Que poca demanda de los hechizos....

Iniciado por Etrius, Enero 31, 2005, 08:37:10 PM

« anterior - próximo »

Etrius

Que pasa no os gustan los hechizos negros???  Y luego os quejais de que no podeis subir el spell level, con lo baratos que estan si es que os quejais por cualquier cosita.

Control del Clima     3,390,002,703  
 Resurrecion     2,400,002,703  
 Rayo de Sol     4,200,000,000  
 Summon Demon Knight     150,000,311  

Que pasa le pasa a mis caballeritos negros, jodo que poca demanda.  Claro comparado con el hechizo rayo de sol. jajajajajajaaj.

En fin alucinante.

P.D. Alguien me presta 10.000 millones es para poder comprar algun que otro hechicillo. :D  :D
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

ChaosSoldier

XD, yo quiero el Control de Clima pero me parece que prefiero estar sin el, pedazo precio, nadie tiene cupones de descuento para prestarme?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

esto no es posible...aki o follamos todos o tiramos la puta al rio

Control del Clima     3,390,002,703  

Resurrecion     2,400,002,703  

Rayo de Sol     4,200,000,000  

00:09:19  Toque Nigromantico     1,300,666,901  

a sto le sumas el demon knight de antes y obtenemos dos fabulosos spells complejos por la mitad de lo que cuesta 1 xDDDDDDDDDDD

/me no entender xo si = son
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

lord_frank

la inflacion reo !!!!!! la elasticidad !! quiere mis apuntes de economia?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

j0as!! otra ventajita para los verdes y otra desventaja para los negros, eso si, me parece bien q el control del clima vaya caro xo el resto... pse... dudo muxo q algun negro se ponga treants en su stack :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

chaskas

Pues que  se inagure el ARCHIBANK con prestamos con intereses astronomicos y pagos en modicas cuotas al estilo principe demonio

XDD
Oo

sam1164

Y se te olvida eso de poner hipotecas y pagarlo en comodas mensualidades chaskas xddddd.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

chaskas

siiii, no estaria mal poder hipotecar algunas barracas XDDDD
Oo

vertumnus

Citaj0as!! otra ventajita para los verdes y otra desventaja para los negros, eso si, me parece bien q el control del clima vaya caro xo el resto... pse... dudo muxo q algun negro se ponga treants en su stack :lol:
james la cosa es sencilla ,no estan mas baratos los spells negros que los verdes asi por que si ,el tema es que algun negros desfasadp con mucha tela pago una locura por un spell verdes y hizo que subiera el coste y en cambio esos spells o salieron por menos plata que el verde o no has sido subastados todavia, al menos asi creo que esta la relacion ahora

asi que sino alcalzaron a ahorrar ahora los 4k por el control ,ni se imaginen cuanto va a costar cuado junten la teka,unos 5k o 7k o 10k ,jejeje

pd: bueno al menos ahora hay que decir que estan saliendo ,antes ni eso :P
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Cailhern

no vertunmus no creo que sea asi...saldra asi xq modificaria los precios de todos los colores xo el negro se le olvidaria xq luz cegadora a 2000 kilos resurreccion otro tanto rayo de sol mas aun control tb aa's tb y seguimos pal duro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Jame007

no vertumnus, esos son los precios bases, nada de q alguien pujara por ellos xDDD!! No me jodas, al igual un negro compra el rayo de sol, vaya tonteria xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Calen

Citala inflacion reo !!!!!! la elasticidad !! quiere mis apuntes de economia?
esto creo que es mas especulacion  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

NeoN

recuerdo q la culpa es de la revolucion pitufa :)

Fistan_dantilus

espera que voy a echar un boleto de  loteria a ver si con lo que me saque puedo comprarme el control del clima :D  :lol:
esto es una pasada
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

zeomebuch

Faith

pos en el mercao las shield 14 van a 1500 kilos,esto ya no es kejarse x vicio,esto ya es tonteria.

creo k pal caso deberian kitar toas las magias a los colores,i estar solo con eskeletos xD

los azules con todo el spell lvl i miles de AA por invokacion,claro,asi estaria balanceado i no se kejarian xD

Calen

y lo de los heros que?? antes con 2k te comprabas un hero de 16-17 ahora uno de 14 con suerte  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
o ponen mas o esto es demasie pal body
Mi honor es mi vida

eru

Nada nada, no os quejeis que ahora el mercado si que balancea colores... sobretodo para azules que fijo nadie llega a su spell level xD

Creo que la subida del precio de salida de un spell que se va comprando es logica y todos entendemos que debe existir PERO:

1) A ver como lo tenemos programado reo, que parece q le meta un 0 detras cada vez q se vende un spell xD
2) Si no se vende el spell deberia bajar el precio EN LA MISMA MEDIDA!!!

