trabajo :)

Al precio actual (pongamos una media de 1500 kilos de oro por spell) serían 46 días de 300 turnos y 29 de 480, si todo sale bien y nadie te repuja ese monstruo sombra a 1900 kilos y el resto se mantienen de forma razonable.

Si a eso añadimos las velas a 200 kilos, las telas a 150, los frascos a 175 y las telas a ni se sabe..., (que alguien intente jugar en el top sin items en defensa y  me cuente luego...) en mi humilde opinión AHORA si se ha desequilibrado el juego en favor de los que pasan el día rancandose delante de los ordenadores y en contra de los jugadores que juegan cuando llegan a su casa los 300 turnos acumulados :)

Quien dijo "UNOS DIAS"?

RedChaos

A eso has de restarle los heroes de los primeros dias tirados de precio, al igual q los spells, asi como todos los items ganados a traves de gremios, con lo q bajaran bastante esos dias.

De todas maneras se quedara en 1/3de reset y tienes un mago, casi imparable, mas si casi todo el gremio va igual, considerando q los q suben van a luchar entre ellos, eso te deja como la mejor forma, y casi unica de hacer hall, y eso es lo q no debe haber

Cailhern

red...eso mismo lo pueden hacer todos nose a que vienen las quejas??? si dijeras es que has de ser un lince y saber un puñao del juego xa hacer eso dices weno puede ser discriminatorio xo no..lo puede hacer cualquiera que en lugar de rushear desee tributar^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

Citared...eso mismo lo pueden hacer todos nose a que vienen las quejas??? si dijeras es que has de ser un lince y saber un puñao del juego xa hacer eso dices weno puede ser discriminatorio xo no..lo puede hacer cualquiera que en lugar de rushear desee tributar^^!
Pero no es eso mas aburrido?????????

Bueno, solo son opiniones no digo ni q tenga razon, ni q se tenga q implantar.

Wulfbait

CitaA eso has de restarle los heroes de los primeros dias tirados de precio, al igual q los spells, asi como todos los items ganados a traves de gremios, con lo q bajaran bastante esos dias.

De todas maneras se quedara en 1/3de reset y tienes un mago, casi imparable, mas si casi todo el gremio va igual, considerando q los q suben van a luchar entre ellos, eso te deja como la mejor forma, y casi unica de hacer hall, y eso es lo q no debe haber
Mira Redchaos, por si no lo habias notado tu o nadie te lo había dicho antes.

1º Los heroes tirados de precio no son LOS PRIMEROS DIAS. Son el primer día, y como mucho el primer dia y medio, y ya.

2º O tributas o gremieas, pero no las dos, no rinde ni una cuarta parte.

3º El índice de items útiles que se obtienen por gremios es bastante bajo, sale infinitamente más a cuenta comprarlos, como hizo Loky para obtener esas cifras. Los items que se obtienen gremiando sirven casi exclusivamente para reducir las posibilidades de que con pillajes o spells te quiten los buenos, solo son fodder de items.

4º Suma de nuevo y verás que en 1/3 de reset no tienes un mago imparable, sino un mago cojo, o un mago duro, pero no imparable. Durará dos semanas en el top mientras te coordinan a diario.

5º Que esa sea la única forma de hacer HOF no hay que achacarsela al mercado, de nuevo, sino a la, casi, imposibilidad de aguantar en determinadas alturas los coordinados y desvaríos de determinados spells.

Todo esto me sugiere que quizá las actuaciones de cierto gremio bajo los auspicios de la loba hayan parecido el resultado de un aprovechamiento sistemático y gremial de las circunstancias del mercado. Si eso fuera así... Como es que después del primer reset de amenaza de Roma el resto del server no hizo lo mismo? Ah, que si lo hizo? y como es que a pesar de todo terminó como terminó?, será que no era esa la clave?. Responda a eso quien quiera, pueda y sepa.

Saludos

Faith

Citaa ver... pos yo no creo k la taverna esté mal puesta... ¿¿¿ o ahora me vais a decir que conseguiais full heroes en Mari facilmente???
sep,en mari hacia full heroes en mes i medio con la picha

Faith

full heroes,
60 cenizas
50 alfombras
50 telas
20 compases

no es muy normal y llevaba un azul y no deseé, calcula lo q hace un verde o blanco xDDDDDDDD sacan del doble para arriba de oro  :lol:
nu loky,si no recuerdo mal,yo empeze 1 semana mas tarde ke vosotros,no juge la primera semana,donde todo va mas barato.

i acabe un cacho antes que tu de tributar i subi parriba con lo k tenia,k no era poko.

ademas,tu esos items no los sakastes todos comprando,que recuerdo k abrasabas a la gente de la lista negra a robar artefactos.

asi k en 1 mes mas o menos (contando las pijadas k hize) sake eso...se puede mejorar,pero no mucho.

ia me gustaria a mi ver a los k se kejaron del mercao sakando eso + items + spells en "unos dias"

por dios,la gente ia no sabe ni xq llorar...

