Necesito conseguir tierras al atacar , gracias.

Iniciado por Magius, Noviembre 23, 2003, 02:33:54 PM

« anterior - próximo »

Magius

amos a ve , soy azul y tengo djinns o como sea , y e blokeao muxos atakes y eso , pero k hago pa conseguir tierras? , por k ni hadas , ni zombies me han funcionado , k hago?

el numero d emi mago es *999921215524563522452224444455 :D                    
|.Est Sularus oth mithas - Mi honor es mi vida.|

LiNuX

interesante mago el tuyo                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

BeLCeBu

pues prueba a atacar un poco y tal xD                    

Kaphax

Amos a ver, cuando atacas se ponen en juego el 10% de las tierras del defensor si es un sitio, un 5% si es regular. Para ganar la batalla tienes que hacer un 10% de daño al defensor en sitio, 5% si es regular y si ganas te llevas las tierras, 1/3 son para ti y el resto las destruyes.

Para conseguir el maximo de tierras en el ataque tienen que sobrevivir al menos 5000 unidades por cada 1000 ha del defensor.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Magius

me refiero a k consigo muuu poca tierra pero ya lo solucione :D aunke un tio ( krhono ) , me ataco 12 veces con esto del armagedon y mi mago ta muerto xDDD :ban:   :golpeado:  :ban:                    
|.Est Sularus oth mithas - Mi honor es mi vida.|

rompe

apuntate su nombre yya lo pillaras en otro reset.                    

arisevilla

ahi ahi...sin rencores...xD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Avahor

:cat:  Por si acaso.. El numero de tierras que consigues depende del tamaño de tu ejercito.. creo que eran 5000 unidades por cada 1000 hectares...                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

PANZER

siempre que mi ataque es exitoso destruyo 1 hectarea y con suerte consigo 1 acre todo cagao                    

miembro de TKG2 aliado de VCM; I

Viva CHILE!!

ChaosSoldier

Citasiempre que mi ataque es exitoso destruyo 1 hectarea y con suerte consigo 1 acre todo cagao

XDDDDDDDD Que tipo de ataques son esos?

Bueno que a mi hubo una temporada que no ganaba.                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ragonlu

Citasiempre que mi ataque es exitoso destruyo 1 hectarea y con suerte consigo 1 acre todo cagao

XDDDDDDDD Que tipo de ataques son esos?

Bueno que a mi hubo una temporada que no ganaba.

seguro que va de estack puro de dracos.....

Ataca en regular no en sitio, no uses el mismo stack en defensa que en ataque, el stack que citas es mas para defensa, usa alguna estrajia=atacar blancos con unidades raged(ninfas), solo unidades voladoras, etz, no uses elementales, malos en defensa y ataque                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669