Lo del mercao es una broma no??

Iniciado por EL KAISER, Enero 23, 2005, 03:20:19 AM

« anterior - próximo »

EL KAISER

Tiempo Transcurrido Heroe Nivel Actual Oferta Tu oferta
 Necromancer  15  750,000,000  
 Crypt Keeper  16  800,000,000  
 Crypt Keeper  14  700,000,000  
 Soul Reaper  13  650,000,000  
 Necromancer  16  800,000,000  
 Necromancer  12  600,000,000  
 Soul Reaper  12  600,000,000  
 Shieldmaiden  12  600,000,000  
 Soul Reaper  15  750,000,000  
 Soul Reaper  14  420,000,000  
 Crypt Keeper  17  900,000,893  

osea la gente testaba diciendo q los heros salir al precio q salian era una salvajada y haces q salgan por 5 o 6 veces mas oro....????

francamente no lo entiendo....y por otro lado los heros q se habian comprado gracias a q se cerro la taberna deberian haber sido devueltos y creo q no lo han sido

en fin reo....creo q no te a salio muy bien el tema....
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

-k-no

es idea mia o este post ya esta repetido.....
... unas cuatro veces?

kuervo

Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Rorschach

Sinceramente, lo veo cojonudo para empezar, aunque en mi opinión el precio de salida de cada héroe debería ser como mínimo de 3,000,000,000 de oro, así se rompería el abuso de héroes que hay ahora mismo (de hecho, preferiría que se cerrara la taberna directamente, porque es uno de los factores que están acabando con el juego), el tema es que si todos saben que hacerse full heroes les va a costar estar muchas semanas sin jugar, la gente simplemente dejaría de hacerlo :) Y yo creo que eso beneficiaría MUUUUUUUUUCHO al juego
Quid Custodiet

ipsos Custodes

sir_reo

El precio se mantiene.
Ante estaban con precios menores para que pudieran hacerse de heroes y testearlos.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

sam1164

Reooo las spells me preocupan mas!! saca menos spells y mas caras!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Faith

CitaSinceramente, lo veo cojonudo para empezar, aunque en mi opinión el precio de salida de cada héroe debería ser como mínimo de 3,000,000,000 de oro, así se rompería el abuso de héroes que hay ahora mismo (de hecho, preferiría que se cerrara la taberna directamente, porque es uno de los factores que están acabando con el juego), el tema es que si todos saben que hacerse full heroes les va a costar estar muchas semanas sin jugar, la gente simplemente dejaría de hacerlo :) Y yo creo que eso beneficiaría MUUUUUUUUUCHO al juego
el punto de vista de un rojo,claro jejejeje

en el aleman no te kejabas de los full heroes,creo
i en mari,creo recordar k no veia el foro plagao con posts tuyos pidiendo ke se cerrara la taberna

pos aki lo mismo.se intentara dejar igual k estaba,no mejor ni peor.

_LoKy_

el precio de los heroes debe ser función de una correcta oferta y de la demanda
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

MetalLord

Subir el precio de los heroes no kreo ke arregle nada , solo es tributar un poko mas y listo .

El problema esta en la gran kantidad de heroes ke tiene el merkado , deberian salir menos y a precios elevados . Asi no se veran burradas komo las ke se ven kuando llevamos 1 mes de reset .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Zidrake

eso es cierto, no deverian venderse tantos heroes a la vez, solo unos 5 o 6 como maximo, con los spells es lo mismo.

y el precio deveria ir variando con la demanda.

al principio lo heores siempre se tiran baratos, pero despues deverian ir aumentando.

por ejemplo si sale una amazona level 17 y se vende a 3.000.000.000.- la proxima vez ke salga una amazona level 17 el precio de partida deveria ser 1/6 del precio en ke se compro.

osea partiria costando 500.000.000

NeoN

rors, desde luego asemejar esto a mari poniendo los heroes de partida a 3.000 kilos no es un buen paso...

Lukander

CitaReooo las spells me preocupan mas!! saca menos spells y mas caras!!!
Si claro, cuando kieras me dejo 200 kilos en Animar Zombies xD

Reo, los precios del mercado me parecen una medida salomonica y absurda, pero tu veras lo ke haces
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

sam1164

Luk.. de sobras sabe que no me refiero a los zombis.. hablo de hechijos complejos ... etc etc.. ressureccion. control del clima..puerta del cielo.. esos tipos de hechizos.. asi que por favor luck no intente ironizarlo.. los sencillos son sencillos.. no?
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lukander

CitaLuk.. de sobras sabe que no me refiero a los zombis.. hablo de hechijos complejos ... etc etc.. ressureccion. control del clima..puerta del cielo.. esos tipos de hechizos.. asi que por favor luck no intente ironizarlo.. los sencillos son sencillos.. no?
Si, sam, pero deberias decirlo tambien en tu post, no solo la parte ke te perjudica como mago azul ;) Loky ha abierto un post donde se recoje como deberia funcionar el mercado exactamente, punto por punto, echale un vistazo :)

sam1164

Si está como deberia estar yo no diré nada mas..  pero yo creo que no deberia ser tan facil ponerse el nivel de spell de un azul... aunque si funciona al principio subiendo los precios segun la gente compre.. estoy de acuerdo..  y bueno luk tu sabes que no iba a mala fé :D. Lo que quiero que mi color por muy dificil que sea pueda equivalerse al resto y que para todos los colores exista la cadena de colores y una estabilidad entre colores. Quizá no diga nada de mis unidades que van bien.. pero dime quien protesta cuando algo le va bien? pocos y muy honestos son lo que lo hacen..

Rorschach

A lo que me refiero es que los héroes se están cargando el juego, además, ya no soy rojo ;) He vuelto al color que me vió nacer como mago, el azul :)

El tema es que si alguien quiere tener full heroes que se lo tenga que currar, ya lo dije en otro post, es vergonzoso que sean más caras unas cenizas que un héroe con valor de nivel 16, es lógico, sale más rentable comprarte un héroe aunque sólo te dure una batalla, y lo que hay que hacer es que no esté tan desequilibrado el mercado, que un item debería costar 1/20 de lo que cuesta un héroe 16, y deberían haber a todas horas. Si hubieran telas para todos los verdes y los negros no estarían como están, si se pudieran comprar frascos a 50 kilos los rojos podrían defender en condiciones, si salieran 100-200 cenizas al día se podría atacar usando items... Es a eso a lo que me refiero. Los héroes están muy bien, y es algo que siempre se ha usado, pero en su medida. Es normal que un rojo lleve veterano y mercader, es normal que un blanco lleve shieldmaiden, pero no es normal que salgan más de 3 chamanes 18 al mes, y menos normal todavía que se puedan comprar por menos de 4,000,000,000, que es lo que vale un héroe de esas características. El que quiera full heroes que se tire un mes tributando. Así era en MARI, y creo que es la forma más justa
Quid Custodiet

ipsos Custodes

akerbeltz

amos a ver, los heroes deberian de salir al comienzo del juego en un precio base de 5 millones creo recordar, y en función de los precios de la demanda ir aumentando este precio inicial para cada tipo de heroe. el nivel maximo de heroe a la venta en el mercado, deberia ser 17, y no 18 como llevamos viendo desde k se creó este juego.

como jugar el primer dia del juego suponia muchas veces el exito k fueras a tener durante el mismo, y eso de k nada de heroes no son mas k bobadas, kien algo kiere algo le cuesta, si un mago está dispuesto a sacrificarse 1 mes de juego por un full heroes para sacar beneficio del mismo es cosa suya, claro está, luego a todos eso k se han estado divirtiendo ese mes, los meará.

EL KAISER

a ver si no os gusta el rojo xq no teneis medios os jodeis o os cambiais de color pero lo q no se puede hacer es q el mercado se haga inutil el q kiera heros q se los compre

reo me parece francamente una medida salomonica como a dixo lukander, es un sin sentido y en el caso q kieras q se kede asi al menos PROGRAMALO BIEN, q seria todo un detalle si kieres poner un precio abusivo por los heros ponlo pero no crea un algoritmo q kite los heros q no se hayan comprado tras x tiempo y sake unos heroes nuevos xq si resulta q pones un precio de 600 millones por un nigromante 12 como no lo compres tu no se kien lo va a comprar, y claro, si no lo compra nadie se keda ahi y no salen mas

