Camorra (pa dejar el post del mercado)

Iniciado por NeoMidas, Enero 25, 2005, 08:57:02 PM

« anterior - próximo »

NeoMidas

IO jugue en MvG (ministrant vhon gehena)------> Mano negra, y en Camorra en reset diferentes para ver y conocer todas las técnicas de juego y diferentes modos de juego, cogiendo lo mejor de cada Gremio.

Hay q aclarar unas cositas, Todos lo gremios y Digo TODOS usaron multis, no todos sus miembros pero si una parte de ellos (incluyendome a mi en los dos primeros reset de Mary en el server español y en los servers guiris,en gran medida para aprender de todos los colores y pa q amos a mentir por frikismo puro y duro XDD, evidentemente despues deje de usarlos).

1º a mi entender MvG y La Mano negra eramos pokos jugadores pero todos bastante experimentados, de hecho los 1º full heros q no eran guiris banditos, fueron de MvG y sus famosos puro espectros/puro treants/ Y un blankito con puro Pegasos q practicamente reventaban a todo lo q se pusiera por delante, sobre todo la guerra iba dirigida contra los guiris por ser ellos el verdadero enemigo, puesto q la mayoria de magos españoles y latinos eran "inexpertos" y no digo paketes ni nah simplemente eso q la mayoria de la gente empezoa jugar en el 3º reset (tb fue cuando se empezo a joder Mary por multis etc). Este gremio como ia he dicho a mi entender en relacion Cantidad de magos/nivel estaria si no en el 1º puesto empatados con Camorra, y su unica debilidad esk eramos unos 11 o asi (la verdad no me acuerdo bien pero eramos mu pokos). Con la mano negra Paso exactamente lo mismo.

2º Camorra Fue Tb un gran gremio y como ia dije se usaron multis (No todos los magos los usaban y normalmente iban contra otros multis o contra los q taban detras de ellos), El potencial de este gremio recaia en q tenia jugadores mas "nuevos" q en los gremios anteriores pero de gran calidad TB y su numero era mayor q los otros gremios 30 magos como minimo aunq como en todo reset hay nuevas adkisiciones y abandonos.

El potencial de coordinación de cualkiera de estos gremios deja en bragas cualkiero coordinado q halla visto aski incluyendo TCA/SPQR/TIA O KDA o cualkier otro gremio, si aski lo comun esk estando top 100 recibas 3 o 4 atakes sin estar en guerra como mucho, alli no bajaba de los 6 o 7 (eso sip Teniamos itens en defensa, cosa q aski casi q no se puede XDDD).

Enga saludos a todos mis ex-compañeros camorros y MvG/Mano q me lea y a todos en geeneral y espero no haber molestado a nadie con este post y q os sea interesante.

He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

RedChaos

Debo ser el unico tonto, q en mari, jugo con multis, pero por puro frikismo, mis magos eran de distinto color, y yo jugaba con ellos solo por no esperar tantos turnos, aunq siempre acababa eliminando a todos menos unno, por ignorancia o falta de tiempo(sepase q yo era muy jovencito en mari, y q empeze sin puta idea de las normas ni del juego, y sin gremio).

De echo pensaba, para q le iba a pegar a un mago mio con el otro si queria subir con los dos a lo mas alto, no me entraba en la cabeza(si, era el niño mas inocente del mundo).

La verdad no aprendi mucho, y nunca me di cuenta(no lei las reglas) q por jugar con dos magos incumplia normas, tp los usaba en milking como he dicho, si no era pq 1 turno cada 5 min era inaguantable.

De todas formas y siguiendo spameando, la verdad creo q en mari llevaban multis hasta los novatos como yo.

XDDDDDDDD

Sepase q ahora soy legal y el frikismo lo mato con un mago por server

XDDDDDDD

De gremios no me acuerdo mucho, pero si recuerdo q los de arriba slian ser los mismos

XDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

NeoMidas

Sipos io usaba los multis 1 de cada color pa aprender basicamente o hasta q otro mago q usaba multis empezara a joderme (asi conoci a mas de uno vease foras o vakamilka XD) y por regla general no los usaba contra un mismo mago y asi io creo q la mayoria y una ve q aprendi pase de multis entre otras cosas pq ese juego kitaba bastante tiempo si kerias llevar bien el mago y como dice Eru habia q vivir un poko xDDDD (o algo asi). IO TB era chikistin cuando jugaba.