lord_frank

mhh veo que para variar hay contradicciones en todos lados , pero pongamos orden :

mercado como estaba antes :

spell complejos a montones al dia , claro eso esta bien ? , respuesta : NO

muchos heros de distinto nivel al dia , claro eso esta bien ? , respuesta : NO

otras cosas raras del mercado -> tampoco estan bien ..

por que la gente no habia avisado que eso no estaba bien ? , claro se llenan con muchos heros y suben su level con mucha facilidad , ahora estamos corrigiendo eso  para que no pase , osea que les cueste un poco mas ( como debe ser ) y se ponen a reclamar ( bueno unos pocos no todos ) , la verdad no tiene ninguna justificacion los reclamos , solo se intenta que el reset sea lo mas normal posible y no desbalanaceado es todo.

y esperen que reo haga los cambios :P

saludos

Wulfbait

Citaspell complejos a montones al dia , claro eso esta bien ? , respuesta : NO

muchos heros de distinto nivel al dia , claro eso esta bien ? , respuesta : NO
Y de que tamaño eran esos montones? y a que precios?

Pagar 2300 millones de oro por un summon lich (después de esperar mes y medio pa pillarlo) o 3200 por una escudera de 18 es precios tiraos?

/me pensando que tiene que recalibrar su concepto de "montón" y de "barato"

Solo porqué me fastida como algunos intentan justificar lo injustificable (lo de ahora), no por otra cosa (que antes estuviera bien, que no lo estaba) :)

Me gustaría que los que tan contentos están con el mercado en el estado actual pudieran relatarnos sus experiencias (deben ser malas) con el mercado en resets pasados :)

/me es un tipo que no desespera y cree en los milagros :)

RedChaos

Bueno, hagan lo q quieran, no voy a opinar mas sobre este tema, sobre todo pq me falta mucho en cuanto a aprender lo basico como para aspirar a HOF, y creo q estos problemas en su mayor parte los tienen los de arriba, eso si no soñare con subir ya, simplemente mirare desde abajo.

He dado mi opinion, pero vamos q es mejor una votacion, y en ultimo caso siempre se hara lo q diga frank.

Reo una ultima sugerencia, pecha el mercado todo un reset, q seria divertido

XDDDDDDDDDDD

No me linchen ahora

XDDDDDDDDD

akerbeltz

CitaKaiser, si te hacen caso y se cambian de color los rojos, ¿que será lo siguiente? acabaremos la mitad verdes y la otra mitad negros coseros...

La idea de esto es un server equilibrado, y los héroes están destruyendo ese equilibrio, al igual que la falta de items y la facilidad de salir complejos a la venta.

Por cierto, los spells complejos y los héroes de nivel 17 y 18 siguen pareciéndome baratísimos en comparación con el precio de los items. También me parece una idea cojonuda que no aparezcan héroes nuevos hasta que no se vendan los viejos, así cuando salga un chamán 18 se pagará lo que de verdad vale y nadie se cortará en pujar todo lo que pueda sabiendo que tardará mucho en salir otro.
a ver, dejar de decir chorradas como esta, lo k hay k hacer es programar bien la salida de heroes al merdado i punto. los k no jugaron en mari, k se abstengan de decir chorradas como esta.

-nada de heroes lv 18 en el mercado

-otra de las cosas, para k salgan items a la venta, deveria de haber magos k los vendan, pues joder!!! k pongan bien el puto dinero k se le va a pagar a un mago por vender ese item!!! k dan una miseria comparado con lo k deberian dar, i claro, no merece la pena vender.

Faith

no,si lo grave es k rors es veterano de mari,asi k puede opinar perfectamente...pero pa opiniones como esa,no nos salvamos pa disgustos

;)

ptc

Es que en el mercado (de thelord) no salen a la venta los productos que tu vendas, pruébalo si no me crees.

akerbeltz

Citano,si lo grave es k rors es veterano de mari,asi k puede opinar perfectamente...pero pa opiniones como esa,no nos salvamos pa disgustos

;)
pues cualkiera lo diria, con sus super posts

_LoKy_

full heroes,
60 cenizas
50 alfombras
50 telas
20 compases

no es muy normal y llevaba un azul y no deseé, calcula lo q hace un verde o blanco xDDDDDDDD sacan del doble para arriba de oro  :lol:
nu loky,si no recuerdo mal,yo empeze 1 semana mas tarde ke vosotros,no juge la primera semana,donde todo va mas barato.

i acabe un cacho antes que tu de tributar i subi parriba con lo k tenia,k no era poko.

ademas,tu esos items no los sakastes todos comprando,que recuerdo k abrasabas a la gente de la lista negra a robar artefactos.

asi k en 1 mes mas o menos (contando las pijadas k hize) sake eso...se puede mejorar,pero no mucho.

ia me gustaria a mi ver a los k se kejaron del mercao sakando eso + items + spells en "unos dias"

por dios,la gente ia no sabe ni xq llorar...
subí mucho mas tarde, pero por otras circunstancias, al mes ya tenía todo eso  :)
Ademas el robar artefacto es como gremias y lo hacía porque se conseguía unos resultados muucho mejores 2 turnos en vez de 10 por un item  :)
de todas formas al final obtuve 1600 items, teniendo en cuenta q tenía 200 comidas putefractas 150 vortices y cosas asi xD
es decir, hubo items q se compraron mucho y otros menos, el robar es como el gremiar, al azar  :lol:  