Sino va a ser imposible pillar un solo heroe. Tengo la ligera sensacion de que a este paso el mercado se nos saturara cuando llegue a determinadas cotas.

De todas formas creo q el de items sera mas problematico si no esta bien controlado puesto que la subida se aplica cada vez que se compra un item, y por infima que sea esta subida, los items son INDISPENSABLES para el juego. De esta forma solo conseguimos q los precios aumenten y que no haya estanilidad a largo plazo (joder, ya parezco un banco hablando xDDDD)

Ala, a comprar se ha dicho... teneis un item "pipas" por ahi, q es lo unico pa lo que me llega xD

Marco Tulio Ciceron

...y el culpable acecha...

3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 2 usuario(s) anónimo(s))
1 miembro(s): Nomin

(ejem)

Ya poniendose serios , lo del mercado NO ESTA BIEN. Ahora , que si os parece que matar 10 dracos con un chain es normal , pos si , el mercado esta bien }XD
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Cailhern

un detalle mas...
00:08:32  Shaman  16  3,400,000,383  
x esa pasta se compraba el de 18 xq salian pocos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso staba antes de que comiera y no se si se lo habra llevao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
amos como sta el patio :lol:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

zeomebuch

Citaun detalle mas...
00:08:32  Shaman  16  3,400,000,383  
x esa pasta se compraba el de 18 xq salian pocos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso staba antes de que comiera y no se si se lo habra llevao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
amos como sta el patio :lol:
los q estan todo el tiempo tributando deben tener mas q eso para competir por uno de level 18-17... espero q salga un pronto para venir a postear cuando oro pueden llegar a dar algunos por esos heros :):):):)

MetalLord

El merkado ha mejorado sustancialmente , es preferible y hace mucho mas ekilibrado el juego tal komo esta ahora , a komo estaba antes .

Esta klaro ke hay ke buskar un punto intermedio , algun heroe de mas nivel de vez en kuando , ke los items ke se vendan salgan en el merkado tambien , esas kosas , pero vamos kien se keje porke los precios son altos o ke subir el nivel de spell es una burrada es porke el juego es asi y asi debe ser .

Es un juego de guerra y kien se kiera tirar el juego pillando heroes y subiendo el nivel de spell al maximo ha de pagar el precio , no solo ekonomiko sino de tiempo ke eso konlleva .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

damalore

full eroes llevo de level 15 de media pero los llevo e comprado este reset 27 telas
27 TELARAÑAS lo k esta caro son los spells pero siguen saliendo muxo deberian salir menos y a muxiximo menos de precio
k no te gusta EL COLOR PUES OS COGEIS OTRO K ES LO K ME DECIAIS A MI EL RESET PASADO ARRIERITOS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

Faith

siguiendo esa logika,puedo pedir ke los azules no os dejen investigar.

los azules os jodeis,no os salen hechizos k investigar aunke pongais 10.000 gremios,y tirais tol reset con sl 50.i si no te gusta el color,cambialo...

vertumnus

bueno para los que nunca se dedicaron a comprar spells quiero decirles que son para un verde unos 21 spells complejos y tener la suerte de ver en el mercado no los que ya comprastes si nos que todavia no has cazado ,asi que imaginense que no es tarea de una o dos semanas ,es algo que te puede llevar facilmente uno mes ,asi que no creo que sea coser y cantar subir el spell lvl como muchos piensan

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

damalore

un verde gana cuanto 2000 millones al dia?
vi lentitud en 3 dias de reset 3 veces 3 VECES
Faith acaso emos pedido los azules k os jodan el mercado?
tanto k ablas tu tanto k ablas de k este como en mari k este como en mari me an dixo k en mari salian menos espells complejos y como salian tan pocos la demanda les ponia en precios bastantes altos no k te vuelvo a decir k en el reset salga 50 veces cada spell como poco k salen

Silmar

CitaEl merkado ha mejorado sustancialmente , es preferible y hace mucho mas ekilibrado el juego tal komo esta ahora , a komo estaba antes .

Esta klaro ke hay ke buskar un punto intermedio , algun heroe de mas nivel de vez en kuando , ke los items ke se vendan salgan en el merkado tambien , esas kosas , pero vamos kien se keje porke los precios son altos o ke subir el nivel de spell es una burrada es porke el juego es asi y asi debe ser .

Es un juego de guerra y kien se kiera tirar el juego pillando heroes y subiendo el nivel de spell al maximo ha de pagar el precio , no solo ekonomiko sino de tiempo ke eso konlleva .
mm... esto no lo veo bien k lo diga un mago rojo... para ti dopar unos drakos es muy dificil, un veterano, un mercader, es lo k se solia llevar... pero, y los verdes? k hacemos notros??
Para ti debe ser super divertido toparte con los elvens sin dopar x heros, no haran una infima parte de lo k se ha visto k hacian... :)

Ni tanto, ni tan calvo, un termino medio...

Silmar

Jame007

A ver, el mercado tiene q estar asi, xo tampoco tan exagerado coñe, es decir, el control del clima x ejemplo, es uno de los hechizos que menos han de salir, al igual q cantico, barrera mental, paralizar, etc... pero el problema es el precio de salida, en mari no eran caros xq salian caros, sino xq la demanda q habia hacia q se pagaban precios orbitantes por los spells. Y esto, al igual q con los heroes xD

efreeti 10,744

NeoN

si, lo habeis (excluyete si quieres) hecho :)

Cuamarth

Para ti debe ser super divertido toparte con los elvens sin dopar x heros, no haran una infima parte de lo k se ha visto k hacian... :)

Ni tanto, ni tan calvo, un termino medio...

Silmar
trae reportes de  maritel verdes llevando elven de 3º o 4º...xD

el mercado ta como debe tar, menos con la expecion que dice james..precios de salida estan demasiado altos.., porque esperar que el precio baje es de locura..es que no bajara..sino que si ya su precio es alto crecera aun mas, porque entre los cientos de magos que somos siempre habra alguien con dinero y poca paciencia y acabara comprando

Y no se poque os quejais tanto de hechizos..si estan a  ese precio es porque hay alguien dispuesto a pagarlo...,echadle la culpa  a ese
El fuego helado os saluda..

Bastard

Espada de Luz               5,100,000,000
compradla el q la quiera, acaba de salir.... y a buen precio!!!!!

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

_LoKy_

si, lo habeis (excluyete si quieres) hecho :)
falso,

excepto contadas excepciones de gente q todavía no conoce muy  bien su lugar en el mundo, hemos pedido q token el mercado, si, pero q no lo jodan si no q lo dejasen como mary.
Si a eso lo llamas joder, entonces si q será joderlo pero desde mi óptica no lo será  :)
antes mas q mercado era una rifa  :P

por otra parte no comparto el mercado actual porque todos los articulos (sin excecion) deben de salir a la venta desde su precio minimo, es decir como Mary  :)
y no me canso de repetirlo.
Existe el derecho a dejar las cosas balanceadas y q ltoda a gente pueda jugar pero tb el q la gente pueda usar el mercado y ambas son compatibles, pero tengo la impresión de q algunos solo ven una parte del asunto  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

SkulL

estaba como en mari?, con 200 turnos no?...

y no era tan lento, jamas,  yop recuerdo q siempre habian pujas. si, llegaban hasta los 3 o 4 kilos pero salian mas ( heroes e items) alguien vio en mari el mercado sin pujas por 10 minutos q sea?, yo no. aqui hay horas y horas sin pujas ni na :P

Vicius

La solucion al problema es rapida y sencilla. Se reduce el precio de salida y la frecuencia de los spells complejos. todos contentos?

