Gremios - Compases

Iniciado por Marduk, Enero 24, 2005, 03:27:24 AM

« anterior - próximo »

Marduk

Creo que salen muchos compases con los gremios, habria que bajar la tasa de produccion de compases de los mismos

ejemplo: 1.000 turnos jugados (esto no dice mucho ya que algunos los jugue con pocos gremios o ningun gremio y otro con muchos gremios, pero igual tomemoslo como referencia)

ceniza : 3
vela : 3
frasco de aceite : 2
cabeza de medusa : 2
tambores de guerra : 6
cristal de mana : 2
etc...  la mayoria de items esta entre 2 y 6

compases: 2

yo creo que deberia decir como mucho, compases 1, o compases 0

se supone que es un item especial, y no se deberia ver muy seguido

bueno, posteen sus comentarios
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Fistan_dantilus

juas, pues eso es tener suerte porque lo que es a mi, ni me salen compases, ni cenizas ni telas, ummm espera creo que tengo un compas, UNO nada mas.
yo creo que es en funcion de la suerte porque conozco compañeros mios que tambien les salen poquisimos items en condiciones. Miralo bien marduk a ver si es que tuviste suerte y te salieron muchos. Porque lo que es a los demas.... estamos en cuesta de enero... ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

damalore

yo tengo
2 compases
6 frascos
Saco de Niebla 8
La Telaraña 3
Vela del Sueño 4
Tambores de Guerra 6
Ceniza de Invisivilidad 2
La Cabeza de Medusa 2
Alfombra Magica 1  

_LoKy_

salen igual q el resto, depende de tu suerte  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

NeoN

en mari si no recuerdo mal, llendo con 1700 gremios (lo digo aprox, quiero decir q llevas muchos gremios xD) e investigar todo de un rojo de daba 1 compás seguro y con suerte otro más...3 casi q ni de coña

al menos eso es lo q recuerdo :)

_LoKy_

pos yo he investigado con 2000 gremios y me han salido 2
:lol:  :lol:  :lol:  

Marduk

lo de los gremios no depende la cantidad sino el % que tengamos...

lo de los compases, lo voy a mirar con 5 magos...  pero no creo haber tenido tanta suerte, yo diria que los compases salen igual que el resto de items, y deberian salir menos.

ptc

A mi siempre me salian una burrada, pero este reset no me sale ni uno

_LoKy_

juassssss
pues calcula tu cuantos podía ser mi % de gremios si estaba investigando con 2000 seguramente sobrapasan el 60%, seguramente de ahí pa arriba xD

zeomebuch

a mi me han salido: 0...  

Faith

2 por aki...lo k en mari era ser afortunado,pero tp nada exagerado...cual es el problema marduk?

sam1164

27 turno(s) disponibles. 1529 turno(s) utilizados

Estudie con una media de 1600-1800 gremios.. resultado..:

Tambores de Guerra 14
Botella Humeante 1  
Cosméticos 3
Broche de proteción 6
La Cabeza de Medusa 1
Bola de Cristal 4
Vino Espumoso 7
Pomo de Ponzoña 5
Bolsa de Hierbas 3
Carta del Gremio de Ladrones 3
Anillo de Comando Animal 5
Poción de la Valentia 4
Sesos de Mono 3
Bananas 6
La Flauta del Mayordomo 4
cofre del Tesoro 4
Vela del Sueño 2
Escudo Contra Misiles 3
Monstruo Capsula 4
Pergamino de Protección contra el Fuego 4
Cristal de Mana 7
Frasco de Agua Bendita 1
Cuerno de Valhala 9
Mapa Manchado con Sangre 8
Docena de Flechas con Punta de Plata 4
Frascos de Aceite 3
Lata Extaña 5
Mapa del Tesoro 7
Vortice de mana 7
Licor de las Tres Caderas 3
Ataúd 4
Muñeca Vudu 2
Alfombra Magica 1
Saco de Niebla 2
Piedra Filosofal 1
Compás Mágico 3
Baculo de Ilusión 5
Javalina de Relampago 5
Libro de evocación del Golem 2
Comida Putrefacta 2
Ceniza de Invisivilidad 2

Por si te interewsa saber el reset pasado acabé con unos 26 compases mas o menos que no utilizé teniendo de media 300-500 gremios permanetemente despues de investigar.. pero notese que algunos fueron sacados con deseo ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

investigué con 1700 gremios (1800 pero me zurraron xD) y solo obtuve 2 compaces, 2 cenizas, y 15 mapas manchados de sangre GRRRRR!!! (ademas de otros items) El total fue 150, a mi me parece que está dando muy pocos items. Antes conseguía por arriba de los 300.
Tenía al menos 65% de gremios, antes me daban entre 3 y 5 compaces.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

zeomebuch

yo, investigando hace unos resets, me llegaban en total (hasta el ultimo hechizo, ni mas ni menos) unos 230... claro, la mitad no los podias usar por q no estaban habilitados y de los bueno nunca tuve mucho, pero llegaban mas creo yo tambien

fertris

Pues yo he debido tener suerte, porque ya tengo 4 compases :)

zeomebuch

esta claro, la estadistica se va compenzando en otros modelos :S

Marduk

bueno, con las compensaciones y todo digamos que es razonable aproximar que con 50% de gremios (en promedio) salen 2 compases cada 1.000 turnos

para mi es mucho, no se que opinan pero a este paso un mago que se quede con 50% en gremios en 1 mes tiene de 20 a 30 compases.

creo que deberia ser mas exclusivo este item

zeomebuch

quizas haya q bajarle el "Multiplicador" de posibilidades, pero aun asi, por muy especial q sea este item, hay gente q se esta dando la lata/paja/molestia de no pasarlo bien con el juego durante un mes completo para obtener aprox lo q dijiste.
Aun q no sirva de mucho, mientras sea un mago con pocos naps y pocas alianzas.

Si de forma personal me preguntan, te gustaria q se bajen las probabilidades de obtener un compaz, entonces lo dudaria bastante por q me queda bastante poco para terminar de investigar con 1900-1700 gremios (varia por el rush) y me han salido 0 compaces tomando en cuenta "1088 turno(s) utilizados".

Si de forma comun me preguntan si me gustaria... claro seria quizas mas equilibrado puesto a q compaz es un item especial.

Entonces quizas seria mejor, ponerle un tope maximo a la cantidad de compazes q se pueden adquerir a costa de gremios y agregando como factor los turnos jugados, pero NO bajar las probabilidades.

EDIT: por ejemplo, un tipo esta investigando y ya le han salido 2 compaces gracias a sus gremios y todavia no pasa los 1000 turnos jugados, entonces se da la casualidad de q venia el tercer compaz, pero como este todavia esta entre los 1000 turnos jugados, en vez de q venga el compaz, q se cambie a un item random cualquiera.

(quizas te referias a eso todo el tiempo y escribi todo el resto demas Marduk :S)

bueno, saludos y eso

sir_reo

Marduk:
se bajo la probabilidad de obtener item "especiales".

Veamos si el cambio esta bien equilibrado.
2005-01-24
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

vitines

gremios 50,94%
turnos 1199
compas magico 0
items 128
saludines

NeoN

a mi en unos 1000 turnos a un...50% aprox de gremios (un poco a ojo)  0 compases :(

_LoKy_

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

pero para algo q estaba bien va y lo tokáis, hay q tener narices ¬¬

_LoKy_

podéis dejar de tokar cosas q funcionaban bien y arreglar el mercado???

la gente no puede tributar o no le está sirviendo para nada y vosotros ponéis a tokar cosas intrascendentes y q para más cachondeo funcionaban bien!...

mira q a veces tenéis delito  <_<  

Lukander

Loky, no kerras decir ke la generacion de compases funcionaba bien, verdad? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vicius

157 items

compases 0
cenizas  0
La Telaraña 2
Alfombra Magica 2
Frascos de Aceite 4
Bola de Cristal 8
Vino Espumoso 7
Mapa Manchado con Sangre 7
:huh:  

_LoKy_

CitaLoky, no kerras decir ke la generacion de compases funcionaba bien, verdad? xD
yo no le vi ningun error  :blink:

Wulfbait

Citayo no le vi ningun error  :blink:
:lol:

Tampoco se lo veía yo al mercado, y ya ves

Tenemos razón todos los que no vemos?, no tenemos razón los que no vemos?

Que viva la politica del despelote y los grupos de presión, ole! :lol:

Akrahan

Mmmmmmmmmmm, a ver
el puto mercado funcionaba de coña y lo de los compases, mmmmmm durante 6720 turnos, con 1500 gremios (tenia unas 10.000 hc o asi) saque 3 compases....no se yo no se yo...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

Es cierto que en otros resets se generaba mucho compás, podia acabar de investigar con 8 compases tranquilamente. Pero ahora tengo 0 y no se si me saldrá alguno en todo el reset, ya veremos como ha quedado

-k-no

en resets pasados llegaba a tener 15 compases teniendo 400 gremios despues de investigar, y ahora tengo dos :D la suerte no me deja :D

zeomebuch

400 gremios para hacer todas las investigaciones?!?!!? eso debio ser eterno :S

maunaloa

yo he investigado con 2000 gremios y me ha salido un compas,cuando en mari con esa cantidad de gremios podria haber tenido 3 o 4,aunque se de gente que han investigado con mas y no les ha salido ninguno.

para tu información,marduk,la posibilidad de que te saliera una ceniza y morral de hierbas era la misma en mari,todos los items tenian practicamente la misma posibilidad de salir,salvo los compases que era la mitad de los demas.

un saludo a todos.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Lukander

A ver, yo me referia a ke en resets pasados la generacion de compases iba por el culo, kiero decir, salian demasiados (pero demasiados, ya ke se generaban como un lesser, cuando no lo es). Yo he estado desde el primer dia de reset con 500 gremios y tengo 1 compas, ahora voy a investigar con 2000 gremios y ya os contare como anda la cosa
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

mmhhhh :P

1000 reset y recien vienen a avisar que salen muchos compases, se arregla y reclaman puff ... como abusan he , como abusan !!!  
nuevo server : https://www.thelord.cl/