NeoN

como dice Wulf pagar 3000 kilos por una escudera 18 no es precisamente barato :)

sobre el nº de spells y heroes,  a ver, salen muchos si te estás las 24 horas del día  o al menos franjas de 2 o más horas seguidas..yo ahora apenas me puedo conectar más de 30 minutos seguidos (mi reccord este reset creo q hora y media)  y mira, sale lo justo, incluso diría q poco :) [porq solo he visto 1 spell complejo q no era de mi color)

aparte, es inutil resaltar q a la vez salen 5 spells complejos, quejarse de qu e salen a la vez 5 spells complejos azules, lo veo normal, pero si salen distribuidos q afecte a todos por igual pues está bien :)

el reset pasado estaba bien, está claro q los q estén 10 horas al día, pues se llevarán más cosas y verán más items, pero contra eso Frank no puede hacer nada :)

_LoKy_

está muy bien cuando te puedas conectar, pero a ver cuantos salen ahora?
cuantos salían en Mary?
el resto solo es decir q es perfectamente y normal vivir bañados en la abundancia, en Mary jamás salían 2 complejos seguidos y salían muy pokas veces al día, akí salen de 4 en 4!!!
dejemoslo como corresponde, un articulo de lujo, si no os kejéis con las mismas, del Stun, destello, oxidar y demases por q es lo q buscais vosotros mismos  :)
evidentemente no se les pude ponder una base de 2000 millones si no q sea la misma oferta-demanda kien ponga el precio, si saliendo tan escasamente como salen en Mary un complejo cuesta 500 millones, pues bienvenido sea, pero si lo subís a 3000 millones es solo porque ese es su precio de mercado
y repito, dejarlo como estaba en Mary, no invenciones ni dopadas de mercado, como el q hemos visto akí hasta ahora y como el q tenemos en estos momentos  :)  

NeoN

a) yo nunca me he quejado de nada :)

B) lo acabo de decir en otro post, quien no quiera ver q era tan normal en mari llevar heroes y spells es porq no quiere verlo o porq no ha jugado o porq no tenía ni idea de jugar  :)

c) Si te acuerdas de Rod de la torre (gran jugador rojo) todos los resets iba full heroe y full spells incluidos arcanos,  y de ahí verás sus pure efris, o pure wyverns, y como el pues 40 magos de camorra y otros tantos por ahi sueltos. Eso como verás no se aleja mucho de lo q ha sucedido aqui en este server :) ((quizá me digas q había más nº de magos, en consecuencia más tributones, pero en total había más tributones q aqui (tenlo por seguro)

ahora voy a cenar, tardaré un poco en responder :)

Otro ejemplo, en el reset de camorra, tributé mi mago rojo solo para pillar items, no mucho tiempo porq no lo disponia de el, cuando subí (todo lo q pude) me ví con 20 camorros encima de mi llenos de items y spells y heroes, y otros 15 camorros debajo de mi, tan dopados como los otros, logicamente me fundieron, pero te aseguro q les pude notar lo justo apra saber q no habían pasado el tiempo jugando al parchis :)

sorry, pero ceno :D

_LoKy_

a ver, creo q confundes la velocidad con el tocino  :)
en Mary no era normal ver eso, era raro
y no solo por el numero de jugadores,
y no puedes decir q eso era así porque "yo se de uno que...." a saber como hizo tal cosa  :)  milking?  :unsure:
aunke me digas q no, no me creeré q lo hizo sin milking  :)
De todas formas ese milking aki no se da ni se debe dar por lo q el precio de los articulos debe ser bastante inferior, además de ser muchos menos jugadores,
pero ojo, te repito q se trata dejar las cosas balanceadas como en Mary porque por mucho q os emperréis los complejos salían de uvas a peras cada día  :)
y akí se ve una bonanza, normal q esto sea un desekilibrio:unsure:
los rojos piden q no hayan heroes,
pero piden level spell sin condiciones,
los verdes piden level spell y heroes
los negros lo mismo
los azules q se pare ya el cachondeo xD
pos balanceemos las cosas tal como estaba en Mary q funciona bien q por ahora esto más q un mercado parece una vacanal  :lol:  

Marco Tulio Ciceron

Queremos Arcanos
Queremos items unicos
Queremos billetes gratis de iberia
Queremos que se implementen los cofres del tesoro como estan mandados
Queremos mapas del tesoro que funcionen como deben.
Queremos .....