por favor, se coherente y haz algo q sea util y si simplemente te revienta que haya heroes pues los kitais pero no jodais la marrana, el mercado actualmente es un desastre, los heroes salian por un precio base ridiculo y subian conforme la demanda, es tonto q un heroe de nivel de mierda salga a un precio de 400 millones

y al q no le guste q no compre o q se cambie de color, pero lo q no se puede hacer es blokear el uso de uno de los medios del juego  
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

y bueno siguiendo con la coherencia del algorritmo de mercado

Crypt Keeper  14  700,000,000  
 Soul Reaper  13  650,000,000  
 Shieldmaiden  12  600,000,000  
 Soul Reaper  15  750,000,000  
 Crypt Keeper  11  311,730,413  
 Crypt Keeper  11  311,730,413  
00:20:44  Shieldmaiden  17  1,165,000,000  
 Crypt Keeper  11  215,613,537  
 Crypt Keeper  17  333,220,921  

volvemos a 5 guardianes de la cripta 4 nigromantes 4 soul reapers.....

lo siento pero es q estoy moskeado llevo 3 dias haciendo el gilipoyas con el mago

estos experimentos no se hacen a principio de reset  
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Faith

sep...

supongo k no es muy constructivo,pero debo decir que el mercao ahora mismo es una basura...

Cailhern

supongo que de lo que se quejan de los spells sera por este nº de complejos a la venta  :unsure:

Magia Fantasmal     31,500,000  
 Invocar Pegasos     30,000,000  
 Summon Astral Magician     60,000,000  
 Invocar Hombres Oso     63,000,159  
 Revocar     65,000,000  
 Cura de la Naturaleza     90,000,000  
 Cura de la Naturaleza     90,000,000  
 Llamarada     30,000,000  
 Curacion     35,000,000  
 Invocar Hadas     31,500,000  
 Proteccion contra Misiles     30,000,000  
00:26:24  Summon Efreeti     300,000,000  
 Agrandar Animales     60,000,000  
 Invocar Sabuesos Infernales     60,000,000  
 Invocar Salamandras     60,000,000  
00:26:24  Lentitud     550,000,123  
 Convocar Animales     30,000,000  
00:26:24  Agua Estancada     300,000,000  
 Invocar Sirenas     140,000,000  
 Summon Horned Demon     165,000,601  
 Summon Soul Speaker     30,000,000  
 Summon Efreeti     285,333,786  
 Toque Nigromantico     90,000,000  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Blanquito

¿y si comenzamos el reset de nuevo desde cero? xDD, por dios, ¿nunca veremos un reset sin movidas raras?. Me parece a mi que lo del mercado deberia haberse programado al final del reset anterior y no al comienzo de un reset. A los que decidieron hacer rush tributando les han dado bien por saco con esta movida :P

sam1164

Y un perrito piloto para cail.. por acertar de lleno... en fin en 2 semanas tos con mi spell level te lo digo yo...tsk... vuelta al stun molon.. etc etc..

Rorschach

Kaiser, si te hacen caso y se cambian de color los rojos, ¿que será lo siguiente? acabaremos la mitad verdes y la otra mitad negros coseros...

La idea de esto es un server equilibrado, y los héroes están destruyendo ese equilibrio, al igual que la falta de items y la facilidad de salir complejos a la venta.

Por cierto, los spells complejos y los héroes de nivel 17 y 18 siguen pareciéndome baratísimos en comparación con el precio de los items. También me parece una idea cojonuda que no aparezcan héroes nuevos hasta que no se vendan los viejos, así cuando salga un chamán 18 se pagará lo que de verdad vale y nadie se cortará en pujar todo lo que pueda sabiendo que tardará mucho en salir otro.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Faith

es k de mano,si nos ponemos en plan puristas,los heroes 18 no deberian existir,el max en mari era 17...pero weno

la cosa es mu simple:

-por un lao,k salgan menos heroes,i los niveles maximos,mas recortaditos
-k salgan todos (no vale 10 keepers seguidos,no...)
-por el otro,k si un heroe no es pujao en,digamos,4 horas,se le retira del mercao,i se pone otro en su lugar

asi se maneja bien el mercao.no mas de 5 heroes a la vez.si no cunden,a esperar 4 horas.

