Deseo

Iniciado por belannael, Enero 26, 2005, 02:13:11 PM

« anterior - próximo »

belannael

pues nada frank, solo decir k as exo un buen trabajo con el deseo, al fin e podio desaogarme... y darte las gracias xtu paciencia (xlo coñazo k e sio :P  )

solo decirte una apreciación y es k kizas deberias de haber metio mas probabilidad de k salga "No has obtenido nada" (y creeme k me duele decirlo...  :unsure: ) xo si lo tokas kuidadin!! a ver si aora va  a salir siempre "no has obtenido nada" !!!!

Saludos!! y gracias de nuevo Frank

LordTinchen

100% de acuerdo con bela.
Ahora si que deseo anda!!! En cuanto a lo de "no has ganado nada" también es cierto. La idea es emparejar el juego, no? Entonces nuestra misión es no sólo recalcar lo malo de cada color, sino también lo bueno.
Ahora, eso si.... un pequeñísimo ajuste!!! Guarda con correr la coma decimal algunas posiciones!!! :P
Gracias Frank!

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

belannael

xcierto! a ver si aprende la gente de nosotros (modestias aparte)  k somos azules y stamos diciendo k deberian de empeorar el deseo (un poko na mas, eh frank!? k te estoy viendo venir... :P )
asi k a ver si to el mundo decimos cuando las cosas nos las dopan... y no solo nos kejamos cuando nos dejan las cosas chungas...

LordTinchen

Citaxcierto! a ver si aprende la gente de nosotros (modestias aparte)  k somos azules y stamos diciendo k deberian de empeorar el deseo (un poko na mas, eh frank!? k te estoy viendo venir... :P )
asi k a ver si to el mundo decimos cuando las cosas nos las dopan... y no solo nos kejamos cuando nos dejan las cosas chungas...
Clap clap clap!  :smt038  :smt038  :smt038
Belannael para presidente!

Jingizu

vaya dos pitufos.... <_<  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

lord_frank

ja :P ok sigan testeando no mas ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

belannael

jajaja... Frank tu no te preokupes k seguire testeando (juas ya tengo excusa!!!!  :P )

e acordao con Lord Tichen ir pegando en un block de notas los resultados de todos los deseos k lancemos (con todo ivestigado ya)...

saludos

Faith

vaya xDDDDDDDDDDd

lo de no has obtenido nada es poko menos k indiferente.

lo preocupante es k x cada 5 cosas buenas k te da,te sale 1 mala
i no deberia ser asi,sino mas bien igual,tirando a k salen mas kosas buenas.

los k usan wish aki pa tributar deberian saber k el wish solo es bueno pa 2 cosas.pa items en corto plazo,i pa oro a largo plazo.

ahora es una fuente de items i de oro ENORME.pero claro,vosotros os dais una palmada en la espalda i decis,"gracias frank,ya rula bien"

i tan bien,koño...

lo k dijo frank en otro post es la mayor verdad de este juego.la peña solo sabe barrer pa kasa i kejarse de lo malo sin decir na de lo bueno.

de tos modos io hablo de lo ke he visto hasta ahora...la gente lleva poko tiempo echando wish.kizas la cosa tienda a serenizarse con muchos mas intentos.

sam1164

Bueno esto son una ristra de deseos de alguno de mi gremio...xd

Primero le salio una botella de efreti con 2millones de mana de hay que se tirara esto tan seguido..:

has perdido 30 turnos
has ganado 12 items
has ganado 3 items
Has ganado 190482 personas
has ganado 4 items
No has ganado nada.
has ganado 98749135 de oro
has ganado 20 turnos
Has ganado 292971 personas
No has ganado nada.
has ganado 12 items
has ganado 93085135 de oro
Has ganado 121665 personas
No has ganado nada.
has ganado 90977413 de oro
has ganado 8 items
has ganado 11 items
Has ganado 178602

SI está mal que venga kaiser o algun azul de mari.. y corrija esto.. supongo que mis quejas por el deseo eran injustas cuando pensaba que la gente se lo tiraba con lack de mana. Cuando deus me dijo que no era asi... que siempre fue como estaba implementado...sorry frank :/
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Faith

dejemos de lado a los "No Has Ganado nada",hablo de ellos al final...