Queremos mucho , pero tenemos lo que tenemos :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

NeoN

pego lo del otro lado y añado milikni pillas oro, pero sigues teniendo q estar delante del mercado para comprar los spells y los heroes, no milkeas hechizos, lo explico un poco mejor, si salen 2 spells complejos día, por mucho q los camorros milkeen necesitan cada uno una media de 15 días (spell por día) (MEDIA, uunos más otros menos) para pillar  los spells, si a eso le sumas q eran 40 magos...

sigo? un poco, si, si yo milkeo y salen 2 spells a la venta, me los puedo llevar, pero los otros 30 camorros se llevan 0 spells, lo q implica q cada uno tiene q estar 7 días comprando 2 spells por día estando 24 horas al  día y q el resto de sus compañoers se lleven  0 spells por día porq solo salen 2 complejos por día,, es decir, 7 días * 40 magos son 280 días para q 40 magos se pusieran full spell....quizá no todos iban full pero creo q el ejemplo basta, y eso sin hablar de heroes...

milkin == oro  pero sus horas delante del mercado se las tienen q echar :)

LO DE ANTES:

bueno, este es mi último post sobre el mercado (y como mucho en la otra sección smile.gif)

Si viene Canós y me dice q salían la mitad de spells, o la mitad de heroes, me callo
lo mismo si es Kaiser, Ikro, Fertris, Tork, Sweet, Wulf, Alfi, Akra, Armen, Trigue, Draco...etc etc, pero, Loky, lo siento pero en Mari (desde mi punto de vista, y creo q no ando desencaminado) jamás pasaste por un buen mago, y me fastidia q tu trates de asemejarlo con mari cuando creo q hay mucha otra gente q tiene bastante más idea sobre el tema.

Nota q no hay nada de maldad, ni rencor ni pique en estas palabras, tan solo es una forma de decir q para comparar con maritel mejor los experimentados alli smile.gif

Quizá venga mañana uno de esos y me calle la boca, y lo aceptaré tranquilamente smile.gif pero mientras tanto creo q no eres el más indicado para hacer comparaciones con mari (q si para dar opiniones por supuesto) Tampoco quiero resaltar q yo sea el más indicado, pero más experimentado q tu en mari si me conseidero smile.gif

Rorschach

akerbeltz, estamos para opinar, no para descalificar :)

3,200,000,000 por una shieldmaiden 18 es un precio normal tirando a barato.

Coño, que no ha pasado tanto tiempo de MARI, o es que no recordais pujas de 4,200,000,000 por un chamán 17?

Yo sí que me acuerdo, y me acuerdo de un solo mago descojonandose de todo el server. ¿No os acordais de blackangel? Yo sí que me acuerdo de él, seguro que otros veteranos tb (Cuamarth, va por tí xD)

Ese tío curraba delante de un ordenador conectado todo el día, y tenía la moral de estar unas 16h/día pendiente del mercado, y así es normal que en un mes tuviera un full héroes decente (16-17) y que se plantara el primero, y aunque le coordinara todo el top20, no sólo no le entraban, sino que perdían un héroe por mago con su pure wraith.

Eso lo hacía UN mago en todo el reset, y un mago que además de saber que se hacía tenía tiempo para estar continuamente delante de la pantalla.

En MARI aparecían 3 héroes 17 al mes de cada tipo, los ancient spells salían (no se las cifras exactas) aproximadamente una vez al mes, y si querías uno te tocaba preparar un mínimo de 6,000,000,000. Había otra opción de rush que era a comprar mapas del tesoro para conseguir únicos (Kaiser, todavía te debo un Helm of ESP xDDDDD), y lo más importante, TE PODÃAS ENCONTRAR 20 FRASCOS, CENIZAS, VELAS, TELAS, etc A LA VENTA SIMULTANEAMENTE.

Aqui no hay items, los spells se consiguen como te dé la gana (en MARI salían como mucho una unidad de cada al día), hay héroes a montones para elegir a precio de ganga (Un level 17 a menos de 1,500,000,000 es un precio ridículo, uno 18 a menos de 3,000,000,000 es para llorar).

La solución es:

- Mantener precio oferta/demanda pero con 3 lvl 18 al mes de cada tipo de héroe, 9 de 17, 27 de 16, etc.

- Que no salga más de una copia de cada spell complejo por día.

- Hacer que salgan items que resten importancia y valor a los héroes y spells para compensar.

Bueno, sé que no he seguido ningún orden ni coherencia, pero no me pagan por esto, asique ahorraros los comentarios que no vengan al caso ;) Gracias.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

eru

Vale, a ver que os parece esta idea:

Os quejais que salen muchos mas spells y heros que en Mari. Que son mucho mas baratos que en Mari. Que en un mes te puedes montar un full hero y no como en Mari... Estoy equivocado o estais comparando con Mari? Vaya! Debe ser que si, pq en este post he leido Mari como 30 veces. Entonces quien me justifica las habilidades de los heros en The Lord!!! Que no se parecen en nada a las de de Mari. Que aqui son el doble de utiles y potentes. Pero claro, eso no es como en Mari y nadie lo comenta... pq? Pq aqui se queria hacer que se usara mas los heroes verdad? Pues cojones, si hay cosas que no se hacen como en Mari (ala, con el mi post ya llevamos 35 veces diciendo Mari (vaya 36 xD)) pq se cree que se estan mejorando pq no intentamos mejorar otras cosas?

Que hay gente que juega con full heros? eso es desequilibrante? Claro, la respuesta es bastante evidente. Pero que hay gente que no se pude hacer un full hero? Pues la respuesta es bastante evidente tambien. NO! Todo el mundo puede montarse un full hero, que te tiras un mes tributando como un imbecil para pillar todo lo que puedas y te sea util? Pues eso es problema del que quiere tributar. Que no esta balanceado? claro que no pues es mago sera seguramente mas potente que uno que no lleve heros, pero es que el que ha tributado ha perdido un mes de juego. Asi que el que quiera tributar que tribute, y el que no, pues que corra mucho para tener luego suficiente distancia con el que ha tributado. Son estilos diferentes de juego eso es todo.

Quizas el mercado estaba un poco generoso tal y como estaba hasta ahorapero eso era en beneficio de todos! cada uno podia aprovecharlo como quisiera asi que no desbalanceaba nada. quereis subir un poco los precios de todo? Bueno, quizas si... pero joder, no los subais de forma que hacerse un full hero sea imposible pq entonces apaga y vamonos! Entonces q? solo los azules con deseo y spell lvl tan alto van a tener ventaja? Es que si quereis le encuentro yo problemas a eso que habeis hecho! Creo que hay que llegar a un termino medio pero eso de que salgan pocos heroes y de nivel bajo y de que sean la ostia de caros... pues no se... como que si que desequilibra el juego y en detrimento de todos nosotros!

Lo dicho, haced lo que querais pero con 2 dedos de frente y sin pelearos xD

Besitos para todas!!!!

PD: Mari! (van 37 xDDDDDDDDDDD)

Rorschach

Neon, te aprecio mucho y lamento decirte esto, pero en La Camorra el percal estaba igual que en el resto de gremios para conseguir héroes y spells (al menos mientras estuve allí), la diferencia que ponía a La Camorra en otra división distinta al resto de jugadores (salvo los paquetillos como yo xD) era que eran mucho más originales, minuciosos, activos, observadores y (sin faltar al respeto) la inteligencia del camorro medio estoy convencido de que está bastante por encima de 100 (yo me considero más tonto que abundio en su presencia y estoy en 115)

La Camorra estaba compuesta por PUTOS GENIOS dedicando su inteligencia al archimago. Nunca he visto estrategas iguales, un miembro de La Camorra  incluso fue a Las Vegas a jugar la final del mundo de Risk, joder, hasta una pachanga al risk era de flipar con esa gente.

No quiero dar más datos de los necesarios, pero si leyerais la guía de azul de Apostos (os supondría un largo rato hacerlo, creerme) veríais el juego de otra manera completamente distinta.

Simplemente no se puede comparar a La Camorra con ningún gremio que juegue en The Lord.

Es cierto que La Camorra se aprovechara de determinadas cosas en circunstancias, pero siempre como medida de autodefensa, La Camorra no usaba ningún multi a no ser que los estuvieran utilizando contra ellos, y La Camorra no necesitaba ninguna ventaja contra sus adversarios, simplemente estaban a años luz del resto de magos del arch7 de MARI.

Camorra vincis.

Nota personal: Nunca jamás he conocido a un grupo de gente tan cojonuda como la que integró la camorra, ni a mejores magos que los que allí habían.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

RedChaos

a ver yo creo q la idea del mercado, viene de q tributar para jugar a full heroes es un aburrimiento, no te gustaria mas jugar sin ellos y equilbrar el reset desde ese punto de vista, y lo de q el q no se hace full heroes corra mucho........, tanto como por abajo como por arriba el ranking tiene tops, y si no me diras q los q estais siempre en top vivis de atakes???????, desde cuando si sois los mayores compradores de compases de la historia, he oido a top,s hablar de no pegar en semanas, q se dice proto, me diras q un mago con full heroes, no acaba llegando?, yo creo q si, con lo q volvemos a empezar , la unica manera de ganar es full heroes y spell y volvemos a lo de tributar y aburrirse un mes-(menos Loky q sse divierte a robar oros :P )

Rorschach

PS. Kaiser, Canós, Saryon, Tork, Ikro: Tenemos pendiente la revancha al Risk, especialmente va por Ikro, que esa resistencia en Madagascar no fue normal, exijo la revancha xDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

PS2. RedChaos, cambiate la firma, que ya no somos ECM coño xD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

EL KAISER

Rorschach maldito mamon KIERO, EXIJO  mi CASCO DE HESP (no de helm eso es en el señor de los anillos y es un abismo ;) )

a ver....creo q aki hay algo de amnesia y no va por Rors preecisamente

en mari HABIA MUXISIMOS heroes menos al dia, xq para empezar la media de heroes en el mercado era de 4-6, aki tenemos una media de 10-13 aproximadamente

los spells = salian muxo menos complejos, le pese a kien le pese y le duela a quien le duela, en mari un full spell no era tan normal

los heroes salian como mucho de nivel 17

en cuanto a q salieran solo 3 17 al mes de cada tipo = tas pasao ahi :P pero no lo se, eso si, salian muxo menos q aki

como a dixo creo q akerbeltz por ahi:

un chaman 17 se pagaba a 4200 KILOS FACILMENTE y nadie se asustaba
otros heroes 17 se pagaban a 2500 kilos o asi y nadie se alteraba tampoco

un heroe 16 ya era un buen heroe

ahora volviendo a la problematica del mercado, el problema es basicamente q reo a invertido la mecanica del mercado, si pones precios bajos van subiendo debido a q la gente lo va comprando
si tu pones el mercado a un precio abusivo y desorbitado como es en este momento no puede evolucionar PORQUE NADIE COMPRA y la evolucion es ridicula y resultan perjudicados akellos q sean los primeros en comprar, cuando los primeros en comprar deberian ser los beneficiados

los spells =, yo lo siento pero cada uno coge sus ventajas y sus problemas cuando escoge su color, por supuesto yo sigo siendo subnormal y he welto a coger azul, pero el spell level NUNCA se ha subido con la facilidad q se sube aqui

neon la comparacion con lo de camorra no vale por motivos q no se si conoces o desconoces :P pero la cuestion es q no valen gggggggggg

y como se ha dicho ya por ahi un full hero de la hostia en mari implicaba un full 16-17 y eso ya era increible-ble :P y costaba un monton entrarlo, pero era complicado hacerlo y costaba minimo un mes y medio como a dixo alguien por ahi

frank, creo q como dijo green no se si en esto post u en otro algo se habia comentado ya y se estaba a la espera de q se reparara, no lo se, pero las kejas del spell level no son nuevas, y aki a salio ahora el tema de la frecuencia de salida de los heroes pero no es la keja principal, la keja principal es q han reventado a la gente q iba a tributar, que es algo tan legal y licito como rushear, solo q se nos ha vuelto imposible

es q la verdad es q se podria reiniciar el reset ggggggg aunq eso no va a pasar pero seria de lo mas justo

en fin reo ya nos contaras como lo vas a hacer, pero al menos mientras lo arreglas podrias volver al modelo anterior de mercado y subir las cosas cuando las tengas mas acabadas, no en pelotas como ha sido esta vez y en el mal momento en que lo has hecho

en fin

palabras resignadas de un tributon reventado

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

_LoKy_

Citapego lo del otro lado y añado milikni pillas oro, pero sigues teniendo q estar delante del mercado para comprar los spells y los heroes, no milkeas hechizos, lo explico un poco mejor, si salen 2 spells complejos día, por mucho q los camorros milkeen necesitan cada uno una media de 15 días (spell por día) (MEDIA, uunos más otros menos) para pillar  los spells, si a eso le sumas q eran 40 magos...

sigo? un poco, si, si yo milkeo y salen 2 spells a la venta, me los puedo llevar, pero los otros 30 camorros se llevan 0 spells, lo q implica q cada uno tiene q estar 7 días comprando 2 spells por día estando 24 horas al  día y q el resto de sus compañoers se lleven  0 spells por día porq solo salen 2 complejos por día,, es decir, 7 días * 40 magos son 280 días para q 40 magos se pusieran full spell....quizá no todos iban full pero creo q el ejemplo basta, y eso sin hablar de heroes...

milkin == oro  pero sus horas delante del mercado se las tienen q echar :)

LO DE ANTES:

bueno, este es mi último post sobre el mercado (y como mucho en la otra sección smile.gif)

Si viene Canós y me dice q salían la mitad de spells, o la mitad de heroes, me callo
lo mismo si es Kaiser, Ikro, Fertris, Tork, Sweet, Wulf, Alfi, Akra, Armen, Trigue, Draco...etc etc, pero, Loky, lo siento pero en Mari (desde mi punto de vista, y creo q no ando desencaminado) jamás pasaste por un buen mago, y me fastidia q tu trates de asemejarlo con mari cuando creo q hay mucha otra gente q tiene bastante más idea sobre el tema.

Nota q no hay nada de maldad, ni rencor ni pique en estas palabras, tan solo es una forma de decir q para comparar con maritel mejor los experimentados alli smile.gif

Quizá venga mañana uno de esos y me calle la boca, y lo aceptaré tranquilamente smile.gif pero mientras tanto creo q no eres el más indicado para hacer comparaciones con mari (q si para dar opiniones por supuesto) Tampoco quiero resaltar q yo sea el más indicado, pero más experimentado q tu en mari si me conseidero smile.gif
lo de antes:

a ver neoncete y te lo diré sin cariño  

como jugador de Mary si yo no pasé por buen mago, dudo mucho q tu lo supieses pues de los tiempos de Mary de akí nadie conoce nada mío y de tí si y solo q eras mediocre  

ale, a mamal.la  

ptc

Coño, que no ha pasado tanto tiempo de MARI, o es que no recordais pujas de 4,200,000,000 por un chamán 17?
Las pujas de sweet no valen  :lol:  

ptc

En MARI..., TE PODÃAS ENCONTRAR 20 FRASCOS, CENIZAS, VELAS, TELAS, etc A LA VENTA SIMULTANEAMENTE.

