Lo del mercao es una broma no??

Iniciado por EL KAISER, Enero 23, 2005, 03:20:19 AM

« anterior - próximo »

ptc

Si se arreglara la tormenta eléctrica, quizá no se viera tanto aturdir. Y si se arreglara el paralizar, a lo mejor tampoco se vería tanto  ;)  

_LoKy_

Cita_Loky_, lamento contradecirte, pero creo que tengo bastante credibilidad, ya que jugué cosa de 7-8 resets en el spanish :)

Neon era un jugador muy respetado, quizás no se le veía una amenaza por el gremio al que pertenecía, pero eso es caso aparte.

Yo recuerdo a Neon como un jugador muy bueno (de top 30-50, cosa que sin mucho apoyo del gremio tiene mucho mérito en un server de 7,000 magos)

Neon siempre ha sido respetado como jugador y como persona porque se lo ha ganado a pulso, en cambio tú (sin faltar al respeto, sólo trato de remitirme a los hechos) eres recordado como un fantasma, prepotente, borde, engreído mago mediocre, y si se me permite el calificativo, como un G|L|P0LLAS DE CUIDADO.

Agradecería que en tus próximos posts trataras con más respeto a "las personas mayores" (en términos de juego, claro).

Lamento si la descripción es muy cruda, pero creo que tu agravio hacia Neon ha sido mucho más ofensivo, aunque tal vez lo hicieras con palabras más suaves
trankilo tu para mi siempre fuiste un subnormalete con aires de grandeza, un anormal q no sabe ni para q k sirven las barreras, pero na, con tal q te metas el dedo extraible q te falta por tu ano sobra,

ale y nos vemos en la arena
Gracias por demostrar que tengo razón :)

Por cierto, lo de mi táctica de juego sin barreras lo postearé en el salón de los sabios o comoquiera que se llame, ya me contarás, aunque claro, siendo como eres el típico que juega con todo masticado y aplicando tácticas de los demás es normal que no lo comprendas, no te culpo por ello :)
trankilo dudo q lo lea, no kiero ser para obligatoria para todo akel q kiera tierras gratis  :)
te las das de listo y de akí tu eres el más tonto  :)
deberías tener un pokito de respeto para los q son mejores q tu  :)

por otro lado es interesante ver la atención q ha acaparado este tema, xD
tan dificl es ver q el mercado antes estaba mal y casi lo han puesto peor dejando a la gente sin poder hacer rush o tributar al principio, por ahí ha puesto kaiser un post q lo explicaba muy bien
Craso error he cometido creyendo que habías sido iluminado y habías dejado aparcado este tema, pero nada, tu a lo tuyo, que te diviertas con tus pataletas :)

no ,resulta q paso de estar toda la noche pegado akí como un gilipollas,
hablas de iluminación mientras propones q nadie compre en el mercado?
es eso?
o dices q lo q se ha hecho ha sido una mejora?
antes todo el mundo compraba y ahora nadie puede comprar, dime jugador veterano con cerebro de moskito, donde está la mejora?
tus opiniones son tan tontas como la estrategia granja-sin-barreras-3000-hectareas-de-ahi-no-paso  :)

con todo mi cariño un besete y aprende a jugar, después de 6 años ya te toka :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

CitaY luego no quieren que vallamos a pure draco?  :blink:  Pues déjennos comprar heroes, y empezaremos a ver cambios
hasta este reset, los heroes estaban  muy accesibles y la verdad, yo he visto pocos rojos sin drako delante, asi q eso ahora no sera la causa.

meritorio reconocimiento a los q vi sin ellos.
Amplia experiencia en el manejo de mago rojo, si señor, rojo sin reds delante.....Tu sabes que color pega siempre a un rojo? Pues eso...
ejem, te puedo decir q siendo negro, todo rojo con drakso delante me lo he violado, y sin embargo si me encontraba efretis, me paraban, q contra otro rojo con drakos no funca, y si probais a usar liches abajo, no se solo es una idea, ya digo q no se jugar mucho, pero al menos pruebo, o quien se atreve ahoa a usar djinnis para matar treants

XDDDDDDDDD

Probar es probar y es divertido
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

Y no digo que me parezca mal que la gente use héroes, pero lo de que había demasiados me refiero a la cantidad que salían al mercado, que aqui salen varias veces más que en MARI, y somos 1/10 parte de magos :) A eso es a lo que me refería
A ver en mari jugaban como mucho mucho mucho 1.500 magos, el resto multis, asi que no jodas, que habia pillajes que ademas decias, coño es el banco de españa.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

ejem, te puedo decir q siendo negro, todo rojo con drakso delante me lo he violado, y sin embargo si me encontraba efretis, me paraban, q contra otro rojo con drakos no funca, y si probais a usar liches abajo, no se solo es una idea, ya digo q no se jugar mucho, pero al menos pruebo, o quien se atreve ahoa a usar djinnis para matar treants

XDDDDDDDDD

A ver, los djnin siempre (menos un reset aqui que los pusieron como en la biblioteca) fueron unamierda de unidad.
Y un rojo con efris delante, palmara en cuanto le visite un rojo con reds, y a un rojo con reds delante no le entras solo con liches y sino habla con mogg...

RedChaos

Me canso de editarme

Faith

weno,solo decir ke me lei los posts asi x encima.

he leido burradas tanto de dectractores de los heroes/spells como de los pro-mercao.

pa mi k io jugaba en un mari distinto de la mayoria de vosotros,nu se.

ptc

Mira redchaos, un rojo con dracos de 1º en buen %, full barriers, stacks largos de ini alta, un buen item y una tormenta eléctrica en condiciones, no las tienes todas contigo.

Si los efreetis ya dan miedo ponerlos de 2º, no te imagines de 1º. Paran liches sí, pero nada más. Si no fueras con liches de 1º no tendrias problemas en entrarle. Y en cuanto a llevar efreetis/lich contra dracos, como sugieres, perdona que te diga, pero los efreetis son ranged, así que es ridículo.

Cailhern

solo un breve inciso...yo creo que hay una cosa importante a tener en cuenta en mari quiza no salieran tantos xo seguro que rotaban mas y no aparecias en el mercado dia y medio despues y staban los mismos putos heroes del dia anterior menos 2

EDIT:
16 User(s) are reading this topic (0 Guests and 1 Anonymous Users)
15 Members: Cailhern, _LoKy_, EL KAISER, ptc, NeoN, Faith, RedChaos, Someone666, Wulfbait, Rorschach, Akrahan, Ecthelion, Thanquol, sam1164, ShOx

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

RedChaos

XDDDDDDDDD

A ver, los djnin siempre (menos un reset aqui que los pusieron como en la biblioteca) fueron unamierda de unidad.
Y un rojo con efris delante, palmara en cuanto le visite un rojo con reds, y a un rojo con reds delante no le entras solo con liches y sino habla con mogg...
Los drakos marikitas de Mogg no los he probado aun, pero si deben ser la caña (digo esto pq conozco y me cachondeo del tema con Mogg, no me digan nada ahora, q nose enfadaria, q tal y com se esta calentando el tema me lo ve venir), y tp he probado los drakos muy arriba, pero si te digo q preferia encontrar drako de 1º q de 2º

sam1164

Bien ya se ha dicho casi todo.. esto comienza a ser pesado.. y aqui cada uno barre para casa...

Soy azul pero no por ello voy a tirar mas para casa....

Lo delos heroes caros... está a un precio desorvitado ahora mismo... para mi y para todos.. los spell stan caros..mucho... pero creo que es un paso mientras se actualiza el mercado y evitar abusos. Pero claro los perjudicados.. gentes de cualquier gremio que decidieron saar dinero antes de investigar.. como ejemplo cail o muchos otros mas que seguro que habreis posteado ya aqui...

Encuanto a lo de del spell level.. mi postura se acerca mas a la de kaiser y a ratos a la de loky..
El mercado está mal como dicen la mayoria.. tu vas al reincarnation y ves 20 items de un tipo y no te extraña.. a lo que los items estan muy caros.
Los heroes salen demasiados, ahora con poca rotacion y caros para la demanda actual.. ahora deberian salir heroes de 10-17 y alguno de 18.. para aquellos con dinero y que han sido abispados.. y tenian el dinero en ese momento..

Pero bueno el mercado está sufriendo cambios. quizá como ya han dicho no era el mejor momento.. pero alguna vez tenia que ser..

Por cierto wulf.. no me importa a lo que pegen los treans.. pero la vida... que se la dejen como debe estar.. y no se que  es peor treans pegando a 18k y 9k de vida.. o treans pegando a 12k y con vida 12k...
Encuanto al azul yo por mi parte estoy contento por que se está equilibrando en parte y supongo que cuando esté bien totalmente personajes como kaiser diran.. esto vuelve a ser lo que era..
Encuanto a  la inclinacion de akrhan que lei por hay que no estabamos contentos de cargarnos el mercado y poner las demas magias peores.. yo como azul solo deseo poder estar en igualdad de condiciones. no putear al resto ni que los empeoren..
Personalmente la situacion de ahora me hace gracia.. pero es injusta apra aquellos que decidieron tributar desde el primer momento.
Lo unico que nos queda a todos es esperar a ver los cambios y que el mercado evolucione favorablemente para que todos tengan oportunidades.. .. por que aqui parece que la gente se olvida de algo.. los azules compramos heroes e items tambien en?.. asi que estamos todos perjudicados igualmente.. menos aquellos que quieren un spell level de 585 ya...^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

CitaGracias por tus enseñanza, por eso el foro supuestamente era para aprender, preguntar dudas y dejarlo todo mas claro, graci, ha sido una explicacion inmejorable, tras esto soi un poco mejor mago.