Faith

Citaun verde gana cuanto 2000 millones al dia?
vi lentitud en 3 dias de reset 3 veces 3 VECES
tanto k ablas tu tanto k ablas de k este como en mari k este como en mari me an dixo k en mari salian menos espells complejos y como salian tan pocos la demanda les ponia en precios bastantes altos no k te vuelvo a decir k en el reset salga 50 veces cada spell como poco k salen
en mari habia menos jugadores con full lvl ke aki el reset pasao
pero 1.000.000.000.000 de veces mas ke los ke va a haber aki este reset,eso me juego el cuello...

i si en mari todo era caro,era xq TODO DIOS tenia multis.

i no solo eso,sino k me parece k muchos solo recordais de mari los 2 ultimos resets
ding ding ding ding---> el truco del mercao

normal k hubiera heroes a 5k...la gente sakaba 10k al dia a base de vaciar a sus multis...es lo normal? en absoluto. los resets anteriores era todo tan caro? ni de coña.salian muchas mas cosas? apuesta a ke si.

io tp kiero k se vuelva a la situacion anterior,pero entre muchos heroes i ninguno,eskojo muchos.entre muchos hechizos i ninguno,eskojo muchos.entre muchos items i ninguno,eskojo muchos otra vez.si la cosa esta en estar como antes,o kedarnos komo ahora,YO eskojo estar como antes,xq ahora es un caos absoluto,una basura incomparable i en absoluto respeta el espiritu del juego.

aunke x otro lao,puedo perfectamente tener paciencia.si la kosa va a cambiar,bien,espero lo k haga falta.si la kosa esta preparada pa kedarse asi pa siempre,k avisen sin tapujos,k me largo de aki.

Jame007

na, tiene q estar como en mari.

Pocos hechizos complejos, pocos heroes de nivel alto xo no a precios de salida tan bestias. Y logicamente, no es lo mismo que salga el control cada 3 dias igual que... mmmm... agua estancada x ejemplo

efreeti 10,744

SkulL

gran acotacion faith, aun recuerdo pujando con uno de mis multis para cuidar q no se valla el spell mientras tributaba  el otro xD, y eso  GRAN PUNTO a considerar

JAME furcia, silenciate sacoweas xD, que aqui ahora mismo ni se parece al de mari,  quiza jugaron a un NARY, lo digo por las zapatillas MIKE y no NIKE, por las poleras MAUI and sons y to eso xD ,y nose de adonde sacaron que en mari era asi xD, bueno al menos yo ni parecido lo encuentro xD

me gusto la solucion viciuso, pero podria considerarse el punto de faith no crees?

MetalLord

Sigo diciendo lo mismo , os ekivokais de pleno .

Cierto es ke el merkado se puede mejorar , es indiskutible , pero esta mucho mas igualado , ekilibrado y parecido a komo estaba en Maritel ke komo estaba antes .

Ke habia multis ??? si , los habia pero tambien habia muchisimos mas jugadores , ke parece ke eso no se tiene en kuenta .
Aki se rondan los 1000 jugadores , en Maritel habia kada reset muchos mas , de hecho la kapacidad del servidor era 10.000 jugadores en el hispano y aunke no he llegado nunka a ver tantos alli , si rekuerdo haber visto 7000 magos , ke fueran inactivos muchos o multis es posible pero seguro ke aun asi superaban ampliamente el numero de jugadores ke hay ahora .
Y aun asi el merkado era bastante eskaso , yo komo mago rojo y no necesitado de heroes en exceso rekuerdo perfectamente pillar un veterano o un dragon knight o un warlord de nivel decente , 16 , 17 kon el reset bastante avanzado porke o bien no salia o bien las pokas veces ke salia me levantaban la puja . O solo hay ke ver las pujas ke habia por los items unikos , aki no los hay , por lo tanto logiko es ke se gaste el oro en otras kosas .
Esto era asi y kien kiera negarlo miente .

Ojo , ke no opino ke el merkado este bien , le falta para estarlo , pero konsidero ke se acerka mucho mas a komo debe estar .  

Wulfbait

Metal, por curiosidad, ¿en que planeta jugabas tu en MARI al Arch? pq en este no parece que fuera. No hay más que comentar.

Ah, y mentirosa lo será tu tia, porque lo que dices arriba es falso y YO LO NIEGO.

Agradezco a todos los que no usan palabras tan CARGADAS DE RAZÓN, que libren a los demás de calificar nuestros discursos como patrañas, mentiras, campañas, etc. Las discusiones inteligantes no necesitan de ese tipo de argumentos. Los hechos son por todos recordados.
Por muy lapidarias que sean las frases que se gastan y por mucho que se eleve el tono de la voz no se consigue más razón.

Digo esto por lo del número de jugadores en MARI que se apunta arriba y por los ingresos diarios de un verde (que ya los quisiera yo para mi), entre otras GRANDES VERDADES (ironia) que se derraman a lo largo del foro estos dias.