has perdido 30 turnos
has ganado 12 items
has ganado 3 items
Has ganado 190482 personas
has ganado 4 items
has ganado 98749135 de oro
has ganado 20 turnos
Has ganado 292971 personas
has ganado 12 items
has ganado 93085135 de oro
Has ganado 121665 personas
has ganado 90977413 de oro
has ganado 8 items
has ganado 11 items
Has ganado 178602

el porcentaje de ganar o perder deberia ser 60/40 a favor de ganar
si os habeis dao cuenta,cuando ganais ganais algo...al perder,perdeis mas de ese algo

por ejemplo,ganais 90 millones,perdeis 200...ganais 20 turnos,perdeis 30...xq es asi? para ekilibrar esas ganancias,teneis 60% de obtener algu bueno,peo cuando salga malo,perdeis mas k lo ganado...o sea,k normalmente ganareis algo...minimo.

el wish es pa sakar items mas ke nada,xq no existe un deseo malo k destruya items.esa deberia ser vuestra principal ganancia...el oro,cuando ya habeis tirado MUCHOS deseos,debe ser bastante positivo...pero no BURRADAS como la ke vemos aki.
lo normal seria tb sakar dinero vendiendo items.ya se k al no poder vender items directamente al jugador,tb os kapan algo el dinero...pero aun asi...

sobre los 15 deseos ke puso sam

% de bueno= 93,333% (14)
% de malo=  6,66% (1)

cuando deberia ser 60/40...

ya podeis felicitaros x engañar a frank tan burdamente si señor...creo k ahora con esa cantidad de pelas,los full heroes encima se van a ver solo en azules.

encima de llorar pa jodernos a todos el mercao,k ia ni se parece al de mari ni de lejos,sakais dinero de debajo las piedras pa pillar heroes,i items sin parar pa defensa,mientras los demas nos peleamos por los pokos items k salen en el mercao ke vosotros habeis contribuido a joder...

xq no nos hacemos todos azules?

sobre los has ganao nada...menos mal ke lo admitis anda...deberian venir en el 40% de los wish...asi k de fijaos.en una tanda de wish de 18,siguiendo las probabilidades normales.

5-6 no has ganao nada
7-8 cosas buenas
4-5 malas

ahora mirar la tanda arriba puesta...i echaros a reir,los demas a llorar.

P.D: Ni un solo lack de mana en 18 del tiron? VENGA YA,KOÑO

lord_frank

1. el mercado no lo manejo yo , que reo haya dejado la escoba es otra cosa ,a demas que no tiene tiempo para arreglarlo asi que a esperar no mas a que se arregle.

2. deseo esta en etapa de testeo , si da mas de lo necesario se ajusta y listo.

3. dejen de llorar alguna vez y aporten con datos reales para reparar lo que no esta bien , tanto cuesta eso?

4. hacete azul y deja de joder ....

5. si encuentras algo mal solo postea que es y yo veo como arreglarlo , con una post data no pensaras que ire a correr a ver que pasa , asi que ponete las pilas y trata de aportar un poco al mejoramiento del juego, que para eso les pago :P

saludos

Faith

um,hace cosa de un año recuerdo ke vine a este juego a ver ke tal estaba.uno de los primeros posts en los ke participe en el foro de akellas fue uno de deseo.

se dieron infinidad de reportes i de %.no se aprovecharon en lo mas minimo,x lo ke vi.si ese post se perdio en los viejos foros,lo siento,yo esos reportes ya no los tengo...

pero si algo he echo miles de veces en mari es echar deseos,i eso ke he puesto en el post de arriba ta bien.

javierea

Frank, habilitá el mega así podemos testear a lo grande, que en el super y blitz esta demasiado aguerrida la competencia y los otros servers son muy lentos. Si pones el mega de nuevo, me creo azul solo para tirar deseo xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Faith

4. hacete azul y deja de joder ....
practikamente me obligas,haciendo cosas como la del wish xD

espero k sea una falsa alarma,i k los wish tiendan a estabilizarse.

de todos modos este reset va a ser de lo mas raro.la gente sin heroes,sin items,sin spell lvl.i los azules,k serian en teoria los mas beneficiados con eso mas el wish,con unas tropas de mierda k da la risa.