Perdona la ironia, pero no creo merecer semejante falta de respeto, no soy bueno, no me importa, pero creeme q si algun dia soy mejor q tu no te lo echare en car
Cuando quieras aprender algo de verde, me buscas o posteas en el foro de ayuda.

Cuando quieras discutir sobre el mercado, lo mismo, me llamas, pero posteas aquí.

¿Tu que quieres? ¿discutir? o descalificarme por lo que segun tu es una falta de respeto?

Quieres que me extienda en rebatir la burrada que has dicho antes? Este no es el sitio. A usar la pena como argumento a otra parte.

EDIT: Te han dicho ya 2 o 3 veces que no hables en voz demasiado alta de heroes, quizá debieras hacer caso a lo que te dicen.

RedChaos

CitaMira redchaos, un rojo con dracos de 1º en buen %, full barriers, stacks largos de ini alta, un buen item y una tormenta eléctrica en condiciones, no las tienes todas contigo.

Si los efreetis ya dan miedo ponerlos de 2º, no te imagines de 1º. Paran liches sí, pero nada más. Si no fueras con liches de 1º no tendrias problemas en entrarle. Y en cuanto a llevar efreetis/lich contra dracos, como sugieres, perdona que te diga, pero los efreetis son ranged, así que es ridículo.
yo decia liches abajo, no de 2º, no soy tan malo :P , ya se contra stack largo no vale, pero he visto stacks rojos, y ninguno llega a 10, bueno, en general de los q he visto soy el unico colgado con 10 stacks y ninguno fake :P .

Y cail, yo opino q si q deberian cambiarse con mas frescura, aunq no se compren al igual q los spells, pq aunq cuesten 500 millones quizas por un summomer no lo pague(fijo q no) y por un warlord pague 2000

Akrahan

Perdona pero por el warlord yo pague 4.000.000.000 asi que no me vengas...  

Rorschach

Cita_Loky_, lamento contradecirte, pero creo que tengo bastante credibilidad, ya que jugué cosa de 7-8 resets en el spanish :)

Neon era un jugador muy respetado, quizás no se le veía una amenaza por el gremio al que pertenecía, pero eso es caso aparte.

Yo recuerdo a Neon como un jugador muy bueno (de top 30-50, cosa que sin mucho apoyo del gremio tiene mucho mérito en un server de 7,000 magos)

Neon siempre ha sido respetado como jugador y como persona porque se lo ha ganado a pulso, en cambio tú (sin faltar al respeto, sólo trato de remitirme a los hechos) eres recordado como un fantasma, prepotente, borde, engreído mago mediocre, y si se me permite el calificativo, como un G|L|P0LLAS DE CUIDADO.

Agradecería que en tus próximos posts trataras con más respeto a "las personas mayores" (en términos de juego, claro).

Lamento si la descripción es muy cruda, pero creo que tu agravio hacia Neon ha sido mucho más ofensivo, aunque tal vez lo hicieras con palabras más suaves
trankilo tu para mi siempre fuiste un subnormalete con aires de grandeza, un anormal q no sabe ni para q k sirven las barreras, pero na, con tal q te metas el dedo extraible q te falta por tu ano sobra,

Gracias por demostrar que tengo razón :)

Por cierto, lo de mi táctica de juego sin barreras lo postearé en el salón de los sabios o comoquiera que se llame, ya me contarás, aunque claro, siendo como eres el típico que juega con todo masticado y aplicando tácticas de los demás es normal que no lo comprendas, no te culpo por ello :)
trankilo dudo q lo lea, no kiero ser para obligatoria para todo akel q kiera tierras gratis  :)

tan dificl es ver q el mercado antes estaba mal y casi lo han puesto peor dejando a la gente sin poder hacer rush o tributar al principio, por ahí ha puesto kaiser un post q lo explicaba muy bien
Craso error he cometido creyendo que habías sido iluminado y habías dejado aparcado este tema, pero nada, tu a lo tuyo, que te diviertas con tus pataletas :)

es eso?
antes todo el mundo compraba y ahora nadie puede comprar, dime jugador veterano con cerebro de moskito, donde está la mejora?
tus opiniones son tan tontas como la estrategia granja-sin-barreras-3000-hectareas-de-ahi-no-paso  :)

con todo mi cariño un besete y aprende a jugar, después de 6 años ya te toka :lol:
Haciendo alarde de tu inteligencia tu sigues en tus trece interpretando como te interesa...