MetalLord

Me hace gracia ke niegues kosas evidentes , kuando hay kosas ke son innegables y ke kualkiera ke jugase alli sabe .

Dices ke miento o ke no jugue en Maritel , juas , me gustaria ke especifikaras porke no has dicho nada .

En Maritel habia muchos mas jugadores , primera kuestion , me vas a decir ke de 7000 magos , 6000 eran multis ?????? venga no kuentes pelikulas , todos sabemos ke habia muchas trampas pero tambien habia mucha gente ke pasaba de hacerse multis , por lo ke fuese , y por eso habia muchos mas jugadores ke aki , esto es asi y lo sabes , y esto te guste o no reperkute al merkado en la proporcionalidad , puesto ke alli el merkado era eskaso y encima para un numero mas grande de jugadores .
Siento si te lo has tomado a mal , o ke kiero kitar a los demas la razon , nadie tiene la verdad absoluta , pero hay kosas ke no habeis tenido en kuenta komo el numero de jugadores .

De todas formas aki hay muchos jugadores del original , ke komenten uno tras otro si en un mes habian konseguido full heroes , heroes subidos a nivel 20 y nivel de spell maximo komo se konseguia aki el reset pasado , esa es la kuestion principal .

Wulfbait

Metal, baja del mundo del zum zum zum

Que alguien no haya tenido en cuenta ciertos detalles no quiere decir que solo tu preclara inteligencia haya tenido acceso a esa sabiduría.

Algunos, no solamente hemos también tenido acceso a esa iluminación sino que además demostramos tener mucha mejor memoria.

¿Que me pides pruebas de algo?, si no recuerdo mal, la prueba testifical tiene validez en un tribunal, quizá si consigues poner en duda mi reputación y la de todos los que, como yo, afirmamos lo contrario que tu, consigas algo.

En cualquier caso, sería tu palabra contra la nuestra, asi que, te agradecería, de nuevo, que retiraras de tu discurso expresiones como esa de "quien diga lo contrario, miente". Mentir está muy feo, calumniar tb, y amenazar más.

No es buena idea preguntar en publico lo que no se quiere que se sepa en público.

MetalLord

Juas , mira me estoy empezando a kansar de tus tonterias .
Lecciones de derecho se las va a dar a kien yo te diga , porke a mi te aseguro ke no .

Soy el primero ke ha dicho mil veces ke el merkado esta mal , lo estaba antes y lo esta ahora .
Eso no kita ke ahora se asemeje mucho mas a komo debe de estar ke antes , si te kuesta enteder esto no es mi problema , es problema tuyo .

Repito lo dicho , ke hable gente ke haya jugado en Maritel , entre ellos te rekuerdo ke Frank era uno , y ke komenten komo estaba el merkado de kantidad , y en ke medida salian los heroes , en ke nivel o los hechizos komplejos .
Y vuelvo a decir una kosa , aki no hay items unikos ni hechizos arkanos , ke es lo ke mas precio alkanzaba en el merkado negro .

Puesto ke aki no lo hay , logiko es ke lo demas suba el precio , ya ke no hay ke ahorrar para pillar arakanos o unikos .

Seguro ke konoces el Reincarnation , pasate por el , y me kuentas komo esta alli el merkado negro , y kon mas jugadores ke aki .

A ver si aki todos mentimos y decimos tonterias menos tu ke kuando hablas eres la verdad suprema y hay ke alabarte .

Wulfbait

CitaA ver si aki todos mentimos y decimos tonterias menos tu ke kuando hablas eres la verdad suprema y hay ke alabarte .
Yo prefiero pensar que la gente está mal informada o ignora algún dato, no tengo la seguridad que tienes tu al afirmar que "los que lo niegan mienten" :)

No se si aún no has captado que no entro en tu opinión sino principalmente en la forma que usas para autoafirmarla :)

No me impresionan las maneras grandilocuentes. Prefiero la educación y las buenas maneras :)

EDIT: Por cierto, yo jugué en MARI 2 años con spell lvl y heroes. Y tu?

Faith

CitaRepito lo dicho , ke hable gente ke haya jugado en Maritel , entre ellos te rekuerdo ke Frank era uno , y ke komenten komo estaba el merkado de kantidad , y en ke medida salian los heroes , en ke nivel o los hechizos komplejos .
Y vuelvo a decir una kosa , aki no hay items unikos ni hechizos arkanos , ke es lo ke mas precio alkanzaba en el merkado negro .

Puesto ke aki no lo hay , logiko es ke lo demas suba el precio , ya ke no hay ke ahorrar para pillar arakanos o unikos .

Seguro ke konoces el Reincarnation , pasate por el , y me kuentas komo esta alli el merkado negro , y kon mas jugadores ke aki .

A ver si aki todos mentimos y decimos tonterias menos tu ke kuando hablas eres la verdad suprema y hay ke alabarte .
aer MetalLord,yo jugue en mari 7 de los 8 resets k hubo en el español.
amen de otros servers como el beta o el solo wiris.

la cuestion es k en mari rondabamos los 5.000 magos...pero normalmente haber solo habria 2500 jugando.mmucha gente no tenia multis...muchos otros tenian 2 o 3...yo he llegao a tener hasta 5,i no era en absoluto ni record ni extraño xD

luego para 2500 magos principales,el mercao era escasillo.y cuando digo escasillo,me refiero a ke habia ke poner sus buenos 3k kilos pa llevarte un heroe decente (16+) o un spell disputao,como un control del clima,x ejemplo.

te aseguro ke aki somos 1200 mas o menos y el mercao es muchisimo mas eskaso k en mari.en realidad el problema real no es la poka oferta,es el enorme precio de salida de los spells,aunke yo nunka kompre muchos en mari,1 o 2,segun...

pero un full heroes o no full pero si los importantes (ilusionista,cazavampiros,bardo,alkimista,elem fuego o reaper daban asko) lo hacia en mes-mes i medio,de lvls entre 16 y 17...i eso cuando toa la peña iba con multis,i 3k kilos era lo normal.

un reset ke me dedike a usar multis,me hize el pure lvl17 en 3 semanas.la oferta era mayor ke aki....i ojo ke te hablo de mas del doble de jugadores.lo ke pasa es k en mari salian 2 heroes 14,2 heroes 15,2 heroes 16 i uno 17.aki salen 700 heroes 14 y 15,i de vez en cuando,muy de vez en cuando,heroes mayores...eso esta mal

lo de los spells es aun mas de risa.ai si ke sin diskusion salen pokisimos.

y ya ke mencionas lo de los ancients i unikos,te doy la razon.esos eran los k alkanzaban precios muy altos,i ahora la gente se gasta sus pelas en otros laos.
pero dame tu la razon en esto....

1) en mari,una opcion a compar spells complejos,era donar a magia (+20),tirarte concentracion,i listo.aki no puedes hacer eso,xq el spell lvl vuelve a caer,i con el la concentracion,al no ser estatico...

2) si kerias heroes,no tenias mas k donar a dioses,cosa k era normalisima durante el reset.no habia k tributar,se sakaban facilmente 5 o 6 heroes a lo largo del reset con los dioses.yo no me pasaba ni un solo dia sin tener el favor de alguno.nuevamente,aki no se puede hacer eso.

3) te tiraban amigos (o multis) una botella de efreeti.y otra vez...aki no se puede hacer eso.

luego si rekortas de un lao,tienes k estirar de otro,es de kajon,no?

en el reinc si son mas jugadores...tp muchos mas...2k? pero alli el suministro de items es constante,los spells salen decentemente,i los heroes 17 salen con una frecuencia envidiable,komparado kon esto.

el reset pasao del reinc,sin multis ni nada,en menos de 1 mes tenia 9 heroes 17,los molones...i con 200 turnos,ojo.eso es muy poko pa lo ke habia aki el reset pasao,pero es infinitamente mas k lo ke hay ahora mismo,no crees?

llevamos 11 dias de reset.en estandars de mari, reinc si lo prefieres,ya deberia tener 3/4 heroes 17 molones.aki no tengo ninguno...i si te soi sincero,en el tiempo ke llevo controlando el mercao,apenas he visto salir 4,2 no batalla,i un shaman i una doncella k se pusieron x las putas nubes.
de spells ya no hablo,simplemente renuncio a tener el control del clima...

Akrahan

(Akrahan haciendo la ola a Deus y eso que el jodio es madridista)
Mas razon que un santo fea. Te guste o no Metal lo que comenta Deus es cierto.

Solo decir que te olvidaste los items.
Yo recuerdo los precios de items y eran algo como cenizas a 100 kilos maximo, alfombras 75-100, velas 50, telas 75-100, todo esto aproximado.

