0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« : Enero 30, 2005, 05:01:56 pm »
Buenas he incurrido en la magia azul y cuando termine de desear empezare a armar y plantar a mi mago. Nunca he jugado magia azul y como verde que si he jugado se que a los azules les duelen los verdes pero ... de que mas me tengo que cuidar y a quien puedo entrar con mas facilidad.

Que heroes, porcentaje optimo de nodos etc bueno pues eso necesito consejos basicos acerca de la magia azul.

Ayuden plis.

Salutes Felix

*

Desconectado belannael

  • ***
  • 336
  • 2
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #1 : Enero 30, 2005, 05:16:46 pm »
nodos al 54%
barrera mental + velos + resit elements + control de clima
FB (eso en pos altas, en pos bajas se puede aguantar con barreras a medias y los exizos)

con azul tienes muxas posibilidades, puedes montarte stacks contra cualkier color... incluso cntra verdes k lleven nixes... el gran problema xa los azules son los treants...
lo mejor para aprender con azul es probar diferentes cosas, y ver cual te va mejor..
heroes... pues shieldmaiden(xel rally y tactics) , warlord (tactics), amazona (con berseker) y heroes con valor (white knight... ect)...

no se.. son tonterias xo k kizas te ayuden

Saludos

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #2 : Enero 30, 2005, 05:18:20 pm »
lo mejor q puedes hacer es rezar  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Magia Azul
« Respuesta #3 : Enero 30, 2005, 07:35:10 pm »
mientras reazr y desear :lol: .


soy novato y granja, pero en general a los negros y rojos es facil entarles [eres "amigo" de blancos y y negros]. y realmenete los verdes son... tus enemigos :D .

no uses levis. :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #4 : Enero 30, 2005, 11:00:17 pm »
no es q sea ni mucho menos una makina del azul... pero yo usaria esto:

unis/liches/sw/dm/de mas stack ranged para fatigar

a rojos pegaria con ese stack

a negros, lo dejaria igual pero poniendo los sw al frente

con la asigancion, intentaria salvar a  mis tropas de los treant y de los blancos q me quieran cazar las liches, asi q usaria tela/lentitud.

cuando te cuelen cenizas, se acabo el chollo xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #5 : Enero 31, 2005, 12:14:01 am »
Gracias muchachos sigan asi.
Loky podrias ser mas expresivo comparte tio te no lo vas a perder lo que sabes.

Gracias de todas formas
Saludos
Felix

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Magia Azul
« Respuesta #6 : Enero 31, 2005, 01:41:31 am »
A ver, explicando un poquito más a loky la cosa seria asi:

Si te ataca un verde, tienes q rezar que sus treants no peguen o que te hagan poca pupa, esto se consigue a base de telas, stacks voladores y fatigas (más todas las cosas q se han dixo x arriba ;) )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #7 : Enero 31, 2005, 11:47:25 pm »
grax Jame.  ;)

Pero deveras es tan asi ??  :(  Si, le suelo entrar a los azules con mi mago verde es verdad pero me han aconsejado por ahi algunos stacks y me han pasado uno que lleva unis de primer stack estos tb caen mucho ante los arboles???

Pregunto porque no me ha pasao nunca de encontrarme un azul con unis delante, si con aas o liches pero nunca con unis que opinan ???

el stack que me pasaron es asi

unis / liches/ Mind R
y para atacar fooder pero que no sea volador para no dar counter a los drakos.

Aqui sigo teniendo tanto problema con los arboles?

Saludos
Felix

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Magia Azul
« Respuesta #8 : Febrero 01, 2005, 01:15:30 am »
hombre, los unis solo tienen 30 % resistencia a melee, contando q los treants pegan doble debido a la habilidad golpe adicional pues... xDD Lo weno de los unis es q aguantan units de fuego y units con ataque veneno
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #9 : Febrero 01, 2005, 01:42:08 am »
pues entonces es simplemente un stack antirojo ese verdad ??
ya que de ir contra drako y efis los unis le daran a los efis y los liches a los drakos si es queestos estan de primer stack y es solo encima para posiciones bajas pues luego no se suelen ver drakos arriba no??