este reset poko juego veo yo xDDDD

aunke si lo k se keria era balance,mas k esto dificil...estamos todos jodidos x igual xD

NeoN

No tengo reportes de Mari, pero tengo información veridica de Mari, es q acabo de ver q da cosas q en mari no (nº de cosas, más bien) Quiza sea q no lo quieres igual de mari, pero te pongo esto:

FUENTE 1: Dracolich
Potito hechizo, que puede hacer esto aproximadamente:

1)Dar algo weno (60% de lanzamientos):
-Oro (20-50 millones)
-Turnos (eran 11)
-Items (depende del item, normalmente 2-10)
-Poblacion (200.000 y pico)
-Botella de efreeti

2)No hacer nada (30% de lanzamientos)

3)Dar algo malo (10% lanzamientos)
-Perder oro (100-150 millones)
-Perder turnos (29)
-Perder mana (todo el que tienes)

FUENTE 2 COmplemento

- items creo que puede dar mas de 10, he visto 11 XD ,y a veces solo da 1 mapa del tesoro

FUENTE 3

un apunte: de lo bueno, cuando da poblacion es como si usases el licor de las tres caderas, es decir, depende del num de poblacion que tengas.

Todo esto es de Mari :)

quizá ya lo tuvieras, pero bueno, ahi esta :)

sam1164

Desde mi punto de vista... quizá como dice deberia ser algo mas inocuo..

Donde mayoritariamente que te pase es que no ganes nada..  Vamos dama puedes ar un ejemplo de tus whish en reincarnation? que yo recuerde ibas cargadita de items solo por el wish xdd. Y mientras yo me lo estuve tirando allí era muy semejante a lo de ahora. Quizá ahora sea demasiado positivo..

Pero deus epero que sea un ejemplo.. por que yo no he perdido oro tirandome un deseo en el reincarnation.. turnos y dejarme a 0 de mana si.. pero ya está.. y lo de ganar turnos como dije a frank no era un numero fijo:

Has ganado 5 turnos.
Has ganado 10 turnos. como mucho.. es lo que yo mas veia xdd. cuando deseaba en el reincarnation

Lo que menos se veia en un % reducido era quedarte sin mana era una posibilidad baja no hablo de mari sino de reincarnation.. segun me comentaron bajaron los items que salian.. por que salian muchos.. pero veamos lo mas normal era sacar  no has ganado nada, has ganaado de 5-20 turnos.. has perdido turnos. rara vez.. y muy poca vez te has quedao sin a 0 de mana..

Quizá como está ahora mismo solo tenga que retocarlo un poco para equilibrarlo. como dice belannael aunque.. yo me tiro deseos.. y creeme es suerte xdd. con los deseos saco de media 600 millones cuando un verde en 300 turnos saca mil millones. Y si lo uso por los items principalmente.. y como dice deus dinero a largo plazo..pese a todo tengo 270 items en 2400 turnos no tengo heroes.
Quizá no lo vea tan mal por que es mio..
Pero sobre esto deben decidir los azules mas antiguos y no aquellos movidos por la envidia. Si va mal se dice y punto.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

_LoKy_

bueno, no he leido todos los posts, pero desde hoy me he puesto a tirar deseos,
me he kedado 3 veces sin maná y 1 me ha kitado 30 turnos, debo tener un grano en el culo y además solo una vez me ha dado oro xD
me ha dado casi siempre poblacion e items, basuras todos xD

a lo q iba, no exageréis, desde mañana me pongo a tirar deseos y saco los porcentajes de todo y no digamos gilipolleces  :)

Ok?

Yo añadiría q visto lo q he visto hoy, se debería subir un % el: no has ganado nada.

Ya os confirmaré  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

sam1164

A SI Se me olvidaba. como te comenté tampoco ganabamos 99 millones directamente.. cosas así..

has ganado 30 millones.

has ganado 60 millones osea desde 10 o 20 hasta 99 noera un numero fijo. supongo que asi se equilibra un poco como está cambiando las variables de turnos y de oro a algo mas aleatorio y no siempre:

has ganado 20 turnos
has ganado 98millones.
Creo que si se cambia solo eso el deseo será mas optimo y servirá como dice deus principalmente para optener items.