INSISTO: NO HE DICHO QUE HAYA MEJORADO, SINO QUE ESTABA MAL Y HA HABIDO UN CAMBIO QUE HA DE RECIBIR MEJORAS

INSISTO (BIS): NO DIGO QUE NADIE COMPRE EN EL MERCADO, SINO QUE EL MERCADO SEA EQUILIBRADO INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE CADA MAGO, LA VENTA DE SPELLS DEBE SER UNA AYUDA A LOS DEMAS COLORES, NO LA LAPIDACIÓN DE LOS AZULES

INSISTO (BIS) (BIS): ANTES SE COMPRABAN DEMASIADOS SPELLS Y HEROES, Y PROPONGO QUE SE ESTABILICE EL MERCADO POTENCIANDO LA VENTA DE ITEMS Y REGULARIZANDO LA DE SPELLS Y HEROES

INSISTO (BIS) (BIS) (BIS): TENGO MI MANERA DE JUGAR, Y TENGO EL DERECHO A SER UN JUGADOR CREATIVO Y NO UN PALETO OBCECADO POR UN ESTILO DE JUEGO QUE TOMA COMO UN DOGMA DE FÉ, Y ME LA SUDA LO QUE DIGA ALGUIEN DE TU CALAÑA, EN CAMBIO TOMARÃA EN GRAN CONSIDERACIÓN LA OPINIÓN DE GRANDES JUGADORES A LOS QUE TU INSULTAS, COMO NEON.

INSISTO (BIS) (BIS) (BIS) (BIS): ESTA ES UNA CONVERSACIÓN SERIA EN LA QUE ESTAMOS DEBATIENDO IMPORTANTES ASPECTOS DEL JUEGO, NO DANDO POR SACO INTENTANDO TOCAR LA MORAL DE LOS DEMÃS, VISTO COMO LAS GASTAS ESTARÃAS MEJOR VIENDO CRÓNICAS MARCIANAS...

Lo siento por las mayúsculas, pero me irrita bastante que alguien así interrumpa una conversación interesante por el mero hecho de molestar...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Lord Tork

Vamos a ver, voy a intentar poner mi granito de arena para aclarar este maremagnum.

El mercado tiene un fallo muy gordo, y es el mercado de items.

¿A alguien le parece normal que salgan las telas a ritmo de una por hora? Porque no hay que ser Botín para ver que con esa cantidad de items en el mercao (y quien dice telas, dice cualquier otro item decente) es normal que se pongan por las nubes.

De todo lo que jugue en MARI, nunca vi pagar 350 millones por una tela, y desde luego no era necesario en absoluto pagar eso para llevartela.

¿Qué ocurre a continuación? Que nadie puede defender decentemente si no ha tributado. Porque con un mago cualquiera con un numero no muy elevado de tierras, no sacas dinero para pagar todos los items que gastas al defender. Y ya no hablemos de usar items para atacar.

Lo del mercao de spells es algo secundario. El problema no está ahi, sino en lo que pasa cuando te compras esos spells. No son normales los efectos de los spells con SL alto, ni es normal que un mago use spells complejos contrarios. Porque deberian fallar más que una escopeta de feria, y porque aunque no fallaran el efecto sería ridiculo para el gasto de mana que suponen.

Lo que si esta claro es que salen mas spells de lo que salían en MARI, pero repito, eso no debería suponer demasiado cambio.

Y con respecto al tema de los heroes, no se si salen más o menos que antes. (Lo único que no salían de 18) Pero vamos, meterse un full heroes no era complicao en absoluto, ni llevaba demasiado tiempo hacerlo. El que quiera heroes, que se los compre y el que no quiera que no lo haga. Pero en ningún caso se debería meter mano para alterar eso.

Y los full heroes no son tan peligrosos. Si os fijais el juego esta sabiamente programado, para que no sea complicado parar a cualquier mago con full heroes (si tienes items pa defender, lo cual nos lleva al primer problema). Usar full heroes en MARI aseguraba reportes bonitos, pero estaba claro que llegado a cierto punto, seguias necesitando colar item o spell para entrarle a otro mago. No eran invencibles en absoluto.
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Wulfbait

AMEN Tork, sabes que tienes todo mi amol :)

ESPACIO PARA LA PUBLICIDAD

15 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))
14 miembro(s): Wulfbait, sam1164, Narmolanya, Felix (el itemeado), ptc, Rorschach, Akrahan, Cailhern, Ecthelion, Someone666, RedChaos, Faith, EL KAISER, NeoN

No se nota apenas que el mercado está cerrado y el juego casi paralizado, verdá?

