Concurso: King Of All Archmages

Iniciado por Faith, Enero 25, 2005, 12:11:41 AM

« anterior - próximo »

Faith

weno,esta es una idea peregrina,algo k simplemente se me paso x la kabeza,i dije "taria gracioso si..."

intenta recuperar un poko el espiritu de una idea k no llego a cuajar en el viejo mari.

el concurso es el siguiente:

la nuestra es una comunidad no demasiado grande...yo creo k,mas o menos,nos conocemos todos bastante bien aunke sea de zurrarnos mil veces en la arena,y a los jugadores destacados,mejor k a nadie.
si has jugado muchos resets aki,sabras kienes cortan el pescao i kienes son habituales a los buenos puestos,o a kienes acudirias con una duda sobre stacks xq son muy buenos en ese color.

pos bien,hagamos un ranking de los mejores jugadores por color,de acuerdo a una valoracion estrictamente personal.despues,si ellos aceptan,que los 5 se enfrenten en un duelo a muerte.

la kosa tendria 2 partes.

En la primera,hacemos 1 ranking de el mejor jugador de un color,una persona un voto...por ejemplo,mis votaciones:

MEJOR NEGRO= DEUS
MEJOR ROJO= DEUS
MEJOR BLANCO= DEUS
MEJOR AZUL= DEUS
MEJOR VERDE= DEUS

mmm...digamos k cuando vea k la gente deja de postear...o en un plazo de...1 semana a partir de hoy....se hace recuento de los votos obtenidos por todos los jugadores.esto seria casi "miss popularidad archimago" xD

luego la segunda parte del concurso.

si los jugadores mas votados aceptan,tienen un permiso de la direccion pa hacerse otro mago en este server.

las reglas:

1) tienen una semana pa investigarlo i comprar los items,heroes,spells o lo ke puedan,preparandose pa la guerra.

2) a la semana,se empiezan a dar yoyas hasta que solo quede uno.antes,prohibido pegarse o molestarse de cualkier forma.

3) el jugador blanco no puede ser muerto por un spell o spelleado de cualkier forma (asi evitamos el tema de k el blanco no esta preparado pa la guerra)
items si son validos.

(Variante a diskutir:el jugador blanco tiene derecho a una serenidad gratis al dia de un mago verde que si hace falta investigo yo i lo alio a el)

4) Todos los jugadores deben acreditar 1 regular/siege al dia a los otros 4 como minimo.Por supuesto,se permite multiatakar a kien desees...pero minimo 1 atake...si hace falta,te licencias tu mismo pa alkanzar a otro.

o sea,si alguien keda demasiado abajo,ke ae recupere rapido,o ke de los counters aunke se estrelle.pasarse 24 horas sin pegar a alguno de los otros 4 objetivos hara que pierda automatikamente.

5) estos magos no podran ser BAJO NINGUNA EXCEPCION objetivo de atakes o ayudas.

con ayuda se entiende k nadie fuera de esos 5 puede mandar refuerzos,serenidades,atacar a otro enemigo,dejarse pillajear,dejar ke desbanden en el,spellear a otro enemigo...vamos,lo de sentido comun...

en cuanto a ke no sean atacados...dificil cumplir esto,lo se...siempre hay gente que no entra en el foro,o gente nueva k ni se llega a enterar de esto....pero intentemos todos que se cumpla...avisemos a nuestros gremios,amigos etc etc...

6) Los 5 magos tan solo pueden pegarse entre si.no kiero ver a otro objetivo en las cronikas.

obviamente,durante esos 7 dias de preparacion,pueden pegar a kien kieran pa kojer tierras y una buena posicion...despues del 7 dia,kedan a su libre albedrio pa explorar o pegarse entre ellos.nada de pegar a otros,ya k si decimos k no os molesten,es injusto ke no os puedan dar counters.

(variante a discutir: dais a kien kerais...pero os jodeis con los counters...es peligroso estar en una guerra 1 contra 4 teniendo counters x ahi,pero alla cada cual)

7) si en 7 dias a partir del comienzo de las hostilidades no hay un claro ganador (sobrevivie mas de uno),se usara el ranking actual para saber kien es el King Of All Archmages.

8) Nada de coordinacion ni alianzas.este concurso se planea como un "arreglatelas tu y tu habilidad".No kiero ke haya mensajes del negro al azul en plan -si nos aliamos nos kargamos al resto a spells-...es un todos contra todos.de la misma manera,nada de kedar por messenger o irc pa pegar juntos o pasarse stacks...cronikas DEMASIADO seguidas seran MUY sospechosas.

Se cuenta con el honor por parte de los jugadores para cumplir estas reglas,ya que algunas es basikamente imposible que sean vigiladas.Se que no defraudareis.

si alguno de los jugadores mas votados para formar parte de este concurso decidiera no participar...a parte de reirnos todos de el por marikita...pos se usaria al segundo mas votado de la clasificacion de su color.

weno,con todo el royo ya contado,mis votos:

MEJOR NEGRO= Fistan
MEJOR ROJO= Mogg
MEJOR BLANCO= Fertris
MEJOR AZUL= Kais3r
MEJOR VERDE= Thanquol

Greendeath

MMMMM Me gusta la idea, no se si con tanto ceporro junto por el server funcará pero ahi van mis votos (jodio lo he pasado):

VERDE: Skull
ROJO: Mogg
NEGRO:Akrahan
BLANCO: Fertris
AZUL: Kaiser

XD

Jame007

Verde: Skull
Rojo: Alfiander
Negro: Akrahan
Blanco: Fertris
Azul: Loky o Marduk
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

NeoN

me parecedebuti, pero creo q debería de ser en el mega :) vamos, creo q da más movilidad...no? [pero también te pegan más]

ROJO: Alfiander

ShOx

iwal q neon....

Me habria puesto a mi en verde , pero tampoco kiero abusar....
O_o

RedChaos

Mola la idea.

Mejor negro:Fistan.
Mejor rojo:Mogg.
Mejor azul:Kaiser
Mejor blanco:Fertris.
Mejor verde:Morta(no lo he visto jugar, pero por sus conocimientos y guias debe ser muy muy bueno, de todas maneras verde no conozco mucho)
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Backspace

aki va  la mia :P

VERDE: Skull/qbot
NEGRO: Akrahan
AZUL: Marduk/Kaiser

PD: pondria 2 tios en cada color ksi... XD

_LoKy_

jejeje

verde:skull
rojo: eru
negro: etrius
blanco: ikro(q a veces aun se pasea por aki  :P )
azul:kaiser
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Fistan_dantilus

bueno ahi van los mios

Blanco : Fertris
Rojo: Draxtar/MQF
Negro: Etrius
Verde : Skull
Azul: Streme/kaiser

gracias por vuestros votos
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

sam1164

Y los nominados son..... *sonido de tambores*

Blanco : Fertris <+con toda rotundida.
Rojo: :? nu sé.. <--se lo merece ^^
Negro: Etrius <--De etrius me contaron duelos muy buenos contra fertris cuandoe staba mas activo hara muchos meses atras..
Verde : Cailhern <--le conozco es especialmente feo.
Azul: kaiser/Avahor <--pero nu tá asi que kaiser rlz.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Bastard

MEJOR NEGRO= akrahan
MEJOR ROJO= alfiander
MEJOR BLANCO= Fertris
MEJOR AZUL= loky
MEJOR VERDE= skull

jeje, me mola la idea, ya me gustaria ver a estos estar dandose de ostias a saco xDDDDD

1 atake por dia a cada uno?¿¿!!!!!
1 counter por dia a cada unos ?¿!!!!

jajaja seguro q es divertido

XDDDDDDDDDDDDDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Faith

bien,veo k la gente se anima a postear.

una cosa ke os pido,no pongais 2 votos pal mismo color...teneis k decidiros por uno de los dos.editar vuestros posts,por favor.