_LoKy_

Deus, te en cuenta esto yo hoy en 300 turnos con deseo he sacado unos 40 items y unos 150 millones de oro, ni un item solo bueno.
Un verde o blanco, sacan más de 1400 millones tributando en 300 turnos, ojo con la diferencia.
Al menos esto ya es acercarse a un deseo correcto  :)  

lord_frank

ya dejen de decir tonteras y ponganse a testear o les bajo el sueldo !!!!!

si no mando a reo a reparar deseo , ahi los quiero ver .....

:P

_LoKy_

Bueno, q no exagere nadie,
por lo q he visto este deseo, se parece muy y mucho al deseo q por ejemplo  funciona en el reinc.
y ese sabemos q va perfecto  :lol:

a partir de mañana saco los % de todo, todito, todo, pero tardaré  unos días kiero sacarlo todo  :)  

damalore

bien me e tirado muxos deseos hoy
no e parado de desear de lo cual me a salido
3 veces me a dejao a 1000
4 veces no e ganado nada
4 veces e perdido 30 turnos
7 veces e ganado 20
4 veces e ganado money
4 veces e ganado pob<---edit perdon an sio 6
e ganado 10 items
e ganado 1 item
e ganado x item este no me acuerdo del numero
e ganado x items de este igual

ayer me salieron mejores deseos
en el reinc de 1 semana k estuve deseando 1 vez vi lo de mil de mana 1
muy pocas lo de perder turnos y mas de no ganar nada
eso si muchisimos items me salian
pero muchisimos
y menos de poblacion el oro me daba de 30 kilos y los turnos de 9 a 15 vi
igual k el perder turnos me kito 20 en 1 semana me dio 2 botellas
en el reinc en 1 semana iba con 40 telas 40 cenizas 60 frascos 2 compases etc etc

damalore

sam lo de los 90 millones k en el reinc dan 30 es porke es un server mas lento puede ser

me creare mago en el reinc cuando abra y testeare deseos y os los traere

Necrófago

no tengo numeros, pero me ha salido preferentemente poblacion (sobre 50%), luego items (2,7-9,20 : todos piltrafas), he ganado 20 turnos unas tres veces y he perdido 30 turnos dos veces, sin mana no me he quedado, y nada unas 5 veces.
saludos...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Akrahan

Si no es mucho pedir, pegad los resultados no los comentarios...pq los resultados pegados son muy abultados...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

belannael

Faith k ayas tirao el deseo 10 veces y hayas tenio la suerte de tu vida no kiere decir absolutamente nada... llevo dos dias deseando a lo bestia en el super y te puedo asegurar k las cosas malas no salen en 6% como tu dices...
de toas formas testead todos los k kerais/podais y poned los resultados... como ya dije al principio yo lo pienso acer.. aun k ya k dices k barro para casa kizas no te creas mis reportes... asi k por favor Frank a ver si encuentramos a alguien neutral y k lo testee... tan simple como eso...

Faith

no te preocupes,ya encontre a 3 azules de confianza pa hacer todas las pruebas ke puedan en estos dias.

si kieres contribuir,pon tus deseos aqui.si estoy ekivokado,i espero estarlo,mejor.

io solo se k ahora k la gente empezo a desear vi 2 reportes de peña forrandose de pasta i items x la cara,sin apenas perdidas.

ahora,si esos 2 tuvieron toda la suerte del mundo,no lo se.eso vamos a averiguar.

belannael

pues de acuerdo...

lo k van a encontrar es k ay k subir la probabilidad de fallo, y lo del oro, k tbn ay k kambiarlo (eso no me acordaba xo es verdad k en mari no salia siempre 90kilos de oro...)
aparte de eso xlo k e probao la proporcion cosas buenas cosas/malas no creo k ste mal...

