chain lightning, por que danya mis unit??

Iniciado por Shinigami, Enero 25, 2005, 02:25:23 PM

« anterior - próximo »

Shinigami

Efecto Inflichts heavy lightning damage on all enemy units.
Magia Rojo Rank Complex
Tipo Instant Battle Mana 100000
Turnos 0 Costo de investigación  5000

por lo que dice entiendo que daña lsa unidades del enemigo solamente, pero cuando lo use revento mi fodder tb  :(
no se si esta bien o es un bug que aun no se arregla???
igual 100K de mana no es poco, sobre todo si piensas que con suerte entra un spell con todos usando tanta barrera, lo mismo ocurre con infierno, es muy raro poder usarlo
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

ptc

La descripción está mal, daña las unidades de ambos

Lukander

Satamente, lo malo ke, por lo ke se de las ultimas veces ke lo use, mataba demasiado units complex, ejemplo: 700 efreetis menos xD, y solo debe afectar seriamente a units basicias
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lord DARK

CitaSatamente, lo malo ke, por lo ke se de las ultimas veces ke lo use, mataba demasiado units complex, ejemplo: 700 efreetis menos xD, y solo debe afectar seriamente a units basicias
Eso es segun la resitencia a ataque RAYO que para efreeti es 75 %, de donde se deduce que MATAR 700 efreetis es MUCHO.

sas resistencias se pueden BAJAR con STUN y OXIDAR ARMADURA.... ejemplo

Que yo una vez con ITEM JAVALINA DE RELAMPAGO y OXIDAR elimine como 1200 arcangeles...
:blink:  :blink:  :blink:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Faith

bonita patochada

oxidar solo reduce la resistencia a melee.i la javalina mataria a...siendo burros...10 AA?

si matastes 1200 con eso,te felicito sinceramente.creo k has encontrao el bug mas grande ke he visto desde ke toi aki,i los he visto gordos,eh?

pa mi k este atako con una burrada de treants + oxidar sin ni sikiera saber lo ke hacia...i penso k era gracias a la javalina xDDD

Jingizu

Cita de: Lukander,Jan 25 2005, 01:22 PM

sas resistencias se pueden BAJAR con STUN y OXIDAR ARMADURA.... ejemplo

Que yo una vez con ITEM JAVALINA DE RELAMPAGO y OXIDAR elimine como 1200 arcangeles...
:blink:  :blink:  :blink:
joder y yo usando pomos de ponzoña... :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

yo creía que las defensas bajadas con aturdir afectaban sólo en la batalla, ¿ también al hechizo previo?

Greendeath

Que no joer PTC q no, q el Dark este es un newbie q no se entera y se dedica a hacer afirmaciones tan peregrinas como esa de como cree él q funcionan las cosas.

Si me dices como coño va a afectar oxidar a la jabalina!!!!! He oido barbaridades pero estas estan cerca de llevarse la palma.......1200AA x una jabalina??? Amos andaaaaaaaaaaaa!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

XD

valium

jaja i otb creo q el dark atako con oxidar yjabalina asi pq no tenia otro item, el contrario tan crack como Dark defendia con huracan, teniendo AA de defensa.. la consecuencia ta clara.. la jabalina revento los AA xD

a ver lo de los items ma lconfigurados creo q es cosa del pasado no?? lo mismo q los hechizo no recuerdan el fireball?? xD q todo dios atkaba ydefendia con esa cosa... la jabalina es un item menor q no hace ni daño como la figurilla del hielo no?.. la cabeza de meduza ya es otra cosa :D cuando te agarra cosas wapas..

el chain of ligthing o como se llame, afecta tus unidades y las del enemigo.. y si antes mataba unidades complex :S ahora no se si sera asi...

zeomebuch

ptc

CitaQue no joer PTC q no, q el Dark este es un newbie q no se entera y se dedica a hacer afirmaciones tan peregrinas como esa de como cree él q funcionan las cosas.

Si me dices como coño va a afectar oxidar a la jabalina!!!!! He oido barbaridades pero estas estan cerca de llevarse la palma.......1200AA x una jabalina??? Amos andaaaaaaaaaaaa!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

XD
Jaja, ya me imagino que una jabalina no mata 1200 arcángeles, pero me surgio la duda de si afectaba a las resistencias antes de la batalla.  