Es cierto, no se si tanto, pero casi  ;)  

EL KAISER

Rors lo del risk es cierto, tengo q decir q yo gane una de esas partidas MUAHAHAHA

kien fue a la final del risk???? ya me lo contaras

y ahora centrandonos en el tema.....

estoy de acuerdo en q Dignos De La Camorra es el mejor gremio que ha pasado por el Archimago al menos en version española, desconozco como fueron los ditos en su esplendor, pero aunq no haya estado en DDLC como miembro si que he estado lo bastante cerca de ellos como para saber que si que se dedicaban muxisimo a esto y se las sabian todas, y no digo q supieran muxo, he dixo q se las SABIAN TODAS ABSOLUTAMENTE

pero de ahi a q competian en igualdad de condiciones....hehehehe.....o eres mu inocente o as kerio que parecieran mas inocentes hehehe, xq muchos partirian en igualdad de condiciones pero muxos otros no ;)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RedChaos

CitaPS2. RedChaos, cambiate la firma, que ya no somos ECM coño xD
Q pasa, q se me fue, un despiste lo tiene cualquiera.

Rorschach

_Loky_, lamento contradecirte, pero creo que tengo bastante credibilidad, ya que jugué cosa de 7-8 resets en el spanish :)

Neon era un jugador muy respetado, quizás no se le veía una amenaza por el gremio al que pertenecía, pero eso es caso aparte.

Yo recuerdo a Neon como un jugador muy bueno (de top 30-50, cosa que sin mucho apoyo del gremio tiene mucho mérito en un server de 7,000 magos)

Neon siempre ha sido respetado como jugador y como persona porque se lo ha ganado a pulso, en cambio tú (sin faltar al respeto, sólo trato de remitirme a los hechos) eres recordado como un fantasma, prepotente, borde, engreído mago mediocre, y si se me permite el calificativo, como un G|L|P0LLAS DE CUIDADO.

Agradecería que en tus próximos posts trataras con más respeto a "las personas mayores" (en términos de juego, claro).

Lamento si la descripción es muy cruda, pero creo que tu agravio hacia Neon ha sido mucho más ofensivo, aunque tal vez lo hicieras con palabras más suaves
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

Quid Custodiet

ipsos Custodes

Wulfbait

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, bueno... :lol:

Veo a mucho Adam Smith de salón pero pocos dispuestos a entrar al trapo de analizar como funcionan los mercados y como se AUTOREGULAN, por mucho que los gobiernos se empeñen en intentar controlarlos :lol:

Veamos, tenemos una oferta de spells simples y medios y un mercado de 1000 magos, todos con capacidad de invertigar todo eso en menos de 3 dias si no se entretienen mucho. Esto es, tenemos un producto de baja demanda.
El precio de salida de dicho producto es de 30 kilos para los simples y 60 para los medios, tal y como puedo ver en nuestro mercado, ya que es el objeto del análisis.
Teniendo en cuenta que a un mego que investiga, sacar 30 millones le puede costar unos 300 turnos, y que investigar un simple le cuesta en de 3 a 6 turnos, paraceería evidente que el conjuro simple o intermedio a ese precio ve reducido su nicho de mercado a los rushers en los 4 primeros días, que es cuando, algunos de ellos, suben sin investigar, y van comprando los spells.

Atencíón, tenemos un spell complejo azul!!, vaya!!, sale por 1650 kilos wow!, definitivamente un artículo de lujo :)

¿Que supone que un artículo sea de lujo?, que va destinado a una minoría del mercado, ergo, se vernderá muy poco. Muy pocos jugadores estarán dispuestos pagar ese precio.

Pueden pasar dos cosas, que se venda inmediatamente (alta demanda, ya no es un artículo de lujo entonces) o que no se venda.

Imaginemos unos grandes almacenes, donde hay artículos de uso corriente, y además hay una sección de peletería, o de joyería.

Dicho almacén puede destinar una parte de su superficie al artículo de lujo, sabiendo que tiene una bajísima rotación (se vende poco) pero deja mucho beneficio por unidad, o bien, puede elegir sacar un rendimiento mayor a su superficie vendiendo un producto que, por su venta masiva, con un menor ratio beneficio por unidad, deje un mayor beneficio al ser vendido en grandes cantidades y le permita una mayor rotación y actualización del producto (minimo stock, minimo desfase, máxima actualidad)

Por otro lado, si un artículo se vende demasiado deprisa, es evidente que el comerciante subirá el precio. Si la subida de precio es leve, seguirá vendiendo muy bien ese artículo hasta equilibrar oferta, demanda y precio. Si la subida es brusca, el artículo se quedará tardará mucho más a venderse hasta el estremo de no venderse en absoluto.

Llegamos a la zona movil, a la toma de decisiones. ¿Que haría cualquier mercado con un artículo que no se vende? ¿es sustituido por otro?, ¿por el mismo precio?, probablemente no se venda, la ley de oferta y demanda obliga a bajar el precio de ese producto porque su únima misión es la de ser vendido.

¿Existe demanda del spell complejo?, depende del precio. ¿Existe demanda del spell simple o intermedio?, depende del precio. Ningún mercado es capáz de absorber un artículo encarecido artificialmente, salvo que se trate de blanquear capitales o especulación inmobiliaria, y no es el caso :)

Solo queda una cosa por solventar, la frecuencia de actualización del mercado, la rotación que se va a imprimir a los artículos.