Saludos

LordTinchen

Upa!
Levantamos polvareda parece.
Frank, antes que nada, no me está llegando la paga a casa :lol:
En cuanto a faith, no lo conozco, así que sólo me limitaré a decir que tanto belannael como yo tuvimos los suficientes huevos como para decir "acá hay algo que parece funcionar mal" (que de muchas cosas favorables es un mal funcionamiento... que loco, no?)
Estamos testeando. Cada vez que tiro un deseo, anoto el resultado. En unos días postearé todo aquí, igual que bela.
Todos los magos azules están invitados a hacerlo. Pero datos! Es decir, peguen en un archivo el resultado exacto y luego lo postean.
Ahora bien, no escucho a ningún verde quejarse porque sus treants matan todo lo que se mueva. O a los negros porque sus espectros se devoran casi todo lo que vuela.
Vamos a equiparar las cosas. Eso queremos, no es así?
Pues denle a Frank SUGERENCIAS BASADAS EN DATOS CONCRETOS.
Repito, nadie nos pidió explísitamente que testearamos Deseo. Es algo que se le ocurrió a bela hablando conmigo, porque no somos pitufos gruñones (je!)
Para terminar, sólo decir que antes de testearlo, ha llegado a darme lack de mana, por lo que perdí 1500 AA. Alguien escuchó mis quejas? No! Porque son parte del juego! Un juego que personalmente quiero que mejore con el correr del tiempo para que pueda jugar con azul tranquilo, sin necesidad de ser granja.
Hace falta armar una votación para ver cual es el color más perjudicado? Me animaría a decir que con en este deseo sólo aún seguimos mal... pero eso se verá con el correr del reset y según Frank vaya ajustando CON LOS DATOS QUE LE PASEMOS.
Saludos!

Jingizu

en teoria aunke deseo te kite todo el mana, se puede evitar el lack... ;)  

zeomebuch

Citaen teoria aunke deseo te kite todo el mana, se puede evitar el lack... ;)
todavvia esta eso de esquivar "principal.php"?

Jingizu

pues no se si esta, pero si se kiere hacer como en mari, deberia estar...

LordTinchen

Estamos hablando de un bug?

RICO

Citalo preocupante es k x cada 5 cosas buenas k te da,te sale 1 mala
Eso NO esta mal. La proporcion en Mari venia a ser esa, y no como tu dices.
Yo lleve azul en Mari y doy fe de ello.
Era MUY RARO que el deseo te perjudicase, en todo caso no te daba nada, esto si era mas frecuente.

Gracias, Frank. Los fans del color azul te lo agradeceran.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

lord_frank

ha eso era , que cuesta que me digan las cosas , mas colabaracion por favor ...

saludps

NeoN

busca mi maldito post :)

Akrahan

A ver en mari te dejaba a 0 pero eso no te provoca lack.
Pensad un poco, tu le das 10 deseos, al 4 te quita todo el mana, ergo no puedes tirar mas deso y te dice no tienes mana. Si no mueves turno no haces lack.
Das a cargar mana y listo.

Siempre fue asi.

Etrius

Ya pero vamos, que tampoco es algo que tenga que ser asi.  Con cargar lo justo para tirarte deseo, es mas que suficiente.  Por cierto una cosa, yo creo recordar allen de los mares que jugando en el mari siendo negro (que cosa tan rara) me tiraba deseo.  Sobre todo lo recuerdo para recuperar rapido población.

En fin, lo compre?? los negros lo teniamos??, estoy alucinando???.

Un Saludete.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

NeoN

alucinas o hablas de la botella de efretti :)

Faith

Citalo preocupante es k x cada 5 cosas buenas k te da,te sale 1 mala
Eso NO esta mal. La proporcion en Mari venia a ser esa, y no como tu dices.
Yo lleve azul en Mari y doy fe de ello.
Era MUY RARO que el deseo te perjudicase, en todo caso no te daba nada, esto si era mas frecuente.

Gracias, Frank. Los fans del color azul te lo agradeceran.
aer,el deseo no perjudikaba,io jamas dije ke perjudikase,lee bien mis post (mejor aun,aprende a leer,despues lee bien mis posts)

es tonteria tener un spell k perjudika xDDDD

io dije k las putadas ke el deseo hacen sirven pa BALANCEAR el deseo.
si sabes algo de matematikas,te daras cuenta de ke las probabilidades corren siempre a tu favor.
pero no es lo mismo ganar 700 millones i perder 300= 400 limpios
ke ganar 700 i punto= 700 limpios

asi se desekilibra

entiendes ya?

