Frases de Aprendices de Hechizos

Iniciado por javierea, Enero 25, 2005, 12:42:04 PM

« anterior - próximo »

javierea

aprendices de hechiceros

Frases que ningún hechicero debiera tener que oírle a su aprendiz
"¿He sido yo?"

"¿Le importaría si me llevo la alfombra para viajar este fin de semana?"

"¿Esa runa que estaba inscrita en la jaula era importante?"
"¿Quiere un poco de ayuda?"
"¿Podría bajar un momento? Quiero decir, ¿ahora?"
"¡Rápido!! ¿Cómo se des-invoca un señor demoníaco?"
"Me pregunto parea qué servirá esta vara [mientras la hace oscilar]"
"¿Recuerda aquel demonio que usted encarceló en el sótano? Bien..este...."
"¡¡Uups!!"
"¿Se suponía que yo tenía que encender las velas alrededor del pentagrama?"
"¿Usted quiere decir que esas ramitas [refiriendose a unas varitas mágicas] no eran para quemarlas en la chimenea?"
"¡Ya no tiene que preocuparse, ese Búho no le perseguirá más!"
"¡AAAYYUUDDDAAA!!!!!!!!!"
"¿A propósito, cuál es el inverso de "invocar"?"
"¡Sólo había usado esa varita de fuego 25 veces!"
"¿Cómo se hace para controlar algo una vez que se sale del pentagrama?"
"El círculo de protección contra demonios no era continuo antes, ¿verdad?"
"¿Qué sucede si mezclo estas dos pociones?"
"¿Entonces para que esta vara dispare un proyectil solo tengo que apuntar a algo y decir 'Abrasa'?"
"¿Cómo iba a saber que ella era un sucubo?"
"Oh-oh."
"¿Me equivoqué en algo?"
"¡Pero usted no me dijo que no lo hiciera!"
"¡Hey, apuesto a que puedo hacelo mejor que usted!"
"¿Estudiar?!? soy demasiado bueno para eso"
"¿Cuándo aprenderé a hacer que las cosas hagan BOOOOOMM?"
"¿Oh, ese componente era tan importante?"
"¿El trabajo? ¿Por qué? ¡Yo convoqué su demonio para hacerlo!... ¡Por supuesto que tuve que borrar el pentagrama! ¿Acaso piensa qué soy idiota?"
"¡Pero se suponía que era seguro!"
"¡No lo entiendo!!"
"¿Qué tipo de pegamento se usa para arreglar un Orbe de Dragón?"
"¿El pegamento también vale para un Palantir?"
"Maestro, olvidé alimentar a su familiar."
"¡Esos libros con las tapas azules están ardiendo!"
"Maestro, su familiar se ha subido a un árbol."
"¿Mmm... recuerda aquella virgen que raptó para el ritual? Bien, es que empezamos a hablar y... eeeh... una cosa llevó a otra y..."
"¿Que habrá en esta botella? *POP* Uhh... ¡oh-oh!..."
"No se preocupe maestro le prometo que no volveré a agitar su vara mágica. ¿Mmm... qué está haciendo esta rana aquí?"
"Maestro, se pronuncia 'HAStur HAStur HAStur' o 'HasTUR HasTUR HasTUR'?"
"Oh, lo tiré."
"¿Para que sirve este pergamino que dice ...Deseo?"
"¡Agarra!"
"Este tipo raro con cuernos vino en su busca. Preguntó si Razzlefratz estaba aquí. Yo le dije que no, que su nombre era Durkin. Eso pareció hacerlo muy feliz."
"Mmm... a lo mejor prefiere no entrar al sótano."
"¿Eh, dónde puse el Cántaro de Agua Interminable?"
"¿Era su Bastón de Poder? Aquella mesa necesitaba una nueva pata, y usted me pidió que la arreglase..."
"¿Alguna vez se ha preguntado a qué saben los gatos negros? *BURP*"
"El Maestro se pondrá contento con lo que he hecho. He enviado todos esos tomos viejos y polvorientos al centro de reciclado"
"¿Oh, ESO era su familiar?"
[Mientras se enfrentan a un Dragón] "Bien, yo puse las pociones de resistencia al fuego en las botellas rojas, y las pociones de resistencia al frío en las azules. ¿O era al revés?"."
"Bien, puse la runa de paralización en la puerta de la salita y la trampa de fuego en la puerta de la biblioteca. Después de eso preparé los hechizos de guarda y el de laberinto."
"Usted quiere decir que la carne que había en la mesa era... ejem. Señor, por favor traguese ese último bocado..."
"¿Funcionó el hechizo de miedo, maestro?... está usted un poco pálido..."
"¿Dónde van los libros de hechizos teleportados?"
"¿Que huele a algo? ¿humo? No, no huele a humo aquí. No hay ninguna necesidad de que venga usted al sótano. Simplemente quiero bajar yo sólo con esta vara de extinguir fuego para, ya sabe, practicar"."
"Excúseme señor pero, teóricamente, ¿que pasaría si alguien convocara, mmm... no se, por casualidad, un demonio mayor de nivel 376 de Más Allá del Palio o del Abismo?"
"¡Con este cuerpo en mi posesión gobernaré el mundo!! JAJAJAJA!"
"No nos quedaban más velas. Así que tuve que usar linternas para rodear el pentáculo."
"¿Por qué desaparece la escritura de ese libro mientras la estoy leyendo?"
"¿¿¿QUÉ pentagramas???"
"¡Oh, esa poción! No, nunca la había visto antes."
"La próxima vez, yo me aseguraré de apuntar a otro lado."
"Es sólo café. Un poco de jabón, un poco de agua caliente, un trapo limpio y ese pergamino estará como nuevo!"
"Ese mago del pueblo me pagó 2000 mo por entregarle esta caja a usted. ¡Debe ser algún tipo de reloj!"
"No se sienta mal, jefe. ¡Por lo menos el OTRO demonio no se escapó!"
"¿Esa capa vieja mohosa? Yo se la vendí a algún vendedor ambulante por unos cobres".
"Intenté detenerlo, maestro, pero él se alejó de mí y fué directo contra sus estantes de libros"
"¡Báculos? ¡pensaba que eran restos de leña!"
"¿Eh jefe, se sabe este? Trata de la hija de un granjero, 3 gigantes de piedra, y una vara de muchas cosas..."
"Un tipo de la ciudad se pasó por aquí para pedir prestada una taza de harina. Cuando me dí la vuelta, se había ido!... ¡con la mayoría de sus libros de hechizos!"
"No, usted primero... yo pasé antes la última vez"
"Por favor maestro, permítame encender su pipa con mi hechizo de Mano Ardientes". FOOOOMP! "¡Estoy seguro de que sus cejas volverán a crecer, señor!"
"Pensé que el hechizo necesitaba una estrella de 5 puntas..."
"Bueno Señor, por fin he conseguido aprender el hechizo de agrandar. Ahora, ¿Podrías decirme como me deshago de una rata de 2 metros?"
"Disculpe maestro, teóricamente , ¿Qué puede ocurrir si alguien invoca ... digamos... a un demonio mayor de nivel 450?"
"¡Maestro, le juro que el rey no tiene sentido del humor! Cuando le conté todos los chistes tan graciosos que usted ha estado contando sobre él, ¡¡no se rió en absoluto!!"
"Escuche, cuando dijo que estaba esperando que apareciese un familiar, pensé que se refería a su primo Sigmund del Oeste. ¡¿Cómo se suponía que yo iba a saber que estaba esperando a un pollo?!... Creo que lo mejor es que nos olvidemos de eso y nos lo tomemos por el lado bueno... ¿prefiere muslo o pechuga?"
"¿Usted tiene copias de seguridad de sus libros de hechizos, verdad?"
"Bueno, siempre quise saber si los gatos aterrizan siempre de pié!"
¡Mira! Mi propio demonio guardián personal!!!
[Silencio absoluto, durante varias horas]..... "¡¡¡¡AAAAAAARRRRRRGGGGGG!!!! ¡¡Condenado aprendiz!! Sé que estás ahí. ¡Puedo oír tu respiración! ¡Dónde estás! ¡Dí algo! ¡Estás volviendome LOCO! AAAAAAAAH" (Moraleja: A veces un aprendiz silencioso es más aterrador que un aprendiz que abre su boca sin pensar. )

PD: lo encontré cuando me fijaba mis e-mails de hace 2 años y medio, a ver si el que me lo envió se acuerda  
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

ChaosSoldier

JUA JUA JUA Muy buena, pero hay una que destaca por encima

"¿Mmm... recuerda aquella virgen que raptó para el ritual? Bien, es que empezamos a hablar y... eeeh... una cosa llevó a otra y..."

Dios que buena XDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

-k-no

"Escuche, cuando dijo que estaba esperando que apareciese un familiar, pensé que se refería a su primo Sigmund del Oeste. ¡¿Cómo se suponía que yo iba a saber que estaba esperando a un pollo?!... Creo que lo mejor es que nos olvidemos de eso y nos lo tomemos por el lado bueno... ¿prefiere muslo o pechuga?"

lol me meo xDDDDDD
no hay mas ¿?

ElTioPaco

Es muy viejo pero sigue siendo muy bueno....

Yo tenia por ahi 100 cosas que dice/hace alguien antes de morir en una partida de rol

Tiro de la palanca....

Todos juntos podemos con el....

lo cojo.... :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

zeomebuch

Saint Lala

CitaJUA JUA JUA Muy buena, pero hay una que destaca por encima

Dios que buena XDDDDDDDDDDDDDD
juaz... chaos la fea... coinsido tb con esa... me parto de la risa!!! jajajajajaja
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

javierea

"Este tipo raro con cuernos vino en su busca. Preguntó si Razzlefratz estaba aquí. Yo le dije que no, que su nombre era Durkin. Eso pareció hacerlo muy feliz."

Esa no tiene precio
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Wizard

"¿Entonces para que esta vara dispare un proyectil solo tengo que apuntar a algo y decir 'Abrasa'?"

Me parece conocido.. :P

Jame007

"¡Maestro, le juro que el rey no tiene sentido del humor! Cuando le conté todos los chistes tan graciosos que usted ha estado contando sobre él, ¡¡no se rió en absoluto!!"

xDDD

Ala chaos, siempre pensando en virgenes :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

1stReseT

Cita"Ese mago del pueblo me pagó 2000 mo por entregarle esta caja a usted. ¡Debe ser algún tipo de reloj!"
"No se sienta mal, jefe. ¡Por lo menos el OTRO demonio no se escapó!"

"Disculpe maestro, teóricamente , ¿Qué puede ocurrir si alguien invoca ... digamos... a un demonio mayor de nivel 450?"
xD

mori  :P

:ph34r:  

belannael

"¡Rápido!! ¿Cómo se des-invoca un señor demoníaco?"

"¡Ya no tiene que preocuparse, ese Búho no le perseguirá más!"

jeje... yo me kedo con estas... y con la de la virgen xsupuesto  :P  

FULLTROTT

Soy newbie pero leo mucho ^^;