Wulfbait

La Torre no usaba multis. Otra cosa es que muchos magos metieran sus multis ahí porque aceptaba a todo el mundo. No confundir el culo con las temporas Midas :)

Thanquol

Todos los gremios tuvieron algun mago q usaba multis, absolutamente TODOS, y eso incluye a ODISEA y a la torre tb entre ellos, y x desgracia a renegados de alania q buena decepcion me lleve cuando me entere q un miembro llevaba un multi :(. Y sobretodo en la torre wulf, en un gremio tan grande no se puede controlar a todos los jugadores.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

CitaTodos los gremios tuvieron algun mago q usaba multis, absolutamente TODOS, y eso incluye a ODISEA y a la torre tb entre ellos, y x desgracia a renegados de alania q buena decepcion me lleve cuando me entere q un miembro llevaba un multi :(. Y sobretodo en la torre wulf, en un gremio tan grande no se puede controlar a todos los jugadores.
Thanquol, sabes perfectamente que por un tipo, un gremio no es multi, y sabes que había gremios en los que era la política habitual :)

Y si sabes quien tenía multis en la torre, también habría que ver si esos multis le permitían jugar top, o solo era un pringaillo :)

Me reitero, La torre, como gremio distinto de renegados, ditos, camorra, warlords, etc, no usaba multis :)

Pablox

dragonlords tp usaba multis y estaban estrictamente prohibidos.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Rorschach

Te recuerdo la guerra GLS-Torre?

En esa época en la torre habían 50 magos, y matamos más de 200 magos de lista negra, a la que se entraba por multiatacar, itemear o spellear a nuestros magos :) Y sólo estuvimos en guerra con vosotros.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Wulfbait

CitaTe recuerdo la guerra GLS-Torre?

En esa época en la torre habían 50 magos, y matamos más de 200 magos de lista negra, a la que se entraba por multiatacar, itemear o spellear a nuestros magos :) Y sólo estuvimos en guerra con vosotros.
Te la recuerdo yo? y de como Alfiander y yo dirigimos las operaciones?, y de como a muchos de los vuestros los matamos hasta 6 y 7 veces? y de como se usó el primer bot de seguimiento? y de como a la semana de perder magos misteriosamente hicimos el nuestro y empezasteis a caer como chinches y de repente empezamos a ver de donde venian los spells que nos mataban? y de como la torre entonces tenía 150 mienbros, y de como luego discutiamos en el UBB si los más de 70 que matamos nosotros eran todos vuestros o inactivos como argumentabais, y de como el gremio aquel raro de chicas salió a pegaros, o los del gremio aquel otro de los suicidas?¿

Rors, si eso tuyo de arriba es para apoyar una argumentación tuya en la linea de que la torre usaba multis, más te vale que la argumentes bien, pq vas de culo, máxime cuando la guerra comenzó en el momento en que Makura se pasó por vuestro gremio y vió como hablabais de vuestros multis sin ningún pudor :)

PD: el 90% de los que lucharon en esa guerra estan en SPQR ahora ;)

Faith

jajaja,cuando se buska en el pasao,suele salir a relucir mierda xD

akella guerra fue bastante patetikilla...pero echando un vistazo atras,divertida como pokas en las que he estado,mucho mas pros...

i io tb recuerdo lo k dice wulf...nosotros eramos ciento i la madre,la mitad inactivos...vosotros doblabais el numero cada 3 dias xD

la de veces ke llegue a matar a peña k volvia x 3º vez,con sl 50 i atacando con zombis...puagh,penoso...

lo de los otros 2 gremios...pos fue pekuliar...apenas molestaban a los nuestros inactivos,o ayudaban a echar items...fue lo mas ke hicieron...

i ke yo recuerde...en esa guerra tb entraron un par de gremios a apoyarnos,no? vamos,k teniamos alianzas con alguno,i entraron a ayudar.

pero komo pa acordarse de los detalles,de eso hace...mas de 3 años,no? xD

Faith

ah no...creo k io me refiero a la guerra con legion oscura,o legion demoniaca,o algo asi.

en esa guerra vs GLS yo ya debia haber dejao la torre :P

saludo especial pa neomidas,MvG fue el gremio mas carismatiko de la epoka de mari,una lastima k luego desapareciera xD

nu sabia k eres mas vejete ke yo

Wulfbait

Citaah no...creo k io me refiero a la guerra con legion oscura,o legion demoniaca,o algo asi.

