Hechizo Invisivilidad

Iniciado por sam1164, Enero 24, 2005, 09:50:52 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bueno yo saco estas concluciones despues de hablar con gentes de mari.. que aseguran que la invisibilidad jamas actuo como aqui.. aqui es como tener una ceniza de la invisibilidad..

Que alguno venga y me corrija y me diga si la invisibilidad daba +1 o +2 de iniciativa pero no pegaba primero..

Vamos si alguien es tan amable de postear que pasaba aqui  con ceniza vs invisibilidad. ceniza vs ceniza.. y cosas así para dejarselas claras al team.. y que el hechizo esté como corresponde..

Y si todos sois tan amables hacerlo con los hechizos que sabeis que estan mal de vuestro color... sean benficiosos o no... pero que a pocos verdes les he leido por que el rust armour baje muchooo la resistencia mele.. que les duela el stun.. si.. pero el rust? no verdad?
Asi que tratemos todos de ayudar.. espero que nadie se tome esto a mal. un saludo de un novato de thelord.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

PD: Por cierto akrahan los pitufos azules como yo nos revelamos!!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cailhern

sam tenes fijacion por el verde ehhh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

Pues frank cuando puedas modificas las invi .. que no puede ser que un hechizo simple te haga atacar primero...
Aunque me surge la duda.. para que estan pies alados.. si está invi? arguno puedo contestarme?¿

Wulfbait

Tengamos en cuenta que eso de "para todos" es tendencioso, con todos mis respetos hacia los tendenciosos :)

Si para un verde conjurar Arcángeles (magia afin) resulta en un 4 de 4 de fallos, no creo que ningún mago en su sano juicio que no sea AZUL use invisibilidad en defensa :)

Independientemente de esta consideración, la invisibilidad sumaba a la iniciativa en función de la afinidad del conjurador a la magia azul. Si era azul, sacaba a tope (no  me pregunten cuanto) si era de cualquier otro color en la escala por todos conocida, lo que nos lleva a un punto gracioso :).

Si invisibilidad subía 1, pongamos 2 a la ini? que le daba a un verde? 0?, a un rojo? o?, a un negro? 1?, lo normal en un spell medio :)

Si invisibilidad es un +1, apaga y vamonos! :D

PD a Todos: No confundir la efectividad de un spell con su % de fallo. Que un verde pueda conjurar AA's con dificultad no quiere decir que no pueda en absoluto, sino que los que no fallen le saldrán pocos AA's.

Esto último no se cumple en absoluto.

lord_frank

modificar la invi ? ja si , como  no , saco los treants tambien , puff

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Blanquito

si los azules piden que se quiten los trents yo estoy de acuerdo con ellos... sino los puedo usar meteré gorilas de 1º stack y asunto solucionado, asi los azules más contentos todavia xDD

sam1164

Amos a ver blanquito para poner post como esos no pongas ná en? en fin..

Me quejo de un spell mio que va mal.. no tengo derecho? no digo que los verdes vallan a usarlo.. no iba por hay..la cosa. Los treans deben pegar como deben.. brutamente y mucho.. no wulf¿?

Encuantoa la invisivilidad no me parece justo que los negros y los blancos las usen como si fueran cenizas. ni que yo las use como cenizas... El hechizo tiene que estar como debe. y si estoy equivocado me cayo la boca y punto.. >_<

Ahora bien que me digan cuantos verdes ponian treans delante y no se los comian los dragones en un % bastante alto? los de aqui no se comen pero estan bien alimentaos.. y aguantan el fuego cuando deberian recivir daño doble.. al igual que se mueren de risa cuando les meto algo de rayo.. segun la biblioteca.. 0% resistencia a rayo...
Asi pues perdonar verdes si todo esto os afecta...pues si pido que os pongan los treans bien tambien os digo que vuetros fenix son muy kakitas...

En fin.. tan malo es pedir que me arreglen la invisibilidad? si no está como debe?

_LoKy_

la invisibilidad va mal, aki funciona como una ceniza para todas las unidades  :unsure:
q yo sepa daba +1 a la ini.
ahora bien lo q dice wulf tiene muuucho sentido.
Debería revisarse a fondo  :)  

lord_frank

la verdad ni recuerdo como la instale y me dare una vuelta por ahi algun dia
si quieren hablen con marduk para que la testee , eso

saludos

_LoKy_

yo no lo recuerdo, pero me parece q eran algunos pokos mas de 300, pero no me hagas mucho caso  :unsure:  

lord_frank

_LoKy_

bien, de acuerdo,

pero eso me deja entonces la duda,
parece ser q una unidad pega primero no?
pero si usas invi en un color amigo q debería okurrir?
y en uno contrario?

:unsure:  

lord_frank

javierea

no se como funcaba en el mari pero acá funciona como una ceniza pero SOLO para UNA unidad, generalmente el 1er stack, lo probé y reprobé docenas de veces con una mago negro.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Wulfbait

Citalean a ikro mejor sobre invi ...

http://www.the-archmage.com/foro/index.php...opic=6168&st=15

saludos
Vale, Ikro leido, no dice nada de la ini que suma en azul.

Volveré a hablar con él, ya que he visto de nuevo algo curioso con Invisibilidad, en este caso con azul.

Por lo que valga, pongo lo que recuerdo haber hablado ya con el, contrastado con otros.

Invisibilidad no da ni +4 a la ini ni ini 5, da ini +1. De ahí que no deba funcionar en absoluto en otro color que no se a azul (50% de 1 = 0.5, inaplicable) y de ahí que sea IMPOSIBLE  que un espectro (ini 1) pegue antes que un fenix o un DH, que es como está pasando ahora.

EDIT: Para ser más exactos, del super -> Debug ID #0091727

Tariq

azul invi

Defensor Kraftwerk (#349)
Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales
Esqueleto    ??????  100  40  77  
Leviathan    ??????  200000  50000  110000  
Caballero    ??????  250  50  200  

Kraftwerk (#349) conjuró Invisibilidad .
El aliado de Kraftwerk (#349), 7 rayos (#4814), envío refuerzos de 68946 Caballero.

Nota de Asalto

Las tropas de Kraftwerk (#349), Esqueleto, atacaron las tropas de Ikro (#2137), Titano.
El ataque de Esqueleto falló.
El ataque de Erec Guermont Ilusionista falló.
Las unidades de Ikro (#2137), Titano, contraatacaron a Kraftwerk (#349), Esqueleto.
El ataque de Ikro (#2137) con Titano unidades a Kraftwerk (#349) eliminó 1905 unidades Esqueleto.
Las tropas de Kraftwerk (#349), Esqueleto, atacaron las tropas de Ikro (#2137), Titano.
El ataque de Esqueleto falló.
Las tropas de Ikro (#2137), Catapulta, atacaron las tropas de Kraftwerk (#349), Esqueleto.
El ataque de Ikro (#2137) con Catapulta unidades a Kraftwerk (#349) eliminó 25021 unidades Esqueleto.
El ataque de Ikro (#2137) con sus Catapulta estaba muy lejano. El contraataque de Kraftwerk (#349) con Esqueleto no fue posible.

Los eskeletos tiene ini 1 y pegan primero
las catapultas tiene ini 4 y pegan segundas

fertris

En maritel hacían atacar primero a una unidad al azar, raramente funcionaba para alguien no azul, pero con el nivel de hechizo muy alto si llegaba a funcionar a veces.

_LoKy_