A quien hay que matar?

Iniciado por javierea, Enero 27, 2005, 11:50:38 PM

« anterior - próximo »

javierea

Que hay que hacer para poder jugar en el Omega?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

de momento nada , yo eligire a los magos ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

zeomebuch

solo entran magos super hiper duper experimentados con conocimientos ancestrales?

Pablox

no, creo k la relacion de frank con belen hispana no va demasiado bien xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Alfiander

Omega?

Ke es eso?  :blink:  

lord_frank

Blanquito

Me parece bien. Que sólo entre gente con gran experiencia en mari y que se peguen entre ellos controladamente, o sea, antes de pegarse crear un informe de todo lo que tienes y puede influir en el ataque para luego si ven algo raro se lo den a Frank o a quien el designe para que estudie los reportes y ver si todo funciona correctamente. Es que ahora mismo no se como se puede ser betatester de esto si no sabes que es lo que lleva el contrario. Podrás cazar bugs evidentes pero el resto es basarse en las suposiciones de si el otro llevaba este o aquel heroe, si llevaba x o y unidades de cierta unidad, etc.

lord_frank

ese server no sera para testear el juego , digamos no es para encontrar bugs , es para mejorar el codigo del juego para que sea mas rapido y eficinente lo que implica modificarlo un 200% de como esta hecho ahora ...

eso

saludos

Blanquito

¿y no crees que deberia haber un server donde todo estuviese más documentado para ver situaciones complejas donde intervienen más de un factor y asi en caso de ver cosas raras determinar con los datos en la mano si es un posible bug o no?...  jugado solo por gente con amplia experiencia en mari claro.

Hace poco se propuso un concurso de solo unos cuantos magos y que mejor forma de aprovechar ambas cosas que hacer que jueguen en un servidor creado al efecto y de paso betatesteen a fondo... nu se, es solo una opinión.

El hilo del concurso era este AQUI

Akrahan

Citano, creo k la relacion de frank con belen hispana no va demasiado bien xDDDDDDDDDDDDD
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Necrófago

pero una vez termine lo que se debe hacer en ese server, quedara abierto para los fans!!!???
999 turnos  :o  :o .....  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

lord_frank

depende de la optimizacion ;) si queda como espero poderemos poner server mas rapidos ;) ( mas como el mega digo )

saludos

sam1164

Esto.. frank espero que estes de broma? yo creia que esos server eran para testear... y hacer cosas rapidas...
Pero.. que tanto turno.. se carga el juego literalmente.. pierde mucha estrategia y pensar mucho... y se combierte en algo como el mega.. "la guerra de las galaxias" o la selva...:/

Lo mas jugable el blizt y el super blizt.. en cuanto a turnos.. y tiempo.. croe que acelerar el juego será problematico y la cantidad de turnos hará heroes de level 25 en poco y menos xdd . en fin poco mas que decir..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

Que cada cual juegue donde quiera...yo ahora menos de 300 turnos es muy aburrido  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

lord_frank

ya veo uno que no servira para el omega , ese server es "temporal" , es para testear la nueva version del juego "optimizado" , osea las paginas deberian cargar mas rapido , en los armas no se deberia ralentizar tanto el server , esa es la idea, o no has pensado que pasa si jugara en doble de gente el arma ? , pos adios server , hasta alli quedo el arma , entiendes ? , es solo para eso , mientras mas turnos , mucho mejor , se puede  jugar en 1 o 2 semanas lo que se juega en un reset del super , con eso saco datos y puedo ver como demonios vamos a recodificar todo para que sea mas optimo tanto en gasto de recursos como en aumento de rapidez en el juego de los magos ...

eso

saludos

javierea

pos yo me alisto si hay algun espacio libre para mi xD
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

sam1164

Bien ya acabas de decirme lo que queria saber... y no es que no sirva.. es que planteado así es diferente..
Se lo que conlleva tantos turnos. Solo queria preguntar si querias hacer un server así para jugar.. o para testear principalmente...
Y bueno yo como azul me ofrezco voluntario aportar datos. y todo lo que se me pida.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Mailondorf

yo quiero jugar en el omega :(

un turno cada un minuto (babeo), es como un sueño hecho realidad :D

saludos
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Anti-Darkness

sam como siempre de lambon!!!!, pero si te dejan, no dudes en mandarme cositas
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Sir Simon

:smt003  Pos si Frank admite magos newbee  :smt041 ... estoy dispuesto a plantar el mercado de verduras en el Omega  :type:   ¿Donde hay q mandar el C.V.?

Uhm, un turno por minuto... ñam ñam  :axe:

:drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  

vitines

CitaEsto.. frank espero que estes de broma? yo creia que esos server eran para testear... y hacer cosas rapidas...
Pero.. que tanto turno.. se carga el juego literalmente.. pierde mucha estrategia y pensar mucho... y se combierte en algo como el mega.. "la guerra de las galaxias" o la selva...:/

Lo mas jugable el blizt y el super blizt.. en cuanto a turnos.. y tiempo.. croe que acelerar el juego será problematico y la cantidad de turnos hará heroes de level 25 en poco y menos xdd . en fin poco mas que decir..
supongo que la idea es acelerar el juego, es decir, hacerlo mas dinamico y con mas acumulacion de turnos, pero tambien supongo que sera mucho mas corto, con lo que los heros tomaran la experiencia mas rapido, pero al ser mas corto no creo que lleguen a lvl25. En el mega yo nunca he pasado de 22

Supongo que esto no tiene validez, porque soy novato y no jugue en mari, pero cuando se admitan paquetes que juegan limpio me apunto el primero. B)  
saludines

damalore

La_Walkyria_Exiliada

Pase lo que pase si no hay control eficiente de multis y coordinados, el resto de pruebas son escarcha en tejados de paja,

yo no deseo probar ese server, por supuesto con más turnos los verdes barreran sin problemas, ley de vida con LORE,

No hay duda alguna de ello:

menos turnos: rojos suben y verdes bajan.

mas turnos: verdes suben y rojos bajan.

los negros viven en cualquier circunstancia...

suerte,

y si si.. efectivamente, malamente me cae este personaje, que se quede su Omega Plus con Vitaminas y cereales y lo disfrute, antes hay Megas por reformar que abarcar nuevas campañas cuando todo está por hacer y el altar de los dioses vive en el anonimato...

critica constructiva si la hubiera, leida de principio a final.

ya sabeis quien soy..besines.

P

A

C

I

E

N

C

I

A

zeomebuch

Cailhern

we haber frank ha dicho que servira solo xa recabar datos y que asi poder reducir el codigo xa que sea mas rapido a la hora de cargar no que ste server con un mogollon de turnos sera xa los de apie xa que nos viciemos sino xa probar como reducir el codigo (o algo asi) y que ocupe menos espacio y se sobrecargue menos en los armas amos es de optimizacion y solo staran los que el elija, es decir expertos, olvidaos de yo me apunto y d+

PD: fue lo que entendi tb ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Faith

frank,kieres reducir espacio del codigo?

kita los dioses,tal i como estan echos,dan puta pena,i ni dios los usa.mira,ya acabas de recortar una buena cantidad de codigo,si vais a dejarlos como estan,mejor ke ni esten.

zeomebuch

tengo una idea: dejenme ami de dios y yo decido quien es digno de donarme oro y quien no. Ademas TODOS los q no me donen, les voy a dejar con: Erupcion volcanicas permanentes, MyD, tormenta de meteoros, tormenta electrica, muerte negra destruyendo 1/3 del ejercito por turno, -5000 de poblacion, -500 construcciones destruidas por turno. El q ademas me insulta se lleva enjambre y le doy "el COS de los dioses".

El q se gana mi favor tendra la posibilidad de elegir rangos de mi reino divino como:

divine Guardian
Archangel
divine Consul
Titan

o  chaperon.

:) saludos

zeomebuch

ahora poniendome serio (despues de releer las tonteras q puse), se ha pensado alguna vez en hacer este juego un poco mas de ROL y dejar cargos a gente elegida democraticamente para q cumplan un(a) funcion/rol extraordinario(a) dentro del juego (y quizas reemplazar un poco del sistema manejado por maquinas y estadistica...blabla)?

me pareceria una brillante idea  :smt029  

ElTioPaco

Frank si me dejas entrar en el Omega te perdono el Hero que me debes por la Arena 2.0 de Dracolich.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (y que posiblemente nunca llegare a pedirte ;) )

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Lord DARK

EXCELENTE!!....
El objetivo es mas que claro, hacer el codigo mas corto, mas eficiente y asi poder tener mas magos jugando en la misma partida!!! (SERVER)...
Si queremos que juegue mucha gente, digamos 10000 magos..., realmente hay que optimizar el uso del SERVIDOR....
Obvio, que al aumentar la cantidad de turnos se puede testear mejor...

