Pa' Frank, no se si ayude en algo

Iniciado por valium, Enero 27, 2005, 02:28:25 PM

« anterior - próximo »

valium

la cosa frank es si puedes dejar en la paina principal por ejemplo el numero de magos q ta conectado en el momento  y esas cosas asi como informacion.. nu se quiza ayude en ciertas cosas xD

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Citapara?
por, segun, sin, so, sobre, tras :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

Citapara?
la unica respueste que se me ocurre es...

curiosidad :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

javierea

para saber cuantos magos estan activos y decidir si es buen momento para zurrar, pujar, etc, pero no se e ocurre una buena aplicacion al testeo del juego.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

si quieres pongo un cartel que diga : he!! cuidado este mago esta jugando ahora mismo y ya tiene su stack listo ,ademas que te ganaria asi que ni lo intentes :P

puff

Felix (el itemeado)

Yo opino que en la descripcion deberia verse el Stack XDDDDD

Salut!
Felix

valium

la idea es pa ver cuantos juegan si es arriesgado ono hacerlo,  bueno da igual.. total ni juego

EL KAISER

Citasi quieres pongo un cartel que diga : he!! cuidado este mago esta jugando ahora mismo y ya tiene su stack listo ,ademas que te ganaria asi que ni lo intentes :P

puff
Frank solo keria decir q casi me caigo de la silla de reirme q a sio mu wena jajajajajajajaja

joer valium yo despues d esta me kedaba callao por si acaso

gggggggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

zeomebuch

Citasi quieres pongo un cartel que diga : he!! cuidado este mago esta jugando ahora mismo y ya tiene su stack listo ,ademas que te ganaria asi que ni lo intentes :P

puff
lol

eru

Si por favor Frank, pon algo asi!!! y que cuando uno habra una ventana de WAR a tu mago mande un sms al mobil o algo asi pa que puedas volver rapido a ver si lo pillas pegandote xD

Valium, no te me enfades, vas con la mejor de las intenciones pero me parece que la idea queda muy lejos de la filosofia del juego. Uno mueve y punto, si te cazan te cazan, son cosas del juego. Que sería de esto sin la adrenalina de mover en menos de 0'005 minutos xD

Faith

CitaValium, no te me enfades, vas con la mejor de las intenciones pero me parece que la idea queda muy lejos de la filosofia del juego. Uno mueve y punto, si te cazan te cazan, son cosas del juego. Que sería de esto sin la adrenalina de mover en menos de 0'005 minutos xD
un juego de estrategia?
y de pensar un poko,pa variar?

valium

CitaSi por favor Frank, pon algo asi!!! y que cuando uno habra una ventana de WAR a tu mago mande un sms al mobil o algo asi pa que puedas volver rapido a ver si lo pillas pegandote xD

Valium, no te me enfades, vas con la mejor de las intenciones pero me parece que la idea queda muy lejos de la filosofia del juego. Uno mueve y punto, si te cazan te cazan, son cosas del juego. Que sería de esto sin la adrenalina de mover en menos de 0'005 minutos xD
eru de q vas.. como dice deus.. juego de estrategia o de pensar??
lo q menos veo en este juego es estrategia o pensar un poco.. la gente jueg con full heroes.. el q no sabe jugar con full hereos es totno.. otra cosa, no sabe pensarstacks..verguenza da ver verdes con aa.. o hasta negros con aa.. ver gente q pegue solo con hadas  o pegaoss.. donde esta la estrategia?? el pensar un poco?? el nivel de juego q tiene la gente aki da verguenza.. a mi como verde me dan verguenza los q hay.. la idea de poenr los jugadores en linea es pa ver cuantos hay nada mas q eso.. no te dra nnguna informacion...

pero vamos sigan con sus estrategias y  pensamientos q los aa son lo mejor, q los verdes son lo mejor y q aben atakar.. pq los verdes q hay aki no todo porq hay muy buenos q juegana y saben stackear el resto da verguenza.. en mari no darian la hora en el reinc no darian lahora.. y lo mismo va pa cicertos rojos, negros blancos yazules...

asi q si me hablas de filosofia de juego creo q niunguno la cumple.. si la gente aprendiera a stackear seria mucho mejor... pq el nivel q hay es malisimo.. y si la gente sigue asi el juego no progresara mucho...

puede q no tenga mucho q ver con el topic pero si conlo de la filosofia del juego.. tal vez deberia aber algun topic con eso xD

lord_frank

uy ella la mas "top" de las jugadoras , se enojo la valium :P

eru

No valium, no te estoy hablando de estrategias pero depende de en que posicion estes dime tu que no mueves rapidito... que el stack, a quien pegas, como, con que y demas lo has pensado nates de mover pero lueg, eso lo haces cagando ostias. No te estoy hablando de jugar evrde con aa, ostias! Es que saltas a la primera leñe  :P

Solo te estoy diciendo que informacion en la pag princial? para que la quieres? No sirve absolutamente de nada. Me refiero a la filosofia teorica del juego, de estrategias y de todo lo que estas pidiendo que se haga pq aqui no hay nivel en general. De que serviria tener esa info adicional? Ver cuanta gente hay online? Para saber si puedes mover o no? Si es hora de pegar o mejor esperarse?

No quiero discutir q ya estoy cansado de las broncas q se montan aki, solo queria decirte en mi post q no veo utilidad a tener listado el numero de magos online, solo eso.

Ale un bestio que te veo algo encendido xD  

vertumnus

solo por que lo bardearon mucho ,yo al menos voy a apoyar ma idea

TA BUENA VALIUM,mas no se pa chusmear cuantos juegan y cuantos no ?

la verda es que tampoco es una idea nada nueva ,hay una bocha de juegos que te tiran antes de entrar cuantos jugadores hay online,es un detalle ,nada mas que eso ,no creo que sea algo decisivo en nada,si fuera un juego super masivo en el que con cierta cantidad de gente el server se atorara un poco seria un detalle un poco mas util

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

sam1164

Mas interesante que eso seria que los magos inactivos se borraran solos.. mago sin mover 3 semanas plof.. muerto ^^ (los que meditan no cuentan)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

zeomebuch

creo q esa idea tambien la sugirieron alguna vez... (o me equivoco y lo estoy mezclando con un drama q paso en mi gremio :S :S:S:S)

vertumnus

eso es lo que se hacia en el original ,y frank ya sabe eso ,pero como todavia esta en beta ya dijo es su oportunidad que aun inctivos servian para testear los servers,a ver cuanto aguantan  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota