Para verdes con negro

Iniciado por RedChaos, Enero 24, 2005, 09:21:38 PM

« anterior - próximo »

RedChaos

Pos puestos a preguntar......

Como entrarian a un verde con negro, se buscan soluciones reales, para mi poner quimeras de 1º es utopico a no ser q te pases 2 dias colocando el stack, para despues desbandarlas en defensa.

XDDDD

Expongamos el caso de fenix primero y el de treants despues, el de treants on oxidar y con huracan, como entrarian ustedes?????

Funcan los djinnis, los efretis matan treants?

Contra fenix solo hay wraith con invi??????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Shinigami

mmmm en el super blitz solo yo siendo mago rojo algunas veces no le entro a verdes con treant, ni llevando efretis de primero, ni con dracos incluso.
Los efretis estan muriendo muy facil, y los treant estan durisimos, lleve dracos de primero y mis 48 dracos mataron cerca de 358 treant, eso es menos de una invocacion y yo perdi 2 dracos y cago mi ataque, eso esta pesimo, el rojo ya tiene problemas con spells defensivos y los de ataque son carisimos y muy poco que entran, por lo tanto lo unico que les queda para mantenerse es tener unidades poderosas, pero la verdad es que estan muy mamonas para atacar, lo cual nos esta dejando con pocas opciones  :(

con respecto a tu pregunta me consta que freti de primero no es solucion para entrarle a un tipo con treant de primero
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sultan

Pra entrarle a un verde con negro hay dos posibilidades:
1) Si el verde lleva fenix de primero. Facilisimo, metet unos cuantos liches de 1º y ya veras cuantos fenix caen....

2) Si el verde lleva treants de primero. Aqui no pongas los liches de primero, pon muchos stacks, y uno de los ultimos unas salamandras y unos wiverns.

Para la primera opcion tambien esta lo de los wraith con invisivilidad o cenizas... pero depender tanto del item o el hechizo... lo mejor contra fenix siendo negro los liches

RedChaos

Pues lo de los liches no es tan definitivo, los tengo probado y no aseguran victoria, pero bueno seguire testeando, el problema de esas units ultimas es q no tienen un punto debil tan claro como alguna otra q yo me se, la unica unit final , q tiene un punto debil claro, son los unholy con 0% a breath, el resto, pos los drakos con su cold 30% y doble daño, el resto........ no tienen ningun % bajo como para decir, me pongo esto y caen a patadas.

De todas maneras gracias por el consejo, provare y ya contare

Wulfbait

CitaExpongamos el caso de fenix primero y el de treants despues, el de treants on oxidar y con huracan, como entrarian ustedes?????
Elije, o huracan u oxidar. En este juego aún no se pueden usar 2 spells en defensa, salvo que me haya  perdido algo.

Como bien dice Sultan, contra nixes de 1º, liches. Si metes espectros, asegurate de colar la ceniza.

Si lleva treants de 1º, fatigalos mucho con ranged de alta inciativa y mete telaraña. Si no la cuelas, te estrellarás como en la vida, y mucho cuidado con la contra, así que procura que las unidades que entren cuerpo a cuerpo tengan ataque parálisis, vamps o espectros.

Cuando definas más el stack del verde, entramos en detalles, pero lo normal es que un negro no se plantee como entrarle a un verde, sino como evitar que el verde le entre a él, igual que los verdes no se suelen plantear como entrar a los rojos, sino como pararlos.

Wulfbait

A los reds la espada de luz les duele algo, así que no es tan raro que te encuentres con ella de morros (cuando corrijan el % de fallo y los verdes puedan volver a usar espadas con una mínima seguridad)

De Mari:

El Infiel (#631)
Name - # of Units Attack Counter Hit point
Mandrake 57402 5160 2056 2752

lecthuga (#749)
Name - # of Units Attack Counter Hit point
Demonio Encuerando ?????? 2310 378 1140
Zombi ?????? 210 30 204
Esqueleto ?????? 100 40 84
Efreeti ?????? 5000 800 4320
Mago Elfo Oscuro ?????? 350 0 120
Gorila ?????? 240 80 360
Lich ?????? 5500 2000 9000
Lagarto ?????? 300 60 250

El Infiel (#631) conjur? Espada de luz .
El Infiel (#631) us? Ceniza de Invisibilidad .

Omito los heroes que es muy largo

????

Las tropas de El Infiel (#631), Mandrake, atacaron las tropas de lecthuga (#749), Demonio Encuerando.
El ataque de El Infiel (#631) con Mandrake unidades a lecthuga (#749) elimin?50071 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Chantiel Mighthands Se?r de la Guerra fall?

.....