en esa guerra vs GLS yo ya debia haber dejao la torre :P

saludo especial pa neomidas,MvG fue el gremio mas carismatiko de la epoka de mari,una lastima k luego desapareciera xD

nu sabia k eres mas vejete ke yo
Sacto D3us, la siguiente fué la de GLS, que por cierto, Sweet era GLS hasta que los mismos GLS's lo echaron porque cantaba demasiado :)

Con GLS se unieron en nuestra contra EAT y no se quien más, y como ya llevabamos una semana de guerra y ya nos habian dado tiempo a organizarnos, tardaron 2 dias en recibir hasta en el cielo de la boca y retirarse :D

/me tiene el estraño honor de ser la última baja de esa guerra. Después de una semana de vigilancia constante sobre mi mago (bots de seguimiento cada pocos segundos) y espelleo a la mínima, mi mago murió por culpa mia (por moverme XD) y la paz se firmó minutos después :)

Tubo gracioso :)

pd: Rors, te acuerdas de cuando nos conocimos poco antes del primer intento de ataque trans-gremial a sweet? :D

Ains, que tiempos :D

Someone666

CitaIO jugue en MvG (ministrant vhon gehena)------> Mano negra, y en Camorra en reset diferentes para ver y conocer todas las técnicas de juego y diferentes modos de juego, cogiendo lo mejor de cada Gremio.

Hay q aclarar unas cositas, Todos lo gremios y Digo TODOS usaron multis, no todos sus miembros pero si una parte de ellos (incluyendome a mi en los dos primeros reset de Mary en el server español y en los servers guiris,en gran medida para aprender de todos los colores y pa q amos a mentir por frikismo puro y duro XDD, evidentemente despues deje de usarlos).

1º a mi entender MvG y La Mano negra eramos pokos jugadores pero todos bastante experimentados, de hecho los 1º full heros q no eran guiris banditos, fueron de MvG y sus famosos puro espectros/puro treants/ Y un blankito con puro Pegasos q practicamente reventaban a todo lo q se pusiera por delante, sobre todo la guerra iba dirigida contra los guiris por ser ellos el verdadero enemigo, puesto q la mayoria de magos españoles y latinos eran "inexpertos" y no digo paketes ni nah simplemente eso q la mayoria de la gente empezoa jugar en el 3º reset (tb fue cuando se empezo a joder Mary por multis etc). Este gremio como ia he dicho a mi entender en relacion Cantidad de magos/nivel estaria si no en el 1º puesto empatados con Camorra, y su unica debilidad esk eramos unos 11 o asi (la verdad no me acuerdo bien pero eramos mu pokos). Con la mano negra Paso exactamente lo mismo.

2º Camorra Fue Tb un gran gremio y como ia dije se usaron multis (No todos los magos los usaban y normalmente iban contra otros multis o contra los q taban detras de ellos), El potencial de este gremio recaia en q tenia jugadores mas "nuevos" q en los gremios anteriores pero de gran calidad TB y su numero era mayor q los otros gremios 30 magos como minimo aunq como en todo reset hay nuevas adkisiciones y abandonos.

El potencial de coordinación de cualkiera de estos gremios deja en bragas cualkiero coordinado q halla visto aski incluyendo TCA/SPQR/TIA O KDA o cualkier otro gremio, si aski lo comun esk estando top 100 recibas 3 o 4 atakes sin estar en guerra como mucho, alli no bajaba de los 6 o 7 (eso sip Teniamos itens en defensa, cosa q aski casi q no se puede XDDD).

Enga saludos a todos mis ex-compañeros camorros y MvG/Mano q me lea y a todos en geeneral y espero no haber molestado a nadie con este post y q os sea interesante.
Lo q has dicho lo has clavao :)

Todos esos fueron grandes gremios, pero el uso de multis estaba extendido por todos los gremios (de manera individual o de manera colectiva, no voy a entrar en eso). Sin embargo, generalmente siempre aguantaban arriba los mismos, y es que hay que saber jugar para poder hacer algo con o sin multis :)

Un saludo de un ex-compañero de la camorra ;)

Ikro

RedChaos

Yo por aquella epoca comiendome los mocos por la zona baja y sin enterarme de estas bellas guerras.

