Que poca demanda de los hechizos....

Iniciado por Etrius, Enero 31, 2005, 08:37:10 PM

« anterior - próximo »

MetalLord

Deus tiene mucha razon en lo ke dice hay ke rekonocerlo .
Pero no ha dicho nada ke no haya dicho yo antes sinceramente , he dicho una y mil veces ke el merkado esta mal y lo repito ke parece ke kuesta entenderlo , estamos kasi todos de akuerdo en ke tiene mucho ke ver el precio de salida , eso no lo diskuto .

Lo ke no me podeis decir es ke en Maritel os ponias kon Full hero y Full level de spell  en 1 mes porke eso no era asi y lo sabeis de sobra . Y menos aun en heroes komprados kon nivel 18 komo estaba pasando aki todos los ultimos resets .

Yo he intentado ser lo mas objetivo posible , y lo del merkado no es nuevo porke hace resets ke lo he dicho ke era excesiva la oferta ke habia y el nivel ke habia en los heroes , ver heroes nivel 19 komo el reset pasado saliendo al merkado es ya de chiste .

Y para Fistan , tu teoria de yo voy primero defiendo esto , te ekivokas de pleno en eso , yo abogo por un juego mas justo y el merkado puede ke ahora no sea justo komo este , pero antes lo era mucho menos .
Y si entramos en ese tipo de cruzes , te dire ke siguiendo esa linea es kurioso komo tu dices ke tambien todos los ke se kejan son los magos ke no estan arriba ahora y lo estaban el reset pasado a Full heroe y Full spell ke es komo subieron arrasando .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Cuamarth

¿coñe porque os peleais?si la cosa ta clara

1-Heroes: precio de salida bajo creciendo con el tiempo..como esta ahora añadiendo  unos 2 o 3 mas al dia lvl 16 y algun 17.. que sean diferentes y no se repitan

2-hexizos: Como esta,precio de salida bajo creciendo con el tiempo

3-Items: Mas items, bajando precio salida

y tendremos maritel, por lo tanto comparemos como estaba antes y como estaba ahora

-1antes:Muxos heroes a precio ridiculo= descompensacion de juego
-1ahora:Cantidad de heroes cercana a maritel(aun faltan+de 16 como dije), y precios de salida ya no estan muy altos

aki gana en cercano a maritel el mercado actua..1actual-0 anterior

-2antes: hexizos baratos y en gran cantidad= todo dios con spell lvl maximo y barbaruidades con stun,luz cegadora..etc
-2ahora. en cuanto bajen precio salida listo

pues ahora 2 a 0 para el actual

3antes: pocos items..precios de salida correctos
3ahora:pocos items,precios de salida abusivos

y 2 a 1 gana el partido mercado actual, yo jugue muchos sets en mari y se de que hablo, y ademas jugue en los bombillas geldin society(illuminaty secret society para kien recuerde), que teniamos ese mote x algo ¬¬

asi que no me vengais ajoder..ahora ta MAL pero mejor que antes
El fuego helado os saluda..

Fistan_dantilus

Y si entramos en ese tipo de cruzes , te dire ke siguiendo esa linea es kurioso komo tu dices ke tambien todos los ke se kejan son los magos ke no estan arriba ahora y lo estaban el reset pasado a Full heroe y Full spell ke es komo subieron arrasando .
Juas, pues eso si que es nuevo porque yo el reset pasado nunca estuve full heroes ni me aproxime ni siquiera.  Y full spell solo llegue a 584 al final, en los ultimos dias. Por cierto, yo no he querido que se interprete tal y como tu lo dices, solo he señalado una coincidencia. Nada mas lejos que mi intencion molestar a nadie.
Al menos estamos todos de acuerdo en que el mercado asi tal y como esta no esta bien.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Wulfbait

Cita2-hexizos: Como esta,precio de salida bajo creciendo con el tiempo

...

Pues si postear en contra es joder, te jodes.

Otro al que hay que recordarle que mientras existan las buenas no hay porqué usar las malas, y que el que usa las malas, lo más  probable es que le respondan con peores.

Con los heroes estoy de acuerdo. La tasa de salida de los de 14 es excesiva, no salen los de 9, 10 y 11 apenas, que eran una opción más que válida en rush y para incordiar. De los de 15 y 16 ya ni hablo.

En Maritel salían más hechizos complejos, o al menos así lo recuerdo.

Amén D3us, en el tema del spell lvl y los dioses has estado más que certero.
Yo usaba mucho a los dioses, me compraba un par de spells e iba siempre con el favor de magia, luna y/o lucifer, según se diera. Mis spells de reino siempre iban a 462 o algo más, y mientras iba pillando los heros que me interesaban en el mercado (no demasiados, yo nunca hasta aquí habia jugado con heroes en plan intensivo) los de los dioses hacían un más que buen papel para mantenerme en posiciones rondando el top30 la mayoría del reset, hasta que los que habian conseguido sus full hero, full spell subian, y no lo precisamente se lo hacían ahorrando, todos sabemos como.

Cualquier apreciación sobre los precios en maritel debe ser matizada con el hecho de que había multis, muchos dedicados en exclusiva a tributar a los que sus propietarios desvalijaban periodicamente en cantidades de varios miles de millones de oro por pillaje. En esas condiciones me parece de lo más normal hablar de precios FINALES (nunca de salida) similares a los que estamos viendo aquí de salida.

Porqué la gente se peleaba por los ancient y los únicos¿?, porque por los otros no tenia sentido pelearse, ya que salian con periodicidad, y porque había, sencillamente.

maunaloa

para los "entendidos" de mari:

los unicos hechizos que podian salir a un precio exorbitante,eran el corrupcion,abrazo de dios y muro de silencio , solian salir todos los hechizos y Heroes a un tercio de la  media de las 2 ultimas pujas(de ese hechizo ó heroe de misma raza y lvl) asi estaba compensado para todos.

para los precios de venta de los items,normalmente empezabas vendiendolos al mismo precio que tenian de salida(el primer item),luego iban bajando segun ibas vendiendolos,puesto que el precio de salida iba bajando a su vez.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Wulfbait

Interesante el detalle del precio de salida de los items Maunaloa.

Quizá aquí esté implementado que el precio baje según los jugadores venden items, pero claro, para la mierda que dan, no se venden, ergo, no bajan los precios :)

Cuamarth

Cita2-hexizos: Como esta,precio de salida bajo creciendo con el tiempo

...

Pues si postear en contra es joder, te jodes.

Otro al que hay que recordarle que mientras existan las buenas no hay porqué usar las malas, y que el que usa las malas, lo más  probable es que le respondan con peores.

Con los heroes estoy de acuerdo. La tasa de salida de los de 14 es excesiva, no salen los de 9, 10 y 11 apenas, que eran una opción más que válida en rush y para incordiar. De los de 15 y 16 ya ni hablo.

En Maritel salían más hechizos complejos, o al menos así lo recuerdo.

Tambien habia mas jugadores= mas hexizos, por eso digo que ahora ta bien..y el resto que dices no aporta nada nuevo, dejarse de pelearse y repetir 20 mil veces lo mismo que pareceis el congreso xD  

Y si digo las cosas en este tono, es porque prefiero un tono directo y conciso que el politiqueo barato de buenos modales que al final no llega a nada wulf :)

Rorschach

Cuamarth y MetalLord lo han dicho tal y como es, como llevo defendiéndolo desde hace tiempo:

Resumido:

- EL MERCADO ESTÃ MAL

- EL MERCADO ESTABA PEOR

ERGO -> EL MERCADO NO ESTÃ TAN MAL COMO ANTES

INSISTO EN QUE EL MERCADO DEBE MEJORAR, PERO ANTES ESTABA PEOR, Y COMO LOS QUE MÃS OS QUEJAIS SABEIS, ROMA NO SE HIZO EN UN DÃA.

PS. Y la gente que tanto llora porque es TAAAAN difícil comprar, os recuerdo que el mercado estuvo un tiempo sin activarse, y aqui no se murió nadie.

PS2. Sólo os falta decir que en MARI de 7000 magos, 10 eran Camorra, 50 el resto, y los otros 6,940 los tributones de La Camorra xDDDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Lukander

Yo sigo sin creerme como alguien puede pensar ke el mercado este mejor ke antes cuando las cenizas salen desde 200 kilos y los gremios no dan una mierda, cuando antes al menos los items salian desde principios de reset al precio ke tenian ke salir y los gremios daban items, lo mismo pa los spells, la UNICA COSA ke estaba bien del mercado (recalco, LO UNICO ke estaba bien :P), se la han cargado este reset, ergo TODO el mercado esta mal, no hay una sola cosa ke funcione bien.
 Realmente os parece ke es mejor ke los haya exizos basicos saliendo desde 2000 kilos? Hablais en serio? o_O
 Es ke no se si creermelo :P

PD: Hoy he conseguio mi primera tela de todo el reset, casi lloro de la emosion :_)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

CitaYo sigo sin creerme como alguien puede pensar ke el mercado este mejor ke antes cuando las cenizas salen desde 200 kilos y los gremios no dan una mierda, cuando antes al menos los items salian desde principios de reset al precio ke tenian ke salir y los gremios daban items, lo mismo pa los spells, la UNICA COSA ke estaba bien del mercado (recalco, LO UNICO ke estaba bien :P), se la han cargado este reset, ergo TODO el mercado esta mal, no hay una sola cosa ke funcione bien.
 Realmente os parece ke es mejor ke los haya exizos basicos saliendo desde 2000 kilos? Hablais en serio? o_O
 Es ke no se si creermelo :P

PD: Hoy he conseguio mi primera tela de todo el reset, casi lloro de la emosion :_)
amén  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Rorschach

Lukander, no estoy de acuerdo en que los spells salgan a 2,000 kilos, y no creo que nadie lo esté, pero opino que eso (aunque sea una chapuza) es un apaño para estabilizar el mercado por el momento. Es como el corralito en Argentina, para que no se desestabilice el sistema económico completamente mientras se reestructura, pues hay que hacer chapuzas que joden a la gente, pero confío en que eso se rectificará para que vaya a mejor :)

Lo de los items si que no te lo puedo negar, eso no tiene nombre, lo de los gremios pensaba que era mala suerte mía, pero si le ha pasado a todo el mundo, es que algo anda bastante mal ahí :(

Y te apoyo en que lo más importante del mercado es que se arregle definitivamente lo de los items, tienen que haber muchos más y mucho más baratos.

Recuerdo aquellos tiempos de MARI que si alguien pujaba 80 kilos por unos frascos pensábamos que fijo que acababa de llegar borracho xDDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Shinigami

Aparte de esto, el digamos "descontento" de la mayor parte de los jugadores y de los gremios se basa en que para este reset la mayor parte tenia un a estrategia definida, ya fuera tributar o rushear. Hecho este que , gracias al desajuste o "ajustes" del mercado SIN PREVIO AVISO ha hechado por tierra cualquier tipo de estrategia del juego. Creo que si queremos , frank, que el juego prospere, al menos se podria haber anunciado ese cambio vital, al menos por deferencia a los que SI jugamos en serio , o nos lo tomamos en serio, me refiero claro a jugar para quedar lo mas alto posible o incluso ganar el hoff.

a los que SI jugamos en serio , o nos lo tomamos en serio, me refiero claro a jugar.
Destaco esta frase por que me a parecido genial xD. Sobre lo de los precios no opino por que jugue en mari muy poco tiempo y aka estoy recien empezando, pero esta claro que frank es un desconsiderado por NO TOMARSE EN SERIO EL JUEGO xDD

jajajaja que me ha dado risa esto, asi que a dejar sus trabajos o estudios y ponerse a jugar en serio, que esto no se creo para que se divirtieran xDDD

saludos

p.d: Sin enojarse, solo me parecio gracioso :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

_LoKy_

Lukander, no estoy de acuerdo en que los spells salgan a 2,000 kilos, y no creo que nadie lo esté, pero opino que eso (aunque sea una chapuza) es un apaño para estabilizar el mercado por el momento.

Lo q tu llamas estabilidad de facto es un sin sentido porque no estabilizas ya q solo impides q alguien compre. Eso no es estabilizar es impedir el uso del mercado  :)

Es como el corralito en Argentina, para que no se desestabilice el sistema económico completamente mientras se reestructura, pues hay que hacer chapuzas que joden a la gente, pero confío en que eso se rectificará para que vaya a mejor

comparar atentados contra la ciudadanía no deja en muy buen lugar tu planteamiento perdóname q te diga  :)  

Rorschach

Loky, creo que ya te he dicho alguna vez que dejes estas conversaciones para los mayores, que los foros serios no son para gente como tú, niñatos que por un comentario que no les gusta toman represalias en el juego :)

De todos modos, estos foros están para DEBATIR, no para descalificar los comentarios de otros, sino para rebatirlos con argumentos.