:lol: :lol: :lol: :lol:  

RedChaos

editado por mi

EL KAISER

joer como os desfasais, relajaos un poco ya todos q pareceis locas :P

esperemos solo q reo arregle esto y reduzca los precios base q se a welto loca tb

paz y amor :P

q os den por cu....a nooo perdon paz y amor

d3us creo q yo tb jugue un mari distinto ggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ptc

CitaY los full heroes no son tan peligrosos. Si os fijais el juego esta sabiamente programado, para que no sea complicado parar a cualquier mago con full heroes (si tienes items pa defender, lo cual nos lleva al primer problema). Usar full heroes en MARI aseguraba reportes bonitos, pero estaba claro que llegado a cierto punto, seguias necesitando colar item o spell para entrarle a otro mago. No eran invencibles en absoluto.

Quizá ese sea el motivo por lo que los heroes de no valor no eran gran cosa, y aquí al modificarlo se ha descompensado.

Joer, aqui si uno no hace quote el mensaje deja de tener sentido, no escribais tanto

RedChaos

CitaPerdona pero por el warlord yo pague 4.000.000.000 asi que no me vengas...
No me referia q pague, yo no pague eso por un warlord, pague 1000 y me lleve uno 16, me referia a q pagaria 200 o 4000 por uno bueno q no 500 por uno malo

P.D.:Creo q el topic se esta calentando, no os lo tomeis por el lado ofensivo, q la falta de acentos o comas no lleven a errores

Wulfbait

Citaa ver si es q yo me he calentado y he de pedir perdon o es q ahora no me entero, o es q es muy tarde.

Wulf, ya te lo dije una vez, soy muy pacifista y creo q buena persona, no me gusta ni enfadarme ni q se enfaden conmigo, y en el post q me dijiste q cuando aprendiera a jugar hablara contigo solo decia q a igualdad de condiciones un heroe de nivel 17 y uno de 22 no son lo mismo, y un heroe de 18 a 4000 millones y otro de 18 a 1500 no es lo mismo, no veo q deba saber de heroes para eso, ni siquiera del juego, es logica comun.
...
No voy a entrar a comentar eso igual que no lo hice antes.

Si te sientes ofendido por ello, no es mi problema, ni mi intención. Tu mismo.

Yo no soy pacifista pero si paciente. No soy agresivo pero si muy serio, y me reitero, algunas de las cosas que has dicho son BURRADAS que no deben ser comentadas por respeto al que las dice.

tu mismo

Rorschach

Para los que esteis en contra de la reforma, de momento ya podeis dar por satisfecha vuestra venganza con las 12 páginas que va a tener que papearse reo xDDDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Wulfbait

CitaPara los que esteis en contra de la reforma, de momento ya podeis dar por satisfecha vuestra venganza con las 12 páginas que va a tener que papearse reo xDDDDDD
Haber elegio muet.te :lol:

RedChaos

Y los full heroes no son tan peligrosos. Si os fijais el juego esta sabiamente programado, para que no sea complicado parar a cualquier mago con full heroes (si tienes items pa defender, lo cual nos lleva al primer problema). Usar full heroes en MARI aseguraba reportes bonitos, pero estaba claro que llegado a cierto punto, seguias necesitando colar item o spell para entrarle a otro mago. No eran invencibles en absoluto.
Pero ahora llegamos a un tema.....

Una valkiria q mata 3 drakos, mas 2 child touch q se bajen otros 3 cada uno(creo q siendo generoso para los drakos, ustedes corriganme) o un turn undead, q baje todas las units negras a porron, no desequilibra un atake?

Con items paras los dopins, pero y esas cosas como las paras?

EL KAISER

este post ha crecido como 5 o 6 paginas en dos horas me siento honrado de ser el creador

gracias amado publico

unas ultimas observaciones:

Rors Feo
Loky feo feo
redchaos semifeo(no te conozco suficiente para calificarte justamente seguro q eres feo del todo, animo y a seguir superandose)
someone(se mace raro llamarte a si) pero  q feo!
neon fea
akrahan y wulf mis papas feos

conclusion, tais todos enfemmmos :P
conclusion2: xq salvo neon no hay feas?? aarrggghhh
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Rorschach

Por cierto RedChaos, guarda todas las dudas que se te estén quedando y mañana las comentamos por messenger, Felix, tu más de lo mismo, las cosas que querais aclarar, mañana por el messenger.

Porque así es como nos lo montamos en EGT, todos nos ayudamos a ser mejores.

