Como me monto los stacks blancos?

Iniciado por Eminencia, Enero 29, 2005, 12:10:43 AM

« anterior - próximo »

Eminencia

Hasta ahora he llevado principalmente negros con el nombre de vil oscuridad y se mil maneras de entrar al blanco pero ahora que me he puesto con estos no logro hacer qeu termine de arrancar.

El pure de AA lo encuentro soso y no me deja posibilidad de llevar mas que un heroe, los dominions y titanes los veo inutiles  y el conbinar varios stacks de criaturas menores blancas opr ahora no me ha dado resultado y ahora no se me ocurre que mas hacer.

Aparte, algun consejo para el heroe?

sam1164

heroes aunque solo te lo comande un stack puedes tener mas y casi todos es posible que afecte a los aa.. especialmente los heroes blancos, azules y verdes.
Valkiria.amazona.white,shielmaiden. Pero los que deberias teer fijo son los siguientesL:

shielmaiden.priestss.warlord.vampire hunter.  valkiria(opcional si atacas a rojos)

En cuanto a los stacks blancos.. depende del ejercito.. volador. de tierra(uno de los mejores ejercitos pero ojo con los verdes) y mixtos.. mis favoritos.

Ya es solo encontrarle el punto las unidades que creas que van mejor y segun a lo que peges.
Pillate alguna guia de magia blanca. y usa amenudo luz divina con tus stacks melé contra los negros ^^. asi que nada mas.. no soy blanco pero espero que esto te sirva...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

valium

puedes jugar como blanco mata rojos o asi... montar buenos stacks... io no juego blanco pero los aa - unis - sw creo q ira bien mr tb me imagino.. con alfombra  ytal haras pulpa.. o sera unis sw mr ?? xD bueno tu ahi ves :P

zeomebuch

creo q se aplica bastante el uni-aa, para destrozar el segundo stack y los aa soportan un pco mas a los dracos

ElTioPaco

recuerda los hight priest y las catapultas son muy utiles....

si solo quieres un stack volador... tienes la variante AA Domi Pegasos...

O AA Pegasos Domis para enviar refuerzos.

Los Domis son utiles, creo que menos que en mari pero son utiles, de todas formas cuando resureccion funcione bien, creo que volveremos a ver pures domis con resureccion y lata....

-Edit-
Rectifico Leyendo noticias Resurreccion vuelve a funcionar... Me voy 2 semanas por examenes y me pierdo lo bueno

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Eminencia

He probado el AA Domi Pegasos y Domi AA Pegasos con la lata y de tres ataques solo he entrado poruqe a poco que me maten unos pocos dominions ya pierdo demasiado poder. Aparte esta la cosa de que los dominions son muy caros de mantener.

Mañana probare la de uni-AA y a ver que tal me va

Bastard

-con heroes

unis/sw/AA si quieres/dm    los high priest, tambien van muy bien aki, son makinas xD jeje haz q peguen a los espectros, ya veras xD

AA/pegasos echate luz divina y riete un rato de los negros. como dice el tio paco, los doms tb funcionan en estos stack, pero a mi particularmente no me gustan mucho

-sin heores mas o menos igual pero metiendo mas stacks para fatigar

unis/sw/AA/dm/hombres oso/hihgh priest/catapul/soul speaker/bolas/ninfas/driasdas/ en fins los q quieras

es cuestion de saber  mover a tus 4 primeros stack dependiendo del objetivo, por ejemplo unis contra efreetis, sw contra liches.... con la practica te das cuenta de esto y del porcentaje de poder q mas o menos se necesita

spell defensivos:
luz cegadora, enfermedad de amor, lentitud..... y milagro claro esta, pero cuando te lo puedas permitir

spell ofensivos:
yo casi siempre uso invisibilidad, pero depende del stack q use

hechizos q triunfan:
amor y paz, a parte de q  generas mas oro tienes un bonus en la vida de tus tropas al precio de perder atake. si llevas heroes puedes pegar con el si quieres pierdes pocas tropas y tus heroes suplen la falta de atake.

luz divina, usalo para atakar a tropas negras, pero cuidadin q te reduce mucho el ingreso de mana, usalo y "dispellealo" xD

y para defenderse casi siempre te haran falta los items para poder parar a verdes q se lo curren, es lo q tiene.... xD

mas o menos eso hago yo con el blanco.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

recuerda... paz y amor en defensa, y no pegues con el puesto....