Pq nadie me aviso?????????

Egoistas

XDDDDDDDD

El Esbirro del Mal

d3us, legion demoniaca y ahi la politica tmpoco permitia multis, aspecto k lleve conmigo a kda.

x cierto en esa guerra os follamos :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

yamun gkar

esbirro, eras legion? ya decia yo donde habrias aprendido a jugar tan mal perra xD
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Tariq

ala voy a soltar mierda xDDDD

yo tambien era de la legion demoniaca y puedo asegurar ke si habia gente ke usaba multis (no me akuerdo del nombre) , me akuerdo de 1,  ke tenia 5, uno de cada color. y no culquiera uno de los jefecillos xDD (no hablo de profion).

Bueno tambien fui highlander (o como se escriba xDD), esos tenian un Bot que buscaba objetivos los mas jugosos, bueno no era suyo era de otros pero lo usaban xDD

Akrahan

Edito lo de antes. En la torre no se usaban multis, estaban prohibidos. Eso si, goles supongo que nos colaron... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

javierea

snifff, se me cae una lágrima de nostalgia, en esos días era una granjita (ahora soy una granjota xD). No subía de la pos 300 pork me daba miedo tener mana, oro o poblacion en negativo. xDDD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

NeoMidas

wulf io no habia dicho nada de torre de hecho no lo he incluido en el 1º post asi q no se a q vino eso XDD, de hecho cuando se fundo torre io ia taba dejando de jugar al arch por como iba el server (si no recuerdo mal 5º o 6º reset) y nunca me he metido en discusiones de ese tipo ni cuando se critica a torre ni cuando se la defiende pq simplemente no la conocia XD (weno si la conocia pero de verla por abajo en el ranking "al ser un gremio nuevo por akellos entonces").

Nases ikro claro q me acuerdo de ti  ;)

Y si, faith se supone q soy algo asi como un fosil en el arch :P .

Respecto a bots los 1º en utilizarlos como casi to las cosas bugs etc fueron los ditos, depues vieneron los gremios españoles e hispanos cuando se igualaron las cosas ia no eran "tan Grandes esos grandes jugadores milkers buggers y de to XD" de hecho eso fue una de las razones por las q se jodio el juego y por las q deje de jugar.

Y con respecto a los multis cuando dije q todos los gremios lo usaban me referi a q todos tenian jugadores con multis, no q la politica del gremio fuera q todos sus jugadores los tubieran y me reitero en lo dicho.

EL KAISER

esbirro no se como tienes moral de decir q nos follasteis....

yo era semi newbie entonces(hace 4 años ya por dios no? o son 3?, entre 3 y 4 :P) acababa de entrar en la torre y me trinke a todos vuestros generales menos uno gggggg, pero reventaos reventaos vamos, y al alexandros pidiendome perdon xq se moskeo me dio dos veces y perdio 80 drakos(q au nme pregunto como mate ggggggggg)

en fin q de perder na bonico, vaya tunda q os dimos y profion pidiendo basta gggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Wulfbait

Citawulf io no habia dicho nada de torre de hecho no lo he incluido en el 1º post asi q no se a q vino eso XDD, de hecho cuando se fundo torre io ia taba dejando de jugar al arch por como iba el server (si no recuerdo mal 5º o 6º reset) y nunca me he metido en discusiones de ese tipo ni cuando se critica a torre ni cuando se la defiende pq simplemente no la conocia XD (weno si la conocia pero de verla por abajo en el ranking "al ser un gremio nuevo por akellos entonces").

Nases ikro claro q me acuerdo de ti  ;)

Y si, faith se supone q soy algo asi como un fosil en el arch :P .

Respecto a bots los 1º en utilizarlos como casi to las cosas bugs etc fueron los ditos, depues vieneron los gremios españoles e hispanos cuando se igualaron las cosas ia no eran "tan Grandes esos grandes jugadores milkers buggers y de to XD" de hecho eso fue una de las razones por las q se jodio el juego y por las q deje de jugar.