FaRGoN

la javalina baja tambien las resistencias o por lo menos aki lo ace y kon javalinas mas stun jodes mucho mas k con stun+pomo e incluso m atreveria a desir k hasta con frasco tambien:

El Invasor uso el Item Javelin of Lightning Bolt
El Invasor uso el spell Stun
Han muerto 9 archangel

uno mas(#XXX) sufrió perdidas de 2745 unidades archangel durante la batalla.

El heroe Shepherdess ha muerto en batalla

Etrius

El chain lightning es un rallito que va saltando entre las unidades del enemigo, pero si el enemigo tiene muy pocas unidades menos de 4 pues te saltaba a ti y le afectaba a las tuyas.

Si el defensor era un pure, pos a ti te jodia mas que a el, puesto que afectaba a un gran numero de stacks de los tuyos.

Era un hechizo muy bueno para eliminar fodder del enemigo, a los esqueletos en especial le sentaba muy muy mal.

Espero que con eso este respuesta tu pregunta.

En cuanto a lo de la javalina que disminuye las resitencias, pues como que me dejais a cuadros, no tengo constancia de semejante echo en el mari.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Jingizu

a los eskeletos no se, pero los zombies se los follaba a mansalva...

exactamente como funciona ahora?

Etrius

Estas equivocado Jingizu, los zombies aguantaban medianamente bien, son los esqueletos los que son debiles a rayo y caian como moscas.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Jingizu

ninguna de las dos ttropas es debil a rayo, y no me ekivoco, pues yo solia llevar zombies de fodder, y se q se follaba a todos los zombies...

FaRGoN

lo de que bajaba la ersistencia lo mire en www.archmage.tk en amry jugue mu poko y mi memoria es mu poka,pero si paree k vaya asi

zeomebuch

esto ya se ha hablado en otros reset (no quiero crear un post nuevo ya q estamos hablando de chainlighning):

Hace tiempo q no me encontraba con chain en asignaciones de defensores, pero ocurrio 2 veces hoydia y el resultado es q los efree se van en muchas cantidades apesar de ser complex y apesar de tener una resistencia considerable al lightning.

Esto de q mueren aprox 400-800 va a quedar asi, o es conciderado como una de las cosas a modificar?

nada mas, saludos

Lukander

CitaEl chain lightning es un rallito que va saltando entre las unidades del enemigo, pero si el enemigo tiene muy pocas unidades menos de 4 pues te saltaba a ti y le afectaba a las tuyas.

Afecta siempre a todas las units de ambos magos, no depende del numero de stacks. Unas caian mas y otras menos, pero el poblema del spell es ke ta matando, por ejemplo, 10 drakos, y no deberia caer ninguno.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

que ? los drakos eran invencibles ? , si caian dracos con chain , pero no 10
recuerden el "nunca me paso" o "nunca vi" o "nunca me contaron" no significa que no lo hiciera ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Frank, yo usaba mucho el chain y  "nunca me paso" o "nunca vi", si tienes un reporte en que caigan dracos pegalo y así me callo :P

pirata

a alguien le ha llegado el chain lighting a sus elementales de tierra? (esos son debiles a rayo verdad?
solo pa saber cuantos se mueren ya q 800 efretis con un spell me parece mucho :S

PD: pq no funca la enciclopedia?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Akrahan

Citaque ? los drakos eran invencibles ? , si caian dracos con chain , pero no 10
recuerden el "nunca me paso" o "nunca vi" o "nunca me contaron" no significa que no lo hiciera ...

saludos
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
Eteeeeeeeeeeee, pa mi que nos hemos columpiado, ding dang....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

??? que ademas tengo que convencerlos de que tal cosa funca asi ?

yaaaaaa

se pasan he ...

no quieren que les juege el mago tambien ?

o le pongo los dracos con 1000% resistencia a todo para que no sigan reclamando

puff....

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

Hombre, no te lo pido como programador, sino como alguien que se pasa por los foros y tiene reportes, y puede satisfacer mi curiosidad  :P  

Lord DARK

Citaq el Dark este es un newbie q no se entera y se dedica a hacer afirmaciones tan peregrinas como esa de como cree él q funcionan las cosas.

Sere novato pero no tanto, en algunos casos solo me remito a contar lo que he visto que pasa en este juego que esta bastante distinto al VIEJO de MARITEL-.....