Aqui Reo dijo que aumentaria los items en venta, y no ha ocurrido, sigue la mierda de mercado de items...
Ah, por cierto, se os olvida que los precios de salida a principio de reset eran de 1 kilo por heroe, con lo que si eras listo y apurabas bien los turnos pillabas 3 heroes majos en tres dias...e incluso spells o items.....

En fin, que un rojo me diga que el mercado esta bien asi no me extraña, y no es por ofender, es que tu punto de vista esta un tanto rojizado  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

po ci, D3US tiene más razón q un santo  :)

y es q algunos solo están opinando desde su prisma de juego  :)
y no comprenden q capar el mercado es desbalancear incluso aun más el juego  :)
el mercado q kede como Mary, como debe estar y no esta farsa. O seguiremos igual de mal.
Tb es cierto q reo ha tokado los items pero solo los no importantes ejemplo:

Comida Putrefacta 101
La Flauta del Mayordomo 106

etc, etc, etc... items chorras salen muchos mas, pero de los wenos lo mismo xD
incluso tal vez salgan mas compases y todo xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Espada de Luz     5,100,000,000  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

NeoN

q casualidad de q de los items carillos (cenizas, velas...) de lo q más sale en el mercado son los frascos :) seguro q de eso no te quejas Metal :)

Fistan_dantilus

touché Neón

Yo jugue en mari los tres ultimos resets del español y el mercado no era ni muchisimo menos parecido a este. El juego esta desequilibrado en tanto en cuanto aparte de la inflacion bestial del mercado, la generacion y venta de los items realmente utiles(deciden batallas si pasan barreras), y su salida al mercado (salvo los frascos claro, que he llegado a ver hasta 8 en venta), perjudica seriamente a algunos jugadores. Solo os pongo un pequeño ejemplo acerca de un dato, normalmente los items que se usan con importancia para pode decidir una batalla en las zonas altas (incluyendo frascos)tras el periodo de investigacion, JAMAs, y repito JAMAS en mari habia visto que el resultado de los gremios en referencia a esos items fuera(me pongo de ejemplo, tras investigar y con 5500 turnos gastados):
cenizas de invisibilidad  [size=8]0[/size]
Telarañas [size=8]0[/size]
Velas del sueño 1
etc.

Aparte de esto, el digamos "descontento" de la mayor parte de los jugadores y de los gremios se basa en que para este reset la mayor parte tenia un a estrategia definida, ya fuera tributar o rushear. Hecho este que , gracias al desajuste o "ajustes" del mercado SIN PREVIO AVISO ha hechado por tierra cualquier tipo de estrategia del juego. Creo que si queremos , frank, que el juego prospere, al menos se podria haber anunciado ese cambio vital, al menos por deferencia a los que SI jugamos en serio , o nos lo tomamos en serio, me refiero claro a jugar para quedar lo mas alto posible o incluso ganar el hoff.

Tambien llama poderosamente la atencion que el unico que defiende en mayor o en menor manera el sistema actual de mercado sea el jugador que  va el primero. Al unico que parece que no le molesta, por lo que se deduce por sus declaraciones (no te ofendas metal, es solo una apreciación o coincidencia, no quieras buscar malas intenciones).

Bajo mi punto de vista esta clara alteracion de las formas de juego deberia , cuando menos haberse anunciado o notificado antes de que todo el mundo definiera sus estrategias, o cuando menos, antes de arrancar el nuevo reset.

En fin, creo que me dejo muchas cosas en el tintero , pero ahora mismo no me acuerdo de ellas. Si las recuerdo las posteare.

Espero que no vea nadie en mis palabras motivos de provocacion ni conflicto. Son solo las reflexiones de un humilde mago negro, el cual como se ha dicho anteriormente por otro colega, ha renunciado a tener su preciado y vital control del clima. (D3US casi aplaudo cuando leí tu post, muy preciso y apropiado :D )
Un saludo a todos  ;)
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Solo una puntualizacion Fistan....
control de clima deberia salir al mercado por 100-200 kilos o asi, pero a pesar de que lo pillases que te afecte esta mal. En Mari solo servia para subir spell lvl, como conjuro utilizable no valia ni el mana que consume....Y esto va para todos los colores, los colores CONTRARIOS solo eran para spell lvl no para usarse....(verde con barrera mental, negro control clima, etc)

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....