Akrahan

CitaYa pero vamos, que tampoco es algo que tenga que ser asi.  Con cargar lo justo para tirarte deseo, es mas que suficiente.  Por cierto una cosa, yo creo recordar allen de los mares que jugando en el mari siendo negro (que cosa tan rara) me tiraba deseo.  Sobre todo lo recuerdo para recuperar rapido población.

En fin, lo compre?? los negros lo teniamos??, estoy alucinando???.

Un Saludete.
Algo te has tomado.... :P  

RICO

No te hablo de beneficios, sino de frecuencias.

Me refiero a que en Mari te podías tirar deseos de 3 en 3 o de 5 en 5 sin perder nada.

Supongo que tú querías referirte a promedios de beneficio neto, ¿no?
Bien, en eso no te quito razón. Puede que sea como dices.

P.D.: no me mosquees con las mates, que te echo a mi hermano  :P
[/size]

EL KAISER

a ver os via postear en ambos laos pa q no se diga

primero decir q D3us es feo gay marica playa merengue etc.... pero tiene razon, hoy me he puesto a probar el deseo y ta mal, nos guste o no :)

a ver mayormente los fallos q tiene son:

que da MUCHO oro,
los turnos a ganar eran 11 no 20
los turnos a perder eran 29 no 30
el porcentaje de veces q se ganaban items era mayor q ahora mientras q el % de veces q se ganaba oro o turnos era menor,
el % de veces q no se ganaba nada era MUXISIMO mayor y por ahi se habla del 30%, lo cual me parece q se keda bastante cerca de lo real
la cantidad de oro venia a ser de 25-50 millones creo recordar,
efectivamente se podia perder oro, y en mayor cantidad de la q se ganaba, no recuerdo q cantidad era exactamente pero segun he leido en el post de neon dracolich decia q eran sobre unos 150-200 millones aunq yo diria q eran 90-100 como muxo
la cantidad de veces q se obtenian resultados negativos(perder oro, mana a 0, perder turnos) eran pocas, y no lo firmaria pero diria q no muchas mas q aki, eso aunq t pese d3us creo q no esta del todo mal, lo q pasa es q al ser el % de no obtener nada tan bajo destaca mucho mas

otras cosas xq no se como esta ahora la botella de efreeti, ni sikiera se si esta implementada en el super pero como informacion :) podia dar:

200 millones de oro
2 millones de mana
un heroe
30 items menores(hay una leyenda de q a uno una vez le salieron 30 compases pero no me lo creo ^_^)
y en este momento no recuerdo si podia dar mas cosas :P

lo q posteo neon en otro post no esta nada mal a nivel orientativo asi q lo via quotear a mano aka :P

CitaNo tengo reportes de Mari, pero tengo información veridica de Mari, es q acabo de ver q da cosas q en mari no (nº de cosas, más bien) Quiza sea q no lo quieres igual de mari, pero te pongo esto:

FUENTE 1: Dracolich
Potito hechizo, que puede hacer esto aproximadamente:

1)Dar algo weno (60% de lanzamientos):
-Oro (20-50 millones)
-Turnos (eran 11)
-Items (depende del item, normalmente 2-10)
-Poblacion (200.000 y pico)
-Botella de efreeti

2)No hacer nada (30% de lanzamientos)

3)Dar algo malo (10% lanzamientos)
-Perder oro (100-150 millones)
-Perder turnos (29)
-Perder mana (todo el que tienes)

FUENTE 2 COmplemento

- items creo que puede dar mas de 10, he visto 11 XD ,y a veces solo da 1 mapa del tesoro

FUENTE 3

un apunte: de lo bueno, cuando da poblacion es como si usases el licor de las tres caderas, es decir, depende del num de poblacion que tengas.

Todo esto es de Mari :)

reitero una vez mas, que la cantidad de veces q salian cosas malas(que normalmente era kedarte sin mana) eran las minimas, un 10% dice drako, lo q pasa es q como vemos la cantidad de veces de resultado nulo era enormemente mayor :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RICO

Creo que estoy con Kaiser.
[/size]

NeoN

pensé q tenia un ignore en este foro :)

quizá solo lo tenga para frank xDD

thx guapa kaiser!