Si los spells simples e intermedios no se venden más allá de los 4 o 5 primeros dias, y los complejos salen a precios desorbitados y no se venden tampoco por esos precios, el mercado se paraliza si no se cambia la mercancía y sale a un precio menor. Evidentemente, si sale al mismo precio, se seguirá vendiendo igual.

No estamos, en ningun caso, hablando de que alguien pueda hipotecarse para varios resets a fin de conseguir el capital necesario para obtener una vivienda o un vehiculo (o una serie de spells complejos). Los resets tiene una duración finita y concreta, 3 meses. Nadie en su sano juicio basaría su estrategia en un artículo (o unidad) que no puede obtener de una forma razonable en un plazo razonable. De esta manera, igual que los negros no basan su ejercito en los unicornios o Arcángeles, los verdes no lo hacen en los liches, y los negros no se basan en treants, nadie basaría su estrategia en un elevado spell lvl, o en heroes de alto nivel, buscaría una manera mejor de rentabilizar su tiempo, por lo tanto, terminaría haciendo caso omiso del mercado.

Así, llegamos a lo interesante. Que el mercado se convierta o no en un elemento integrado y utilizado por los jugadores depende solo de 3 factores. Los precios de salida de los articulos, la sustitución de los no vendidos, y el incremento de precio de los vendidos.

Si los precios de salida son elevados, los artículos deberán ser sustituidos. Si la velocidad de sustitución es baja, el mercado se paraliza, si es alta, se regula deprisa.
Si el incremento de precio por venta es elevado, el mercado se paraliza, si es leve, el mercado se regula deprisa.

¿Donde queda la demanda entonces?!!

En la cantidad total de spells en venta por número de jugadores. Si hay 5 spells en venta, hay más puja por ellos que si hay 15.

Tal y como está ahora, el mercado tiende a alternar breves momentos de venta con largos momentos de inactividad. La subida de precio por venta es elevada, la rotación es baja y los precios de salida elevados. Poco a poco, los precios irán bajando, pero como los incrementos de precio son elevados, volverá a estancarse.

En mi humilde opinión, la rotación de los spells por no venta debería ser elevada, para permitir una regulación rápida en caso de ajuste de los precios de salida desde el banco central. La subida de precio por venta debería ser contenida, minimizando la inflacción para evitar una desaceleración excesiva del mercado, y la bajada de precios por no venta equivalente a la subida. Todo esto, si pretendemos que el mercado sea útil y no queramos convertirlo en una anecdota más como lo son los dioses ahora mismo, claro :)

PD: Mercado controlado por el banco central, mercado muerto :)

Akrahan

CitaSinceramente, lo veo cojonudo para empezar, aunque en mi opinión el precio de salida de cada héroe debería ser como mínimo de 3,000,000,000 de oro, así se rompería el abuso de héroes que hay ahora mismo (de hecho, preferiría que se cerrara la taberna directamente, porque es uno de los factores que están acabando con el juego), el tema es que si todos saben que hacerse full heroes les va a costar estar muchas semanas sin jugar, la gente simplemente dejaría de hacerlo :) Y yo creo que eso beneficiaría MUUUUUUUUUCHO al juego
Acabo de empezar este topic...ire poniendo cositas...

Mola esa opinion tan objetiva del asunto, como? ah? reds+fakes juegas? Claro, ah? que los heroes no afectan casi nunca a los drakos? ohhhh, ah....
Gran ayuda para Frank, si señor.
Los heroes salian al principio a un kilo y hasta no se que puto turno no te los dejaba comprar pero ese era su precio. :angry:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

Rors, es curioso observar como cada vez que hablas de MARI, de mercado y de precios te "olvidas" de comentar que en MARI de 8000 magos solo había 1000 jugadores, que el milkeo por parte de 6000 de esos 8000 era el pan nuestro de cada día y que en los pillajes era sencillo pillar 4000 kilos de oro. En esas condiciones era habitual que las pujas fueran animales.

No me compares eso con esto en esos términos, no hay color Rors, y lo sabes :)

Rorschach

CitaSinceramente, lo veo cojonudo para empezar, aunque en mi opinión el precio de salida de cada héroe debería ser como mínimo de 3,000,000,000 de oro, así se rompería el abuso de héroes que hay ahora mismo (de hecho, preferiría que se cerrara la taberna directamente, porque es uno de los factores que están acabando con el juego), el tema es que si todos saben que hacerse full heroes les va a costar estar muchas semanas sin jugar, la gente simplemente dejaría de hacerlo :) Y yo creo que eso beneficiaría MUUUUUUUUUCHO al juego
Acabo de empezar este topic...ire poniendo cositas...

Mola esa opinion tan objetiva del asunto, como? ah? reds+fakes juegas? Claro, ah? que los heroes no afectan casi nunca a los drakos? ohhhh, ah....
Gran ayuda para Frank, si señor.
Los heroes salian al principio a un kilo y hasta no se que puto turno no te los dejaba comprar pero ese era su precio. :angry:
Para empezar he vuelto al azul

Para seguir, coño, que parece mentira después de años que no sepas que jamás he usado red+fakes, cacho melón xD
Quid Custodiet

ipsos Custodes