igual pa los spells

lord_frank

a ver todos saben y de sobra que el mercado esta desbalanceando de forma muy severa los reset , este reset estamos intentanto "balancear" dichas rutinas que lo hacen , que se haga al inicio es "NECESARIO" y como saben es un juego beta , se trabaja para que todo ande bien y no al contrario , sobre todo si saben que las rutinas cambian constantemente y no se dejan asi por 1000 dias , si hay errores se corregiran y ya andara mejor la cosa , como digo siempre mas ayuda y menos escandalos ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Someone666

CitaLa idea de esto es un server equilibrado, y los héroes están destruyendo ese equilibrio, al igual que la falta de items y la facilidad de salir complejos a la venta.
Actualmente con la tienda de items que hay, si quitas los heroes estas sacando a los blancos del servidor. Blanco sin heroes aki = granja. Muy equilibrao, si señor. Asi los negros tienen cancha libre, y como consecuencia los rojos acabaran quejandose, y tal y cual.

Los heroes nunca estuvieron desfasados. Se les puede parar, y se les puede entrar. Son una parte mas del juego q hay q aprender a llevar.

P.D: No suelo jugar a heroes.

Fistan_dantilus

esto sigue siendo una broma

Tiempo Transcurrido Magia Color Actual Oferta Tu oferta
 Invocar Sabuesos Infernales     60,000,000  
 Convocar Animales     30,000,000  
 Invocar Sirenas     140,000,000  
 Summon Horned Demon     165,000,601  
 Summon Soul Speaker     30,000,000  
 Revocar     130,000,000  
 Invocar Ninfas     139,999,998  
 Summon Shadow     30,000,000  
 Velo Santo     60,000,000  
 Force Bolt     30,000,000  
 Niebla     30,000,000  
 Miedo     31,500,000  
 Invocar Driadas     30,000,000  
 Monstruo Sombra     1,950,000,276  
 Palabra Santa     130,000,000  
 Flecha Flameante     30,000,000  
 Invisibilidad     60,000,000  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Someone666

Supongo q se necesitara bastante tiempo para q se cambie eso. Lo único q hace es capar a los rushers, q no pueden comprar spells mientras investigan a toda leche y pegan piñas.

Nadie se va a gastar 150 kilos en un spell medio q puede investigar en 10 turnos. Y la diversion de hacer rush sin estar investigado se va al carajo. Un spell simple no cuesta mas de 1 kilo de oro.

Lo del monstruo sombra es molon xD go go go compren xD

Blanquito

CitaLo del monstruo sombra es molon xD go go go compren xD
CitaMonstruo Sombra   -         1,950,000,276

la coña es que ese mismo spell lo vi para comprar hace nada con un precio de salida de 300.000.000 ...

pues nada, han reventado el reset de nuevo como costumbre (ya sea por multis o malas programaciones) y esta vez nada más arrancar.

1º DIA -  un mago se compra un Mercader lvl 18 por 290.000.000, al poco cierran el mercado y no se puede repujar. El resto de la semana no salen más heroes lvl 18. El mercado de heroes estancado... peazo ventaja saca ese jugador afortunado al resto.

1º DIA y sucesivos - se compran spells complejos a partir de 300.000.000 y a los pocos dias cuestan 1,950,000,276

Por dios, por mucha beta que sea hay que hacer las cosas con un poco de sentido común y sigo diciendo que para modificar las rutinas de mercado lo suyo era al final del reset pasado que no era tan determinante como hacerlo en un reset recien iniciado donde es obligado comprar y se podian depurar mejor los fallos de programación.

Si antes el juego no se movia en 2 meses porque la gente se lo pasaba tributando pues ahora me da que la gente moverá cuando llegue el arma y seguro que a mas de uno lo pilla en bolas xDD, se les ha ido la mano claramente y si por mi fuera les daria tiempo para que programen el mercado como debe estar y luego resetearia el server.

Wulfbait

Citaa ver todos saben y de sobra que el mercado esta desbalanceando de forma muy severa los reset
Frank, esa es tu apreciación y la de algunos más, pero desde luego no la de la mayoría de los jugadores.

Ahora bien, tu mandas. Las cosas serán como tu decidas que sean, no como los jugadores decidan que sean.

