Lo del mercao es una broma no??

Iniciado por EL KAISER, Enero 23, 2005, 03:20:19 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Citacreo q el % es mala solucion pq depende de la salida de heroes y esta es dependiente del momento y es modificable, a no ser q querais q el mercado a veces tenga de todo, otras nada y otras se estanque años.
No si estableces la cantidad de heroes que salen por unidad de tiempo (2 por hora) con lo que si alguien compra de tacada los 10 que hay, tardaría varias horas en volver a llenarse el mercado por rotura de stock, y se llenaría en la misma proporción de la tabla de niveles, con lo que tendrías un heroe de 17 o 18 de 10 cuando por fin se llenara el mercado del todo, y no tendría porque salir de los primeros, sino que sería al azar.

El mercado se estanca del todo si los articulos no se venden por elevado precio y baja demanda, no si se vacía y tiene una frecuencia de aprovisionamiento constante y no excesivamente lenta.
SI pero si ponemos una actualizacion por hora nos podemos encontrar con mercado vacio, en muchas casos, cosa q cuando se ha visto ha sido duramente criticada, si la entrada va por tiempo puede haber momentos de 0 heroes en taberna y si va por compra, seguirian saliendo mas de lo normal los heroes bueno, asi q son ideas no eficientes, sigamos buscando.

Podemos hacer ambas cosas segun los heroes, establecer la salida de los heroes buenos y magnificos por tiempo, para una regulacion mas propia del mercado y sin embargo los medios y malos, q salgan por venta, es decir si se vende uno llega otro, asi habra siempre heroes en el mercado y los buenos y magnificos los ponemos como nosotros queremos, 1 al dia de los magnificos y 2 buenos, o segun como vean ustedes, con lo q creo yo se arreglaria todo.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Wulfbait

Podemos hacer ambas cosas segun los heroes, establecer la salida de los heroes buenos y magnificos por tiempo, para una regulacion mas propia del mercado y sin embargo los medios y malos, q salgan por venta, es decir si se vende uno llega otro, asi habra siempre heroes en el mercado y los buenos y magnificos los ponemos como nosotros queremos, 1 al dia de los magnificos y 2 buenos, o segun como vean ustedes, con lo q creo yo se arreglaria todo.
Principios Simples. Intenta programar eso que dices y me cuentas.

En el momento en que repongas heroes o spells inmediatamente, tendras eso mismo que criticas, solo que con un nivel medio de heroes menor.

¿Que prefieres, todo el mundo con un full heroes de 14 que se repone al instante?, ¿o menos gente con heroes en general?

La reposición del mercado es controlable desde el control central. Si no es así, y a cada heroe vendido corresponde un nuevo heroe inmediatamente, es perfectamente posible forzar al mercado aumentando la oferta artificialmente pero desde el jugador.

_LoKy_

desvariando, me paso la vida desvariando,..... :shup:

hemos pasado de decir q el mercado tenía un exceso de oferta (q la tenía) a caparlo del todo  :lol:
cojonudo  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

damalore

frank 4 o 5 veces cada spell por reset

Rorschach

Mi opinión se reduce a que el mercado necesitaba un cambio, y de momento lo ha habido, ahora falta arreglar ese cambio para hacer que todo funcione correctamente.

Ya expliqué mi opinión sobre las medidas a tomar para arreglar el mercado, leer posts de antes ;)

Y voy a seguir tratando de ayudar a que mejore el juego dando mi opinión por mucho que vengan niñatos haciéndome 11 ataques y tirándome 3 spells mezclando los aspectos técnicos del juego y el juego en sí :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

Citafrank 4 o 5 veces cada spell por reset
Dama, creo que se refiere a los ancient, no a los complejos, esa cifra es la de complejos, los ancient salían mucho menos, sólo una o como mucho dos copias de cada uno por reset.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

damalore

ahh por eso me explico porke muxa gente llevaba como poco 550 de ls Edit:<--- ironia
lo de 4 o 5 veces me refiero al px k por lo menos yo e visto el muro del silencio 4 veces en el mercado

_LoKy_

na, tranki, tu opinión nada tiene q ver con los spells  :)

Simplemente has conseguido captar mi atención, con tus insultos de niñato engreido. Podía haberte matado, la proxima vez pon unidades o si q te mataré.
Lo cierto es q ni debes tener el mago investigado así es q al final me dio lastima y te dejé con 5 fortis, prefiero putearte, joderte y no dejarte avanzar con el mago durante unas semanas, me satisfará mucho más q matarte cada vez q te creas un mago  :)
por cierto, si kieres usar a tu gremio usalos, de nada te servirán a parte de q me llevaré alguno q otro por delante y saldrán igual de puteados  :)
como uno q ahora mismo debe tener un solar de 1000 hectareas.
supongo q al final se darán cuenta del imbécil q les lidera.