El Infiel (#631) sufri?perdidas de 3333 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de El Infiel (#631), 680 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
lecthuga (#749) sufri?perdidas de 50102 unidades Demonio Encuerando durante la batalla.
lecthuga (#749) sufri?perdidas de 137981 unidades Zombi durante la batalla.
lecthuga (#749) sufri?perdidas de 241610 unidades Esqueleto durante la batalla.
lecthuga (#749) sufri?perdidas de 4991 unidades Gorila durante la batalla.
lecthuga (#749) sufri?perdidas de 12 unidades Lich durante la batalla.
lecthuga (#749) sufri?perdidas de 6697 unidades Lagarto durante la batalla.
13848 unidades muertas han obtenido una segunda vida como fieles seguidores de lecthuga (#749).
Sitiaste el territorio de lecthuga (#749).
lecthuga (#749) perdi?434696 unidades y tu sufriste bajas por 2653/57402 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 137 hect?eas, al mismo tiempo destruiste 275 hect?eas de sus tierras.
lecthuga (#749) perdi?m? poder que tu durante la batalla.

Por si alguien no lo ha notado, ni había barreras ni asignación porqué se atacaba con 5 millones menos de poder. Poned barreras u os curtirán.

RedChaos

me referia a q me dijerais como  atakar a treants cuando tienen oxidar y luego decirme como atakarlos cuando tienen huracan.

Y la pregunta de como atakarlos es para saber dar counters, pienso q para entrar a rojo, ya tengo algo de idea, por lo q busco ahora ideas para mis contras a verde y luego a blanco

Wulfbait

Citame referia a q me dijerais como  atakar a treants cuando tienen oxidar y luego decirme como atakarlos cuando tienen huracan.

Y la pregunta de como atakarlos es para saber dar counters, pienso q para entrar a rojo, ya tengo algo de idea, por lo q busco ahora ideas para mis contras a verde y luego a blanco
Si tienen oxidar, como se explica arriba. Si tienen huracan, lo tienes chungo, dependeria del stack que tenga el verde, pero como sean plantas, más vale que cueles tu la ceniza o te comerás los mocos.

A blancos ya ni te cuento, mejor ini que los verdes y ataque santo por todas partes :D

No hay recetas, solo stackear y suerte.

RedChaos

Ahora expongo mis ideas, si usara contra verde con huracan a unidades como unholy con alta parada al mele o shadow o cosas asi y por detras a units rojas como quimeras,hell hound, salamandras.

Y contra blanco si usara units con buen aguante a holy como demon/efretis/mr y por detras mis units paralize como vampiros/wraiths y units psiquicas como bolas/sylfides?????????

RW_theo

alguien me podria decir siendo yo negro, que es lo mejor contra los DOMINONS????

RedChaos

Citaalguien me podria decir siendo yo negro, que es lo mejor contra los DOMINONS????
Yo diria q rezar mucho y llorar

XDDDDDDDD

Deberian ser los demon knight por su 100% contra holy, lo q pasa es q no vuelan, con lo q, wraith pegando primero tb deberia valer, sobre todo si cuelas maldicion y...........

Nu se mas, por eso soy novato

XDDDDDDDDD

Wulfbait

CitaAhora expongo mis ideas, si usara contra verde con huracan a unidades como unholy con alta parada al mele o shadow o cosas asi y por detras a units rojas como quimeras,hell hound, salamandras.

Y contra blanco si usara units con buen aguante a holy como demon/efretis/mr y por detras mis units paralize como vampiros/wraiths y units psiquicas como bolas/sylfides?????????
Pues sería lo más lógico. Ahora bien, no puedes estar moviendo tu stack arriba y abajo con facilidad todos los dias, son tropas indesbandables, y menos si estás muy arriba.

Luego, para dar counters, me parece un gasto de turnos excesivo, y una vez tuvieras eso puesto tendrías que rezar para que no te atacara ningun otro mago contrario a tu stack.

En mi humilde opinión es preferible centrarse en aguantar las ganancias que en versatilizar los counters. Lo normal es que te ataque aquel color que lo tiene más facil para entrarte y tu más dificil para devolver los counters. Te dañas innecesariamente a costa de obtener un beneficio escaso, pero bueno, pa gustos colores.