Si quieres participar en estos debates, hazlo como una persona madura, por favor, todos te lo agradeceremos :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

vitines

00:11:01  Dragon Knight  14  800,000,188  
00:11:01  Soul Reaper  14  500,000,188  
00:14:44  Soul Reaper  13  200,006,852  
00:03:04  Fire Elementalist  17  2,700,000,188  
00:11:01  Priestess  15  1,000,000,188  
00:08:54  Enchantress  15  930,001,006  
 Sage  11  8,515,463  
 Amazon  11  13,327,486  
 Berserker  14  8,836,803  

Tiempo Máquina Thu Feb 3 15:16:26 CLST 2005

a veces si salen heroes, hay que encontrar el momento de las rebajas
saludines

vitines

y es que la vida sube una barbaridad :(

00:18:03  Dragon Knight  14  800,000,188  
00:18:03  Soul Reaper  14  500,000,188  
00:21:46  Soul Reaper  13  200,006,852  
00:03:35  Fire Elementalist  17  3,000,000,188  
00:18:03  Priestess  15  1,000,000,188  
00:15:56  Enchantress  15  930,001,006  
 Sage  11  8,515,463  
 Amazon  11  13,327,486  
00:05:09  Berserker  14  200,000,000  

lo que esta claro es que hay peña con pasta
saludines

vitines

y subiendo....

00:14:11  Soul Reaper  13  250,001,006  
00:01:30  Fire Elementalist  17  4,000,000,188  
00:04:14  Priestess  15  1,200,000,188  
00:07:45  Enchantress  15  1,000,000,188  
 Sage  11  8,515,463  
 Amazon  11  13,327,486  
00:04:14  Berserker  14  800,000,188  
 Engineer  14  6,346,824  
saludines

vitines

¿cual es el record por un elementalista?

00:22:05  Soul Reaper  13  250,001,006  
00:01:27  Fire Elementalist  17  5,150,000,123  
00:02:06  Priestess  15  1,500,000,188  
00:15:39  Enchantress  15  1,000,000,188  
00:02:07  Sage  11  12,000,000  
00:01:53  Amazon  11  25,011,006  
00:12:08  Berserker  14  800,000,188  
00:00:16  Engineer  14  100,000,000  
00:02:07  Summoner  13  20,000,000  
saludines

_LoKy_

CitaLoky, creo que ya te he dicho alguna vez que dejes estas conversaciones para los mayores, que los foros serios no son para gente como tú, niñatos que por un comentario que no les gusta toman represalias en el juego :)

De todos modos, estos foros están para DEBATIR, no para descalificar los comentarios de otros, sino para rebatirlos con argumentos.

Si quieres participar en estos debates, hazlo como una persona madura, por favor, todos te lo agradeceremos :)
no se si eres tonto o te lo haces. Realmente me inclino por lo primero.
Descalificaciones he hecho pokas como puedes ver, otra cosa es muy distinta es tu comportamiento de niñato travestido  :)
realmente no se de q hablas de mayores, porque tu de mayor solo tienes la boca  :)
la madurez no solo se demuestra en el DEBATIR si no en las formas kerubin, evidentemente tu comportamiento soez de insultar cuando alguien solo comenta no solo denota INmadurez si no infantilismo puro y duro  ;)  

Faith

Cita¿cual es el record por un elementalista?

00:22:05  Soul Reaper  13  250,001,006  
00:01:27  Fire Elementalist  17  5,150,000,123  
00:02:06  Priestess  15  1,500,000,188  
00:15:39  Enchantress  15  1,000,000,188  
00:02:07  Sage  11  12,000,000  
00:01:53  Amazon  11  25,011,006  
00:12:08  Berserker  14  800,000,188  
00:00:16  Engineer  14  100,000,000  
00:02:07  Summoner  13  20,000,000
en mari 600 millones cuando alguien estaba borracho,komo recordaba rors xD
normal,era una puta basura de heroe

aki valen eso,xq la gente tiene enormes cantidades de pelas i absolutamente nada en k gastarlo,asi k les kema el dinero en la mano i pujan barbaridades.
aunke tb influye el hecho de k esa penosidad de heroe ahora destroce unidades ultimate como si fueran moskitos...

aprovecho pa resaltar los otros 2 heroes 15 k tan ahi...pero claro,al lao del otro,pos komo k no nos fijamos xD

priestess 15 a 1500 kilos? carisima
encantadora 15 a 1000 kilos? simplemente de idiotas
lo malo es k poko a poko nos akostumbramos a verlo normal...

Este es un juego basado en una historia irreal.cualkier parecido con mari es pura coincidencia....

Saint Lala

mil millones x una encantadora!!!  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  y de lvl 15 !!!! juaz, es verdad eso de ke hay gente q tiene cantidades de dinero, pero vamos... todos mi heroes de lvl 14 o 15 me los he comprado x menos de la mitad de lo q le ponian a la encantadora... y una priestess de lvl 15 por mil millones y medio?? pos en el reset pasado x eso me compraba una de 18!!! y los spells lo mismo, pero a si lo encuentro mas divertido, jajajaja... enga, a seguir tributando pa terminar de conseguir too
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

/Forgiver\

CitaQue pasa no os gustan los hechizos negros???  Y luego os quejais de que no podeis subir el spell level, con lo baratos que estan si es que os quejais por cualquier cosita.

Control del Clima     3,390,002,703  
 Resurrecion     2,400,002,703  
 Rayo de Sol     4,200,000,000  
 Summon Demon Knight     150,000,311  

Que pasa le pasa a mis caballeritos negros, jodo que poca demanda.  Claro comparado con el hechizo rayo de sol. jajajajajajaaj.

En fin alucinante.

P.D. Alguien me presta 10.000 millones es para poder comprar algun que otro hechicillo. :D  :D
Those prices are sweet!
:D  :D  :D  :D  :D

I like the fact that everyone wont be having 589 spell levels this set :P
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Akrahan

- EL MERCADO ESTÃ MAL

- EL MERCADO ESTABA PEOR

INSISTO EN QUE EL MERCADO DEBE MEJORAR, PERO ANTES ESTABA PEOR, Y COMO LOS QUE MÃS OS QUEJAIS SABEIS, ROMA NO SE HIZO EN UN DÃA.

PS. Y la gente que tanto llora porque es TAAAAN difícil comprar, os recuerdo que el mercado estuvo un tiempo sin activarse, y aqui no se murió nadie.

PS2. Sólo os falta decir que en MARI de 7000 magos, 10 eran Camorra, 50 el resto, y los otros 6,940 los tributones de La Camorra xDDDDDD
Tu dices que hay que debatir pero ahi no me das ningun argumento solido, mejor dicho, ningun argumento. Por  mucho que digas que lloriqueo o por mucho que me grites el mercado es una mierda. Te puedo volver a exponer el tema...pero es repetirlo todo.
Resumen: mercado de heroes da pena, spellls mejor no hablar e items horroroso.
Segun tu eso esta bien, pues vale. Tu opinion.