en posicionoes bajas usa palabra santa en ataque contra negros y veras que diver...

ademas tengo entendido que Cos jode mas a los negros ahora... :lol:  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Eminencia

A ver, ultimamente me organizo los stacks parecidos a dominion/spirit warrior/unicorn/medusa/djinn/mind ripper/pegasus/psychic wisp
y con warlord, shieldmaiden, vampire hunter, priestess e illusionist de heroes me meriendo a los negros y no me entran demasiado pero tengo dificultades para devolver los ataques a los rojos. ¿Como me lo monto?¿Que unidades tienen ataques de frio aparte de las negras? Puedo meterme una valkiria pero, aparte qeu aun no he visto ninguna de un nivel decente en la taberna, ando ya con muchos heroes y seria arriesgarme a perder uno y son bastante caras. Una solucion me parece que son los ataques psiquicos
Una cosa, el pomo de ponzoña sirve con los dragones?  

Bastard

pa matar rojos es sencillo,  unis/aa es lo basico alante detras, lo tipico. con un buen numero de unis ya q estos se meriendan a los efreetis. tendras q probar tu los porcentajes xD

si el rojo va drakos/fakes, no hay pelotas de entrarle con blanco. weno, se podria hacer algo, pero habria q desmontar todo el stack pa petarte solo un mago rojo, asi q pasando. ademas, un drako/fake no te deberia hacer nah, asi q tampoco es pa darle mucha importancia

FOXSPIRIT.

ElTioPaco

tio has visto la fecha de este post????

:lol:

Bastard

joas, es lo q tiene no haber jugao gran parte del reset pasao

jias jias jias a buenas horas xDDD

FOXSPIRIT.

Prince Darkness

jajajajajajajajajajjaja

dios, yo quero ver eso

Todo va bien, pero pk no agregan titanes al final???

Pk le hacen fuchi, miren que con paz y amor, su vida se sube y con una shiled, pues mejor, y de morir, pues no mucho y matan a lo bestia...

P.D. Esto lo hago pa que no muera el topic   xDDDDDDDD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

bagheera

yo suelo poner aa+doms+kn+sw+titan+unis+flood, con eso suelo entrarle bastante bien a negros, no tanto a rojos, pero = entran y me he dado cuenta que si logro emparejar los titanes con los treant, pueden salir airosos(el 70% de las veces)
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

damalore

con el flooder mataras mas de un mago de aburrimiento

karadras

Como puedes hacer para determinar el orden de los stacks, o determinar contra kien lucharan?

pirata

CitaComo puedes hacer para determinar el orden de los stacks, o determinar contra kien lucharan?
mira....tomas el poder de la unidad lo multiplicas por el numero de unidades y luego lo multiplicas por: 2.25 si es voladora, 1.5 si es mele, o 1 si es ranged......luego el resultado de eso te dara un numero....al hacerlo con todas tus unidades luego se ordenan de mayor a menor (el producto q te dio en cada unidad).

ten en cuenta eso si que las unidades melee no pueden pegar a voladoras.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Bastard

CitaComo puedes hacer para determinar el orden de los stacks, o determinar contra kien lucharan?
mira....tomas el poder de la unidad lo multiplicas por el numero de unidades y luego lo multiplicas por: 2.25 si es voladora, 1.5 si es mele, o 1 si es ranged......luego el resultado de eso te dara un numero....al hacerlo con todas tus unidades luego se ordenan de mayor a menor (el producto q te dio en cada unidad).

ten en cuenta eso si que las unidades melee no pueden pegar a voladoras.
si te quieres complicar menos, te vas al ranking, y le le das como si atakaras a alguien, es esa pagina saldran los stacks con los bonifacadores de atakes y asi sabras q debes invocar o desbandar para q se te kede el stack como kieres. con la practica mas o menos lo haras a ojo

FOXSPIRIT.

RAMMSTAIN

Quisiera hacer una crítica a algunas unidades de barraca:
- Los Kt, no están siendo muy resistente a los ataques mueren de 5 mil, llevandolos como se debe. En el MARI, uno los podía poner de 2º stack y eran muy buenos, aqui no.
-Las Catapultas, no están haciendo mucho daño, el porqué no lo sé...(usando por supuesto en los stack bajos)