Pablox

solo k dependiendo de las decisiones jugara mas o menos gente, y mas o menos agusto.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

Cita1º DIA - un mago se compra un Mercader lvl 18 por 290.000.000, al poco cierran el mercado y no se puede repujar. El resto de la semana no salen más heroes lvl 18. El mercado de heroes estancado... peazo ventaja saca ese jugador afortunado al resto.

we tampoco te pases que no creo que domine el top gracias al merchant cierto que afortunado ha sido un rato xo tampoco es xa tanto :)  <_<  <_<
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

sam1164

Rank Complex <---es un coplex en? que aparecan como en el item... y no sé bien lo que sale.. pero algun antiguo azul me puede decir que fake salia exactamente y que hacian aparte de distraer el daño?¿

_LoKy_

Vamos a ver, yo soy uno de los q dicen q el mercado desequilibra.
Y como yo lo dicen muchos, tal vez no akellos q jueguen una de las magias mas favorecidas, es tonteria tirarse piedras sobre su propio tejado.
pero el mercado es un factor de desekilibrio de akí hasta la china,
todo el mundo se keja del stun, o del destello de luz, dicen q es un infierno o q te dejan sin precisión, pero no se dan cuenta q eso se produce porque cualkier mago puede tener el spell level q le salga de la punta de la p. hablando en plata  :)
eso deja a otras magias q de partida deberían tener un spell level mas alto con el culo al aire.
Lo q kiero decir con esto, es q el mercado sigue mal.
No se puede poner de partida 2000 millones por un complejo o por lo q sea, se le pone su precio minimo, con una oferta escasisima y ya el propio mercado debe regularse!!!
poner 2000 millones por un complejo es como poner 5 complejos a la venta, desvirtua completamente el juego, es una animalá  :)  

Wulfbait

A  ver si os va entrando que tener un spell lvl de 589 siendo verde no hace que puedas poner paralisis en defensa, leche.

Tener un spell lvl alto solo debe hacer que puedas invocar más unidades o que tus spells propios funcionen mejor, pero no debe variar significativamente el % de fallo a la hora de lanzar cualquier spell que no sea de tu color. Eso debe ser así en todos los colores salvo en el azul. Y si no es así, pedid que se os arregle. De ahí a exigir que nadie pueda subir su spell lvl salvo que se pase el reset entero tributando hay un cacho.

Sam, me importa un rábano lo que mosntruo sombra haga, no lo voy a usar, ni aunque lo compre por esa pasta. El reset pasado yo tenia 589 de spell lvl las 2 ultima semanas de reset, y no por eso paralisis, slow, o liches me salia mejor. Seguia siendo imbecil que un verde pusiera eso en defensa o en su stack. lo entendeis?

sam1164

Tranqui wulf.. entiendo de sobra que queires decirme.. vas a fallar igual tengas el spell level que tengas si es contrario.. en este caso fallaraslos hechizos azules siendo verde... hasta hay claro..

Lo del mostruo sombra.. es para curiosidad mia y mejor uso del mismo en segun que circustancias o stack lleve.. osea me gustaria saber si los mostruos sombra aparte de distraer el daño como "stack fantasma" hacen algo mas.. o solo eso, por eso le pregunto a otros azules que quizá usaron ese spell en mari o en algun otro lao.. Era una cosa aparte de todo...

Ademas vas a seguir usando principalmente tus dos spells de verde.. huracan. y rust.. no hace falta que lo digas ^^... mientras yo usaré paralizar.enfermedad de amor y cosas asi..
No hace falta alterarse. Yo pienso como loky en este asunto.. pero claro. todos se quejan de un stun muy bestia al final o cosas asi.. luego pasalo que pasa.. _:/

_LoKy_

kien ha hablado de % de fallo en otros colores?
no seré yo  :)
yo hablo de como por ejemplo, si un negro usa cantico de batalla con spell level 589 como llega a ser habitual los espectros pegan un 60% más, o como los rojos usan un infierno por 20,000 de mana o los blancos te dejan a precisión base a causa de su destello de luz a 589.
El spell level afecta en gran medida a todos los spells, tanto dentro del reino como de batalla haciendo q los magos con spell level elevados usen sus habilidades incrementadas al 100% en algunos casos o incluso mucho más en otros )véase el stun).
los rojos q usan cantico a 589 sus unidades pegan un 150% más mínimo!!!
Aunke los verdes no tienen suerte en ese aspecto  :)  el crecimiento está como cuando se implementó y no le afecta el level spell  :huh:
Cuando las cosas se balanceen y digo balancear, menos complejos y a precios de oferta-demanda adecuada veremos un juego mucho más igualado.  :)

Wulfbait

ya, y eso tiene que ver con el mercado y no con la forma en que se maneja el spell lvl, no?
Venga ya, todos saben aunque convenientemente ignoran que el crecimiento de plantas está capao precisamente por eso, pero en lugar de pedir que se arregle la forma en que el spell lvl actua, "preferimos" despotricar contra el mercado, haciendo que los colores que no tienen más remedio que doparse se queden jodidos ya del todo :D

Nada, haced lo que os de la gana, ya se discutió el tema del crecimiento hace resets y nada salió de ahí, salvo capar a los verdes.

Ya se ha pedido que jodan el lore y el precio de las barreras, ahora solo falta que os hagan caso.

_LoKy_

pues yo soy el primero q se diga q se arregle el crecimiento, pero el spell aumentado solo es producto del mercado ( y eventualmente algún dios) por lo q no se puede consentir es q hasta ahora todo el mundo tenga spell level 589 o casi en semana y media,
la gente q se keja del stun y demás y no sabe q el stun o el destello están correctos y es el mercado kien ha jodido el sistema!

el mercado tal y como está ahora está mal, no se balancea dejando la misma oferta pero poniendo un precio astronómico de salida,
se arregla con, precio de salida mínimo + oferta escasa + demanda alta = mercado correcto.
eso es una subasta!
el mercado negro ha dejado de ser una subasta para convertirse en una mera compra directa  :unsure:

Faith

pos ahora el mercao negro se ha transformao en el mercao muerto...

pobres los ke empezaron tributando,no pillan nada
pobres los k rushean,no van a conseguir items ni pa la de 3

no se xq no le entra en la cabeza a reo k lo UNIKO k tenia k haber cambiao era bajar la aparicion de las cosas...solo eso,el mercao del reset pasao con una frecuencia de actualizacion mas baja era lo bastante cercano a lo perfecto pa poder kedarnos con el.

en lugar de eso,parece k aumenta la frecuencia de heroes,y salen mas repetidos k nunka (yego a haber 13 negros de 14 en taberna,reaper keeper i necro los 13)

i los complejos,aer gente,no se como lo veiais,pero en mari salian uno par al dia eh? ke en el primer mes ya se veian unos cuantos blancos i verdes full spell...i ayi eramos 5k,i la mitad chetos,asi k no jodais tanto...aki salen muchos,vale...pero tantos como decis...

i loky y los demas incredulos,por milesima vez,te lo vi a repetir.

aturdir NO DEBE ser mas poderoso a mayor level.tu puedes argumentar que,debido a el mercao,todo el mundo tiene sl alto,luego aturdir esta alto.ergo,la culpa es del mercao.

FALSO.aunke tuvieras 600 de sl,en un rojo,el aturdir deberia bajar...mmm..un 2-3% mas las resistencias.
ahora mismo baja un 40-50% mas.ergo FALLO DE PROGRAMACION

METEROSLO EN LA CABEZA COÑO!

RedChaos

Bueno, pos yo opino, q los heroes estan bien, como estan, q pasa q el q tribute a principio de reset, se los compra?, a 5 millones, full heroes en 2 dias y sin despeinarse, y con esas tb spell level al maximo y to lo q se quiera.

No se mu bien, pero en mari quien se permitia un full heroes y max spell siendo verde?, cuantos?, aki casi to kiski, asi q si eso es normal y es equilibrio q venga dios y lo vea, y asi como digo verde, digo blanco, digo negro, digo lo q sea, menos azul q nace con max spell level y con deseo podia tributar para comprarlos, el resto deberiamos poder comprar los indispensables nada mas, no entiendo tanta protesta, y en spell lo mismo, si q creo q los items estaria bien tener mas y mas baratos, para usarlos, pero tp es una cosa q me importe mucho, no desequilibran tanto como lo otro, y con fb menos.