Lo de los 1200 y algo mas ARCANGELES es CIERTO....., ahora nunca me pregunte si deberia ser o no un BUG, ya que me imaginaba que la combinacion los habia matado...... , ya que salio con el famoso numerito [] entre corchetes en el REPORTE, Fue en el Super Solo el reset ante pasado JUGABA ROJO....

[La mala suerte de no guardar todos los reportes qu me pacecen peculiares]...

He vuelto a intentar la combinacion MUCHAS veces, pero no me ha hecho el mismo EFECTO....., mato pero no TANTOS!!!

Puede ser BUG, no se....., en todo caso la experiencia me dice que es UNA CANTIDAD EXAGERADISIMAMENTE fuera de lo NORMAL...., que le voy a hacer PASO y PUNTO, lo pongo por si a alguien mas le pasa lo mismo!!

Lord DARK

Citayo creía que las defensas bajadas con aturdir afectaban sólo en la batalla, ¿ también al hechizo previo?
Como que al hechizo previo?.....
si pongo la opcion a 2 hechizos STUN y OXIDAR, no significa que se puedan poner los 2 a la VEZ,

"ni que el primer ataque deje ya lesionada las resitencias de la unidades del oponente, de manera que al segundo ataque le vuelas las resitencias a las unidades"

COMO SE LES OCURRE ENTENDER ALGO QUE ES SABIDO QUE NO ES POSIBLE!!!!
---------- 0--------------
PD: lo de los arcangeles, bvio que desvirtua lo que puse, pero es verdad:
STUN, OXIDAR y la JAVALINA bajan las reistencias, que, como, cuanto, y porque, eso no es mision mia AVERIGUAR, ni REVELAR....., que luego se enojan!!!....

pirata

Citayo creía que las defensas bajadas con aturdir afectaban sólo en la batalla, ¿ también al hechizo previo?
Como que al hechizo previo?.....
si pongo la opcion a 2 hechizos STUN y OXIDAR, no significa que se puedan poner los 2 a la VEZ,

"ni que el primer ataque deje ya lesionada las resitencias de la unidades del oponente, de manera que al segundo ataque le vuelas las resitencias a las unidades"

COMO SE LES OCURRE ENTENDER ALGO QUE ES SABIDO QUE NO ES POSIBLE!!!!
---------- 0--------------
PD: lo de los arcangeles, bvio que desvirtua lo que puse, pero es verdad:
STUN, OXIDAR y la JAVALINA bajan las reistencias, que, como, cuanto, y porque, eso no es mision mia AVERIGUAR, ni REVELAR....., que luego se enojan!!!....
se referia al item..es entendible no?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

A ver, cómo se pone la opción a 2 hechizos, que me lo expliquen. Lo que yo digo es que si uno usa aturdir y otro chain lightning pues puede que el chain le haga efecto después de haber perdido resistencia por aturdir, o no.

belannael

103] Han muerto 77 wyvern
[103] Han muerto 943 mandrake
El defensor uso el Item Pouch of Herbs
El defensor uso el spell Chain Lightning

[103] Han muerto 129 unicorn
[103] Han muerto 10 lich
[103] Han muerto 238 psychic wisp
[103] Han muerto 945 spirit warrior
[103] Han muerto 1333 dryad
[103] Han muerto 2573 squirrel
............................................................................................

ejem... 945 spirit warriors?????? ma ganao solo el chain lightning...
Frank creo k algo falla... no¿??¿?¿?¿?  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

zeomebuch

mas poder q 900 spirit son 800 efree xD

belannael

si da =... lo k pasa esk tengo la impresion de k se han confundio de formula o algo...

el chain lightning deberia de rebentarse al fodder xo a las demas tropas no deberia de hacerles tanto daño... (ni muxisimo menos 10 drakos... xo ni 2 y me atreveria a decir k ni uno... vaya!... y 800 efrits o 950 sw me parece una burrada tbn...)...
esk asi es casi imposible entrarle a nadie k tenga chain lightning en defensa... no se, es una opinión...

Akrahan

Bueno, por lo que veo tb puede matar 10 drakos propios...asi que....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

belannael

buff... tonces lo k es una carnicería.... juas  

:bangm:    :golpeado: :golpeado: :golpeado: :golpeado: