Problemas con los nodos...

Iniciado por Zhukov, Enero 31, 2005, 12:19:25 AM

« anterior - próximo »

Zhukov

Kiuvo a toda la gente...
tengo un pequeño problema con los nodos p´q al momento de invocar unidades poderosas me voy a perdida con el mana, ademas que nunca he podido hacer que halla un ingreso superior a los 10.000 .    :(
si hay algun consejo que me puedan dar porfavor, se los agradeceria mucho  :D

PD: soy mago verde...

zeomebuch

hace muchos nodos... mcuhos mas q trodas las construcciones. Luego cargas hasta el tope de tu limite de mana (q te dan los nodos) y de esa forma puedes conjurar un par de veces a unidades gordas y q te sobre un buen resto de mana.

creo q con 3k de tierras esta bien usar 1500-1600 nodos o mas. Pero mejor me callo q no juego verde :)

saludos

ElTioPaco

A partir del 54.99% de tus tierras en nodos, la entrada de mana empieza a decrecer, asi que para conseguir el maximo de mana en tus tierras, debes tener ese %.

De todas formas si tienes mas dudas entra en el Gremio PH (Poder Hispano y alli las resolveremos)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Paco deberias ponerte en tu firma "paco is recluiting allways you must know it"
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zhukov

ahahhaha muchas gracias  B)
ahora soy rojo p`q ayer misteriosamente me cague muriendo, creo q algun dios tuvo q ver en esto  :ph34r:
lo de los nodos = corre para un mago rojo o es distinto??

Aldenor

54.99??? Lo has probado??? No es 45???? 54 es lo que usa un blanco si va a usar unidades de alto coste de mana, no por el ingreso maximo de mana si no por lo maximo que puede llegar a cargar. Pero 54 no te da el maximo de ingreso de mana, es mucho menos  :unsure:
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-

Cailhern

xa rojo andaria entre el 30 y el 35% creo que me dijeron ^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

vitines

para verde al menos es 54,99%. yo he tenido mas, para poder cargar mucho, pero siendo verde, a medida que tienes mas tierras, necesitas menos nodos y mas pueblos, si quieres tener un stack majo
saludines

Kaphax

El maximo ingreso de mana se consigue con el 54.99% y es para todos los colores, otra cosa es que para determinado color sea mejor llevar otro % porque las unidades te consumen mucho oro o poblacion y sea preferible llevar mas granjas y pueblos a llevar tantos nodos.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

zeomebuch

como rojo tengo los nodos a 34,7277blablabla

FULLTROTT

Soy newbie pero leo mucho ^^;

Zhukov

B)
muchas gracias, ahi vere q carajo hago con mi mago :D

<_<  :rolleyes:  :lol:
nos vemos, saludos  :P  

ragonlu

Cita54.99??? Lo has probado??? No es 45???? 54 es lo que usa un blanco si va a usar unidades de alto coste de mana, no por el ingreso maximo de mana si no por lo maximo que puede llegar a cargar. Pero 54 no te da el maximo de ingreso de mana, es mucho menos  :unsure:
ok 54 por cien es lo maximo pero a partir del 50 por cien el rendimiento que te dan esos nodos es minimo... va decreciendo yo mantengo enetre el 45 y 50 por cien en nodos y va bien... para un verde loreado claro...
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Zhukov

por sierto...  :unsure:  :huh:
cual es el rendimiento maximo de los nodos????? p`q yo no puedo hacer q entre mas de 10000 !  :(  

javierea

30% el óptimo de productividad y 54,9% el óptimo de producción. Si querés tener mayor ingreso de mana, conseguí mas tierras xD
Como dice Kaphax, esos porcentajes son para todos pero no necesariamente todos los colores necesitan tanta cantidad de mana
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Etrius

Que se lo digan a un negro. :D  
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)