zeomebuch

Citaalguien me podria decir siendo yo negro, que es lo mejor contra los DOMINONS????
atake veneno + maldicion de sangre

javierea

salvo q usen espectros dopados + invisibilidad, no se concentren en atacar blancos. Un stack negro que es muy poco usado pero efectivo contra blancos es Horned demon + vuelo. Resisten mucho mas que los espectros y tienen ataque pelea-veneno. Pero por lo general, salvo que tengan MUCHO poder de diferencia, no se gasten en pegar a blancos.
Con respecto a verdes, contra nixes lo mejor que vi en mi vida es espectros + invisibilidad + vela de sueños, si entran las 2, masacre ASEGURADA. Con invisibilidad sola tbh vas a matar muchos nixes 50% y 50%
Para meterte con treants siendo negro tenés que ser muy cabrón xD. Posibles soluciones: COS xD
Ni se te ocurra usar sombras como pusiste arriba, te las violan. Si es para zurrar de vez en cuando algun que otro counter, usá efretis + fakes + frascos, de spell no se, fuerza de gigante?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

sam1164

Hombre.. las shadow.. no es que maten muchos treans.. pero si estos no llevan spada ni rust.. son un buen stack fake para centrar el daño en otro stack.. vease los magos elfos. mandrakes u otra unidad... quien a dicho que hay que sacarle el daño a la primera unidad? ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

CitaHombre.. las shadow.. no es que maten muchos treans.. pero si estos no llevan spada ni rust.. son un buen stack fake para centrar el daño en otro stack.. vease los magos elfos. mandrakes u otra unidad... quien a dicho que hay que sacarle el daño a la primera unidad? ^^
y se supone que vamos a encontrar a ese verde sin espada, ni rust, ni huracan por encima del top100 y combatiendo? o está por la 300 y tributando o agonizando? :)

No es por molestar, pero cuando uno se plantea atacar a otro lo último que debe hacer es plantearse que va a estar sin unidades, sin heroes y sin asignación. Más bien al contrario :)

Lo de furgar entre las juntas buscando un punto debil por debajo del primer stack, si es interesante :)

RedChaos

Las shadow eran un ejemplo de un stack con 100% a mele, pero habra otros usables q paren treant para capar los stacks de abajo y tb pudiendo poner en los stacks finales quimeras y sabuesos y salamandras q si matan treant, ese era el planteamiento

javierea

una unidad que para MUY bien a los treants pero no es como para entrarles son los vampis, huracan los baja, pero tienen 95% de resistencia a melee y ataque con parálisis.
Quizás un Vampis/efrets/Quimeras/salamandtras/fakes + frascos de aceite + telaraña

Pero el problema es q los treants estarían pegando a los efretis, y si telaraña no funca con los treants....

Pero para poner el stack que puse, te haces rojo y te sale mas barato

Se puede probar un Horned Demon + fakes + espada de fuego
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Pablox

si no lleva ceniza una buena opcion para atacar a un verde es con urs de 1º y stack largo con mucho ranged e ini alta.

P.S: No digo k colokes los ur de 1º para atacar a un verde, pero por ejemplo si se te ponen de 1º por cualkier motivo puedes intentar desbandarlos asi, y con algo de suerte entras, eso si, sabiendo k el otro no lleva ceniza:P, si tu pegas con aturdir+alfombra(por si lleva nixes de 1º, cosa k seria una carniceria), aturdir+tela o aturdir+sesos, puedes hacer un buen papel.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

Citame referia a q me dijerais como  atakar a treants cuando tienen oxidar y luego decirme como atakarlos cuando tienen huracan.

shiquillo a los verdes no les entraras por los treant siendo negro.
A partir de ahi piensa, pero no en verde  :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

Deus perrilla ahora que te veo mirando este post, como negro habitual te debes estar riendo de lo lindo...

Sombras de 1??????????????????? ;)
Los uh pueden hacerte una gracia que para que... :rolleyes:
Solo te dire, si sabes que lleva nixes delante es una granja negra. Si lleva treant, no le entraras matando arboles, le tienes que entrar por atras.

Lukander

Citale tienes que entrar por atras.
Uy uy ke mal ha sonado eso xDDD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Tu que eres de mente retorcida  ;)  

RedChaos

Con treants me referia a estack verde sin fenix, es decir con treant mandrake o cosas asi

zeomebuch

que te parece horned de primero + mucha unidad ranged con spell espada de fuego e item cenizas?, en caso de q no te pasen las cenizas, los treants deberian estar lo suficientemente fatigados con el resto de tu stack (tomando en cuenta q el verde ese no esta usando cenizas) (digamos algunos efree, vampis, liches ((no muy numerosos estos dos)) y fodder ranged)

RedChaos

Citaque te parece horned de primero + mucha unidad ranged con spell espada de fuego e item cenizas?, en caso de q no te pasen las cenizas, los treants deberian estar lo suficientemente fatigados con el resto de tu stack (tomando en cuenta q el verde ese no esta usando cenizas) (digamos algunos efree, vampis, liches ((no muy numerosos estos dos)) y fodder ranged)
Si no usa rust armor, segureamente valga, pero como lo use........., pueden flipar los horneds.

Apunto para treant con huracan.