estarás feliz, has conseguido mi atención de akí a k acabe examenes es una suerte para todos, ahora saben q a ellos no les va a tokar  :lol:

sam1164

Esto.. que que alguien haga un resumen en otro post.. con las ideas principales para no tener que chuparse tanto spam y tantos insultos ni tantos replis con cuote.. seria lo mejor para explicarle a reo las medidas a tomar.

Y tambien no spamear en el otro post si se llega hacer.. alguno.. o agluna se ofrece..um  de becario/a para tal fin^? xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

A ver, Sam, lo q akí se ha dicho, ya se dijo en la sección de bugs hace días, no se ha avanzado nada  :)
y reo ya tomó nota  :)  

Rorschach

En primer lugar, si echas un ojo al post que inició esto, comprobarás que con tu comportamiento no haces más que demostrar que tenía razón desde un principio :)

En segundo lugar, no he pedido ayuda a nadie, salvo serenidad a los verdes de mi gremio. Mi aliado ha visto los ataques y ha actuado en consecuencia avisando a todo el gremio de que eres objetivo a eliminar :)

Y enhorabuena por ir a saco a por mis miembros, demuestras muchísimo masacrando noobs, parece mentira que tú empezaras en la torre...
Quid Custodiet

ipsos Custodes

_LoKy_

ale, pues por listo y bocas ya estás muerto.

A tu gremio nada le pasará, solo te voy a joder hasta q me aburra, solo si tu gremio hace algo, recibirán respuesta  :)

más suerte en tu proximo mago  ;)  

Rorschach

Enhurabuena, acabas de matar a un mago sin fortalezas que investigaba por dar su opinión en un foro de propuestas para el server :)

Siéntete un hombre y un campeón :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

_LoKy_

No te he matado por tu opinión  :)
el mercado en esto nada tiene q ver  ;)

te he matado porque eres un bocazas insolente. No te hagas la victima  :)
tu mismo te lo has buscado insultando gratuitamente, pero trankilo acabo los examanes en unas 2-3 semanas y ahí reconsideraré si te vuelvo a dejar jugar trankilo :lol:  

Rorschach

Solo repetir lo mismo que he estado diciendo todo el rato, que contigo sobran las palabras, tu solito te bastas para demostrar lo que eres.

Pásatelo bien este reset :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

_LoKy_

CitaSolo repetir lo mismo que he estado diciendo todo el rato, que contigo sobran las palabras, tu solito te bastas para demostrar lo que eres.

Pásatelo bien este reset :)
creeme q lo hago, siempre disfruto  :lol:  

valium

io creoq ta bien q los precios salgan asi pa los hechizos altos.. y q salgan cada muucho tiempo.. como en mari.. o acaso era tan sencillo hacerse de un full spell ahi??? era tan barato tb hacerlo???  pues no.... pq tenias q tar pegao en el compu o algunos con bot al mercao

lo de los heroes igual.. q salgan heroes level 18 en mari no habia eso.. pa q salieran heroes de level 17 tardaba dias y habia q tar atento... y ademas salian pocos heroes..  si se acostumbraron a jguar full heroes les digo q cualkiera debe saber jguar con full heroes a ver si juegan un tiempo sin heroes  o menos de lo habitiual.. q les cueste...  creo q los precios van bien de partia por el momento hast q la gente se aocstumbre a jugar .. y por los precios de salida de los items creo q ahi hay un error xD segun me dijeron los valores q salian

Akrahan

Citaa cuanto salia un spell ultimate ?
y cuantos salian?

pregunto por que no lo recuerdo , me imagino que salia 1 ultimate x reset ( uno de cada uno de esos que se compran claro ) y a no no se cuantos miles de millones ..

ya que estan hablando del mercado aprovecho cuando los active ;) , asi reo lo deja listo ya que ira a modificar el mercado jeje ....

eso
Salian mas de uno por reset, tal vez 3 ultimate de cada color por reset, y el precio no es necesario fijarlo artificialmente, en cuanto salga lo pujaran y se autorregularra solo.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Faith

Citafrank 4 o 5 veces cada spell por reset
Dama, creo que se refiere a los ancient, no a los complejos, esa cifra es la de complejos, los ancient salían mucho menos, sólo una o como mucho dos copias de cada uno por reset.
los ancient salian bastantes veces...bastantes mas de 1 o 2....y de 5 o 6.

la cuestion es k seguramente el algoritmo de los ancients chekeaba la cantidad de magos del server.i claro,en mari aunke eramos 5k magos,solo habia 2k jugadores xD

aun asi salian bastante...vamos,k el dia del arma los muros salian como churros.10 por reset?

aki somos la mitad de magos...asi ke digamos 5 por reset,me parece una cifra muy aceptable.

loky,rors,los 2 sois unos pkts penosos.kayaros ya i editar,k el post no va de esto...

Faith

yo en un reset de mari tuve la corrupcion,i luego como minimo la vi otras 2 veces en el mercao...

y eso cuando lo controlaba,despues deje de prestarle atencion...

amas,recordar ke alli tb existian los pergaminos,items unikos k podian dar los ancient.ya ke aki esta capada esa opcion,habria ke considerar aumentar en 2 la cifra de ancients ke salgan.

de todos modos 5 de cada pa 2k magos me parece excelente

Akrahan

Aqui todos suponiendo cosas, (Redchaos lo tuyo es de traca, no tienes ni idea de como funcionaba pero vas soltando tonterias, perdon no quiero ofender ni va de mal rollo es que son exposiciones sobre lo que a ti te parece justo. Se trata de igualarlo a lo de mari.

Intentemos puntualizar:

-Los precios de salida de los hechizos y heroes era de un millon. Punto, me da igual si es justo o no, ERA asi. Si eras listo y rapido pillabas tres cuatro heroes en tres dias a precios de saldo. Repito, era asi.

-Los items estan mal, en el sentido de que salen pocos. Muy pocos y por tanto muy caros. En mari salian muchos mas, vamos para defender con item no era necesario tributar un mes.

-El problema del spell lvl no es lo que contais. Seguramente (ahi no estoy tan seguro pq no solia comprar spell lvl) salian menos. Pero el problema es que por mucho spell lvl que tuviese un negro, control de clima por poner un ejemplo no salia a cuenta. Aqui si y mucho. Es decir, los complejos de otros colores deberian fallar mucho y si te salia su efecto no compensaba ni siquiera el gasto de mana.

-En cuanto a los heroes no habia lvl 18. El numero de heroes en el mercado salian mas o menos los mismos, tal vez menos, pero no mucho menos y salia de lvl 15,16 y 17 (no como ahora que no salen ni de coña).

-El efecto de los heroes era sensiblemente superior, en cuanto a poder de ataque digo. Ejemplo:

Blanco en mari con Héroes
Holtia Soulholer Doncella Escudera 14 40000/80/0
Hewrin Sechphie Sabio 17 2500/160/0
Silvara Inelight Valquiria 15 37500/180/0
Pellinore Frost Bárbaro 16 16000/85/0
Roku Maddox Cosechador de Almas 15 17000/250/20
Melwas Reardon Mercader 19 16000/250/0
Gwri Greene Caballero Dragón 16 24000/80/0
Trayna Soulholer Chaman 15 15000/380/0
Yong Dunn Caballero del Hielo 17 40000/80/0
Avaris Chen Veterano 17 1500/0/0
Alexis Herfel Sacerdotisa 17 19000/270/0
Bors Taliesin Caballero Negro 17 76000/270/22
Ze-ha Montavel Señor de la Guerra 15 80000/0/0
Malein Seoula Amazona 17 15000/240/0
Asnar Herfel Bardo 17 16000/250/0
Twillum Dunn Invocador 15 16000/250/0

Invasor Falquian (#4929)

Unidades en Batalla
Nombre - # de Unidades Ataque Contraataque Puntos Vitales

Pegaso 377737 1248 0 411
Ardilla Voladora 800 41 0 14
Ardilla Voladora 800 40 0 14

Ahi los pegasos pasan de ataque 300 a 1248.

En el reset pasado con mucho mejores heroes (todos de lvl 18-20 minimo)
pegasus  333,429 melee 582(2)

Y hacerse con un stack con los 7 de valor, mas doncella, chaman y señor de la guerra era mes, mes y medio, igual que aqui.

Lo que yo he dicho no son opiniones, esto era asi. Puede no gustaros, pq no jugueis heroes etc, pero era asi.

Ahora mismo el mercado es una piltrafa. No hay heroes decentes, los spells simples van a 30-60 kilos, los complejos a "Invocar Arcangeles     2,400,001,209  " de precio de salida y sigue sin haber items en cantidad adecuada.
Es decir una inutilidad total, con la consiguiente perdida de turnos y la impresion de haber hecho el idiota.

Faith

muy bien expuesto akrahan.

dando datos i demas.toi completamente de acuerdo con el.

aunke no se xq me estraña k esos pegasos no lleven ningun anillo,o agrandar...
demasiao burros...esos heroes no justifican x si solos ese AP.aun asi,sigue siendo cierto ke alli dopaban mas

:P

Felix (el itemeado)

Por fin alguien que habla claro  :)

ahora los que piensan distinto podrian exponer de manera tan clara?????

Saludos y gracias por la explicacion.

Felix

akerbeltz

CitaNeon, te aprecio mucho y lamento decirte esto, pero en La Camorra el percal estaba igual que en el resto de gremios para conseguir héroes y spells (al menos mientras estuve allí), la diferencia que ponía a La Camorra en otra división distinta al resto de jugadores (salvo los paquetillos como yo xD) era que eran mucho más originales, minuciosos, activos, observadores y (sin faltar al respeto) la inteligencia del camorro medio estoy convencido de que está bastante por encima de 100 (yo me considero más tonto que abundio en su presencia y estoy en 115)

La Camorra estaba compuesta por PUTOS GENIOS dedicando su inteligencia al archimago. Nunca he visto estrategas iguales, un miembro de La Camorra  incluso fue a Las Vegas a jugar la final del mundo de Risk, joder, hasta una pachanga al risk era de flipar con esa gente.

No quiero dar más datos de los necesarios, pero si leyerais la guía de azul de Apostos (os supondría un largo rato hacerlo, creerme) veríais el juego de otra manera completamente distinta.

Simplemente no se puede comparar a La Camorra con ningún gremio que juegue en The Lord.

Es cierto que La Camorra se aprovechara de determinadas cosas en circunstancias, pero siempre como medida de autodefensa, La Camorra no usaba ningún multi a no ser que los estuvieran utilizando contra ellos, y La Camorra no necesitaba ninguna ventaja contra sus adversarios, simplemente estaban a años luz del resto de magos del arch7 de MARI.

Camorra vincis.

Nota personal: Nunca jamás he conocido a un grupo de gente tan cojonuda como la que integró la camorra, ni a mejores magos que los que allí habían.
creo recordar k antes k ellos existió un gremio mejor, la mano negra, aunk la verdad, mi memoria no alcanza ya hasta eso, putos genios?? eran unos tramposos multimagos, k milkeaban, y el dia del reset recibieron su merecido(creo recordar k me cargé unos 13 ese dia, top 100)

pd: te gano :P 122

Akrahan

Heroe:
Se modifica el numero maximo de spell a vender.
Tiempo de rotacion seteado a 12 horas.
Probalidad de que se vendan heroes de mayor level, es minima

Coño, la liamos. Reo solo una pregunta, tu sabes que existen heroes entre el 14 y el 18 verdad? Y pq minima?
Existen 15,16,17 y 18.  :(

Alguien seria tan amable de poner aqui, da igual el precio, los heroes de lvl superior a 14 que salgan? Yo no he visto en tres dias ni uno... :blink:  

Akrahan

SE me olvidaba, teoricamente se subiran los items lesser, veamos:

Compás Mágico 1  
0 telas, 0 cenizas, 0velas, 0 frascos... <_<  

Faith

ingeniero 17 ahora mismo...pfff

reo,sabias k poner la probabilidad de ke el nivel sea 14 al 99% no esta muy bien?

_LoKy_

vamos a ver, yo fui uno de los primeros en afirmar q el mercado estaba mal,
pero tengo la impresión de akí se matan moscas a cañonazos, me explico  :)
en todo momento me referí como problema un exceso de oferta, q se solucionaba rápidamente reduciendola. Creo q ahí me captó todo el mundo, pero con el mercado actual q estoy viendo... no creo q hayamos solucionado,
porque es cierto q el mercado desekilibra el juego de akí hasta la china, pero es cierto q el mercado es parte esencial del juego y q todo el mundo tiene derecho a usarlo.
Lo q he visto es q lo han capado  :unsure:
no hereos, no spells.
Cuando lo úniko q hacía falta era reducir solo un poko la oferta. Ahora la gente q lo usaba se ve privada de ese derecho. Vamos el mercado de heroes me parece un timo.  :)
En fin, tengo la impresión q akí las cosas se hacen a cañonazos cuando la solución era muuucho más suave  :unsure:  

RedChaos

CitaAqui todos suponiendo cosas, (Redchaos lo tuyo es de traca, no tienes ni idea de como funcionaba pero vas soltando tonterias, perdon no quiero ofender ni va de mal rollo es que son exposiciones sobre lo que a ti te parece justo. Se trata de igualarlo a lo de mari.

Pero si en mis ultimos post, dije q eran solo preguntas y deducciones, q si creiban q iba mal, q me lo dijeran, q si era una locura tb, vale hago suposiciones, pero aki nadie tiene el algortmo del mercado para saberlo exacto, solo reo, y si alguien lo tiene q me lo pase, y he estado hablando del mercado de ahora, no del de mari, del problema denuestro mercado, no de ningun otro. :blink:

Dado q no he hablao de mari, y lo de aki, ya dije yo q eran mis suposiciones, no se pq me la gano ahora. :(

Yo ya no opino mas, q les vaya bien el mercado, yo comprare, en la medida q necesite y al precio q este.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

A ver, ya te lo he dicho, no iba de mal rollo. Sencillamente no lies a Reo y a Frank con cosas que tu crees que deberian ser. Aqui opinabamos en funcion de mari que es de lo que se trata.
Insisto, nada de mal rollo  :P  

Rorschach

CitaNeon, te aprecio mucho y lamento decirte esto, pero en La Camorra el percal estaba igual que en el resto de gremios para conseguir héroes y spells (al menos mientras estuve allí), la diferencia que ponía a La Camorra en otra división distinta al resto de jugadores (salvo los paquetillos como yo xD) era que eran mucho más originales, minuciosos, activos, observadores y (sin faltar al respeto) la inteligencia del camorro medio estoy convencido de que está bastante por encima de 100 (yo me considero más tonto que abundio en su presencia y estoy en 115)

La Camorra estaba compuesta por PUTOS GENIOS dedicando su inteligencia al archimago. Nunca he visto estrategas iguales, un miembro de La Camorra  incluso fue a Las Vegas a jugar la final del mundo de Risk, joder, hasta una pachanga al risk era de flipar con esa gente.

No quiero dar más datos de los necesarios, pero si leyerais la guía de azul de Apostos (os supondría un largo rato hacerlo, creerme) veríais el juego de otra manera completamente distinta.

Simplemente no se puede comparar a La Camorra con ningún gremio que juegue en The Lord.

Es cierto que La Camorra se aprovechara de determinadas cosas en circunstancias, pero siempre como medida de autodefensa, La Camorra no usaba ningún multi a no ser que los estuvieran utilizando contra ellos, y La Camorra no necesitaba ninguna ventaja contra sus adversarios, simplemente estaban a años luz del resto de magos del arch7 de MARI.

Camorra vincis.

Nota personal: Nunca jamás he conocido a un grupo de gente tan cojonuda como la que integró la camorra, ni a mejores magos que los que allí habían.
creo recordar k antes k ellos existió un gremio mejor, la mano negra, aunk la verdad, mi memoria no alcanza ya hasta eso, putos genios?? eran unos tramposos multimagos, k milkeaban, y el dia del reset recibieron su merecido(creo recordar k me cargé unos 13 ese dia, top 100)

pd: te gano :P 122
La Mano Negra mejor que La Camorra? Por favor...

Y no te digo que en La Camorra no hubiera tramposos, que los había, pero eran una minoría. Lo de los multis, al menos mientras estuve allí estaban PROHIBIDOS a no ser que alguien los usara contra La Camorra, en eso momento se podían usar en defensa propia.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Faith

CitaLo de los multis, al menos mientras estuve allí estaban PROHIBIDOS a no ser que alguien los usara contra La Camorra, en eso momento se podían usar en defensa propia.
en es emomento aparecian como x ensalmo 50 magos completamente investigaos i cargaos de items xD

pero claro,estaba completamente prohibidos...los teniais x si las moskas xDD

rors,en serio,deja esa conversacion.vamos,si ya hace años ke los camorras reconocieron k no iban ni a mear sin tropocientos multis...no se a kien pretendes engañar,a los nuevos? i a esos k mas les da si ni conocieron mari? xD

Rorschach

Todo dios usaba multis, eso está clarísimo, pero lo que digo es que la norma de La Camorra era no tirar nunca la primera piedra en ese aspecto. Nunca se usaban multis salvo en defensa de otros multis.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Faith

creo k existe un error  de comunicacion entre nosotros.el error de apreciacion esta en que yo a multi le llamo a todo.
tu se lo llamas a atakar o defenderte con multimagos.

yo en el sako de multis meto a magos moneda.meto a magos pa sakearles los items.meto a magos pa pillajearte en prote.meto a magos pa lanzar serenidades.meto a magos refuerceros.meto a magos coseros.meto a magos pa hacer el truco del mercao.

i luego sobre lo otro se podria diskutir...ke LL k io sepa si ke no usaban multis como norma,al reves de vosotros...podia haber alguna oveja negra,por supuesto,pero era la excepcion mas ke la regla.
i navestax i cia se pasaban dia si dia tb a 0 de todo.magosa el uniko reset de su vida k jugo medio limpio,pos otro tanto de lo mismo...

pero claro,volveriamos con la misma basura ke inundaba el foro de mari,ellos acusandoos sin pruebas (xq no puede haber pruebas) i vosotros alegando k esos multis no los habiais visto nunka.

i eso es el llamado "boton de muestra"

pero pal kaso..este tema si k es off-topic.metete un dia en el irc i recordemos los viejos tiempos.aki es tonteria...

P.D: io en mari usaba hasta 5 magos :P...

kien este libre de pekado...no podra hablar del tema xD

Etrius

Pues en mi opinión me gusta como esta el mercado, poco items (que se las apañe la gente para defender sin depender de item), heroes bajos y caros (hasta las pelotas estaba de gente super dopada con heroes del copon que mataban mas sus heroes que el resto del ejercito) y los spells ........ bueno lo de los spells 2400 kilos de partida para los AA y 1600 para los MR me parece mu fuerte pero bueno.

Lo malo de todo esto es que no dormiremos por las noches pensando si cuando nos levantemos de la cama, ese heroe que tenemos desde inicio de reset y que ahora es de lvl 17 o 18 nos lo habra matado algun negro cabron.

Jejeje, menos mal que ya los heroes se piran con lack y mucho negrito se pensara dos veces lo de tirarse un Cos.

Arkran el Spell level en el mari se notaba mucho mucho, yo lo notaba a la hora de conjurar tropas que daba gusto y con lvl gordo no fallabas un hechizo rojo y azul ni de coña, siendo yo negro claro.

Un saludo a todos.

Ahh por cierto he comprado un mercader lvl 13 por 500 kilos menuda ganga, jajajjaaj. Dentro de 5000 turnos lo habre amortizado ajajajajajaj.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Etrius

00:03:26  Amazon  14  800,000,666  ,

no si hasta habre tenido suerte con el mercader. jajajjajaja.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Compadrito

en 3 dias 20 paginas? :S:S:S

lo unico q recuerdo, es que en mary los heros eran muy caros xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Wulfbait

CitaP.D: io en mari usaba hasta 5 magos :P...

kien este libre de pekado...no podra hablar del tema xD
:lol:

Corrección D3us, algunos más y yo podemos hablar del tema porqué tenemos buenas amistades en Camorra y estamos tan libres de pecado como nenes de teta :) (yo he jugado con Camorra a otros juegos y se perfectamente como va el tema :P)

/me era Torre del Destino en MARI, y esos NUNCA han tenido multis y han jugado en los mejores puestos posibles habida cuenta de la competencia :)

Aún recuerdo con amol el comentario de un Camorra que jugó aquí con nosotros reconociendo lo jodido que era jugar arriba sin multis en un server con ellos, en la época del chileno en que el concilio aún iba en pañales y no existían los bots de Frank

Yo se que no se ni la mitad del juego que cualquier Camorra, Dito, Ronin, Mano Negra, etc mediocre. Pero si tengo muy claro que todo eso no tiene la misma aplicación con un mago que con 6, y tengo muy claro que saber jugar bien con UN SOLO MAGO, no es tampoco ninguna tontería :lol:

PD: Si compadre, eran muy caros pq existía el milking y alguna peña sacaba pasta por miles de millones pillajeando a sus magos banco, por eso ellos eran los primeros en poder pillar de todo :)

Felix (el itemeado)

Alguien tiene una idea de cuando Reo piensa soltar los heroes de nivel 17 y 18????

Salutes
Felix

Jingizu

pos igual los suelta a todos a la vez, pq hoy no he visto ni un hero de lvl >15...
<_<  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Saint Lala

juer... esto esta extraño con lo del mercado... :S :S :S
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/