Grax
Felix

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #10 : Febrero 01, 2005, 02:13:26 am »
Esto feliz.. dracos los vas a ver en tos laos.. un rojo sin dracos.. como que.. la mayoria diria que mejor se ponen un cartelito que ponga "granjearme no llevo dracos".

Los rojos llevan dracos siempre.. o un 95% Ç(el otro 5% no se ande anda..) generlamente de primero por que es lo que mas les resisten con diferencia. gracias a ellos ganan y pierden las batallas lliteramente xdd.

Si quieres otro stack.. que nosea ese. por que atacar rojos es lo que mas facilidad tenemos.. puedes inventarte uno contra blancos.. otro contra negros.. mas facil todabia a base de puertas unidades bien colocadas y alta ini.. los verdes son sin duda nuestro enemigo aferrimo por así decir.. y son los que mas trabajo puede costarte entrarles. pero son posibles. aun así en posiciones altas ojo con darles counters.. a no ser que sepas donde tiene los fenix para ponerles unos bonitos mr xddd.si no tiene fenix.. y es de suelo.. solo queda.. usar un stack volador y que no lleve huracan.. :D.

Pero vamos pegarle a un verde son muchas complicaciones y riesgos que no todos se pueden permitir xdddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #11 : Febrero 01, 2005, 12:46:35 pm »
Cita



unis / liches/ Mind R
y para atacar fooder pero que no sea volador para no dar counter a los drakos.

 
Si pones los liches de primero y llevas full barriers los verdes dejan de ser un problema, emparejaras los liches con los dracos si te ataca un rojo.

es decir, tienes buena defensa contra verde y rojo, no asi contra blanco, (no se si hay muchos blancos atacando azules ahora que retocaron COS) y es una defensa medio aceptable contra negro.

Deja en defensa Liches/unis/mr

Y en ataque sube los unis y pega a rojo... (mas o menos era semiutil en el mega el reset pasao)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2005, 01:55:39 pm »
el problema de verdes y blancos, lo mejor es q lo soluciones con la asignacion. tela/lentitud o usando alfombra te evitara muchos problemas contra estas magias. poner liches de pirmero, te soluciona el problema contra los verdes, pero como te coja un blanco te deja listo, asi la asignacion aki es bastante valiosa.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #13 : Febrero 01, 2005, 02:34:38 pm »
paco yo prefiero unis de primero por una razon.. reponer liches.. es caro.. muyy caro.... unis salen con la puerta.. total  xdd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #14 : Febrero 01, 2005, 02:37:00 pm »
buena observacion....

 

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #15 : Febrero 01, 2005, 03:55:56 pm »
Muchas gracias por las ayudas

Otra pregunta que les tengo despues de desear 4 dias ya llevo lo que se puede decir un "casi" full valor me faltan 3 o 4 y me falta el song y un par de honor pero voy muy bien de heroes.

Realmente como no conozco la mecdanica al mover el azul todavia quiza sea muy descabellado pero como vengo de jugar verde y tengo tanto valor y un chaman de 18 se podria considerar tener treants en el primer stack o el gasto tan bruto de mana no lo puedo permitir????

Y si alguien me dpuede decir cuantos arboles me vienen por conjuracion para hacer cuentas os lo agradeceria.

Puesto que tb llevo un Fire elementalist de nivel 18 los verdes se llevarian una linda sorpresa si encontrara un azul asi plantao eso es seguro pero...... es posible armar semejante cosa?

Pienso que tb puedo evitar que los treants me peguen con spells e items (que tengo a saco) y el unico problema serian los rojos. Pero pienso que no me atacaran mucho no??

ok
cagadme a pedos jejejee y digan donde me equivoque muchisimo. :blink:

Saludos y de nuevo grax
Felix

*

Desconectado Bastard

  • ****
  • 658
  • 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #16 : Febrero 01, 2005, 04:03:23 pm »
pos basicamente en lo de los treant la cagas tremendamente, puesto q aunq conjures treant, q te supondran un gasta graqncisimo de mana, el spell crecimiento de plantas no te hara casi efecto, asi q tus plantas no se pareceran en absoluta a las plantas de un verde. xD

 

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #17 : Febrero 01, 2005, 04:53:27 pm »
ok no lo habia tomado en cuenta

no sabias que los encantamientos varian su poder si un mago es de otra magia si no que pense que solo se veia influenciado por el nivel de hechizo pero ahora que lo decis entiendo porque si no todo el mundo seria azul.

Salut
De todas maneras voy a probarlo ya que tengo fe en que con el chaman tendran un dopamiento interesante y la sorpresa es un gran factor en este juego. Pues me ha pasado de atacar negros con pure AA

Malditos.

Saludos
Felix
Grax Bastard  ;)  

*

Desconectado belannael

  • ***
  • 336
  • 2
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #18 : Febrero 02, 2005, 01:04:55 pm »
juas.... estas de coña no???
para un azul mantener treants de 1º es totalmente imposible... supongo k los negros con AA abran comprao puerta del cielo y abra exo ricias... xo te puedo advertir ya, k no intentes invocar ninguan tropa roja o verde (ecepto driadas k aunk vienen de 1200 en 1200 te puedes montar un fodder apañao...)...

evitar k los treants te peguen es simple... tener el item telaraña en defensa y rezar pa k no te cuelen ceniza de invisibilidad...

si kieres sorprender con azul metete un pure levis.. k además de sorprender vas a acer pasar a tu enemigo un buen rato mientras se descojona de la risa  :P  :P  :P (xsi no a kedao claro... ES BROMA ni se te ocurra... XDDD)  

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #19 : Febrero 02, 2005, 01:44:55 pm »
Esto.. yo he conjurado treans.. cuando me salio alguna vez una botella de dijinis con 2 millones de mana.. en el super solo en resets anteriores. pero me daba para ponerlos de 4 o d 5 hacian buen trabajo no morian mucho.. pero...el gasto de mana en conjurarlos son impagables.. 320k de mana por conjuraciones por 150 treans es mucho mana desperdiciado en cosas que te pueden ayudar mas.

Y creo si no me acuerdo mal que los treans me pegaban a 5k o asi.. no estoy seguro con su crecimiento y algunos heroes etc.. pero vamos usar treans de primero no es viable a no ser que quieras que otros verdes se rian de ti y te entren todos hasta la cocina ^^.
Cuando lo hagas por experiencia propia te daras cuenta que ni es viable ni conjurable tardarias muchos dias en reunir una cantidad de treans de almenos 1000 para ponerlos de 4 o 5.. y hay que reponerlos xdddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #20 : Febrero 02, 2005, 02:18:42 pm »
ejejej toooooooooooodos ustedes tienen razon es imposible :P

ya vere
consultita funciona tal y como lo dice en la descripcion el item sesos de mono??
o sea agrandan tanto a mis MR ?

Saludos y grax por todo
Felix :)  

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #21 : Febrero 02, 2005, 02:26:41 pm »
2005-02-02   11:05:16

Te ataco el mago sss(#ede) !!!

El invasor perdió 4 red dragon
El invasor perdió 1355 wraith
El invasor perdió 52 efreeti

Tu perdiste 617 unidades y el invasor 1411
Bloqueaste exitosamente el ataque

jejeje aqui mi primer ataque que recibi estoy en los 6k de poder.

ahora se me fue a esconder a los 11k de poder. Consejos?

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #22 : Febrero 02, 2005, 06:11:36 pm »
AA Ppara aguantar la hostia de los dracos. sylfides vs wraits para pegarles primero y hacerles buen daño. hadas vs efretis (muchas xd).
Cabeza de medusa+mirada de muerte y un stack largo ranged o volador ya a tu gusto..hoy en dia las sylfides comen de tó.. pero ojo son debiles :D y no aguantan bien las hostias asi que procura ahcer el maximo daño.

Hechizos. destruccion menta =1 draco, cabeza.. Esa es la parte facil.. si no algo standar...unis,lichs. o en este  si tiene wraits de segundo unis.aa conl entitud par pegar primero a los wraits.. Parece que no usa draco fake asi que si le dañas lo suficiente los 2 º stacks..para dentro :D  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado belannael

  • ***
  • 336
  • 2
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #23 : Febrero 02, 2005, 06:12:37 pm »
los sesos de mono no solo agrandaran tus mr, si no tbn tus bolas psicoticas y todo lo k tenga atake psyquico... y si, puede hasta triplicar su atake...

para el counter... pos una de dos:  

si no puedes subir tanto pillagealo...

si kieres darle puedes intentarlo invocando liches (aunk te va a salir xun paston) o con elem de hielo (xo es una loteria).... no recuerdo kien me dijo k muxas silfifdes tbn mataban drakos... aunk eso no lo e comprobado y me suena raro, xo como no e usado muxo las silfides desde nunca, pos no se...

