OLE FRANK E IKROS y demas administradores

Iniciado por Haxaxim, Enero 28, 2005, 01:43:55 PM

« anterior - próximo »

Haxaxim

Pues aunque ya os he felicitado otras veces, me apetece volver a hacerlo. Creo que haceis un gran trabajo, y que es harto dificil que un grupo de 10 personas?(es que no se cuantos sois exactamente), programe, repare, y aun encima se preocupe de estar pendiente de todos los post que enviamos.

GRACIAS

Yo hasta ahora solo he jugado rojo, y a pesar de todas las pegas que ve todo el mundo, me divierto, y no me parece tan complicado ni tan desajustado el tema.
Y no digo más porque el tema está cerrado ppor FRANk
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

vertumnus

no creo que nadie les deje de reconocer el trabajo que hacen ,es mas ,me consideraria un estupido si no les reconociera a los que estan en el este laburo solo por gusto y sacrificio propio sin mas recompensa que un monton de viciosos ensima respirandoles en la nuca cada vez que la cagan un poco , aun asi eso no quita que participemos y que tengamos derecho a opinar sobre los temas que es exponen el foro y hacen a que el juego se afile un poco y asi acortar el dia del debut del juego

buen un saludo

pd: ya un poco menos caliente que el otro dia ,en el que no encotraba un puto post abierto pa escribir <_<  
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Haxaxim

Jajajajja, vale vertunmus. Me parece bien, en realidad no era una critica a los demás jugadores, aunque entiendo que podía parecerlo.

Y tienes razón, esta bien que todos participemos y ayudemos a mejorar los posibles errores o fallos que veamos.

Pero si la gente ve el post como una crítica, entonces la voy a hacer. En varias ocasiones he leido post escritos con lo que a mi modo de ver era un estilo un tanto exigente y agresivo de cara a los administradores.  Y esto si me parece fuera de lugar, esta bien informar, pero lo más importante es hacerlo educadamente.

Yo pediría que antes de escribir un post, todos nos pusieramos en el pellejo de la persona a la que va dirigida.

Y ahora, vengan todas las críticas que querais,  pero por favor, constructivas.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...