Únete, aún hay plazas libres en EGT xDDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Wulfbait

Pero ahora llegamos a un tema.....

Una valkiria q mata 3 drakos, mas 2 child touch q se bajen otros 3 cada uno(creo q siendo generoso para los drakos, ustedes corriganme) o un turn undead, q baje todas las units negras a porron, no desequilibra un atake?

Con items paras los dopins, pero y esas cosas como las paras?
Programando bien los heroes y las resistencias de unidades. ¿A alguien le suena de algo el término BETA?

RedChaos

editado por mi

RedChaos

Citaeste post ha crecido como 5 o 6 paginas en dos horas me siento honrado de ser el creador

gracias amado publico

unas ultimas observaciones:

Rors Feo
Loky feo feo
redchaos semifeo(no te conozco suficiente para calificarte justamente seguro q eres feo del todo, animo y a seguir superandose)
someone(se mace raro llamarte a si) pero  q feo!
neon fea
akrahan y wulf mis papas feos

conclusion, tais todos enfemmmos :P
conclusion2: xq salvo neon no hay feas?? aarrggghhh
Sin duda feo feo, pero aun asi las cihcas se acercan, no se q tendre......

XDDDDDDDD

RedChaos

CitaPor cierto RedChaos, guarda todas las dudas que se te estén quedando y mañana las comentamos por messenger, Felix, tu más de lo mismo, las cosas que querais aclarar, mañana por el messenger.

Porque así es como nos lo montamos en EGT, todos nos ayudamos a ser mejores.

Únete, aún hay plazas libres en EGT xDDDDD
Seras propagandista, con la q tamos liando, mañana a lo sumo lo q se nos unen son 2 o 3 guerras juntitas :P  :(  <_<  :D  :ph34r:  :ph34r:  

Wulfbait

CitaNo voy a entrar a comentar eso igual que no lo hice antes.

Si te sientes ofendido por ello, no es mi problema, ni mi intención. Tu mismo.

Yo no soy pacifista pero si paciente. No soy agresivo pero si muy serio, y me reitero, algunas de las cosas que has dicho son BURRADAS que no deben ser comentadas por respeto al que las dice.

tu mismo
Pos si son burradas, comentamelas como debe ser, explicame, esto si te lo pide, no pretendas q un ciego vea la luz si antes no le operas la vista
Redchaos, escucha antes de hablar.

Haber entrado en mi gremio, tienes el tuyo propio y con buena gente y bien formada.

Usa el foro de ayuda, en este hablamos de otra cosa.

Permiteme que sea yo quien elija cuando, como y a quien le cuento mis cosas. ¿Puedo?

Akrahan

CitaVamos a ver, voy a intentar poner mi granito de arena para aclarar este maremagnum.

¿A alguien le parece normal que salgan las telas a ritmo de una por hora? Porque no hay que ser Botín para ver que con esa cantidad de items en el mercao (y quien dice telas, dice cualquier otro item decente) es normal que se pongan por las nubes.

De todo lo que jugue en MARI, nunca vi pagar 350 millones por una tela, y desde luego no era necesario en absoluto pagar eso para llevartela.

¿Qué ocurre a continuación? Que nadie puede defender decentemente si no ha tributado. Porque con un mago cualquiera con un numero no muy elevado de tierras, no sacas dinero para pagar todos los items que gastas al defender. Y ya no hablemos de usar items para atacar.

Lo del mercao de spells es algo secundario. El problema no está ahi, sino en lo que pasa cuando te compras esos spells. No son normales los efectos de los spells con SL alto, ni es normal que un mago use spells complejos contrarios. Porque deberian fallar más que una escopeta de feria, y porque aunque no fallaran el efecto sería ridiculo para el gasto de mana que suponen.

Lo que si esta claro es que salen mas spells de lo que salían en MARI, pero repito, eso no debería suponer demasiado cambio.

Y con respecto al tema de los heroes, no se si salen más o menos que antes. (Lo único que no salían de 18) Pero vamos, meterse un full heroes no era complicao en absoluto, ni llevaba demasiado tiempo hacerlo. El que quiera heroes, que se los compre y el que no quiera que no lo haga. Pero en ningún caso se debería meter mano para alterar eso.

Gracias Señor por enviarnos una señal....

Señores, no le deis mas vueltas, ahi esta explicado todo, todito todo. Eso era y deberia ser tal cual lo expone.
Full heroes se le para sabiendo jugar, pq eso te obliga a jugar de una manera determinada que como todas, tiene su punto debil

No me extendere mas, eso que ha puesto lord tork es la esencia de todo, mi quan.... :D

Aviso, si seguis posteando seguire quoteando esta perla de sabiduria...