Y con respecto a los multis cuando dije q todos los gremios lo usaban me referi a q todos tenian jugadores con multis, no q la politica del gremio fuera q todos sus jugadores los tubieran y me reitero en lo dicho.
Recibida la aclaración, aqui va la mía :)

Cada vez que alguien dice TODOS, TODOS, suele estar refiriendose en primer lugar a la torre del destino en respuesta a la mala leche que se nos ponía a algunos cada vez que subiamos un pokito y nos llovian ostias sin nombres ni apellidos que luego desaparecían. Un avez aclarado que eso no estaba siquiera implícito en tu "TODOS", reitero lo dicho pero elimino mi personal paranoia de lo por mi dicho :)

Un besito :)

PD: En el tiempo que yo fuí Nefao de La Torre, cosa que va desde Sweet hasta hace 2 resets aquí, Multi pillado, miembro expulsado.

EL KAISER

en mi tiempo como Nefao tb he de reiterar lo dixo, no hubo multis, por lo menos en mi Todopoderosa Casta Drukharis !! ;)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

draxtar

XDDD

que tiempos aquellos..... pues os vais a kedar con las ganas de que yo diga donde jugaba

:lol:  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Fistan_dantilus

creo que los mas antiguos si se acuerdan demasiado bien de donde jugabamos draxtar  :lol:

ya sabes por aquello de sus reinos ardiendo y esas cosas  :D  :lol:   ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Lukander

A ver, una cosita, cuando la guerra legion - torre yo creo ke ni tenia internet, y cada bando me cuenta una cosa distinta sobre como acabo la guerra (pa variar xDD siempre es asi) Alguien neutral me podria contar ke paso de verdad? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

Citasnifff, se me cae una lágrima de nostalgia, en esos días era una granjita (ahora soy una granjota xD). No subía de la pos 300 pork me daba miedo tener mana, oro o poblacion en negativo. xDDD
Si y yo era granjita en tu gremio.....

que tiempos... se me cae la lagrimita :(  :(  :(  aun no he aprendido a jugar....

aunque los predicadores ya no me matan heroes :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Faith

CitaA ver, una cosita, cuando la guerra legion - torre yo creo ke ni tenia internet, y cada bando me cuenta una cosa distinta sobre como acabo la guerra (pa variar xDD siempre es asi) Alguien neutral me podria contar ke paso de verdad? xD
que os pegamos una de esas palizas ke hacen epoka,con gente de tu gremio palmando 3 veces..profion 2 en un mismo dia xD luego se cambio de nombre,multiatako,i al dia siguiente palmo tb xD

(vaya penosidad de lider)

i vosotros tb nos matasteis a unos cuantos nuestros,todos pringaos novatos

joder,lo ke mas recuerdo de esa guerra es tener k licenciar 5 kilos pa pegar al mas alto de vosotros...

i creeme,k mi post es de lo mas neutral,k a mi me la suda mogollon xD

si viene uno k sea parcial pa la torre,exagera la paliza mucho mas...i nisikiera seria exagerar xD

Lukander

Ey, no digas vosotros, ke io entonces no sabia ni ke era el arx xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

pos mi primer gremio en mari fue en torre, ahi era un newbie total jijiji :P xo no se, no me gustaba como era el gremio, demasiada gente xDDD (y yo pensando q makura era una tia j0 j0 j0). Lo unico que aprendi en 2 semanas fui a ser un negro loko con el lema: "Tu a ostias aprenderas rapido" <_<

Luego jugué un reset solito, putos camorreros, me daban duros los jodios xD, aunque a algun de los de arriba le jodi :P xDD.

Luego, tras un tiempo de inactividad (puto PC, con lo bien q iba  :( ), mi maestro Odo`sha o Es Vedra, un camorrero (tiene webos xD) me dijo de meterme en un gremio pekeñito y modesto llamado Power & Majesty y weno, estubo bastante bien, y ahi jugué los ultimos resets de mari (lo dejé en el penultimo creo) y weno, a base probar (seguia recordando el lema xD), le pillé el truquillo al negro, azul y me defendia con blanco y rojo (menos el verde q me daba x saco xD).

Y weno, pos eso, q todos sois unos feos xD

P.D: Yo tmb tube mis multis en mari para probar, nunca coordiné ni milkeé (en esos tiempos no sabia ni lo q era eso xD)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

RedChaos

P.D: Yo tmb tube mis multis en mari para probar, nunca coordiné ni milkeé (en esos tiempos no sabia ni lo q era eso xD)
Bueno al menos no era el unico tonto con multis q no milkeaban entre ellos.

XDDDD

James feo