La de la mayoria restante no parece compartila.

En fin, espero que Reo le de una revision completa al tema.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Marco Tulio Ciceron

No voy a dar mas argumento que el siguiente.

Si para poder jugar , como habiamos planeado el reset , con buena dotacion de heroes y nivel de hechizo , tengo que aburrirme dos meses tributando  , mejor me voy al PX..
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Blanquito

CitaAparte de esto, el digamos "descontento" de la mayor parte de los jugadores y de los gremios se basa en que para este reset la mayor parte tenia un a estrategia definida, ya fuera tributar o rushear. Hecho este que , gracias al desajuste o "ajustes" del mercado SIN PREVIO AVISO ha hechado por tierra cualquier tipo de estrategia del juego. Creo que si queremos , frank, que el juego prospere, al menos se podria haber anunciado ese cambio vital, al menos por deferencia a los que SI jugamos en serio , o nos lo tomamos en serio, me refiero claro a jugar para quedar lo mas alto posible o incluso ganar el hoff.

Bajo mi punto de vista esta clara alteracion de las formas de juego deberia , cuando menos haberse anunciado o notificado antes de que todo el mundo definiera sus estrategias, o cuando menos, antes de arrancar el nuevo reset.
aunque a alguno le ha dado risa al leer esto yo creo que son unas afirmaciones de lo más certeras. El que esto sea una beta no justifica que se carguen reset tras reset porque  sin una normalidad esto pasa de ser un juego a cualquier otra cosa menos eso. Deberian regalarles una cuenta a los que gestionan esto en hattrick para que vean como se puede compaginar el desarrollo de un juego con la jugabilidad. Alli cada vez que realizan cambios anuncian tanto la fecha de cuando entrarán en vigor como en que afectarán esos cambios para que todos los jugadores sepan a que atenerse y no se encuentren de repente con que ha hecho un rush a tributar para nada porque han cerrado el mercado o porque ya no sale nada digno de ser comprado. Basta ver las pujas por las cosas para notar que la gente le sobra pasta porque no tiene donde gastarla y que los pillajes se han multiplicado porque es un chollo pillajear a 100 o 200 magos y quitarles 100 millones de oro por tan solo 2 turnos consumidos.

Para mi (valoración personal que no hace falta que rebatais) este reset es una mierda y como tal cuando me acuerdo conecto para tributar, acumular oro y al final intentar tener el hof de la puja más alta realizada en el mercado xDD.

Yo solo diria a los que llevan esto que planifiquen un poco las cosas para que además de avanzar en la beta esto sea medianamente jugable con unas reglas definidas. Basta ver el post donde indica que habilidades de heroe están activas... si te fias de él no se como es que la gente se pelea por heroes que no tienen sus habilidades activas... habrá que leer en la bola de cristal para saber como jugar a esto.

Faith

nah,tp es pa tanto blankito i fistan...
esto se aviso como el 3º dia...y ya sabiamos a k atenernos,el 3º dia to el k kisiese podia investigar i rushear (sin items,eso si)...avisar avisan,con 3 dias de retraso,pero avisan.

lo malo es k este es el n-esimo post sobre las pifias del mercao,k probablemente llege a las 10 paginas de largo,i ke no va a valer pa nah,xq el mercao se kedara como estaba,xq reo tiene mas kosas k hacer...

seguir haciendo estos posts ya es repetitivo,dejadlos k trabajen en paz.
de tos modos opino komo blankito,este reset ia carece de todo interes pa mi...

sam1164

Si lo mirais desde otro angulo.. pese a todo.. os dareis cuenta que todos estamos igual. sin items. sin heroes. etc etc..
Bien.. teneis este reset a pesar de todo para demostrar en igualdad..pese a que algunos ya estan "mal acostumbrados" a tener full heroe y full spell. De hecho la ambientacion hasta ahora.. es la siguiente.. no tiene full heroe y no tienes full spell. que hacias el reset pasado¿? comerte los mocos totalmente..
Por si lo dudais no llevo ni un solo heroe.. me da dolor pagar mas de 400 millones por un heroe de level 13 o 14..apenaspuedo comprar items pues estan muy caros.. Tengo deseo si.. pero bueno tampoco es que me haya dao tanto item.. los nodos como a todos. sin item..

Estamos en fase de cambio. cierto es que nos han "cambiado el cuerpo" o el reset.. y este reset de normal tiene poco o nada..pues le cortaron el rollo a todos los que rusheaban o tributaban nada mas empezar. Y eso jode muchooo.

Todos deseamos lo mismo. solo que vuestro punto de vista os hace pensar que algunos disfrutamos con el estado del juego asi.. o que le sacamos ventaja...
Cuando no es así... ´

Ya todo está dicho en anteriores post.. poco mas hay que decir.. pero quitaros la benda y dejar las "facciones" y los colores para ser mas justos y no malinterpretar las palabras de unos y de otros...

Aunque la "pobreza de heroes ,spell & items" hace la vida cuesta arriba para casi todos.. pero teneis que ver que estamos todos igual.. yo tengo 1 tela 2 alfombras. y 4 cenizas... xdddd. Querais o no ahora mismo estamos todos en igualdad de condiciones.. para bien o para mal.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cuamarth

CitaSi lo mirais desde otro angulo.. pese a todo.. os dareis cuenta que todos estamos igual. sin items. sin heroes. etc etc..
Bien.. teneis este reset a pesar de todo para demostrar en igualdad..pese a que algunos ya estan "mal acostumbrados" a tener full heroe y full spell. De hecho la ambientacion hasta ahora.. es la siguiente.. no tiene full heroe y no tienes full spell. que hacias el reset pasado¿? comerte los mocos totalmente..
Por si lo dudais no llevo ni un solo heroe.. me da dolor pagar mas de 400 millones por un heroe de level 13 o 14..apenaspuedo comprar items pues estan muy caros.. Tengo deseo si.. pero bueno tampoco es que me haya dao tanto item.. los nodos como a todos. sin item..

Estamos en fase de cambio. cierto es que nos han "cambiado el cuerpo" o el reset.. y este reset de normal tiene poco o nada..pues le cortaron el rollo a todos los que rusheaban o tributaban nada mas empezar. Y eso jode muchooo.