Felix (el itemeado)

Buenas suelo jugar magia verde y ahora me he hecho un mago azul para jugar esa magia en el super blitz Solo hoy a la mañana 10hs del server termine de investigar y junte 300 turnos (si los cambios no se han aplicado a ese server avisen y dejo de probar)

Entre y vi este post y decidi ponerme a probarlo. Lo hare toda la semana si es que sirve que siga con las pruebas por el tema del server. Ahora posteare lo que paso hoy con los spells que tire y lo seguire haciendo diariamente.

Prefiero postear los resultados asi tu Frank sacas las estadisticas que quieras ya que no conozco lo que te conviene aplicar a los datos que te pase.

Has ganado 215486 persona   
has ganado 7 items
has ganado 20 turnos
Has ganado 219352 personas
has ganado 20 turnos
No has ganado nada.
has ganado 20 turnos
has quedado con 1.000 de mana
Has ganado 138260 personas
has ganado 2 items
No has ganado nada.
Has ganado 178557 personas
has ganado 20 turnos
has ganado 20 turnos
Has ganado 229670 personas
has ganado 95311645 de oro
Has ganado 247183 personas
has ganado 20 turnos
has ganado 10 items
No has ganado nada.
has ganado 12 items
Has ganado 252815 personas
has ganado 7 items
has ganado 3 items
has perdido 30 turnos
has ganado 92415220 de oro
has ganado 94517220 de oro
has ganado 10 items
No has ganado nada.
has ganado 5 items
has ganado 20 turnos
has ganado 904162128 de oro
No has ganado nada.
has ganado 95528477 de oro
has ganado 20 turnos
has ganado 94200921 de oro
has ganado 95443473 de oro
has ganado 93073720 de oro
has ganado 7 items
has ganado 20 turnos
has ganado 20 turnos
has perdido 30 turnos
has ganado 1 items
has ganado 7 items

y estan hasta en el orden que han salido.

Saludos espero que sirva.
Felix

damalore

felix k casualidad k te salga el mismo oro 2 veces
y k te salgan 4 veces 7 items
me dices tu mago en el super blitz solo?

Felix (el itemeado)

sip
puede ser un error de pegada o una de las que me olvide de hacerlo pero recordaba que era oro y para no desbalancear la estadistica lo pegue

el mago se llama aquiprobando y no recuerdo el numero y si todo queda registrado le podeis pedir a frank que lo mire descreido!!!!!!

no he jugado azul y no tengo ningun interes en el hechizo
tu???

Saludos
Felix

Felix (el itemeado)

Segundo dia de deseo

has ganado 98654360 de oro
No has ganado nada
has ganado 20 turnos
No has ganado nada
has ganado 91236300 de oro
has ganado 97796942 de oro
has perdido 30 turnos
has ganado 7 items
has ganado 96288665 de oro
Has ganado 186768 personas
has perdido 30 turnos
Has ganado 112568 personas
has ganado 20 turnos
has ganado 20 turnos
Has ganado 211188 personas
has ganado 7 items
has perdido 30 turnos
Has ganado 195215 personas
has ganado 8 items
has ganado 91769575 de oro
has perdido 30 turnos
Has ganado 195635 personas
has ganado 90657992 de oro
has ganado 2 items
has ganado 92544750 de oro
Has ganado 284053 personas
has ganado 7 items
Has ganado 226991 personas
has ganado 20 turnos
has ganado 20 turnos
has ganado 92651751 de oro
has ganado 6 items
Has ganado 120742 personas
has ganado 20 turnos
has ganado 10 items
has ganado 20 turnos
has ganado 20 turnos
Has ganado 231831 personas
has ganado 2 items
has ganado 99029043 de oro
has ganado 20 turnos
Has ganado 116479 personas
has perdido 30 turnos
has ganado 91562045 de oro

Saludos
PD ya tengo 1.200k de oro y mucho heroe y no los pague muy baratos
384 items los buenos 20 sesos al menos pa azules creo que es bueno 12 cenizas 1 solo compas y algunos mas que se me escapan

Saludos sigo mañana
Felix

zeomebuch