RedChaos

No se q dijisteis q pusiera, pero editado

Rorschach

Joder, es que es así como deberíamos estar hablando todo el rato, y hacernos topics a parte para pelearnos wulf y redchaos por su lado y loky y yo por el nuestro :)

Tork, mamona, haces que cada día eche más de menos la camorra, que hoy entre todos me habeis tocado la fibra.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

_LoKy_

Cita_Loky_, lamento contradecirte, pero creo que tengo bastante credibilidad, ya que jugué cosa de 7-8 resets en el spanish

Gracias por demostrar que tengo razón

Por cierto, lo de mi táctica de juego sin barreras lo postearé en el salón de los sabios o comoquiera que se llame, ya me contarás, aunque claro, siendo como eres el típico que juega con todo masticado y aplicando tácticas de los demás es normal que no lo comprendas, no te culpo por ello  
trankilo dudo q lo lea, no kiero ser para obligatoria para todo akel q kiera tierras gratis  

es eso?
tus opiniones son tan tontas como la estrategia granja-sin-barreras-3000-hectareas-de-ahi-no-paso  

Haciendo alarde de tu inteligencia tu sigues en tus trece interpretando como te interesa...

INSISTO: NO HE DICHO QUE HAYA MEJORADO, SINO QUE ESTABA MAL Y HA HABIDO UN CAMBIO QUE HA DE RECIBIR MEJORAS

INSISTO (BIS): NO DIGO QUE NADIE COMPRE EN EL MERCADO, SINO QUE EL MERCADO SEA EQUILIBRADO INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE CADA MAGO, LA VENTA DE SPELLS DEBE SER UNA AYUDA A LOS DEMAS COLORES, NO LA LAPIDACIÓN DE LOS AZULES

INSISTO (BIS) (BIS): ANTES SE COMPRABAN DEMASIADOS SPELLS Y HEROES, Y PROPONGO QUE SE ESTABILICE EL MERCADO POTENCIANDO LA VENTA DE ITEMS Y REGULARIZANDO LA DE SPELLS Y HEROES

INSISTO (BIS) (BIS) (BIS): TENGO MI MANERA DE JUGAR, Y TENGO EL DERECHO A SER UN JUGADOR CREATIVO Y NO UN PALETO OBCECADO POR UN ESTILO DE JUEGO QUE TOMA COMO UN DOGMA DE FÉ, Y ME LA SUDA LO QUE DIGA ALGUIEN DE TU CALAÑA, EN CAMBIO TOMARÃA EN GRAN CONSIDERACIÓN LA OPINIÓN DE GRANDES JUGADORES A LOS QUE TU INSULTAS, COMO NEON.

INSISTO (BIS) (BIS) (BIS) (BIS): ESTA ES UNA CONVERSACIÓN SERIA EN LA QUE ESTAMOS DEBATIENDO IMPORTANTES ASPECTOS DEL JUEGO, NO DANDO POR SACO INTENTANDO TOCAR LA MORAL DE LOS DEMÃS, VISTO COMO LAS GASTAS ESTARÃAS MEJOR VIENDO CRÓNICAS MARCIANAS...

Lo siento por las mayúsculas, pero me irrita bastante que alguien así interrumpa una conversación interesante por el mero hecho de molestar...
pero de q mejoras hablas????
a q nadie pueda comprar???
han kitado el derecho de compra al resto de jugadores  
o tu percepción es nula o solo hablas por tu propio puto interés

Eso está muy bien y como azul te lo agradezco, pero ahora bien, como jugador veterano q llevo en este servidor y q ha sufrido bugs inimaginables casi siempre en contra de la magia azul ya te puedo ir adelantando q el mercado actual en nada beneficia al azul, solo lo ha capado

Items??????
pero tu de q hablas?
Si eres azul no necesitas comprar items, te sobra deseando, o debería.
por otro lado items salen de sobra, lo q no sale bien es su precio base, 80 millones por una vela como lo veas es criminal :)
Spells salen demasiados, cierto, pero dejando los complejos a 2000 millones no solucionas nada si no q empeoras, has kitado a gran parte de jugadores el derecho a comprar en el mercado
y con los heroes más de lo mismo  

INSISTO (BIS) (BIS) (BIS): TENGO MI MANERA DE JUGAR, Y TENGO EL DERECHO A SER UN JUGADOR CREATIVO
creativo?
más bien te calificaría de lastimoso, con todos mis respetos, el reset pasado eras la granja del top100