Todos deseamos lo mismo. solo que vuestro punto de vista os hace pensar que algunos disfrutamos con el estado del juego asi.. o que le sacamos ventaja...
Cuando no es así... ´

Ya todo está dicho en anteriores post.. poco mas hay que decir.. pero quitaros la benda y dejar las "facciones" y los colores para ser mas justos y no malinterpretar las palabras de unos y de otros...

Aunque la "pobreza de heroes ,spell & items" hace la vida cuesta arriba para casi todos.. pero teneis que ver que estamos todos igual.. yo tengo 1 tela 2 alfombras. y 4 cenizas... xdddd. Querais o no ahora mismo estamos todos en igualdad de condiciones.. para bien o para mal.
bien dicho sam, si es q los azules semos mentes privilegiadas xD

Y sobre lo que se ha dicho antes paso de repetir 100 veces lo dicho..mirad mi post y la comparativa que hago de mercado anterior actual si buscais argumentos, y dejad ya el tema y dadle tiempo a Reo que termine el mercado, que por algo ta en proceso de cambio

Pd:aquí teneis una wena oportunidad de demostrar quien es mejor en igualdad de condiciones ;), pq todos tamos jodidos lo sabeis?y el top aun anda muy disputado para que alguien se escape  asi que nada de ya no me da tiempoa subir porque me llevan ventaja.. xD, ahora si ya se os olvido jugar sin full heros no es mi culpa ni la de frank y reo :P

vitines

Item  Cantidad  Descripcion  PrecioPrice #
Ash of Invisibility  8    
Blood Stained Map  18    
Book of Golem Summoning  9    
Book of Prophecy  10    
Bottle of Eversmoking  13    
Brooch of Protection  8    
Bubble Wine  14    
Candle of Sleeping  7    
Capsule Monster  10    
Coffin  18    
Cosmetics  9    
Crystal Ball  12    
Dozens of Silver Tipped Arrows  13    
Drums of War  33    
Figurine of the Ice Queen  9    
Flasks of Holy Water  11    
Head of Meduse  10    
Horn of Valhalla  26    
Javelin of Lightning Bolt  16    
Letter of the Thieves Guild  13    
Official List of Demands  4    
Magical Compass  2    
Mana Crystal  7    
Mana Vortex  12    
Missle Shield  11    
Monkey Brain  6    
Oil Flasks  10    
Ointment of Healing  14    
Peaches  9    
Pipes of the Sewer  8    
Potion of Valor  4    
Pouch of Herbs  28    
Powder Keg  8    
Ring of Animal Command  6    
Rotten Food  9    
Sage Stone  8    
Satchel of Mist  5    
Scroll of Protection from Fire  4    
Spider's Web  8    
Staff of Illusion  15    
Strange Metallic Can  2    
Total Newbie Handbook  8    
Teasure Chest  10    
Vial of Venom  8    
Voodoo Doll  10    
Wine of Three Whips  4    
Carpet of Flying  4    
Teasure Map  15  Used to locate gold  134,760  

creo que nos quejamos de vicio; yo no jugue en mari y no se como iba, pero si despues de un par de semanas, yo, que soy un paquete tengo esto, alguien experimentado que maximice sus recursos, tendrá mucho mas.

lo unico que no puedo tener y tenia anteriormente, son spells.

los heroes, tengo todos los que quiero (excepto uno), no al nivel que necesito, pero ya crecerán, y mientras si quieres a cuidarlos.

White Knight 11  64,861  
Sage 12  72,396  
Fire Elementalist 12  76,488  
Berserker 13  81,576  
Amazon 13  87,861  
Valkyrie 13  89,976  
Dread Knight 13  87,231  
Soul Reaper 13  88,488  
Vampire Hunter 13  78,915  
Shaman 13  87,870  
Veteran 14  101,977  
Witch 14  95,011  
Necromancer 14  103,147  
Shieldmaiden 14  93,475  
Priestess 14  97,381  
Illusionist 14  99,025  
Shepherdess 14  103,147  
Enchantress 14  103,870  
Dragon Knight 14  96,451  
Engineer 15  108,285  
Bard 15  111,396  

Lo que quiero decir con esto, es que hay recursos suficientes para poder jugar con o sin heros, con o sin items, siempre sin spell lvl. a

AHORA PUEDES ELEGIR ENTRE LLEVAR HEROES O NO, ANTES TENIAS QUE LLEVARLOS PORQUE LOS LLEVABA TODO EL MUNDO.

SALUDOS
saludines

Blanquito

yo no entro a valorar si el mercado está o no está como mari, si está bien asi o estaba mejor como antes, sino que voy al fondo de la cuestión y es que hacen de nosotros un pandero. Por mucho que digan que esto es una beta sigue siendo un juego y al menos yo sino me divierto pierdo las ganas de jugar a nada. Cada vez que hacen un cambio o no lo hacen están alterando el transcurrir normal del juego y si aun por encima no ponen soluciones, no preavisan de los cambios o no evaluan el impacto que va a provocar las modificaciones que realizan ya ni te digo. Al final esto se parece más a la bolsa de madrid donde hay que especular sobre que cambios van a realizar cada reset para intentar adelantarse a los demás, o mas bien intentar que no se te adelanten. Aunque es un juego gratuito se puede pedir al menos un poco de sentido común en su desarrollo. Insisto en que deberian tomar ejemplo de los desarrolladores de hattrick, un juego on-line que empezaria como este con poquitos jugadores y gratuito y que ahora tiene 500.000 jugadores en todo el mundo y que aun siendo gratuito si quieres puedes hacerte supporter y a cambio de unas cuantas ayudas que no benefician directamente sino que facilitan la labor puedes contribuir económicamente al soporte del juego. Aqui podian empezar por poner claramente lo que funciona y lo que no, me parece poco serio además de muy impreciso el post que hay sobre las habilidades activas de los heroes. Además de especular sobre que rumbo puede tomar un reset tambien hay que ser adivino para saber qué funciona y que no en el juego.

vitines

entiendo perfectamente lo que dices, pero creo que debemos dar tiempo al tiempo, dejar que desarrollen completamente el juego y luego empezaremos a protestar y a dar la lata, porque ese será el momento. Ahora lo unico que hay que hacer es jugar con los recursos que tenemos, y pasarlo bien pegandonos unos a otros, que para eso, el juego esta de sobra desarrollado.

mas saludos
saludines

Fistan_dantilus

estoy totalmente de acuerdo con blankito, aunque esto es una beta, al menos podrian anunciar los cambios con antelacion, no cualquier cambio menor como puede ser una habilidad de un heroe corregida, pero si al menos este del mercado si se podia haber especificado que iban a hacer. Al menos, por deferencia a los jugadores creo yo.
Por cierto blankito, pasame el url del hattrik que quiero echarle un vistazo, me pica la curiosidad.  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Cailhern