Cuamarth

Ale aqui van los mios xD

Verde-Skull
Rojo-Mogg
Blanco-Fertris
Azul-Dosdedos
Negro-Mortadela xD
El fuego helado os saluda..

damalore

Pablox

jugo en kda cuando se creo spqr la 1ª vez, y es bastante conocidillo :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Blanquito

¿y que hace esa proposición en el server de gremio? deberian jugarlo en Super Blitz Solo o cualquier otro individual y el que gane como mucho podria proclamarse King Of All Archmages that has selected them  :P  

Thanquol

El mago de dosdedos era dosdits creo recordar x si alguien aun le recuerda y era uno de los mejores azules en mari y tal vez el mejor azul de mari q se vino al lord, pero desaparecio de repente y hace siglos q no le veo :(, bueno, ahi van mis votos :). D3us, tb estaria bien q en las votaciones se argumentara el voto, kedarias mas completo :) yo lo voy a hacer kerais o no xD.

Verde: Skull - El unico verde q cuando esta medio top50 asentado se mete entre todos y no se deja entrar x nadie subiendo de forma imparable :).

Negro: Fistan ( etrius ya no juega no? ) - Tb sube al estilo de Skull y en cuanto tiene la oportunidad t cosea, despues del cos abviamente se le baja pero el tio en 3 o 4 dias esta repuesto de tierras y poder y dispuesto a cosear de nuevo :).

Rojo: Neon - Puta welve a coger un mago rojo que aun tengo pendiente contigo el blokearte :P y lo conseguire ¬¬ jeje.

Blanco: Fertris - Para mi es con diferencia el mejor blanco de los q juegan ahora.

Azul: Creo q no hay nadie o casi nadie q juege a menudo el azul, asi q pondre a Kais3r, mas q nada x simpatia, xq todos sabemos q es un pakete :PPPP.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Rorschach

Azul: Kaiser, puede que en MARI no fuera mi favorito, pero siempre ha sido uno de los que más me gustan como azules :)
Blanco: No me veo en condiciones de apreciar quien es el mejor, asique voto en blanco
Negro: Mortadelo
Verde: me gusta como juegan yamun y shox, y espinete fue la revelación de mi gremio el reset pasado, pero creo que el justo vencedor sería la perra de Thanquol
Rojo: Puede que no me guste su estilo habitual, pero me inclino ante Mogg

Eso sí, habría sido más divertido ver en su día dándose galletas entre Agamenon/Jalan, Mystra/Figaro/Apostos, Thanquol (el unico que se mantiene xD), Ikro y Merlín/Blackangel
Quid Custodiet

ipsos Custodes

MetalLord

Interesante , aun no me he enterado de las reglas porke es muy largo y no me lo he leido entero pero yo kreo ke he kojido el koncepto , asi ke mis votos :

Blanko - Fertris

Negro - Fistan Dantilus

Verde - Vertumnus

Azul - dificil elegir , pero por lo ke he visto jugar kojere a Loky

Rojo - Eru . Mogg o Alfiander , kualkiera de los 3 podria ser , pero en una guerra asi , 1 vs 1 , sin gremio por medio , no tienen nada ke hacer ante mi , asi ke me voto yo mismo jajaja .

MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Sh4rK

estos son mis votos:

VERDE: Mi warrita SkulL, el es mi maestro aunke kasi nunca me dice custiones de verde pero = aprendo.(este loko mas duro k fertris con alfombra + milagro + full barrs xD)
ROJO: Alfiander, me granjeaba hace unos resets :P, ahora ya no puede pk somos colegas xD.
NEGRO: Akrahan Pk es el Novio de SkulL xD (sin celos Kais3r)
Blanco: Fertris, pk este reset le entre 1 pura vez  :o de como 10, gran blanco.
Azul: Kais3r PK es el novio de SkulL (sin celos Akrahan)

PD: SkulL multigamico. :P

Compadrito

(copy&paste) XDD    en todo caso.. hay muchos mas de cada color que son muy buenos.. pero por lo que yo he visto, ellos son mis elegidos xDD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Silmar

Rojo: NeoN

Blanco: Bastard

Negro: FistanDantilus

Azul: Kaiser

Silmar :)

Lukander

Verde: Marduk
Azul: la puta del kayser xD
Negro: TheVoN, pero hace resets ya ke no juega creo :/
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Felix (el itemeado)

Rojo: Mogg
Verde: Motadelo
Azul: kayser
Negro: Fistan

Saludos

y si teneis que elegir solo a uno sin importar el color???

kien creen que es el mejor en esto???

Saludos
Felix

Faith

estaria bien ke os ciñerais al post...pa poner tonterias o cosas aparte del tema,pos mejor no postear.

es k luego el ke se tiene k leer 5 paginas de chorradas pa llevar las cuentas de los votos soy yo :P

Thanquol

Faith, ciñete al tema, no pongas posts q no sirven para nada ¬¬ xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

xuti

Solo elegir uno es muy complicado. Bueno alla va mi lista:

VERDE: Skull - Me corro con esta maquina. Tambien me encanta Beren, y las dopadas de Runko y Wulf XD.

ROJO: Jirirki - Me quedo con Jirir, aunque Alfiander es otro puto crack, donde vas de azul melon?xDDDD

NEGRO: Akrahan - Negro piligrosooooo!!. A Fertris hace mucho que no le veo de negro :( . Fistan tambien controla mucho (No recuerdo bien a Etrius).

BLANCO: Ikro (Mi putita :***. Fertris tambien era duro con su elah, aunque le entre las 3 primeras alli arriba (Pijus :P)

AZUL: Kaiser (Esto ya es bigamia, pero tengo 2 guarrillas, que pasa?)

NeoMidas

Blanco: Fertris (aunq bastard paro un par de coses, a mi no XDD)

Verde: Marduk (q fue el inspirador, aunq skull tb lo hace mu bien)

Rojo: Mogg

Negro: Morta (y io con pure espectros XDDDD).

Azul: Pokos azules wenos he visto amos sobre to por el color Dosdits (por poner algo)

Comodin: IO mismo q no se ha tenido  en cuenta la versatilidad d jugar todos los colores XDDD (aunq hay muchos q juegan asi tb).
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Saint Lala

Hay van los mios

Negro = mortadelo
Blanco = Fertris
Verde = Marduk
Rojo = Eru
Azul = Loky

So no mas :P
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

eru

NEGRO:  Fistandantilus
BLANCO:  Fertris
VERDE:  Skull
ROJO:  Alfiander
AZUL:  Kaiser

Ala ya teneis mis votos :)

draxtar

NEGRO: ETRIUS
BLANCO: FERTRIS(y sus cambalaches, etc..)
AZUL: KAISER
VERDE: SKULL(sin discusion)
ROJO: Ningun rojo destaca sobre los demas. Me abstengo. ( jaja, y una polla voy a poner a ningun rojo delante mio XDDDD)

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Etrero

Negro: Akrahan
Azul: Kaiser
MIAU!!!!!!!!!!

SkulL

WAAA! todos llos votos que tengo jejejeje :D :D  B) , bueno yo también quiero votar:

Verde: Wulf - sabe mucho este jefe
Negro: Akrahan <-- mi brod, puta maquina ( fistan es  MUY WENO, pero con akra ya llevo unos meses mas de relacion intima xD)
Blanco: bastard ( este es muy weno, solo q se come mas cos que fertris  xD)
Azul: Kaiser mi amol (
Rojo: Mogg, el unico weon que pone en aprietos y se maneja muy bn en varias situaciones

PD: Alfi, por tu culpa no estas aqui, deja el azul weono!