cambios

Iniciado por yamun gkar, Enero 29, 2005, 10:14:56 AM

« anterior - próximo »

yamun gkar

Hola a todos,

esto va sobretodo para frank,

teniendo en cuenta que es un server beta, te pediria que nos hicieras el favor de avisar de los cambios, ya sea con un mensaje en el renuntio con los cambios hechos, o si son muxos cambios simplemente avisar con que hay cambios y luego ponerlo en el foro, porque eso de darte cuenta cuando ya has gastado turnos de que algo no está como el dia anterior, como que desmoraliza mucho y puede hacer que ese dia te destrozen, y que sea imposible jugar asi, el juego estará en proceso beta, pero es un juego

no creo pedir demasiado, como beta testers y jugadores que somos, creo que es mejor que sepamos que cambios hay porque si no, jugar aqui va a ser imposible porque moveras confiado por la experiencia y te llevas una mala sorpresa
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

_LoKy_

todo los cambios ya se reportan, en noticias  en el foro :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

si tu has visto el cambio del numero de aa por invocacion, agradeceria que me lo dijeras, pq yo no lo veo, ademas, es cuestión de que se vea que haya habido cambios, sea el que sea, porque si cada vez que tengo que mover he de mirar todo el foro... no es forma

de paso comentar que salian mas treants que 600 en mari, y aun menos arcangeles
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Faith

yamun,lo de los treants era xq en mari cualkiera con 2 dedos de frente tenia la concentracion a +20 gracias a magia.

aki eso es imposible :D

sam1164

ya decia yo que me venian algunos aa menos o me lo habia parecido xdd. supongo que yamun siendon verde tambien lo habra notao.. Pero bueno tomatelo como una desistonsificacion de aa...
A ver si nos apañan las resistencias a tos..está como procede.. y cada uno apañarselas.. xdd.

/me buscando plan C sin aa. por si el B no funciona xddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

yamun gkar

sam, si me parece perfecto que hayan bajado el numero, incluso diria que sale aun muxos xD

la cuestion es q si lo llego a saber, no invoco ni 1 xD  de todas formas, es 1 lastima ahora que ya sé como entrar a pure aa...  :P
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

aun salen muchos, el doble de lo q le tendría q salir a un azul, por ejemplo  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

magia? +20? frente?

lalalala

yo usaba a los dioses pa conseguir objetos o heroes, no pa mariconadas xD
pues yo soy él
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Faith

marikonadas xD
no habia color,la de veces ke fallaba io tirandome vuelo o cosas similares sin magia xD

sam1164

Bueno que me quiten los aa no es preocupante.. lo que si es preocupante son las resistencias xddddd.
Aun así.. que sacar unis.. uff se acabo el tributar xddd. pero bueno ya podian poner unos mr molones!!! xdddd. me veo con un stack largo ya mismo tu veras.. xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

NeoN

faith feaaa!

tirandote vuelo como verde para subir treants????  (80% res!)

supongo q te falta por decir algo en el post

Faith

cuando jugue io verde Neon? xD

el vuelo era pa los cuernados,claramente xD

NeoN

lo de jugar verde me extraño aún más! xDD