Hablamos de desequilibrios y solo protestamos cuando se intenta equilibrar??????, no entiendo, reo haces bien, yo bajaria precio de items y subiria su numero y bueno diversificaria mas los heroes, para q alla donde escoger en el caso de comprarselos, en cuanto a magias, pos si q las complejas no salgan tanto, su precio ya no sera tan importante, la demanda las pondra donde deben estar, tranquilo.

se arregla con, precio de salida mínimo + oferta escasa + demanda alta = mercado correcto.
eso es una subasta!

um, q quieres decir, q el q tribute primero y se haga el full heroes, lleva las de ganar????, pq asi vas a hacer q al principio todo dios tribute y no espere a q esten todos los heroes a 1000 millones.

Yo opino q eso seria aburridisimo, pero ustedes veran, ademas asi un novato jamas estaria en mas o menos igualdad, pq no sabria q lo q hay q hacer es tributar no investigar.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

redchaos, yo me informaria/asesoraria mejor de lo k lo haces a la hora de hablar en un tema serio como este, xq como ultimamente, estas metiendo la pata hasta la rodilla.
The Acoseitor

_LoKy_

Citai loky y los demas incredulos,por milesima vez,te lo vi a repetir.

aturdir NO DEBE ser mas poderoso a mayor level.tu puedes argumentar que,debido a el mercao,todo el mundo tiene sl alto,luego aturdir esta alto.ergo,la culpa es del mercao.

FALSO.aunke tuvieras 600 de sl,en un rojo,el aturdir deberia bajar...mmm..un 2-3% mas las resistencias.
ahora mismo baja un 40-50% mas.ergo FALLO DE PROGRAMACION

METEROSLO EN LA CABEZA COÑO!
si ya lo se, pero la formula es la q han puesto y te aseguro q no vas a desconvencer a frank, ya lo intenté yo  :P
no se si la formula la pasó ikro o alguno de estos  :unsure:  

_LoKy_

Citaredchaos, yo me informaria/asesoraria mejor de lo k lo haces a la hora de hablar en un tema serio como este, xq como ultimamente, estas metiendo la pata hasta la rodilla.
amen  :)  

Cailhern

yo opino que hay 3 formas de empezar el reset...

1º rushear subir con lo que tengas cuanto antes

2º tributar y comprar los spells y heroes que mas tarde necesitaras

3º investigar y llenarse de items aprovechando los gremios y despues comprarse heroes si se quiere

lo cual significa que los heroes mas o menos los podran pillar todos, unos al principio y otros a mitad y red...yo no jugue mari xo aki lo unico que creo que se puede echar a los verdes es que la shaman da vida y no solo ataque y lo de el resto deberiamos poder comprar lo indispensable??
xq??? si yo quiero tributar y llenarme de items heroes y spells que tiene de malo??
solo los azules por tener deseo pueden??? o_O no entendi esa parte :huh:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

RedChaos

A ver ahora era opinio de lo q veia, y lo de mari, cierto puedo meter la pata, no jugue tanto ni tan bien como testear aqullo, prometo no decir nada mas de aquello, no me acuerdo bien, era mu joven y no era bueno, lamento comentarios si han molestado.

Pero vamos digo eso, no creen q menos heroes y spell equilibrarian el juego?

No se pero treants q no peguen a 13k, no harian a los djinnis mas utiles?

Un aturdir q no destroce no haria a los liches mas mortales?

treants con vida menos bestia no haria a los dragones mas efectivos?

el arreglo del COS, no hara al blanco mas jugable?

q el level spell  haga al azul el unico con todo no lo hara mas jugable?

esto es lo q creo yo, pero es solo una opinion, no una imposicion.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

Por puntos.

El aturdir esta mal la formula, no es culpa del mercado.

Los treants con 12 ks de vida ya estaban en mari

Lo del cos es indudable k estaba mal :P

En lo del sl alto si estoy de acuerdo contigo, pero la medida k se ha tomado no me parece lo mas oportuna :P
The Acoseitor

fertris

Pablox, muestrame un reporte de maritel con treants con 12000 de vida.
Yo te puedo mostrar con treants pegando a 15000 y con menos de 9000 de vida y sin cantico.

Fertris