********* UNA IDEA *****
No seria mejor concertar un fin de semana con unos 60 magos y crear un SERVER especial con un turno cada minuto y darle DURO a los ataques, y al dia siguiente hacer el ARMAGEDON y punto!!!. Asi se tienen una ENORME cantidad de turnos, y OBVIO cualquier MAGO que se precie de BUEN MAGO, va a querer ESTAR y va a USAR el MAXIMO de TURNOS para GANAR ese MINI RESET...

******** PIENSEN MI IDEA *********

pd: Ya envie mi solicitud de TESTER a REO hace mucho....
espero estar entre los ELEGIDOS!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Faith

cualkier mago k se precie abominaria la idea de jugar en "eso"

pero si se hace con fines de ayudar al server i a frank,se hace xD

_LoKy_

Citacualkier mago k se precie abominaria la idea de jugar en "eso"

pero si se hace con fines de ayudar al server i a frank,se hace xD
la abominacion radica en q la estrategia desaparece  :P

pero por otra es divertido  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

yo más q server omega lo llamaria server Lore, xq para otra cosa no sirve xDD

Weno, si Frank necesita mi ayuda, ya sabe dnd encontrarme ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

me perdi gran parte de la discusion aki, q unos abominarian, a otros les gustaria.. etc etc..

suerte con el server a ver si se saca algo bueno..

/me piensa q para q la sociedad cresca hay q educarla!!

NOTA: aplicar eso a los magos, edukenlos pa q no jueguen con cacas xD

La_Walkyria_Exiliada

Citafrank,kieres reducir espacio del codigo?

kita los dioses,tal i como estan echos,dan puta pena,i ni dios los usa.mira,ya acabas de recortar una buena cantidad de codigo,si vais a dejarlos como estan,mejor ke ni esten.
TOTALMENTE DE ACUERDO...

La_Walkyria_Exiliada

Citayo más q server omega lo llamaria server Lore, xq para otra cosa no sirve xDD

Weno, si Frank necesita mi ayuda, ya sabe dnd encontrarme ;)
TOTALMENTE DE ACUERDO:

OMEGA = SERVER LORE

lord_frank

paco me puedes el hero  cuando quieras , sobre lo que han puesto , LEAN bien primero y luego escriben , y por favor traten de entender lo que leyeron , para aquellos que tienen problemas para ello les hago un resumen :

1. el server omega esta arriba cuando el juego este "LISTO" , no mañana ni la otra semana.

2. solo entraran magos por "INVITACION", osea escogidos , es como natural pensar que no habra multis ni cosas raras , ya que sera una "BETA CERRADA" , no publica

3. el server no es de competencia , es solo para obtener "DATOS" , con estos se ven las rutinas mas comedoras de recursos y se pensara las formas de que sea optimizado , para que los magos cargen las paginas "MAS RAPIDO" que actualmente . osea si el rank se demora 6 segundos en salir con 2000 magos en el mega , quiero que salga en 2 segundos con 5000 , a eso se le llama optimizacion , asi en el arma , el server no se pondra lento justo en los instantes en que todos se meten a jugar.

ahora traten de digerir en sus mentes lo anterior y luego posteen ....

saludos

vertumnus

:lol:  :lol:  :lol:

no si hay gente que penso enserio que ibas a tirar un server nuevo con hof y todo  

hablando enserio ,si necesitas un vicioso con tiempo al pedo pa testear lo q sea pa cuando armes el server ,me prendo con gusto
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Jame007

mmm... parece q me entendiste mal frank (culia  :D xDD). Entendí de sobras que el servidor estará para probar si hay fallos, comprobar la potencia del server para que el juego tarde menos y esas cosas, y por lo tanto, la mejor manera es hacer un server lo más rapido posible, recuerdo esa conversacion q tubimos (cuando se nos ocurrió la idea de hacer el mega) que me dijiste q en ese momento un servidor 1 min - 1 turno no se podria xq el host petaria jeje :P

Yo solo decia, q seria un poco tonteria que DESPUES de las pruebas, ese server fuera otro más, xq lo unico que serviria es para ver una competicion de verdes loreadores, nada más :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vertumnus

Yo solo decia, q seria un poco tonteria que DESPUES de las pruebas, ese server fuera otro más, xq lo unico que serviria es para ver una competicion de verdes loreadores, nada más :P
no creo que haya un despues,incluso una vez terminado el juego un server test se puede usar para testear nuevas cosas para ver como andan antes de meterlas en el juego ,como se hizo en mari que habia un server betatester  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

lord_frank

un oficial del omega ? , pos no se ...no esta en mi mente aun ..