Vela del Sueño 1
Barril de Polvora 4
Escudo Contra Misiles 3
Muñeca Vudu 5
Lista oficial de exigencias 3
Morral de Hierbas 3
La Telaraña 4
Ataúd 5  
Manual del Novato 4
Comida Putrefacta 4
Javalina de Relampago 3
Docena de Flechas con Punta de Plata 6
Saco de Niebla 6
Tambores de Guerra 6
Broche de proteción 3
Vortice de mana 4
Carta del Gremio de Ladrones 7
La Cabeza de Medusa 6
Frascos de Aceite 3
Bolsa de Hierbas 4  
Lata Extaña 5  
Poción de la Valentia 3
Licor de las Tres Caderas 4
Vino Espumoso 4
Bananas 2
Monstruo Capsula 1
Anillo de Comando Animal 7
Libro de evocación del Golem 1
Pomo de Ponzoña 1
Sesos de Mono 7
Figurilla de la Reina del Hielo 5
Baculo de Ilusión 4
Piedra Filosofal 1 Te da entre 1.000.000 a 2.000.000 oro Lesser Self
Frasco de Agua Bendita 3
Alfombra Magica 1
La Flauta del Mayordomo 6
Mapa Manchado con Sangre 5
cofre del Tesoro 3
Cosméticos 1
Cuerno de Valhala 2
Libro de Profecías 2
Botella Humeante
Cristal de Mana 2
Mapa del Tesoro 1
Compás Mágico 1

esto es de un mago recien investigao en super solo de 1144 turnos, bien..mi observacion es que mientras yo investigue, no obtuve ni una tela, ni una alfombra, solo 2 frascos  y 6 compases, si 6, y no, no he comprado ninguno, entodo el tiempo que he estado tratando de recabar items en un principio con los gremios xo viendo que no daban nada tuve que recurrir a su compra...bien es`pero que sirva de comparativa a como staba antes y como sta ahora
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

JUAS!! Ahora si que lo has arreglao Cailhern :lol:

Tanta tontería con los compases y el resto de items pa esto :lol:

EDIT: Na, a mi me da igual que se avise o no, bastante tienen Frank y Reo como para eso. Ahora bien, tocar las cosas para mejorarlas, vale, tocarlas para empeorarlas, me parece una estupidez, y a estas alturas ya todos deben saber que pienso que el mercado ahora está peor que antes.

Antes, quien quería podía hacer uso de el, ahora ni eso. Antes, quien no podía comprar items, podia compensarlo con heroes o spell lvl, ahora ni eso. Antes, un verde o un blanco podían compensar su patético spell lvl con el mercado, ahora ni eso.

En fins, basta ya de estupideces (incluidas las propias). Por si no os habeis dado cuenta aún, el mercado no va a cambiar sustancialmente este reset, me juego el culo, así que, a joderse, y ya se verá si, efectivamente, todas esas cosas que decís sobre desequilibrios en el juego y tal son reales o no. Se verá al final de reset, en el HOF :)

Hala, a pasa un buen día :)

Cailhern

yo solo posteo eso xq me parece anomala la comparacion siendo ambos 300 turnos solo que uno sin guild ^^! y creeme preferiria que me hubieran salido esos otros items al tributar que no los 6 compases XDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Wulfbait

Citayo solo posteo eso xq me parece anomala la comparacion siendo ambos 300 turnos solo que uno sin guild ^^! y creeme preferiria que me hubieran salido esos otros items al tributar que no los 6 compases XDDDDDDDDDDD
Estoy convencido de ello Cailhern, no lo dudes :lol:

Rorschach

- EL MERCADO ESTÃ MAL

- EL MERCADO ESTABA PEOR

Tu dices que hay que debatir pero ahi no me das ningun argumento solido, mejor dicho, ningun argumento. Por  mucho que digas que lloriqueo o por mucho que me grites el mercado es una mierda. Te puedo volver a exponer el tema...pero es repetirlo todo.
Resumen: mercado de heroes da pena, spellls mejor no hablar e items horroroso.
Segun tu eso esta bien, pues vale. Tu opinion.

La de la mayoria restante no parece compartila.

En fin, espero que Reo le de una revision completa al tema.
Por favor Akra, no digas que digo bien cuando quoteas un mensaje mío en el que digo que el mercado está mal xD

Insisto: EL MERCADO ESTà MAL pero ESTABA PEOR AÚN, y AÚN TIENE QUE MEJORAR, que son los tres puntos que estoy diciendo todo el rato.

Lo que estaba mal del mercado es que permitía que el juego lo decidieran las compras de cada uno, y de momento eso se evita, ahora hay que acabar de arreglar el mercado. El mercado es una utilidad, pero el juego no debe depender del mercado.
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Rorschach

Y para LoKy:

A lo que me refiero es a que por ese aprecio que me tienes, creo que no miras objetivamente mis mensajes, y tus comentarios sobre ellos no aportan nada, de modo que, por favor, IGNORALOS.

En mi opinión eres demasiado aficionado a descalificar, y me molesta que hagas comentarios sin ninguna chicha.

Si vas a decir algo interesante, adelante; pero si lo único que quieres es insultar y descalificar, mándame mensajes al mago. Ah, no, si ya lo mataste porque no te gustó algono de mis comentarios :) Bueno, pues mándame mensajes internos del foro, así te puedes desahogar y hay menos mensajes vacíos en el foro :)

Quid Custodiet

ipsos Custodes

Faith

en mari el juego dependia del mercao..... :unsure:  

Jingizu

Citaestoy totalmente de acuerdo con blankito, aunque esto es una beta, al menos podrian anunciar los cambios con antelacion, no cualquier cambio menor como puede ser una habilidad de un heroe corregida, pero si al menos este del mercado si se podia haber especificado que iban a hacer. Al menos, por deferencia a los jugadores creo yo.
Por cierto blankito, pasame el url del hattrik que quiero echarle un vistazo, me pica la curiosidad.  ;)
www.hattrick.org

aunke a mi personalmente me gusta bastante mas pcliga (www.pcliga.com)

1 saludo

PD: no soy blankito pero te la paso igual... :P  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

_LoKy_

CitaY para LoKy:

A lo que me refiero es a que por ese aprecio que me tienes, creo que no miras objetivamente mis mensajes, y tus comentarios sobre ellos no aportan nada, de modo que, por favor, IGNORALOS.

En mi opinión eres demasiado aficionado a descalificar, y me molesta que hagas comentarios sin ninguna chicha.