Y NO UN PALETO OBCECADO POR UN ESTILO DE JUEGO QUE TOMA COMO UN DOGMA DE FÉ,

bonita frase q no dice nada

EN CAMBIO TOMARÃA EN GRAN CONSIDERACIÓN LA OPINIÓN DE GRANDES JUGADORES A LOS QUE TU INSULTAS, COMO NEON

Te llamaría pelota, o lameculos, aunke creeme, estás muy por debajo  :)
neon akí es un jugador bastante bueno, no en otras épokas  :)
a lo mejor si tomases nota de él, aprenderéis a no ser granjeado, es todo un consejo q te hago  :lol:

INSISTO (BIS) (BIS) (BIS) (BIS): ESTA ES UNA CONVERSACIÓN SERIA EN LA QUE ESTAMOS DEBATIENDO IMPORTANTES ASPECTOS DEL JUEGO

aunke te las des de importante o incluso de enterado permiteme q discrepe porque a parte de soltar sandeces, no has hecho mucho más  B)
se discute algo importante, pero a parte de irritar a la gente con tu verborrea en poko has ayudado  <_<

NO DANDO POR SACO INTENTANDO TOCAR LA MORAL DE LOS DEMÃS

etc, etc...

VISTO COMO LAS GASTAS ESTARÃAS MEJOR VIENDO CRÓNICAS MARCIANAS...

más tonterías...

y ahora se las da de martir. En fin, más tonto y tu madre aborta del digusto  :smt022  

Akrahan

Red, solo te dicen que las dudas se exponen en otro lado, nada mas. Aqui se esta discutiendo el funcionamiento del mercado, solo eso.
No hay mal rollo, creeme, tito wulf es mucho mas feo cuando esta enfadado... :rolleyes:  

Faith

tatuatelo en la espalda jejejeje

como no seas el negro de la milla verde,te va a faltar sitio :P

Rorschach

lalalalala

todo es muy caro, y mira lo que acaban de pujar por un compás:

750,000,383

Lalalala, 1,650,000,000 por desgarratas os parece caro...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

RedChaos

CitaVamos a ver, voy a intentar poner mi granito de arena para aclarar este maremagnum.

Gracias Señor por enviarnos una señal....

Señores, no le deis mas vueltas, ahi esta explicado todo, todito todo. Eso era y deberia ser tal cual lo expone.
Full heroes se le para sabiendo jugar, pq eso te obliga a jugar de una manera determinada que como todas, tiene su punto debil

No me extendere mas, eso que ha puesto lord tork es la esencia de todo, mi quan.... :D

Aviso, si seguis posteando seguire quoteando esta perla de sabiduria...
Quoteala, quoteala, asi quizas se nos pegue algo de sabiduria, q por lo menos a mi no me viene mal.

Por cierto, toma record

Lo del mercao es una broma no?? (Pages 1 2 3 ...13 )
2 dias esperando para esto...reo.... EL KAISER 185 1219 24th January 2005 - 08:55 PM
Last Post by: _LoKy

Aun asi le falta considerar los golpes de los heroes, yo creo q eso si q no se para y si es por causa de programacion, pos toca llorar ahora a frank denuevo, me voy a quedar sin lagrimas de lo lloron q me toy volvieno

ptc

loky, no es cierto que salgan muchos items a la venta, aqui si se ven 3 frascos a la vez ya puedes dar gracias

_LoKy_

si yo de los items no digo nada, es el tontolculo ese  :unsure:  

Akrahan

Citaloky, no es cierto que salgan muchos items a la venta, aqui si se ven 3 frascos a la vez ya puedes dar gracias
Totalmente de acuerdo, uno de los problemas YA señalados por tork es que salen muy pocos, pero muy poquitos...

ptc

Citalalalalala

750,000,383

Bastante para ser principio de reset, pero ese era su precio normal en mari  

RedChaos

CitaRed, solo te dicen que las dudas se exponen en otro lado, nada mas. Aqui se esta discutiendo el funcionamiento del mercado, solo eso.
No hay mal rollo, creeme, tito wulf es mucho mas feo cuando esta enfadado... :rolleyes:
Si por eso, mal rollo es lo ultimo q quiero, si soy hombre de talante, me eseño ciceron

XDDDDDDDD

ptc

Citalalalalala

750,000,383

RedChaos

Citalalalalala

750,000,383

Por ese precio ya se compra un heroe, y dudo q tenga mucha disputa, pero de donde sacan tanta pasta?

Wulfbait

Citalalalalala

750,000,383

Por ese precio ya se compra un heroe, y dudo q tenga mucha disputa, pero de donde sacan tanta pasta?
Tributando bien y no teniendo nada mejor que comprar

RedChaos

Citalalalalala

750,000,383
PTC no te repitas

XDDDDDDD

RedChaos

Citalalalalala

750,000,383

Tributando bien y no teniendo nada mejor que comprar
Joer y tan bien, soy pobre

:(