Saludos

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Magia Azul
« Respuesta #24 : Febrero 02, 2005, 09:08:37 pm »
200 mil silfides y dejaros de ostias j0 j0 j0 j0 :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Felix (el itemeado)

Magia Azul
« Respuesta #25 : Febrero 03, 2005, 04:05:33 am »
Bueno ya le di la zurra y no pude entrar pero le baje 2 drakos y no pasaron los items puse elementales de 6 y 7 stack pero se ve que eran muy pocos.

Salutes y Gracias.

Felix

Magia Azul
« Respuesta #26 : Febrero 04, 2005, 03:03:14 pm »
Cita
no recuerdo kien me dijo k muxas silfifdes tbn mataban drakos... aunk eso no lo e comprobado y me suena raro, xo como no e usado muxo las silfides desde nunca, pos no se...
Coff coff  :unsure:

Código: [Seleccionar]
sylph   55,086 magic 775(3) 0 (0) 0 146

Las tropas de YO(#1), sylph, atacaron las tropas de EL(#2), red dragon
El ataque de YO(#1) con sylph unidades a EL(#2) eliminó 5 unidades red dragon.
El hero Priestess ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
EL(#2) con red dragon contra ataca a sylph eliminando 474

55k silf = 5 drakos sin colar item ni hechizo... creo que anda bastante bien, no? :lol:

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

*

Desconectado damalore

  • ****
  • 714
  • -14
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #27 : Febrero 04, 2005, 03:34:49 pm »
muy poco dopadas esas silfides

Magia Azul
« Respuesta #28 : Febrero 04, 2005, 06:40:49 pm »
Seeee
En el ataque previo perdí una escudera y no llevaba cántico.
Imagina sino ;)

.·´¯`·-> LØrà ¯|¯în¢h£n <-·´¯`·.

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #29 : Febrero 04, 2005, 08:31:44 pm »
Pues no es por nada, siendo azul el ataque por mucho que llevases cantico no deberia modificarse casi nada...y la doncella no da mas ataque... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #30 : Febrero 04, 2005, 09:53:18 pm »
mis silfides el reset pasado pegaban a 1600  :P
ý a veces más  :P

el cantico se nota en azul, un % q puede ser significativo
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #31 : Febrero 04, 2005, 10:18:24 pm »
Yo no digo que se note, digo que no DEBERIA notarse...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

*

Desconectado Avahor

  • *****
  • 1177
  • 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Mi reciente entrega
Magia Azul
« Respuesta #32 : Febrero 05, 2005, 02:54:37 am »
bueee... se me olvido como jugar con azul ..

 pero ahi ire recordando..

 (que aporte no?) XDD :rolleyes:  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Magia Azul
« Respuesta #33 : Febrero 05, 2005, 03:15:36 am »
Sam recorre con prisas todos los lados del castillo sacandole el polvo a la sala de estudio de avahor. colocando todos los manuales que ha estado trasteando en todo este tiempo.
-Esto.. a si.. eche paso por aqui!!
Avahor: con que eche verdad¿ no te deje acargo de los libros¿ me puedes decir por que les faltan unas tapas y unas paginas a esto??''

-Emm.. la princesa buscaba unos libros de magia blanca.. no los encontró ... y arremtio llena de furia contra estos.. no puede pararlo! enserio!!

Avahor: Bien bien.. y estos restos de comida?? Que te he he dicho mil veces que esta prohivido comer aqui???
-Paso un ogro por aqui...*junta los dedos indices con cara de pena mientras sigue echando embustes*

-Bueno no todo esta tan mal.. aqui tiene su vieja tunica está intacta..(o casi..) a sido un largo viaje.. asi que lo mejor será que le deje meditar y descansar.. buenas noches maestro. *se inclina y sale por piernas de la habitacion*
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..