Si vas a decir algo interesante, adelante; pero si lo único que quieres es insultar y descalificar, mándame mensajes al mago. Ah, no, si ya lo mataste porque no te gustó algono de mis comentarios :) Bueno, pues mándame mensajes internos del foro, así te puedes desahogar y hay menos mensajes vacíos en el foro :)

Si miro tus comentarios objetivamente, solo encuentro comentarios faltones, sin sentido, con una especie de resentemiento infantil y totalmente vacios de cualkier tipo de forma y/o educación.
Q yo recuerde kien llegó faltando fue tu magna persona, es evidente q jamás me había referido á tí ni falta q me hacía ya q siempre te había considerado un jugador de 2ª línea. Mi indiferencia hacía ti era por tanto total y absoluta. Lo q no se puede hacer y espero q comprendas o llegues a madurar algún día, es intentar provocar una caza contra alguien en un foro o simplemente insultarlo.
Aquello solo provoca lo q pasó q tu mago por ejemplo sufra la consecuencia ya q si llegas comportandote de forma tan soez o faltandote con la persona de alguien lo normal es q te rompan la boca. Ante todo mi pekeño kerubin, debes comprender q a la gente se le trata con respeto, te guste o no lo q tengan q decir, no tienes ni q llegar insultando o alardeando. Además de una repetición incesante y cansina de tus argumentos.
Akí y espero q lo comprendas, él uniko q empieza a cargar eres tú, en  lenguaje para q lo entiendas: eres un pesao de cojones  :)

En fin, si tanto kieres debatir y digo como tu decías DEBATIR intenta por lo menos q con kien DEBATES no te diga q no dices nada, porque ni das razones, ni motivos, ni argumentos, solo dices estaba peor, ahora está mal, por tanto está mejor. Lo cual... no es decir nada perdona q te diga  ;)

Repito, si kieres ser respetado aprende a respetar, no te dirijas a alguien por pimera vez gritando: "GILIPOLLAS" o cualkier homónimo semejante ya q por ejemplo en la calle te darían dos hostias  :P
Repito, aprende a respetar y algo habrás madurado  :)

Rorschach

Que sí, que lo que tú digas, que yo más y todo lo que quieras, pero si tanto te molesto, haz caso a la solución que te he propuesto antes, IGNÓRAME.

Si dije que tu comentario en aquel post era una gilipollez, es porque en mi opinión lo era, y salté defendiendo a Neon igual que lo habría hecho con Canós, Ikro, Kaiser, Saryon, Shox, Tork, Manubrio (aunq a veces nos enfademos...) y a otros tantos, porque son personas a las que respeto y considero amigos (aunque con algunos de ellos apenas tengo contacto ya).

Tal y como tú mismo has dicho, si ves una falta al respeto así en la calle, partirías la cara a alguien, pues yo no llego a tanto, pero si insultas a un amigo mío (como hiciste con Neon), al menos me permito devolvértela en defensa de alguien que merece mucho más respeto que tú.

Si quieres ponme a parir lo que quieras, hazte un post para ti solito para insultarme si te hace ilusión, pero me toca los cojones que insultes a mis amigos, a gente que conozco desde hace mucho y respeto profundamente.

Si te parece mal que haga lo que tu mismo dices que harías... pues no me provoques, melón.

El archimago para mi es un mero entretenimiento al que dedico un par de ratos al día, y no me hace mucha ilusión pasar ese rato haciendo el gilipollas con piques subnormaloides, asíque, por favor, deja el tema de una puta vez, e insisto, ignora mis mensajes, así podrás vivir más feliz :)
Quid Custodiet

ipsos Custodes

_LoKy_

Que sí, que lo que tú digas, que yo más y todo lo que quieras, pero si tanto te molesto, haz caso a la solución que te he propuesto antes, IGNÓRAME.

A ver kerubin mío, a veces dudo q tengas más de dos dedos de frente.
Fíjate en esta situación, te dedicas a acosar, insultar y ofender a una persona y a continuación escribes: " pero si tanto te molesto, haz caso a la solución que te he propuesto antes, IGNÓRAME"
¿No lo ves algo absurdo? Cuándo eres tú eres kien una y otra vez continúa machoconamente insultando? Evidentemente cualkier persona dueña de si misma te respondará y no lo hará en muy buenos términos.
Recuerda lo q te dije en el anterior post, para ser respetado lo primero, lo primero q debes hacer es respetar tú.

Si dije que tu comentario en aquel post era una gilipollez, es porque en mi opinión lo era, y salté defendiendo a Neon igual que lo habría hecho con Canós, Ikro, Kaiser, Saryon, Shox, Tork, Manubrio (aunq a veces nos enfademos...) y a otros tantos, porque son personas a las que respeto y considero amigos (aunque con algunos de ellos apenas tengo contacto ya).

Evidentemente tu no eres kien y repito kien para defender a alguien q discute con otra persona y recalco el kien. Al igual q neon y tú, neon y yo somos amigos, podemos discutir, podemos hacer lo q nos salga de la punta de la p. y tú sobrarás ahí
él y yo discutíamos, el dijo ciertas cosas q supongo q debido al calor del momento o un enfado momentaneo no debieron salir y yo siguiendo la ekivocación le respondí en iguales términos. Ahora bien, entre nosotros dos naaaada ha trascendido desde akel momento, ni si kiera lo hemos comentado, solo fue un hecho tonto q no tenía importancia, entre dos amigos. Repito, ni lo hemos comentado, ni nos importa.
Ahora bien, tú, defensor de las causas ajenas, no solo te entromentes y repito entremetes en una conversación en la q no estás invitado si no q te dedicas a insultar, pero a ver cabeza de nabo, te repito, tu kien koño te crees q eres?
tú no eres mi amigo y evidentemente no lo serás, neon se puede permitir ciertos privilegios como cualkier amigo y discutir pero tú no.
Entiendo q desde un principio te pudiese caer mal, igual q tu a mí, pero eso no te da derecho a q te entrometas en una discusión y más aun insultes. Creo q desde un principio yo te respeté e incluso te ignoré al contrario de lo q tú has hecho.

Tal y como tú mismo has dicho, si ves una falta al respeto así en la calle, partirías la cara a alguien, pues yo no llego a tanto, pero si insultas a un amigo mío (como hiciste con Neon), al menos me permito devolvértela en defensa de alguien que merece mucho más respeto que tú.

Si alguien te sueltas dos hostias, siempre es correlativo a la falta de respeto q hayas cometido y tu cabeza de nabo t pasaste dos pueblos. Y si, en persona te habría abierto la boca. Tu no eres kien para entrometerte en una conversación y llamar gilipollas a nadie, ni nada de lo q dijiste.
y vuelvo a repetir por enésima vez, las conversaciones entre dos amigos no son de tu interés y ahí sobras, neon te puede merecer más respeto q yo, al igual q tu no me mereces ninguno, pero siempre aunke no estuviese de acuerdo contigo te respeté, por supuesto con educación la misma de la q careces tú.
Has llegado a hechos tan absurdos cuando pedías q me callase dienciendo q no decía nada, siendo yo kien había por fin conseguido q el mercado cambiase debido al post sobre las deficiencias de la magia azul. Lo cual me parece el colmo del absurdo ya q desde un principio defendía lo mismo q tú.
Lo cual me llega a hablar de tu desmesurado ego y lo de decir de conversacion de mayores, pero chaval, mirate, mira como juegas, hay gente q lleva jugando solo dos resets y lo hace muchisimo mejor q tú. No kiero comentar el resto, tu juego en dos palabras me da entre lástima y risa, pero oye, oíste q alguna vez te lo echase en cara? o se lo comentase a alguien?
creo q no. porque aunke no te merezcas de mi parte nada de respeto, al igual q todos se te es dado, el mismo respeto del q tu careces con el resto.

Si quieres ponme a parir lo que quieras, hazte un post para ti solito para insultarme si te hace ilusión, pero me toca los cojones que insultes a mis amigos, a gente que conozco desde hace mucho y respeto profundamente.

Eres pesado, obtuso y un poko deficiente.
Neon es mi amigo, podemos discutir, el dijo cosas q no debió decir, ni yo contestarle, ahora bien como tal seguimos siendo amigos y akí no ha pasado nada, ni me dedico a insultar ni nada por el estilo, eso te lo dedico a tí.
Todos los amigos q dices q tienes tb son míos y creeme en mi relación con ellos, sobras por entero.
pero te haré esta advertencia, como te vuelvas a entromenter en mis discusiones, en mis palabras, agobies, molestes, incordies, insultes o me ofendas, averiguaré cual es tu mago, te cojeré de nuevo los cojes y los estrujeré otra vez con el mismo amor y cariño.

Si te parece mal que haga lo que tu mismo dices que harías... pues no me provoques, melón.

melón será tu padre, subnormal.

El archimago para mi es un mero entretenimiento al que dedico un par de ratos al día, y no me hace mucha ilusión pasar ese rato haciendo el gilipollas con piques subnormaloides, asíque, por favor, deja el tema de una puta vez, e insisto, ignora mis mensajes, así podrás vivir más feliz

mi felicidad en ningun momento va ligada contigo. Faltaría más eso.
Por supuesto contestar y perder mi tiempo contestando a un paramecio como tú se me hace absurdo eso sí, como ya te he dicho, si ofendes me cagaré en tu padre, en tu madre y en toda tu familia  :)
y lo haré con toda la felicidad del mundo  ;)

por mí el tema está cerrado, pero te copio de nuevo:
te haré esta advertencia, como te vuelvas a entromenter en mis discusiones, en mis palabras, agobies, molestes, incordies, insultes o me ofendas, averiguaré cual es tu mago, te cojeré de nuevo los cojes y los estrujeré otra vez con el mismo amor y cariño.

Faith

weno,pijadas aparte de estos 2 listillos...

TU ORDEN  :Ceniza de Invisivilidad  

Las cenizas se guardan dentro de una bolsa de seda. Cuando se sacude la bolsa, las cenizas sacan el polvo de una área de la opción del poseedor. Todas las cosas empolvadas por las cenizas reflejan y refractaran la luz, así haciendo una unidad invisible.     

Tiempo Transcurrido   Actual Oferta   Tu oferta   
00:17:29    700,000,000

frank,esto ya es...weno...sin palabras...

si reo no lo arregla,arreglalo tu,por favor.asi es INJUGABLE...
la verdad es que del reset pasado a este,hemos empeorado muchisimo las kosas...

ah,pal post referente a vitines...
amigo mio,los heroes ke tienes son una basura,que solo chupan mana.i los items que tienes te duraran 3 dias arriba,4 estirando...despues cuentame como los repones.si tu kieres jugar toda la vida en la posicion 100 alla tu,a mi no me va eso...
y dices ke eso en "solo" dos semanas? no se si reirme o llorar...

Rorschach

D3US, no te acuerdas de los foros de MARI?

xDDDDD

Eso seguro q ha sido alguien q la ha cagado y ha puesto un cero de más xD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

Cailhern

es imposible xq las cenizas alen de minimo a 250 kilos aprox

el problema es que se pagan asi XDDDDDDDDDDDDDDD

MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Rorschach

Entonces volvemos al problema de que no hay bastantes items en el mercado, bueno, piedras filosofales hay 14 xDDD
Quid Custodiet

ipsos Custodes

vertumnus

a ver lo puse en otro post y lo vuelvo a poner aca ,el tema de los items no puede ser pero ni parecido a como era en mari ,por que alla porqueria que vendias ,porqueria que salia al mercado a la venta t dependiendo de cuanta tela pagaran por el item te entraba un %, eso mas el recilclaje de items que no tengo dudas era casi escaso ,hacian que el mercado de items estubiera siempre movidito y siempre hubiera algo bueno pa comprar

verse 10 frascos juntos ,era solo cuando alguno se pasaba items de un mago a otro :P
el precio de salida era 20 veces menos que hoy dia ,pero la verdad quejarse por eso viendo la cantidad de items que salen es quejarse de gusto

los heroes,pues la verdad que en mari no recuerdo ver mas de 7 heroes a la vez y eso era muy raro ,generalmente solia haber entre 4 y 5 a la venta pero creo que se rotaba mucho ,pero mucho mas ,igual creo que estan bien los heroes como salen ,podrian salir mas seguidos heroes nivel 16 0 17 ,pero bue peor es nada

y con el tema de los spells complejos ,todavia no puedo creer que la gente se queje del precio al que salen y NO DE QUE NO SALEN SPELLS COMPLEJOS y todavia me rio mas cuando hay gente que dicen que la rotacion de los spells complejos son como era en mari ,todavia no puedo creerlo sinceramente

como esta la cosa ,un azul tira mas unidades blancas que un blanco ,no se si alguno se puso a pensar eso un segundo ,pero que va ,como que no arreglen las cosas voy ver pal proximo reset una cantidad de magos blancos y verdes haciendose azules :P

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Narmolanya

Convocar Unicornios           6,000,536,550

:lol:  :lol:  :lol:  

damalore